cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2176 messages, 73 pages:  1; 10 1112 13 14; 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

331. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. yo me afeito solo con la prestobarba, y me pasaba lo mismo que a ti con el tema de ser lampiño.
mira, es simple, primero necesitas hecharte jabón en la cara, no importa si es del líquido o del de barra pero lo que necesitas es que la cara te quede bien untada de jabón, eso si ojo con metértelo en la boca, mira que no es que sea tan rico.
en segundo lugar, tienes que entender que puedes pasar el dedo por la cuchilla de la prestobarba, siempre y cuando lo pases en dirección al mango.
entonces, cuando ya tengas bien huntada de jabón la cara, lo que tienes que hacer es ponerte la prestobarba sobre la cara, de tal forma que el mango de la misma quede viendo hacia abajo.
una vez hecho eso, pues deslízala muy lentamente por la zona donde hayas sentido la necesidad de afeitarte. o bueno no tan lentamente, porque si no no terminas nunca.
para no cortarte, solo asegúrate de huntarte muy bien la cara de jabón, y de no deslizar la prestobarba muy rápido. tienes que hacerlo de forma mas o menos lenta, sin que por ello andes ahí en cámara lenta, no se si me expxlico, a término medio.
esto mismo aplica también para el tema de las axilas.
espero que te haya servido.

Score: +0

332. el_caballero_tooxico ,

gracias lo voy a probar, pregúntaré el tema del mango y eso, que es lo que no entiendo pero gracias de verdad

Score: +0

333. slann-tonic,

nooooo, amigo chip, eso no me lo inculcó nadie, lo de mujeres masculinas y demás eso es una creencia puramente mía. por tanto no es machismo, o por lo menos yo no lo veo así. y hablando de afeitadas, yo aprendí a afeitarme a secas, sin jabones ni cosa así.

Score: +0

334. Laurence.Mora ,

ya que estamos con el rasurar, también se rasuran las axilas los hombres? digo porque yo nunca lo he intentado, no es que tenga bosques y amazonas pero me da curiucidad preguntar.

Score: +0

335. josep-guardiola ,

yo tampoco lo eh hecho, para rasuarme la barba uso un rastrillo y jabon, para el bigote solo uso unas teigeras para cortarmelo vastante cortito.

Score: +0

336. slann-tonic,

pues yo sí me depilo mis axilas.

Score: +0

337. elgato,

Saludos comunidad.
@Laurence.Mora
Existen deportistas u hombres actores / modelos, los cuales deben, quieren, prefieren depilar / rasurar todas las partes en que tengan bellos / pelillos...
Yo en lo particular, cuando fuí nadador, depilaba varias zonas...
Como pecho, axilas y quizá algo más.
Esto no significa que todos debamos o no realizar estas prácticas. Así como existen hombres con el cabello de la cabeza que lo usan corto, los hay que usan largo, y mediano...
Saludos y muchos ánimos! A seguir aprendiendo y expresando conocimientos! :3

Score: +0

338. leon_trotsky,

Hola chicos, disculpen la ignorancia xd. pero lo de prestobarba no lo escuché en mi vida. O es que así se llama la afeitadora que no es electrónica y yo no sabía nada, o no sé jaja.
alguien que me aclare eso?
yo si es la afeitadora que no usa electricidad, en mi vida me animé con esa. me quedo con las máquinas eléctricas, son mucho más intuitivas y bueno, además no tienes que estarte preocupando por cortarte por accidente. La única vez que intenté con una afeitadora normal... la regué digamos.

Score: +0

339. el-piojo-resucitao ,

la prestobarba es una máquina para afeitar de gillette (juego una cerveza a que lo escribí mal)

Score: +0

340. a-random-spanglish-sspeaker,

ea son esas que no son electrónicas, las de jillete o como sea que se diga. pero digamos que el término prestobarba ya se quedó inculcado en el ADN del colombiano promedio, así que pues de esa forma las llamamos.
en lo de depilar las axilas yo sinceramente si que lo hago. antes no lo hacía pero no porque me faltaran ganas, sino porque no sabía como hacerlo. luego un día simplemente dije a la mierrrrrr. voy a provar. me compré un paquete de dos prestobarbas, y lo hice de la forma que creí mas conveniente jaja.

Score: +0

341. Yostein-san,

me rasuro las axilas por algo de comodidad, pero también lo hago cuando compito en el atletismo.

Score: +0

342. Babo-cartel,

chicos, pregunta.
para recortar, ustedes usan las tijerillas?, o que método aplican

Score: +0

343. a-random-spanglish-sspeaker,

yo para rasurar las axilas uso la prestobarba, y para la zona de abajo si uno tijera

Score: +0

344. raffles,

yo abajo tijera, arriba también. aveses . o con mákina de afeitar eléctrica.xd

Score: +0

345. Luis-sama ,

ahora que lo pienso... no que ya tenemos un hilo de afeitado masculino?

Score: +0

346. chochon ,

ese hilo murió hace tiempo. mejor invirtamos este hilo que igual sirve para tal propósito

Score: +0

347. bon-kinus,

así es. este hilo es para hablar de todo lo que sea para el hombre, y ahí va metido el afeitado, la sexualidad, ábitos masculinos etc

Score: +0

348. luisito-comunica-2017 ,

jojo. yo me acuerdo cuando andava teniendo fuertes ataques combulsibos
y mi doctor estaba en montevideo. y me toco con un doctor que en el barrio dicen que es el mejor, pero al contrario. es un mata sanos
enves de curarme me estaba drogando. y llego a un punto
que yegue a orinarme mientras dormia. jaja la solución de mi abuela saven cual fue...ponele pañal. looooooooooooooool. jaja yo usando pañal ni muerto

Score: +0

349. dragoon-conde,

rayos, pues eso de afeitarse las axilas no me gusta, hace tiempo lo hice en unas cuantas ocasiónes, y la iritación que me provocaba no me gusta nadita, así que lo que ahora hago es depilármelas, no con sera ni nada que se le paresca, solo tomo el mechoncito con los dedos y le jalo, así asta que solo tenga unos cuantos y bién poquitos, esto solo cuando ya los tengo cresiditos.
y la ventaja de esto es que ahora cuando salen, salen bien delgaditos.
y lo mejor aún es que esto solo lo hago una vez al mes o tal vez cada dos meses, tardan mucho en salir y crecer.
y en la parte de abajo, le doy una pequeña podada con las tijeras, no al grado de dejarme sin nada, solo para que tenga una mejor apariencia. xd

Score: +0

350. slann-tonic,

Uy qué man tan salvaje... y no te duele jalarte así de esa forma tan trágica?

Score: +0

351. Luis-sama ,

no, claro que no le duele. nunca as tratado de pegarte una cinta en una zona con vellos y removerla lentamente? es placentero, no doloroso.

Score: +0

352. leon_trotsky,

uy joder, que el dolor me llegó hasta amí cuando leí eso. dios, eso debe doler enserio xd. y lo de arriba de mi post imagino que fue sarcasmo jajajajaja

Score: +0

353. Def-Leppard,

joder, y yo pensando que era un eficaz método de tortura... macho usa una buena cuchilla y eso queda lliso cual culito de bebé

Score: +0

354. chochon ,

eso se define como el más agradable masoquismo que se pueda encontrar, insertar sarcasmo. para el locutor jesus. bueno, lo siento mucho por ti, pero ese comentario no tenía mucho que ver con la temática del hilo.

Score: +0

355. a-random-spanglish-sspeaker,

juemadre de por dios, el mundo está cada vez peor. a donde vamos a llegar con tal nivel de masoquismo? eso me dolió incluso hasta a mi cuando llegó a mis oídos!
si nada mas por solo curiosear una vez me jalé un pelito en la axila pero no mucho, solo para ver si se removía fácil. y no, eso duele com el putas. ahora, como será jalarse hasta el punto de removerse el pelito, y además pelo por pelo? juuuy no!

Score: +0

356. Similar_Outskirts,

jajajajajajaj, yo por pura curiosidad lo intenté, ¡y es súper plasentero! ¡es lo mejor que me a pasado! no encerio, ¡es lo mejor! nótese el sarcasmo.

Score: +0

357. luisito-comunica-2017 ,

auch. encerio
si me afeito es solo la barba. lo demas no. las agsilas y eso dejaselo a las mujeres
el hombre que hace eso es un loco

Score: +0

358. chochon ,

ese comentario fue muy feminista. porqué los hombres no se pueden afeitar las axilas?

Score: +0

359. Similar_Outskirts,

de acuerdo con chopán, el-locutor-gesus, dime porque los hombres no nos podemos afeitar? solo las mugeres pueden depilarse porque los hombres si tenemos que tener bello? y dime, ¿si nos afeitamos nos volvemos mugeres? ¡no! no pasa nada, nosotros tanbién tenemos derecho a depilarnos.

Score: +0

360. killer-instinct,

lo siento, pero qué tonto al respecto.
El hombre también se depila, no le veo nada de malo por lo siguiente:
Está el modelage en hombres, aunque no lo crean.
Ellos se depilan especialmente por la imagen que deben presentar.
Aunque también puede ser por estética, pero es al gusto de cada quién.
Y te apuesto a que no sabías, que hay mujeres que prefieren a su hombre sin bello corporal.
¿No te has puesto a pensar en eso?

Score: +0

2176 messages, 73 pages:  1; 10 1112 13 14; 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account