Hablemos de cosas útiles para chicas!

2308 messages, 77 pages:  1 23 4 5; 77 ↖ Go back to topic list

Score: +63

61. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

Bueno chicos, a felicitar por este hilo tan genial, posteo para... bueno, todo eso que ustedes ya saben... La verdad me parece excelente que se aborden este tipo de temas con esa tranquilidad y naturalidad debida, como debe ser. Saludos y aquí los leo!

Score: +0

62. mario.alberto.iglesias ,

No sé si sea buena o mala suerte, pero creo que ya estoy curado de espanto con este tipo de cuestiones, pues me ha tocado conocer chicas que me tienen la confianza suficiente, o a veces, es tan normal para ellas comentar abiertamente que están en su periodo, que ya he aprendido a identificar cuando es eso jaaja. Con una que otra novia medio despistada que he tenido, me tocaba recordarle el día o la fecha aproximada en la que recibiría la visita del señor andrés, y por ende, lo que yo hacía era ser más considerado con ella: quizá algunas personas dirán que mandilón, pero en esos días la hacía del novio más atento y cariñoso (no es que el resto del mes no) pero esos días era más, y también más comprensivo, no la hacía enojar, cuidaba mis palabras, etcétera. Con amigas que eran irregulares, lo sabía por el cambio de humor y ciertas cosas que sólo ponían en práctica previo a su periodo; su actitud y uno que otro cambio repentino. Muchas veces lo que les decía era, como ya lo dijeron arriba, era que tomaran el té de manzanilla, o un analgésico de venta libre, y pues bueno: el coso ese que dicen caliente, o una almohada, hacer ejercicio, y de vez en cuando recomendarle frutos frescos, o si coincidía, yo llevar para combidarle. Otro remedio natural (ese te hace olvidar todo y ayuda a más cosas)

Score: +0

Last edited by mario.alberto.iglesias , Dec 17 2020 18:58:37

63. magic-flower ,

alguna usa la copa?

Score: +0

64. yanet,

Yo la empecé a usar hace poco. Es una maravilla, me cambió la vida. Creo que la mayor ventaja es poder dormir a pierna suelta sin que me importe nada. A partir de ahora podré viajar sin pensar en llevar un montón de compresas ni tampones, ni tendré que preocuparme por si no consigo tal o cuál marca. Me solía pasar cuando viajaba a Argentina a visitar a mi familia y se me terminaban.

Score: +0

65. abby ,

Yo estoy pensando en usarla, tiene un montón de ventajas, entre ellas que no gastas tanto y es amigable con el medio ambiente. Pero, bueno, aún no sé dónde comprarla, me da un poco de miedo la manera en que se pone, y por último, no e tenido la oportunidad de ir al ginecólogo, porque dicen que te hace una revisión para decirte que talla te va, y si debe ser rígida o suave.

Score: +0

66. magic-flower ,

yo me la compre pero no se cuando la voy a poder usar...aparte no se de que manera me ira bien ponerla ya que tiene varias. la mía es evacopa

Score: +0

67. nathan_lowell,

amm... veo que hay muchas dudas respecto al uso de la copa. Por alguna razón (que sigo sin encontrarla) estoy suscrito al canal de youtube de yuya y bueno hace unos 2 meses suvió un video avordando éste tema con una ginecóloga. Aquí está el link, para que se informen
https://www.youtube.com/watch?v=Jwygi3ecua0

Score: +0

68. yanet,

El ginecólogo te podrá ayudar y explicarte cómo se pone o se quita, etc,pero es más bien personal. Depende de si tuviste parto vaginal, de la cantidad de flujo que tengas, de si sos mayor de 30 años... En cuanto a la rigidez hay muchísimas copas. Eso tendrás que probar y ver cuál te viene mejor. En mi caso fui yo la que probé varias, hasta que me quedé con la que más me gustó. Si sirve de algo, las más rígidas son para gente que hace ejercicio, las blandas para gente que lleva una vida más sedentaria, aunque repito que eso es personal. no quiere decir que si haces ejercicio no puedas usar una copa blanda ni viceversa.

Score: +0

69. pianino.64,

que bueno enterarse de alternativas a las cuales las mujeres apalean estos dias tan complicados.

Score: +0

70. ississ ,

hola! para las que dijeron sentir mucho dolor, lo recomendable es una consulta ginecológica creo yo, mas que todo para descartar algunas enfermedades como la endometriosis. y con respecto a la copa, debemos informarnos bien ya que por lo que leí opiniones a favor y encontra, no a todas nos veneficia su uso

Score: +0

71. estrella-fugaz ,

Uf, leyendo este hilo me e dado cuenta que cada mujer solemos ser diferentes, yo en ocaciones suelo tener muchos cólicos, o me pongo muy sencible, y logro identificar cuando voy a tener esos días por que me empieso a poner con muchos cambios de humor, hay ocaciones donde me enojo por todo, lloro o me río, pero en general creo que me duele mucho el vientre, piernas o cadera, cuando tengo mucho dolor me tomo una pastilla o un te de mansanilla, o procuro estar con ropa calientita, y ciertamente la copa me a dado la curiosidad por comprarme una pero la verdad me da un poco de cosa por aquello de que si uno quiere ir al sanitario en un lugar público, como hacerle para labarla o no sé, pero ciertamente si dicen que es una buena opción y e querido animarme, pero quizá lo intente entrando el año para ir con un ginecólogo y me pueda apoyar para ver si es factible o no que compre una, en cuanto a esto mi pareja me entiende y trata de estar conmigo en la medida de lo posible, me comprende y me hace reír mucho y eso me ayuda a que mis días sean más fáciles de llevar, aunque el lo hace siempre no solo en esos días, pero creo que donde lo identifico más es en esos momentos

Score: +0

72. josep-guardiola ,

Yo tengo una amiga que usa la copa y dice que es de gran ayuda para ella.

Score: +0

73. axel-o,

además creo que se puede usar por muchas más horas, con lo que se evitan los cambios cada 4 o 5 horas. creo, corríjanme si me equivoco jeje

Score: +0

74. josep-guardiola ,

Eso es lo que me a dicho mi amiga y aparte se puede labar.

Score: +0

75. pianino.64,

conociendo las historias de mi madre, mi hermana, mis primas y mi ex novia, pues cada mujer es distinta, segun como le lleguen sus días.
mi ex novia por ejemplo, en esos dias era mas melosa de lo habitutual, queria qe la brazara que no me separe de ella, y se ponia mas dulzona.

Score: +0

76. mario.alberto.iglesias ,

Todo depende del volumen de la sangre de menstruación y la intensidad de la misma, y cuando duermen 12 horas máximo. Se puede cambiar de 2 a cuatro veces y puedes ponértela antes de que comience el sangrado; me pparece que hasta cuatro horas antes, si ya sabes que ese día va a llegar

Score: +0

77. abby ,

Sobre lavar la copa en un baño público, hace poco ví un video sobre una que tenía un tubito abajo, que se doblaba al ponerla y, después de un tiempo, cuando fuera necesario, se desdoblaba el tubito para baciarla sin sacarla. Después, al estar en un baño más privado, ya se sacaba normalmente. Acá el video.

https://youtu.be/AoauNuZENtE

Score: +0

78. Diana-Navarro ,

uuuu interesante eso de la copa! amí me interesa peeero la cuestión es una pregunta... tiene algo que ber el echo de no avér tenido aún relaciones? o no tiene nada de diferencia!

Score: +0

79. mario.alberto.iglesias ,

No tiene diferencia

Score: +0

80. Luis-sama ,

me parece lógico que no tenga diferencia, pero... eso podría causar que las chicas tubieran más miedo de usarla, no?

Score: +0

81. axel-o,

lo que hay que tener en cuenta es el embarazo y el parto vaginal, pero creo que las relaciones o la masturbación no afectan en nada

Score: +0

82. mario.alberto.iglesias ,

Sí, sí tendrían miedo, pero igual; existen lubricantes (y es lo más recomendable) que utilicen uno para que inserten la copa más facilmente, o irse adaptando poco a poco, y pues como lo mencionaron ya arriba; acudir con el ginecólogo por si tienen duda o miedo también de alguna infección al introducir algo extraño al cuerpo, porque lo importante es que se sientan bien con la talla y sepan ponerla bien para evitar derrames

Score: +0

83. abby ,

No, no haver tenido relaciones no afecta. Es por eso lo de las tallas. Y por los partos, no importa si fueron naturales o por cesárea, lo que importa es que hubiera dilatación.

Score: +0

84. ArenseJurado,

Una app accesible...
Si tienes iOS, y un Apple Watch, Control del ciclo es la mejor opción. Sin duda.

Score: +0

85. Luis-sama ,

lol, me acabo de dar cuenta de que samsung heald tiene esa opción de siclo menstrual. google no tiene una aplicación de salud?

Score: +0

86. chochon ,

si mal no estoy, huahuey en su apk salud también tiene.

Score: +0

87. josep-guardiola ,

wawy es muy innasecible, tengo un amigo que tiene eese cel y por ser tan innasecible lo anda vendiendo.

Score: +0

88. Luis-sama ,

compañero, ese comentario fue un poco... em... fuera de contexto del grupo.
por cierto, estube biendo como funciona la de samsung, y está curiosa, pero se puede mejorar su efectividad con su reloj, el que mide la presión sanguinea y la temperatura

Score: +0

89. josep-guardiola ,

no fue tanto ya que hablaban de una app de wawey y solo explique que ese cell es un poco innasecible.

Score: +0

90. Luis-sama ,

bueno, es una verdadera lástima que eso solo sea un cálculo barato. primero te pregunta cuando fue tu último periodo, y luego te pregunta cuanto tiempo duras entre cada periodo. tons... me parece algo demaciado simple
o talvez estoy mal, y es más que suficiente. no se, pero no creo.

Score: +0

Last edited by Luis-sama , Dec 18 2020 15:30:37

2308 messages, 77 pages:  1 23 4 5; 77 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account