cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2147 messages, 72 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  72 ↖ Go back to topic list

Score: +37

361. nathan_lowell,

easí igual prefiero arrancarme el pelo de las axilas así que depilarme con rasuradoras o tijeras, xd gracia por el consejo xd!. Y osea no exageren, ni duele tanto lol. Lol,

Score: +0

362. a-random-spanglish-sspeaker,

por dios, primero masoquistas a tope, y luego viene quien cree que el hombre que se depila es un loco. compa, depilarte no tiene nada que ver con tu masculinidad, ni te comvierte en alguien amanerado ni nada de eso. así como una mujer que no se depile las piernas y demás (que de que las hay las hay) existen y eso no las comvierte en mas o menos femeninas. eso es lo mas estúpido que he oído jaja

Score: +0

363. dragoon-conde,

na nada de mazoquismo, una vez que lo haces te acostumbras, si no preguntarle a quienes lo hacen con sera, joder eso es un jalón de a fregadazo, y todos a la vez.
además prefiero eso a estar todo el tiempo con la picazon de hacerlo con un rastrillo, me irrita mucho. además que luego me salen muchos granitos, y como es una vez cada dos meses, no ahy problema.

Score: +0

364. Luis-sama ,

uf, los granitos de vellos atrapados son lo mejor.

Score: +0

365. a-random-spanglish-sspeaker,

na yo me rasuro con prestobarba, y nada de nada de granitos. es mas, antes que me cortaba las axilas con tijera ahí si me salían un resto, y aún mas me salían cuando no me las cortaba ni rasuraba en absoluto

Score: +0

366. gfriha,

Feminista quiere decir buscar una igualdad entre hombres y mujeres, no mezcles conceptos, porfi.
Hay gente súper cerrada aún, quien diría que estamos en 2021 con ciertos pensamientos

Score: +0

367. chochon ,

pido disculpas por el herror semántico jaja, no utilicé bien el concepto

Score: +0

368. slann-tonic,

jajajajajajajaj tranquilo chopin, que ya somos dos. yo también era de los que pensaban que la palabra feminismo era la equivalente femenina de machismo. hasta hace apenas unos meses fue que me lo aclararon.

Score: +0

369. Rayo.bgtr ,

Wow, cuando yo creía que el movimiento feminista estaba fuerte...

Score: +0

370. Def-Leppard,

no, perdona. osea machismo es el descenso de la mujeerr y el feminismo es la igualdad,? a mi no me jodais. el feminismo es el empoderamiento femenino. si fuera igualdad, se llamaría igualdad. no feminismo. de todos modos, esa igualdad tira a la imposibilidad. por muchas razones. si, puedes eliminar brecha salarial, o supesta, porque yo cobro lo mismo que mis compañeras, como fisioterapeuta, contando además con que esttas compañeras tienen ciertos derechos que yo no tengo así que. vamos a dejar las cositas claras. a la igualdad llamarla igualdad, y yasta. no feminismo. y si el feminismo es igualdad, el machismo, sería lo mismo? los conceptos aplicados así sinceramente me tocan las narices

Score: +0

371. Lieta,

Ehm... No. La igualdad es igualdad, pero el feminismo persigue la igualdad de la mujer con el hombre porque precisamente hay muchas formas de desigualdad que afectan a la mujer con respecto al hombre.
Y los derechos de las compañeras... ¿Qué es por ejemplo la baja por maternidad? Pues ojalá tanto el hombre como la mujer tuviesen el mismo número de días y los usasen, porque me gustaría mucho comprobar si tuviesen el mismo número de días cuántos hombres los dedicarían para cuidar al bebé o familiar en general.

Score: +0

Last edited by Lieta, Mar 3 2021 20:16:57

372. gfriha,

Macho, hembra. Machismo, hembrismo. El feminismo evolucionó como concepto para buscar la igualdad en los derechos del hombre y la mujer. A lo mejor no todo el mundo lo aplica de esta manera pero esa es la intención. si no te gusta, lo siento muchísimo, no creé yo los conceptos.

Score: +0

Last edited by gfriha, Mar 3 2021 20:37:31

373. Babo-cartel,

amigos, no hagamos una distorción de esto, porque creo no es el tema del ilo, y concidero que si tiene una buena temática y buena información

Score: +0

374. heathLedger,

de acuerdo con el man de arriba no hay que desbiarnos a cuestiones ideológicas.

Score: +0

375. a-random-spanglish-sspeaker,

porfavor, les pido que dejen estos temitas aparte, ya que son conceptos que tocan las narices, y algo que se encuentra muchísimo mas abajo de las narices.
que si feministas, que si machistas, todos somos seres humanos, y la auténtica igualdad señores conciste en tratar al igual de forma igual, y al desigual de forma desigual.
dicho esto, porfavo dejen estos temas aparte, créense un hilo si quieren, pónganlos en el exprésate, pero no lo mezclen con el tema de este hilo que para nosotros como hombres, ha venido siendo un hilo mas que edificante. gracias.

Score: +0

376. dragoon-conde,

veamos, no quiero cambiar el tema. pero la verdad no me puedo quedar callado; y totalmente de acuerdo con eso de el feminismo es lo contrario de machismo.
el machismo es el quererse sentir más fuerte y poderozo ante las mujeres y de ver quien manda, y el feminismo surjió porque las mujeres no se querían quedar atrás.
vease que las mujeres que se sienten fenimistas asta quieren ya pegarle a los hombres, tal vez sea un ejemplo algo burdo, pero vean los chistes de machistas, que la intención es umillar a la mujer, y el mismo caso tienen los chistes feministas, con toda la intención umillar al hombre.
yo estoy de acuerdo que a eso se le devería llamar, y de echo es así, una igualdad, tanto los mismos derechos puede tener la mujer tanto el hombre, sin querese sentir más ni tampoco menos.
claro eso a nivel lavoral, intelectual, como por gerarquía.
porque seamos sinceros, fisicamente el hombre va a ser más fuerte, por eso es que se les cuida más a las mujeres. en todo lo demás deve y es así y deve ser una igualdad.
sin que nadie se quiera sentir más ni tampoco dejarse humillar ni someter.
por mi parte sierro el tema.
y estoy ablando en amvos sexos.

Score: +0

377. chochon ,

osea, que si alguien no es igual a ti, tienes que tratarlo como a una persona distinta y más baja? digo... todos somos diferentes, pero iguales ante la ley.

Score: +0

378. galletitas,

jajajajaj joder yo alucino. el feminismo solo busca una igualdad respecto a la mujer con el hombre , no busca la superioridad y el sentirse más poderosa una mujer por dios. ya si hay mujeres que buscan sentirse superiores es una cuestión que está totalmente fuera del movimiento feminista

Score: +0

379. Rayo.bgtr ,

Acá hay mucha confusión. Una cosa es el movimiento feminista, el que busca la equidad del hombre y la mujer. Y otra cosa son las personas que crean disturbios a lo random. E leído algo de feminismo, y la verdad que es muy interesante, al igual que es imprecionante como tenemos tantas idilogías machistas metidas sin siquiera darnos cuenta...

Score: +0

380. Luis-sama ,

dios santo. el no está diciendo que el echo de tener igualdad te da derecho de hacer chistes machistas o feministas.
saben lo que es el umor? bien, hay ta. que yo me ría de un chiste sobre negros no me hace racista.

Score: +0

381. bon-kinus,

A ver chinazos. les voy a aclarar la duda de una vez y por todas pa que se acabe el despelote y este hilo vuelva a su cause.

el machismo es lo que conocemos todos como el acto de creerse más hombre que los demás, ya sea por tener más mujeres o por umillar a las mismas.
feminismo hasta hace unos años era la equivalente femenina del machismo, pero hoy en día ese concepto ha cambiado. feminismo actualmente es un movimiento que busca que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre.
ahora, cómo se le llama a la mujer que se cree más mujer y humilla al hombbre?
pues eso es una mujer machista. así de fácil! o sea: machismo viene de macho, pero aplica a la hembra.

Score: +0

382. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver señores, yo también voy a opinar sobre este tema con el mayor respeto posible.
¿De verdad el feminismo abarca la igualdad entre hombres y mujeres? La verdad eso ya no lo parece, y un claro ejemplo es aquellas que se sienten feministas y van haciendo desastres por las calles por cualquier cosa, hasta porque les golpeó el aire la cara.
Recuerdo que una vez mi hermano me contó que un grupo de feministas tenían parado a un señor que no se quería meter en su manifestación no recuerdo por cuál razón, y se pusieron a decirle que si era un machista por no meterse a ese movimiento. Oséa... ¿Qué? ¿Con qué derecho te crees tú para valorar si el tipo es machista o no? Y lo empezaron a golpear hasta que se cansaron, pero ovbiamente cansaron al tipo porque ya lo tenían todo golpeado, les metió su Put*** y... ¿A quién creen que perjudicaron y se lo llebaron al tambo? ¿A ellas por no dejarlo ir y golpearlo?
¡Ni de coña! Se entambaron al tipo más o menos 2 días. No solo eso, si no que además tuvo qué pagar multas después de salir del tambo, de la cárcel y todo por defenderse. ¡Pero qué me estás contando!
Pero si eso no representa a las feministas pues, lamentablemente esas feministas que van causando disturbios en las ciudades son las que tienen más voz, y son las que las están representando ahora haciendo (Perdónenme la palabra) Estupideces que se toma uno a risa como el lenguage inclusibo, y son a su vez las que dicen que hay muchos nav** en YouTube hablando sobre anime y que las mujeres no tienen voz en ese tipo de canales que hablen de ese tema. En fin señores.

Score: +0

383. Lieta,

Claro que esos actos no representan al feminismo, pero vamos, que eso pasa en todos los movimientos, pero bueno.
En fin, es lo último que comento, buen día :)

Score: +0

384. el_pichon,

¿Estáis confundiendo feminismo con feminazismo, o me lo parece a mí? Siempre son las personas más radicales las que hacen más ruido, aunque sean minoría. Si no estás atento, puedes pensar que el movimiento significa lo que esas personas dicen, y por lo tanto adquieres un concepto erróneo.

Score: +0

385. a-random-spanglish-sspeaker,

concuerdo con pichon. aunque el problema esque el ser humano siempre tiende a generalizar, y viene de ahí el problema. pero oigan, este hilo no se creó para hablar de la equidad de género o nada parecido. así que volviendo al tema original de este hilo... chicos, yo he escuchado algo sobre la existencia de ciertos productos que son como una especie de jabón íntimo para hombres apesar de que nunca he podido encontrar nada ni remotamente parecido a esto. será verdad que estos productos existen y si en verdad existen, alguien a tenido experiencias con los mismos?

Score: +0

386. Luis-sama ,

bueno, siempre veo a chicas en los autobuses sonriendo estúpidamente porque el conductor les diga a los pasajeros: un aciento para la señorita? o aprobechándose de la típica fracesita de: las damas primero.
ya saben como funciona esto. cuando comviene, cuela. cuando no... sooooy unamujerempoderadaqueluchaporsusderechosynomegustaquemetratencomounaprinces...

Score: +0

387. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ajaajjajajajajaaj joer que me hizo reír ese mensaje el último, la última parte. perdón si no podía reírme, pero lo dijo gracioso xdd.

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Mar 4 2021 14:49:54

388. Def-Leppard,

bueno, si quieren vivir con ese concepto. chachi piruleetta. pero no empecemos con esa mierda. el feminismo es lo que es y vernder la moto con la igualdad perseguida es un vulo que personalmente no me creo.
siempre hab´ra diferencias en todo chicos, es así. entre sexo más, que si fuéramos iguales me parece a mi que la humanidad se estinguiría. ahora. si tu cuentas un chsite machista. la muejr se cabrea. pero si tu cuentas un chiste feminista, es que buscas la igualdad? lamento decirte que no amigo. es un chiste, feminista. punto. otra cosa como dice el pichón es el feminacismo, que bueno, es lo que yo digo pero más heavy. el que quiere igualdad quiere igualdad, ni feminismo ni machismo ni ningún ismo. alé

Score: +0

389. a-random-spanglish-sspeaker,

ea yo quiero el marihuanismo!

Score: +0

390. Harry_Dresden,

saladejuegosismo? jaimelanisterismo? foroismo? bardismo? quetermineestetemaismo? moridismo? pianismo? drogadismo? muchos ismos. peren. ismo será el femenino de isma? ok no biene con el ilo, f por mi

Score: +0

2147 messages, 72 pages: 1 …  11 1213  14 15 …  72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post