survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 190 191192 193 194; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

5731. wally ,

me encanta desnudar a mi personaje :P

Resultado: +0

5732. Deny-riff,

jajajajaj ya lo descubrí por mi misma xd

Resultado: +0

5733. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero al personaje no se le ven los ***? xd

Resultado: +0

5734. nevasca ,

desgraciadamente si se le ve... el otro día lo había hecho y una lova me persiguió por todo el balle xd :V

Resultado: +0

5735. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Quería hacer *** contigo :V

Resultado: +0

5736. jonathan,

pobre loba, se habrá muerto con esa imágen.
xd .

Resultado: +0

5737. El_principe_diamante22 ,

jajaajajajajajaja que locos ustedes oigan xd

Resultado: +0

5738. little-star ,

estoy super desactualizada... gregaron cosas? o esta igual

Resultado: +0

5739. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

igual xd

Resultado: +0

5740. little-star ,

o bueno jaja

Resultado: +0

5741. leon_trotsky,

jajajajajaaa sin ofender, pero que forma de pensar las cosas jajajajajajaj, imagínense que se le veían enserio jajajajajajaj ahí nadie desnudaría a su personaje jajajajajajaaaaaj

Resultado: +0

5742. Elier25 ,

hola, yo intenté jugar estto, pero cuanto lo avría, me iva muy mal, se travava y no me respondía, no ce si lo istalé mal, o mi computador no lo soportava. si alguien save algo que me comente por fabor.

Resultado: +0

5743. wally ,

creo que es por el audio 3d.
en opciones desactiva eso que dice algo de disable sons algo asi xd

Resultado: +0

5744. Elier25 ,

muchas gracias, en efecto ese era el prolema, y a hora alguien me puede deciir algunos comandos vásicos? del juego

Resultado: +0

5745. wally ,

la p para mirar si hay alguien a tu alrededor. funsiona solo en sierta distansia...
la o para dejar de mirar al personaje con el comando /look, la i para abrir la mochila. la té para las acciones de abrir o de unír. osea puedes poner un paquete en una mano, le das ala té y se abre.
la e para ber tu energía la h salud. la s la sed. la a para ver si hay algún animal serca. la b para tu ubicasión, donde estas parado, o mensiona alguna parte del mapa por ejemplo dirá isla prinsipal, por mas que estés subido en un árbol.. pero si estás en un aroyo, dirá arroyo poco profundo o la orilla del arroyo algo así.
digamos que esos son los primsipales. hay mas pero asta que alguien te comparta el manual, allí tienes algo,.

Resultado: +0

5746. El_Observador ,

La R para cambiar si estás sentado y parado, la I para abrir el imbentario, las flechas para caminar, espacio para usar un objeto del inventario... etc.

Resultado: +0

5747. Gabriel.Almeida.Pianista ,

También las flechas izquierda y derecha sirven para tomar en la correspondiente mano un objeto del inventario

Resultado: +0

5748. Elier25 ,

muchas gracias a todos !

Resultado: +0

5749. wally ,

el número 1 ees la mano isquierda, que va con la flecha isquierda dentro de la mochila. y el numero 2, flecha derecha. si presionas el numero 3 te dice lo que tienes en las manos

Resultado: +0

5750. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Algo que descubrí hoy, es que con Shift+ 1 o 2 te dice los puños en lugar de las manos

Resultado: +0

5751. ElPana,

¡Si hagarran un cuchillo y le dan muchos espacios aprenderán a como degollar a un jugador!. xd

Resultado: +0

5752. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

como desirlo xd. resulta que estába desactibando pk, y cuando pongo el comando /pk se me cae el inter y tube que aserlo de nuebo jasjñf jasñjfasjñjfajñsajfasjña xdddddddddddd!

Resultado: +0

5753. Deny-riff,

interesante...

Resultado: +0

5754. matias1912,

hola, alguien me pasa la traduccion mas actualizada?

Resultado: +0

5755. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

damas y caballeros, desde michaelgta5 producciónes, aquí la traducción mas actualisada!
https://dl.dropbox.com/s/xb279nqzeei49hc/espa%C3%B1ol%20STW.zip

Resultado: +0

5756. El_Observador ,

¡Lol!
michaelgta5 producciones presenta... ¡última traducción del audiojuego Survive The Wild al español! Más actualizada, completa y con los nuevos mensajes traducidos, ¡sí señor!
OK no XD.

Resultado: +0

5757. tu_principe ,

hay no ma... pero bueno, gracias xd

Resultado: +0

5758. dj-dalsim ,

Si tomamos en cuenta... que Actualizada es con z, puedo ya imaginarme esa traducción...

Resultado: +0

5759. invictus,

Debe estar como la traducción de los scripts de jaws para sonar XD

Resultado: +0

5760. wally ,

si pero con s suena mabonito xd!

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 190 191192 193 194; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta