quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 45 4647 48 49; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1381. chocolate,

na pero si vas a estar de espectador se supone que no vas a jugar pero si tendrías que poder ver el juego de los demás tal como se hace en el resto de los juegos. no me parece justo

Resultado: +0

1382. MatCauthon,

Eso lo hemos reclamado muchos porque le resta cualquier emocion´a ver las partidas como espectador. Obviamente no depende de nosotros como validadores, ni siquiera de los helpers de la sala española.

Resultado: +0

1383. javino ,

así es. eso depende de los admin

Resultado: +0

1384. tu_princesita_guerrera ,

porsupuesto...

Resultado: +0

1385. rauly ,

ya pero me parece que esto lo hacen por que en otros juegos tu no puedes ver las fichas de cada uno y por lo tanto no puedes influír en el desarrollo. si aquí ves las preguntas, por privado puedes ayudar, por público puedes molestar, por esto imagino que sea algo no visible para los espectadores. cierto es que es menos divertido para quien ve el juego, pero... no se puede tener todo en esta vida. Saludos y a seguir pidiendo de gratis xd.

Resultado: +0

1386. penzattore ,

vengo con un reclamo,en especial a los ke apruevan las preguntas,la vez pasada,en la categoría de cosina y gastronomía,me tocó una pregunta,la cual decía,que país tiene entre sus platos típicos paloma? yo fallé y mi rival asertó,la respuesta fue perú,esa pregunta está mal,ya que akí no hay ningún plato que inclulla palomas,eso es un mito ridículo de los estrangeros,en especial argentinos y chilenos,no pude inpugnar la pregunta,pero deverían de tener un poco mas de tino,al aprovar este tipo de preguntas,las cuales están totalmente ekivocadas.

Resultado: +0

1387. MatCauthon,

El canal adecuado para este tipo de cuestiones es la impugnación, porque nosotros no podemos hacer nada si no se impugnan las preguntas que estén mal y se da un motivo. Tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero a veces se escapa alguna cosilla y es por eso que los usuarios tenéis a vuestra disposición esta herramienta que permite limpiar permanentemente el juego de información inexacta.
De cualquier modo, he visto que tienes razón en este caso y te aseguro que si me encuentro con esta pregunta me ocuparé de que se corrija.

Resultado: +0

1388. MartinPalermo ,

Pregunto. Por qué, se mencionan a Argentina y Chile de ese tono? te aseguro que el 90% de los mitos de estos dos países no son verdad. Reacciono así por dos cosas. Una, soy argentino, otra, no veo nada de malo con que se tenga como plato típico una paloma P.D No todos sabemos de todo, hay veces en las que se deben aclarar las cosas, y por gente como vos es que esto siempre oscurece. No tenemos por qué saber todo de tu país, al igual que vos del nuestro. Nadie nació sabiendo, todo se aprende. Ojo, con esto no digo que Perú no me interesa, es un país con una cultura impresionante y con gente hermosa. Solo digo que no me parece bien esa forma de reaccionar.

Resultado: +0

1389. penzattore ,

solo estoy aclarando qe esa mierda de qe en perú se come paloma no es verdad,y si digo qe los argentinos y chilenos en su mayoría son los qe dicen eso,es por qe e lído artículos,y tengo contacto con chilenos y argentinos,que siempre joden con eso.en chile nació ese mito estúpido,y en argentina pues también tienen esa idea. no veo qe tiene de malo decír unna verdad,anda pregunta a 10 argentinos y 10 chilenos sobre perú,y te dirán esa mierda de come paloma.

Resultado: +0

1390. ElPana,

Que tono...

Resultado: +0

1391. Guitasma,

mira amigo yo tambien soy argentino y bueno conozco mucha pero mucha gente que es de argentina y nadie los discrimina de esa manera ni veo motivo para que lo hagan respeto a los peruanos como ustedes deven respetarnos saludos

Resultado: +0

1392. MatCauthon,

Chicos, este hilo está para comentar los asuntos relacionados con Quiz Party. Los problemas de patio de recreo los dejáis en otro hilo, por favor.
Tenéis derecho a saber que ha habido un pequeño inconveniente técnico con el validador que ha hecho que muchos de nosotros no pudiéramos validar como hubiéramos deseado en las últimas semanas, es por eso que el ritmo de validación se ha ralentizado notablemente. Este inconveniente está solucionado gracias a la diligencia de el_pichon y Zorvax y las cosas vuelven a su cauce a partir de ahora.
Un saludo.

Resultado: +0

1393. ElPana,

muchachos moderadores ¿por qué vuelve aparecer esto: "ctg0: 1.
"? espero que puedan responderme y gracias.

Resultado: +0

1394. javino ,

donde sí se come paloma es aquí en colombia. En perú no. Se los puedo decir por experiencia. Esto sucede como cualquier mito que los extranjeros tienen de cualqier país. Por ejemplo, a nosotros los colombianos, en otros países nos tienen estigmatizados como que somos todos drogadictos, guerrilleros o narcotraficantes, sólo porque aquí hay guerrillas y todo eso. Pero si nos ponemos a analizar, todos no somos así, por tanto eso es sólo una creencia. Como también nosotros tenemos creencias falsas, como que los chinos comen perro, o que comen ratas. Y digo falsas, porque sí, es cierto que eso se veía en las décadas del 60 y hasta en los 90, pero ya no es tan así: Conozco gente de allá, y ninguno de los que conozco come nada de esas cosas. Así que, mis chines, no se me sulfuren! más bien sigamos llevando el hilo por su cause. y todo bonis!

Resultado: +0

Última edición por javino , 27.05.2017 04:54:35

1395. Exink,

Chicos, las preguntas con correspondencia CTG0 (o algo similar) son aquéllas cuya categoría no ha sido definida. Me imagino que eso debe ser fácil de solucionarse...

Resultado: +0

1396. javino ,

pero aún así, es extraño, porque uno por regla tiene que poner una categoría antes de mandar la pregunta

Resultado: +0

1397. kumbaya ,

una preguntita gente, anduve bastante ausente de la sala. cómo o a quién le puedo enviar preguntas si es que todavía se puede?

Resultado: +0

1398. El_Observador ,

Para emviár una pregunta pulsa espacio, y para la interfaz avanzada es la Z, para la interfáz avanzada sigue las instrucciónes que se muestran al pulsar f1

Resultado: +0

1399. italiano86 ,

huy, qué callado está este hilo!

Resultado: +0

1400. sanagui_dj ,

aaaahíii?
este hilo abierto?
xd saludos italiano :d

Resultado: +0

1401. El_Observador ,

Y eso que el último comentario era mío respondiendo a alguien que preguntó como emviár preguntas al juego xd

Resultado: +0

1402. juan700,

vaaaaaaaaaamos arríiiiiva! .jajajaj. chicos, quetál si aparece una pregunta relacionada con política de un país como por ejemplo, quien es el presidente actuál de x país? y resulta que no haya ninguna opsión correcta, y al finál la respuesta séa el nombre del presidente anteriór de ese país. eso de verdád sería muy chistoso!

Resultado: +0

1403. hanuman,

Podría ocurrir, pero, digamos que ese es uno de los detalles que tienen muy en cuenta los validadores. Aunque, mucha de la gente que propone preguntas (un poco más seguido que yo) dice que es bueno que si se proponen preguntas, es ideal que se coloque al final en los comentarios, la fuente de la que se sacó la pregunta; así si el validador quiere comprobar la veracidad de la pregunta, pueda hacerlo.

Resultado: +0

1404. Glein ,

Bueno, cuando cambian los presidentes de los países o las estadísticas que se manejaron para un tiempo posterior al que se hizo la pregunta, estaría bien que se impugnen y así las cambiamos.

Resultado: +0

1405. killer-instinct ,

Revivo este hilo para que no muera en las profundidades del foro, y enterar
a los validadores, que se añadieron 2 preguntas a la cola de validación.
jaja

Resultado: +0

1406. venjen-stark,

ea, no es por nada pero... una cosa son los mitos, y la otra es que ignoremos lo que hacen nuestros compatriotas. uno, los peruanos si, comen palomas, y lo digo porque les he visto comerlas y de echo no diré más pero... hasta hay locales aquí en donde se preparan xddd. y dos, no tenía idea de que los locombianos comían palomas! igual no es nada raro, yo comía pajaritos cuando niño, asado al palo xd. y son ricos! jajajjajajajaja. las aves saben muy rico, su savor es similar al pollo xddd. jojojsjsj pero si, si comen, y si amigo mío tu no has visto jamás a uno de los tuyos hacerlo, no es tu culpa, son costumbres antiguas que, han desaparecido a lo largo de los años, como lo decía el otro amigo, por el tema de los perros y las ratitas en china. amigo, si hoy en día el pan de moscas es una maravilla en áfrica, por qué no abría de haber algo pero oculto en nuestros países? acá en chile igual hay comidas estupendas, y aveces extrañas pero no por eso vamos a molestar a alguien porque les llaman mierdas come palomas. no te sientas así, es cosa de culturas. y si el que te agrede con eso creyendo que te va a perjudicar, créeme, que su ignorancia no le deja ver mas hayá de lo evidente. quizás hasta en su país coman cosas peores. lamento salirme del tema, pero lo hayé interesante lo que decían asíq ue opiné.

Resultado: +0

1407. ElPana,

¿quien quiere comer iguana al carbón? xd

Resultado: +0

1408. jere25,

yo tengo un pequeño problema con el juego: cuando quiero impugnar una pregunta me da error. me pasó con varias preguntas.

Resultado: +0

1409. Salva,

Hola.
Sí, a mí también. Durante un tiempo pensé que era porque ya estaba impugnada. ¿Podría ser?
Un saludo

Resultado: +0

1410. Glein ,

No, cuando una pregunta está impugnada ya no sale en las preguntas del juego hasta que se vuelva a validar. Creo que el error nos ha pasado a todos, y sí, es bastante raro. A veces deja y a veces no.

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 45 4647 48 49; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta