Hilo oficial de Crazy Party

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 115 116117 118 119; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

3481. maluma ,

aaaahaha. ok.

Resultado: +0

3482. satoshi-nakamoto,

@penzattore mas de 2 horas intentando?
eso si es un record en el jajajajjajajjaja

Resultado: +0

3483. david1 ,

si no puedes crear servidor de partida, es porque en tu router, no tienes el puerto, 2500, abierto, en ese caso, ponte en contacto con tu proveedor de internet, o sigue el audiotutorial que se publicó en el canal de tiflojuegos, en youtube, si es que tienes el mismo modelo, lo que ocurre es que hay antivirus y firewalls, que consideran una amenaza, el archivo o aplicación, uppstatyc.exe, por lo de reedireccionar los puertos, vía, mini u p n p, saludos

Resultado: +0

3484. eldemoledor ,

hola buenas días tardes o noches. quisiera preguntarles, ¿como hacer para crear partidas coperatibas? ¿yo podré jugar contra 2 o mas bots con mi cracipartigames? ¿como se ase?

Resultado: +0

3485. tsugumi,

Buenas, quienes quieran jugar batalla en crazi yo cre uno
Aparezco
como Alexis

Resultado: +0

3486. david1 ,

cuando creas la partida, te pregunta, si quieres una batalla o una batalla, cooperativa, saludos

Resultado: +0

3487. llon,

buenas chicos y chicas yo desde la verción 55 puedo crear cervidores sin problemas y lo e hecho desde varias partes y con cistemas operativos diferentes

Resultado: +0

3488. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para los que quieran apuntarse a los grupos: soy uno de los administradores del grupo de la sala y participante de dos grupos llamado audiojuegos (uno creado por david y otro creado por omar_gomez). Sin problemas, puedo agregarlos al grupo de la sala, pero si desean unirse a los otros grupos, deben pasarle su número a David o a Omar y así serán agregados a ambos grupos, sin importar cual sea.
Saludos

Resultado: +0

3489. dalia_01 ,

hola ya puedo jugar crazy, me agregan al grupo?

Resultado: +0

3490. poeta-23,

yo también quierounirme al grupo,aquí dejo mi número +51970714722 nota 1: es mi número real,nota2: es mi responsavilidad,dar mi número akí,lo pongo para que no empiesen a joder los heaters

Resultado: +0

3491. david1 ,

me mandan un mensaje privado, dejo mi número, +34722345786, con mucho gusto, os uno a el grupo, el problema no es que haya o no haya servidores, el problema es que mucha gente, no puede crear servidor de partida, de echo, a mi me gusta esa propuesta, la de que uno pueda crear servidor de partida, para mi gusto, en todo audiojuego, tenía que ser así, saludos

Resultado: +0

3492. michaelgta5 ,

hola chicos, yo tambien soi administrador del grupo de la sala, aqui mi número +5493401419881.
me pueden mandar amí, a dabid, o al gabo, ustedes deciden, yo estaré agradesído de agregarlos.
un saludo, y los esperámos!

Resultado: +0

3493. dalia_01 ,

alguien que abra serbidor para batalla?

Resultado: +0

3494. brian_heli,

buenas
porfavor añádanme a el grupo el numero es
mas 573043539986

Resultado: +0

3495. david1 ,

envíame un privado, con tu nombre, y te añado, a el grupo, audiojuegos, mi número es, +34722345786, saludos

Resultado: +0

3496. Mluzs89 ,

Voy a insistir en lo que se vino repitiendo en varios hilos: Recuerden que estos mensajes se pueden ver no solo sin haber iniciado seción en la web, sino también desde google. Por tanto, Es peligrosísimo lo que están haciendo de poner los números al descubierto...

Resultado: +0

3497. Mago_De_Oz,

chicos, para eso existen los mensajes pribados...

Resultado: +0

3498. david1 ,

nada hay que ocultar, y nada, hay que esconder, saludos

Resultado: +0

3499. satoshi-nakamoto,

hola, disculpen que ande de metiche por acá, pero no pude evitar leer los últimos mensajes y me doy cuenta que somos temerosos a todo lo que nos rodea, nos parece que cualquier cosa es peligrosa, y que todo mundo nos quiere hacer daño, digo esto porque ahora andan asustados solamente porque una u otra persona pone su número de celular para que lo añadan a un grupo de whatsapp y ya le están buscando las 5 patas al gato, quisiera que me expliquen, cual es el mortal peligro que entraña poner o postear el número celular,
bien espero luego de este comentario una lluvia de críticas y comentarios negativos, lo cual no me extrañaría, saludos amigos y tómenlo suave.

Resultado: +0

3500. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ayer varios me pidieron sus números para agregarlos. Lean bien, ¡por favor! yo dije bien claro que yo los puedo agregar al grupo de la sala, pero si es al de audiojuegos no me contacten a mí, solo a Omar o David que son los administradores de dos grupos distintos. No me hago responsable de lo que suceda en dicho grupo, solo en el de la sala

Resultado: +0

3501. michaelgta5 ,

aber chicos aclaremos.
postiar el número de teléfono no es nada malo, tampoco estas poniendo un birus de el islam, solo es un número de tlf, bamos, no me ban a desir que postiar un número es malo, como dijo gabriel, si quieren entrar a al grupo de la sala, me mandan a mí, me dejan un permanente con los números, o cualquier cosa, aqui mi numero de nuebo, les recuerdo que yo tambien soi administradór de el grupo de la sala en wahtsapp.
+5493401419881
saludos

Resultado: +0

3502. david1 ,

yo entiendo y comprendo que es mejor por privado, eso si

Resultado: +0

3503. brian_heli,

amigo santiago ya te escribi
añademe cuando puedas
y si,eso no tiene nada de malo, aunque bueno cada cabeza es un mundo

Resultado: +0

3504. michaelgta5 ,

seguro amigo brían, bueno amigo ya lo leo

Resultado: +0

3505. MartinPalermo ,

¿qué se puede hacer con un número? uu, muchas cosas. Una pavada, conseguir tu facebook, por ejemplo, y a travez de ese número cambiar la contraseña, acceder al correo, y bueno, si es Gmail o Icloud, acceder a todos tus contactos, fotos, archivos, y cualquier configuración que hayas establecido. No podrás hacer ninguna denuncia, porque en ningún momento se bulneró la seguridad de ninguna empresa, vos te metiste en el lío. Esto se llama, ingeniería social.

Resultado: +0

3506. michaelgta5 ,

si, quisa, pero que se llo, igual, pormi lo estoi por cambiar asi que si quiere que lo agarre asta el presidente macri, cualquiera!

Resultado: +0

3507. satoshi-nakamoto,

dios mío que grandes tragedias se esconden por acá, bajo esos criterios es un pecado mortal dar el número de celular,
no diré que no suceda esas grandes catástrofes detalladas en uno de los post, pero seguro que no es lo mas común que ocurra, en fin hay cosas y cosas en esta vida y no podemos andar siempre con temores y temores por todo cuanto nos rodea, así no se disfruta la vida si siempre le vamos a buscar primero el lado negativo a todo,
es saludable salir de vez en cuando de la burbuja en que nos encerramos por miedo a experimentar el mundo que nos rodea

Resultado: +0

3508. michaelgta5 ,

disfrutemos ermanos, ¡que la bida es una!

Resultado: +0

3509. poeta-23,

bueno,tincho caf,mellegan al pincho caf,la gente entrometida.dige arriba bien claro,y lo digo en i caso solamente,está bajo mi responsavilidad dar el número,no entiendo por que tu entromición,es mi problema,y de la gente qe da su número,ya está bajo su riesgo,no entiendo qe tienes qe ver tu ,como me llega la gente así en cerio.

Resultado: +0

3510. Guitasma,

totalmente deacuercon con penzattore quejarse no me parece lo mas correcto , porque se supone que la persona que da el numero asume sus responsabilidades y la verdad me aprese sin sentido estas criticas siempre siempre en los ilos de este tipo . un saludo

Resultado: +0

16504 mensajes, 551 páginas:  1; 115 116117 118 119; 551 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta