noche buena de la sala de juegos 24 de disiembre 2020 imbitados todos a reunirse con nosotros!

172 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. chochon ,

bueno... se nota que no piensan en los españoles. no soy español, pero en españa eso sería las 3 de la mañana. amigo, yo sugerí un horario que no excluía a nadie... pero bueno. total, es el organizador quien deside. eeeen fin.

Score: +0

92. josep-guardiola ,

Ya dijo Isac que vamos a estar un buen rato, yo tampoco entrare a esa hora ya que a esa hora ando senando pero ya dijo que el que no alcance que puede entrarle cuando se desocupe, yo entrare como a las 10 d la noche hora México y en España son las 6 y a esa hora muchos españoles ya pueden entrar.

Score: +0

93. chochon ,

que lindo, una reunión navideña a las 6 de la mañana, que máximo dura hasta las 7. magnífico, en verdad.

Score: +0

94. josep-guardiola ,

No seas negativo, va a durar unas 4 o 5 horas por lo menos, ya se pidio que lleven guitarras y cosas para el que quiera cantar cante por lo tanto se espera una velada como lo dijeron algunos una velada.

Score: +0

95. Huesito-Williams,

che, pará. Y por qué no la hacemos unas horitas antes? el que se pueda unir que lo haga, así entran españoles, má tarde los mexas y así.

Score: +0

96. chochon ,

exacto, ramirobski! ese es el interés, no excluír a nadie. porque si no solo los mexicanos y los centroamericanos entrarán xd

Score: +0

97. josep-guardiola ,

Dice el titulo voluntario, a voluntario es el que quiera y pueda y no el que no pueda, el que pueda va a estar y el que no no va a estar.

Score: +0

98. Huesito-Williams,

por eeeeso. Ponele arrancamos 6 hora argentina, 5 bolivia, 10 españa. Es verdad que los mexicanos comen, pero puedn unirse más tarde, cuando ellos quieran. Siempre y cuando haya gente en el canal este no se desaparecerá.

Score: +0

99. chochon ,

exacto. como dije antes, creo canal en german, sin contra, independientemente de que se unan o no. ya depende de ustedes el unirse.

Score: +0

100. josep-guardiola ,

Se puede hacer eso, esperemos haber que dice el organizador.

Score: +0

101. La_fande_Morat ,

Yo soy de Uruguay, así que a las 6 de la tarde como dicen me parece bien. Eso sí, estaré un rato y a algo de las 7 salgo un rato para mi rutina de mates xd..

Score: +0

102. chochon ,

piensen en los demás y no solo en ustedes. es buen ejercicio

Score: +0

103. josep-guardiola ,

Veremos, en la noche igual muchos entran.

Score: +0

104. chochon ,

hagan su reunión de mexicanos y centroamericanos si quieren xddd. felicidades. total, yo creo canal antes y no hay problema.

Score: +0

105. Jarro_Mocho ,

Millo, creo que Bolibia y Venezuelan manejan la misma hora, así que más a mi favor

Score: +0

106. Huesito-Williams,

Eh Yuli, si no compartís los mates habrá problemas. Jajajajaj

Score: +0

107. EFRAIN ,

perú y ecuador comparten la misma hora(una hora antes que bolibia y 2 antes que chile y argentina). A las 4 de la tarde, espero poder participar, veamos que dice el organizador, pero buena idea la de millonario69 y compañía, así no excluimos a nadie

Score: +0

108. galletitas,

yo puedo cuando sea. total un buen café para aislar el sueñarrrhrrrhdo y fue man

Score: +0

109. Saskatoon,

oigan aigien pase los datos porfabor, o como me conecto al servidor?

Score: +0

110. La_fande_Morat ,

Si claro, soy de compartirlos pero como voy a tomar mate al aire libre en el patio de mi casa, tá re difícil.

Score: +0

111. pianino.64,

amiggo puedo estar en la reunon amigo filosfaurio o cmo se llame?

Score: +0

112. josep-guardiola ,

Esperen que entre el organizador, él va a pasar todo.

Score: +0

113. pianino.64,

quien ees el organador?

Score: +0

114. EFRAIN ,

isaakremuslupin

Score: +0

115. rodrigo,

no abra reunión? me tengo que trasladar de cuarto, no se si los alcanse, pero me abizan

Score: +0

116. Mi-Recinto-Fan,

siiii, abisen un poco temprano, para entrar un rato, ya que me voy a ver el partido de la final de la liga pro XD.

Score: +0

117. chochon ,

ya hay canal creado en german, está mi usuario allí. el que quiera se une, y el que no quiera, no se une.

Score: +0

118. La_fande_Morat ,

eso eso! vengan los que quieran :)

Score: +0

119. josep-guardiola ,

Yo hire a comer pero si dejan el nombre del canal le entro como en una hora y media.

Score: +0

120. enamoradadedios ,

para isac ya le avisé a wili, y vamos a ver si lo peudo sacar yo jejeje, pero a la noche nos vemos peoruqe aora en la tarde se me hace medio dificil igual veo si puedo ir un rato, pero es qe ya me perdí que no isac dijo que sería en la noche?

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account