survive the wild

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 204 205206 207 208; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

6151. feliz ,

alguien sabe a ciencia cierta si sam programó un troyano para los tramposos, pregunto esto porque puedo jugar a todos los audiojuegos programados en bgt menos a survive the willd, por mucho que lo excluya en el antimalware, este lo vuelve a detectar y a eliminar y eso por ejemplo con bc no me sucede, lo excluyo y a jugar, sé que está programado en bgt

Resultado: +0

6152. EL_REY_HALCON ,

Otra cosa que no dije en el mensaje anterior, es que mientras Akilor mantenga el juego, no hay problema por ello. Él es uno de los admins en la parte inglesa

Resultado: +0

6153. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno, antes de que mi computadora muera por completo, digo.
no, asta donde sé, sam no programó un trollano para los tramposos. bueno, si a programado siertas cosas para que no se usen siertos cheats en el juego, pero trollanos creo que nó. pero resulta y pasa que, sam corrije bugs para que no agamos trampa, y cuando corrije uno, le salen 1000 más. xd

Resultado: +0

6154. sandra94 ,

Es raro chicos. Tengo las tres últimas opciones desactivadas, pero tengo lag depende en qué lugares...

Resultado: +0

6155. feliz ,

eso es por el servidor, ya se sabe, ya se dice mucho por aquí, si pagas, podremos mejorar el servidor, si donas, podremos tener un servidor mucho mas estable, eso se repite y mucho por esta comunidad

Resultado: +0

6156. leon_trotsky,

yo creo que se está donando bastante y que ellos ganan bastante. el servidor chicos, no tiene problema alguno. está muy bien mantenido. yo nunca he tenido lag hace tieempo. y el server es completamente estable. no cae hace una eternidad! un saludo

Resultado: +0

6157. sandra94 ,

Pues entonces será mi pc, porque el internet me va bien en todo menos en el juego. Cada cierto tiempo me saca y no entiendo por qué, o tengo lag y los demás no. Es raro.

Resultado: +0

6158. leon_trotsky,

si te saca, prueba sacar el sonido 3d, el traductor y el lector braille. si eso no ayuda, prueba reinstalar el juego. en todo caso que no se pued, ya no se que más puede ser...

Resultado: +0

6159. feliz ,

si en lo demás te va bien, no es problema del pc ni de la conexión a internet

Resultado: +0

6160. James_Potter,

amí a los segundos me tiraba, es problema de la pc no se si te acuerdas fer audio gamer xd

Resultado: +0

6161. Amleset_Agonafir ,

hey amigos, cómo andan? bueno yo solo escribo por acá porque tengo una duda. Bueno, la cuestión es que yo quiero iniciarme en el juego pero mi pregunta acá es: ¿Mi pc tiene solo 1Gb de ram. Por lo tanto, ¿el juego me correrá aún teniendo1gB de ram? saludos!

Resultado: +0

6162. EL_REY_HALCON ,

No estoy seguro, pero yo te diría que sí, siempre que configures bien lo que dicen los compas arriba

Resultado: +0

6163. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

te ba andar el juego, peeero con un poco de lag. si eso no te importa, bien benida, y si necesitas algo, en el juego me encuentras como michaelgta5. un saludo

Resultado: +0

6164. Amleset_Agonafir ,

gracias por sus respuestas amiguitos! Ahorita me pondré a descargar el juego y veré qué tal

Resultado: +0

6165. feliz ,

eso si, cuidado con antivirus como windows defender, avast, entre otros, al estar programado en bgt lo detectan como falso positivo, aunque ya ni se sabe si es un falso positivo o es una amenaza, así que antes de jugar, hay que realizar exclusión

Resultado: +0

6166. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amí nunca al stw.exe me lo detectó como maluare, ni mucho menos. pero ai casos y casos

Resultado: +0

6167. Amleset_Agonafir ,

¡Hola amiguitos! Les cuento que ya pude instalar el juego y crear cuenta pero, ¿cómo empiezo? Es que de verdad, soy novata novata :D En el juego soy nalita21 por cualquier cosa

Resultado: +0

6168. fury_el_verdolaga ,

yo tanbién ando en las mismas soy nuevo nuevo. soy fury en el juego.

Resultado: +0

6169. sandra94 ,

lo primero que debeis tener es la última traducción, para que os lea todo en español

Resultado: +0

6170. jonathan,

bueeno aquí os vengo a pegar esto: gracias a el niico
https://drive.google.com/file/d/1tuR-TOmysGbDFrvGf8X4VDSAS8y_LlcB/view?usp=sharing

Resultado: +0

6171. EL_REY_HALCON ,

@Fury_el_Verdolaga
Te recomiendo un nombre de usuario que tenga mínimo cinco caracteres, de lo contrario, si no te conectas dentro de las próximas 24 horas, se te borrará tu cuenta

Resultado: +0

6172. Gamer_girl,

Bueno... parece que hace un mes no entro al juego, pues cuando intenté entrar, ya no pude iniciar sesión en mi cuenta. ¿Hay alguna forma de recuperarla?

Resultado: +0

6173. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si, si la hay.
para recuperarla debes ablar con Aamir, akilor, o el mísmo SamTupy, aúnque Aamir y akilor son los que más se conectan. preferentemente ablales en inglés, para que entiendan, pues, abeces no quieren traducir lo que nosotros escribimos jaja

Resultado: +0

6174. feliz ,

si, aunque parezca algo absurdo, pues en la sala de juegos si no entras en un mes, la cuenta no se te cierra, cosas de reglamentos absurdos

Resultado: +0

6175. carpio831,

hola algun manual?

Resultado: +0

6176. Gamer_girl,

Okey, y... ¿En qué horarios suelen conectarse los admins?

Resultado: +0

6177. Arya_Stark,

yo los puedo ayudar, en lo que pueda. soy hada25 en el juego

Resultado: +0

6178. sandra94 ,

yo también. Soy sandri, aunque el juego lo traduce como arenari jaja

Resultado: +0

6179. EL_REY_HALCON ,

Recuerdo cuando me decía el lector: arenari te ha dejado de observar. :D

Resultado: +0

6180. James_Potter,

lol arenari xdddd!

Resultado: +0

13633 mensajes, 455 páginas:  1; 204 205206 207 208; 455 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta