Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas:  1; 71 7273 74 75; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2161. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues es que es cada quién.
En mi caso, si es conocido y que ya llevo añales frecuentando su amistad, sí la saludo de beso. De mano sí suelo saludar más.

Resultado: +0

2162. DjDisplay,

posteo para que buelvan a postear.

Resultado: +0

2163. ElCrackLoko ,

Lol... En serio hay ciegos que para reconocer tocan el pelo, la cara o los brazos? Porfavormatenme.jpg Mi cara cuando leí eso. ☹ No en serio, yo solo cuando quiero saber quien es lo pregunto y ya, es que, no voy a andarle tocando la cara o los brazos a un compa, se va a ver muy antinatural jajaja.
Y cuando conozco a una chica si me la presentan, con un beso en la mejilla de mi parte, y de igual forma al despedirse... Además que así pueden ver el perfume de marca que uso okno :D
No estoy en contra de los hombres que saludan de mano a una chica pero yo siempre lo he visto wtf :) Es que no sé, la única vez que me despedí de una chica de la mano, era la novia de un amigo la cual tampoco estaba muy agraciadita jajajaja... Igual, si es por mí, cuando me despido, lo hago con la iniciativa de dar un beso, con lo que obviamente corresponden :D Hablo de las chicas :D

Resultado: +0

2164. una_esmeralda,

es que también pasa que hay ciegos que con la escusa de tocar para saber, vienen y tratan de tocar demás y luego no quieren que les caigan a bastonazos, cachetadas y demás por andar de abusadorsitos

Resultado: +0

2165. DjDisplay,

Jaja como dige a gustos colores. Pero claro yo siempre pregunto, te puedo tocar? y por decición tiene que decir sí, si dice no, yo busco a otra persona que me dé sus características. Claro porque nosotros no podemos ver. Pero cada uno con su idiología.

Resultado: +0

2166. El_Observador ,

¡Lol! Porfavormatenme.jpg, ¿qué tenía esa foto? OK no.

Resultado: +0

2167. r-althor,

creo que lo he dicho arriba, pero tocar a una persona para saber como es me parece de lo mas incómodo. Si me ha pasado que la gente me ha preguntado si quería tocarla para saber como es, y he rechazado cortézmente, explicando que eso no es lo mío. Si hablamos de tocar a una novia o novio... eso es otra cosa :D

Resultado: +0

2168. DjDisplay,

Game en la foto que mencionas tiene una persona tocando xdxddd. No ya encerio oigan este em, bueno como yo solamente digo a gustos colores y por sierto, a quien le gusta a la gente de boz dulce empesando por las mujeres?

Resultado: +0

2169. tyrion-lannister,

a mí me gustan mucho las voces femeninas, sobre todo cuando son voces dulces o incluso en veces si son un poco profundas aun que no ciempre es así. en cambio voces de hombre no me gustan muchas, y casi todas son de cantantes. por ejemplo, las voces de chester bennington y micke shinoda, la voz del bocalista de green day que ahora no logro recordar como se llama, entre otros aun que no son de voz dulce precisamente. de cantantes me gustan la voz de ellye goulding, de casadee blake pope, (la vocalista de hey monday), la voz de la vocalista de paramore, la voz de anete olson, entre otras cuantas

Resultado: +0

2170. leocapo,

pero estas son cosas ovbias, es ovbio que a un hombre le van a gustar las voces femeninas, ETC. claro, a menos que su orientación sexual sea diferente.

Resultado: +0

2171. el_caballero_tooxico ,

no leo. hay que reconocer. hay hombre que su bos es... es... es... como te digo... diferente! profecional! o algo hací es una bos educada a eso me refiero, porsupuesto que la bos femenina no tiene comparación, a mi me ustan muchos las boses de várias colombianas y mexicanas, y por supuesto las de mis venezolanas hermosas! nota! mi orientación sexual no es diferente! ????

Resultado: +0

2172. leocapo,

de la voz de quién hablas? xd

Resultado: +0

2173. Corona,

Lo de tocar se me hace muy incómodo, tanto para mí, como para la otra persona, pienso. lo he hecho solo dos veces y ha sido porque la otra persona ha insistido mucho, entre ellas una maestra de la escuela. no se si pensaban que estaba siendo tímido o porque se pusieron tan pesados, pero bueno. ideas, opiniones.

Resultado: +0

2174. ElCrackLoko ,

Lo de porfavormatenme.jpg no es una foto, es una expreción conjunta a extenciones de archivos en Windows, lo siento, es que he pasado algún tiempo en 4Chan :D Puede ser, quieromatarme.mp3, ojalasemuera.exe o así, es una cosa de gringos, jajajaja... Relacionado al tema que se está platicando. Bueno príncipe, como tu lo haz dicho man, cada cual con su ideología, pero, lo de querer tocar a x persona o de esa obsesión de saber como es no sé. Creo que eso ya se va dando al conocer a esa persona, (Si es una chica claro...) yo jamás he tocado a mis compas o amigos! Solo cuando salimos a discotecas a farrear y solo el hombro, con lo que puedo saber si es delgado o gordo, y ya, a mi de hecho eso me da igual. De hecho uno, o al menos yo, puedo hacerme una completa idea de como es cada persona solo con estrechar su mano. Hablo de amigos, porque a las chicas como ya dije les doy un beso en la mejilla de saludo o despedida, si hemos iniciado plática o me la presentan. A parte de que se ve caballeroso, demuestras tu seguridad como hombre, y como persona.
Y no, ¡no! caramelo de *******, no necesariamente todo ciego que toque es porque quiera tocar demás, me parece que tu comentario ya va rayando para el ginosentrismo. Entonces hablemos también de las ciegas que cuando lo toccan a uno entonces es porque quieren tocar demás también? y no por eso tengo que darle un puñetazo... :D Mi cara cuando dije eso... :| Si hablamos de igualdad, cosa que he escuchado de amigas de la facultad de filosofía de un amigo, pero no entremos en eso.
Esa manera de interpretar mal lo que algunos hombres hacen de las chicas, Algo muy de moda en algunas chicuelas :) Por cierto, a los otros, hola k hace, está bien o k hace? :D ????

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 14.02.2019 05:10:18

2175. leocapo,

si crak, como que las femis están un poco locas hoy en día :D a veces hasta rayan la misandria, pero eso es harina de otro costal. igual yo no le di mucha bola a su comentario, pero ya que lo mencionas... si te doy la razón :D

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 14.02.2019 05:48:23

2176. Aragorn-Elessar,

Vale, campeones. Dos acotaciones. Particularmente, considero que como hombres, podemos decir que tal chico tiene una voz decente, sin que eso influya en nuestra orientación sexual. Al final, todo esto es psicológico, significando esto que si tú te sientes seguro de tu sexualidad, te importará un pepino externar que te gusta la voz de algún chico. Personalmente, me mola la voz de Leo Jiménez, porque pese a ser aguda, es potente, profunda y con ímpetu. Ahora bien, no es lo mismo que te guste la voz de una chica, a que te guste su acento. He conocido a chicas que tienen una voz preciosa, pero cuyo acento (Entiéndase éste como la entonación particular que cada persona coloca a sus palabras) es muy descuidado. Y también a la inversa. Por eso es que me molan las cantantes y locutoras, porque en su hablar inyectan potencia, misma que transmite seguridad. Y no nos engañemos: nos gustan las chicas seguras. Vale. Pero no me enrollo más y paso a lo otro. Sólo un par de veces me han dicho que les palpe el rostro. Pero no me gusta hacer eso. Me decanto más por aprenderme el tono, timbre y color de voz de la persona, Así como su acento. Y con los abrazos y besos, pues no soy muy afectivo al principio. Pero si luego conozco mejor a la persona y todo cuela, pues sí le demuestro ese afecto mediante abrazos. Besos en la mejilla no soy mucho, tal vez se deba a las costumbres de mi patria, misma donde tal acto se ve con más frecuencia en parejas

Resultado: +0

2177. una_esmeralda,

a mi no me gusta esas voces masculinas que son blancas, de esas qe parecen casi femeninas. ojo, no discrimino a los que la tengan porque puedo tratar con alguien que no tenga esa voz de hombre así tipo locutor, actor o cantante, pero de pana que no saldría con un hombre que tenga la vocesita que al abrir la boca no se sepa esactamente si es un hombre o una mujer quien habla

Resultado: +0

2178. el_caballero_tooxico ,

iva a pegar un linck aquí de un youtuve culla bos es exelente, pero nvda no quiso. vaya amiga karamelito, usted es mas difisil que matar un burro a peyisco. es complicada por todas partes, me imagino lo que debe costar enamorarle. ????

Resultado: +0

2179. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es triste, porque algunos huviéramos matado por tener otra voz y tenemos esta voz de nena. No elegimos haber nacido así. Sin embargo, al menos aquí, ostentamos 188 centímetros de alto, 49 kilogramos de peso y entrenando en natación y goalball, aparte de estudiar música, informática y seguir el conservatorio. :P

Resultado: +0

2180. orion6 ,

jajajajaj matar un burro a pellistcos eso debería ir en los chistes LOL.

Resultado: +0

2181. leocapo,

A ver. Que no se malinterprete. no es lo mismo que algo o alguien no te guste a discriminarla por lo que es y como es. por ejemplo, a mi una persona puede no gustarme, ya sea por su físico o por su forma de ser, pero eso no me da ningún derecho a discriminarla o hacerla de menos. simplemente es una cuestión de gustos, y a mi no me gusta, pero entiendo que habrá gente que sí que le guste, y también entiendo que al final de todo también es una persona, como yo, y por eso no voy a restringir sus pensamientos i/o opiniones. por otro lado, dart bader, el acento tiene mucho que ver con el lugar de donde vive, el nivel de crianza, entre muchas cosas. es algo que casi no es boluntario, supongo yo.

Resultado: +0

2182. ElCrackLoko ,

Más que deacuerdo con el comentario de Leocapo. Ahora iendo al otro punto. No quiero pasarme pero... que a un hombre le guste la voz de otro hombre, y que me digas que eso no tiene nada que ver con la orientación sexual?
Es que no sé, pero no me imagino a mí gustándome la voz de uno de mis panas, si te gusta la voz de alguien, como ciego, la plena mi llave. Es porque ese man o esa pelada te gusta, hablemos claro.
Creo que mejor lo dejo así, porque como decimos los ecuatorianos, el man va a salir ralladote.
Leocapo, man, me encanta tu voz... Ja ja ja ja ja... Ah, Pero soy bien hombre eso sí.

Resultado: +0

2183. emmanuel ,

te faltó el subfijo no homo :V

Resultado: +0

2184. tyrion-lannister,

la cosa está en que te pueden gustar las voces de mujeres y las de hombres, hasta la del periquito de tu abuela, pero si te gustan es por y para algo. por decir algo, te puede gustar la voz de tu novia porque cuando la escuchas puedes recordar cosas bonitas de ambos ya que son novios y su voz a sido algo especial en la relación de ustedes. es un ejemplo. en otro ejemplo, la voz de otra chica te podría gustar para platicar con ella o yo que se. lo mismo se da con los hombres. por ejemplo, a mi el grupo Linkin park me gusta mucho y por muchos motivos incluyendo sus voces. uno de los motivos es que la forma que tienen de cantar y demás me aliviana el ánimo, (me aumenta el ánimo), me ayuda a despertar, me ayuda a recordar los momentos en que los conocí, no en persona claro, ya quiciera xd. entre otras muchas cosas. y por todo eso me gustan las voces de sus vocalistas. aclaro que soy eterosexual y repito que todas las voces te pueden gustar o no, seas quien seas y como seas, pero no todas te van a gustar ni por lo mismo ni para lo mismo. saludos

Resultado: +0

2185. el_caballero_tooxico ,

deacuerdo con puma, digan ustedes a quien no le parece bien la bos de carlos vocalizer? la bos de el italiano matón de agarañá? pero... la cosa es porqué y para que nos gustan. por ejemplo a mi me mata la bos de angélica vocalizer. esa si vale porque ella es chica y yo chico verdad? pero si digo que la bos de carlos me gusta como lee soy gay o algo parecido? no creo... la bos que les quería mostrar, es porque parece vastante profecional y joben, y creo que ese tipo de boses calan bien en youtuve

Resultado: +0

2186. una_esmeralda,

tranquilo paisano amor que no quiero que me enamoren. así que si lo has venido pensando mejor que vayas dando la vuelta y retornando tú y quien sea...
por cierto, eso de que a un hombre le guste la voz de otro es como que medio mmm..... mejor lo dejo hasta ahí a su imaginación

Resultado: +0

2187. leocapo,

Ai qué machistas... Naa mentira, Ai crack a mi también me gusta tu voz tan hermosa y tan blanca! me fascina! jkasjas naa. a mi también me gusta la voz del eloquence pa que me lea porque es muy natural, pero de ahí a que por ejemplo, sienta atracción sexual por alguna voz masculina, es diferente. no?

Resultado: +0

2188. el_caballero_tooxico ,

no señorita karamelito ni pendiente con usted, si ni si quiera la conosco, solo decía en el caso de que un hombre lo intente, usted tiene estandares muy altos. leo capo: quien dijo sentir atracción sexual por una bos masculina? tu sabes lo que cignifica eso? estamos diciendo que las boses pueden ser agradable sean de chicas o chicos sentir atracción sexual por una bos sería pensar en...... no lo digo porque me vanean. saludos

Resultado: +0

2189. leocapo,

pues anteriormente estábamos hablando de la sexualidad y los gustos... y se sobreentiende que cuand ose preguntó lo de nuestros gustos por las voces femeninas era relacionado con eso xd.

Resultado: +0

2190. apoloh,

no creo que sentir rechazo por casi todo sea tener estándares altos jajaja

Resultado: +0

2700 mensajes, 90 páginas:  1; 71 7273 74 75; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta