noche buena de la sala de juegos 24 de disiembre 2020 imbitados todos a reunirse con nosotros!

172 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. josep-guardiola ,

Yo nose que me pasa pero esta aburrido ahorita, lo mejor se viene en la noche.

Score: +0

122. chochon ,

pues yo veo un canal creado, con más de 10 personas en german, con nombre feliz navidad.

Score: +0

123. pianino.64,

no se si sea tarde pero, ofrezco mi servidor si lo quieren hacer ahi, avisenme si l oquieren para crear el canal

Score: +0

124. josep-guardiola ,

Lo mejor se viene en la noche.

Score: +0

125. Jarro_Mocho ,

Vale, yo soy subadmin del servidor de pianino, pero no tengo autorización para pasar los datos por cuestión de privacidad

Score: +0

126. enamoradadedios ,

yo ya queiro que llegue la noche, porque como dice mikei, lo mejor se biene a la noche, y yo opino que mejor sea donde ya había dicho isac así todo s entramos sin pena y sin que despues nos estén sacando algunos!

Score: +0

127. josep-guardiola ,

Si yo pienso que es mejor en el german en la noche así nadie batalla para entrar.

Score: +0

128. rodrigo,

me muero por la joda! me gustan este tipo de cosas

Score: +0

129. enamoradadedios ,

pues yo también estoy mas que puestiísima, por cierto, alguno o alguna podría indicar donde andará isac? creo que se nos a perdido jajajaj o será que está durmiendo la siesta pa aguantar la desvelada? jejejej pronto lo sabremos!

Score: +0

130. josep-guardiola ,

En la noche no queremos gente que busque peleas ya que si vamos a hacer esto es para convivir en paz.

Score: +0

131. enamoradadedios ,

YO YA QUIERO QUE APAREZCA ISAC para que empiese la joda, por ciero ya tienen preparadas sus guitarras, pianos, voses, maracas, teclados, tampores, o lo que quieran para cantar y gosar?, hahah no se olfviden de traer refresquitos, botanas, cena, piñatas y todo lo que puedan yo pongo botanitas para todos!

Score: +0

132. josep-guardiola ,

Listones que se arme la banda.

Score: +0

133. pianino.64,

bueno una vez mas entendemos que esta tifogente es un caso, no invitan siquiera, asi que me retiro

Score: +0

134. chochon ,

pues ya estámos 3 en esto.

Score: +0

135. rodrigo,

ooo, no me gusta interpretar la música, pero los estaré escuchando.

Score: +0

136. el-dios-cinderace,

hola ya yegué señores!ya está el ccccanal le caeen ombre todos los ke kieran!

Score: +0

137. enamoradadedios ,

hola amigos para todos los que quiera benir ya estamos estamos en el anal german y encontrarán algo que dice feliz navidad, y todos son invitados así que vengan nomás!

Score: +0

138. Zeoltan,

Hola amigos. Ahora hemos cambiado a un canal con contraseña en el servidor Germano. El nombre es el mismo y la clabe es: navidad, todo en minúsculas

Score: +0

139. el-dios-cinderace,

hola para los ke deseen reunhirse con nosotros el eervidor es el alemán,el canal se llama reunión navideña y la contraseña es navidad

Score: +0

140. PrincipeAmor ,

hola chicos. iba a ser un gusto estar en la reunión. pero no tengo team. porque no tengo microfono. tengo una computadora grande de escritorio. y no tengo un buen teléfono con mucha memoria para instalarlo. y por último. de todas formas no iba a poder porque hoy jugaba boquita. el boca de argentina frente a rásin. y balio la pena escucharlo porque ganamos! xd. aora ojalas eliminemos al santos jaja xd.

Score: +0

141. raziel,

ea vengan xd llo apenas acavo de entrar

Score: +0

142. Katniss_Prior ,

Y se acabó la fiesta xD ya no quedaba gente en el canal

Score: +0

143. EmanuelSantilli,

gracias a oda la gente chévere que hizo pasar una gran previa de navidad. un abrazo a todos ellos. y bueno ya al final no quedaba nadie. solo heiters que entraban con nicks ofensivos para molestar. asique mejor fue irse a leer un libro y en muy buena companía espero esa gente recapacite y deje de hacer tonteras. y de nuevo digo a toda est gente buena onda que me reí mucho y la pasé muy bien, gracias. felices fiestas y espero verlos ene l 2021.

Score: +0

144. Katniss_Prior ,

vivan las lecturas en conjunto -_- felices fiestas a todos

Score: +0

145. EmanuelSantilli,

obvio que si. felices fiesas a todos chicos. espero una reunión así de genial para año nuevo.

Score: +0

146. con_ganas_de_fastidiar,

ea chicos, lamentable para mi que no pude asistir, estuve en un proyecto para navidad y estaba con la producción de audio: aprobecho este post para desearles felices fiestas! que coman hasta que la panza les diga báahahastáhahah! jajaja

Score: +0

147. josep-guardiola ,

Dijo Isac que hoy se va hacer otra reunión si ggustan, yo si estaba ahí pero me quede dormido y cuando desperté apagué todo.

Score: +0

148. EFRAIN ,

yo tampoco pude asistir, tenía un evento navideño y tenía que tocar el piano en una vanda ayer, pero como digeron en el último posto, intentaré asistir también, pero espero que no sea en la noche, sino bueno, para otra será

Score: +0

149. josep-guardiola ,

Si se hace hoy si va hacer en la noche debido que como estamos en pandemia no vamos a celebrar igual, es en lo que quedamos ayer varios.

Score: +0

150. rmcpantoja,

Hola, alguien tiene el APK de teamtalk para Android? O se puede conseguir por la página de bearware.

Score: +0

172 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account