Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

2191. leocapo,

quién sabe, a lo mejor si, porque no le gusta esto, le molesta aquello, y esto otro tampoco le parece muy agradable, entonces se vuelve muy difícil que pueda encontrar a alguien que la complemente xd

Resultado: +0

2192. OtraVez,

creo que aquí hablaron de que a un hombre le gustara una voz de hombre y sí, considero que eso es totalmente posible. que ustedes solo lo confundan con atraxión sexual y piensen que el hombre es homosexual por aceptar que otro tiene una voz bonita, eso es demasiado estúpido en esta vida.

Resultado: +0

2193. leocapo,

la atración sexual también se relaicona con los gustos, depende de qué forma te gusta algo xd y no, yo jamás dije que los hombres son homosexuales porque les gustan las voces de hombres

Resultado: +0

2194. tyrion-lannister,

aplaudo el comentario de nina :)

Resultado: +0

2195. DjDisplay,

Yo le doy like porque tiene razón, y hablando de razón, concuerdo mucho con nina. Y si aceptamos una pequeña corrección ortográfica, es atracción no atración. Ahora bueno, amí me encanta las voces dulces, me gustan más porque en ese sentido osea no sé como explicarlo, solo me gustan por ser amables, entre otras cosas. Con esto no digo que las otras personas con otro tipo de bos no sean amables, todos los son!

Resultado: +0

2196. Aragorn-Elessar,

Bueno, en lo particular, puedo decir que me mola la voz de tal y cual hombre, y estar seguro de que eso no define mi sexualidad. Vamos, que una cosa es que yo diga: Qué genial la voz de ese brother, me gusta su timbre, y otra es que me ponga a fantasear con ese chico. En todo caso, no le encuentro nada de malo que a un chico que sea ciego, le atraiga, y allí sí con el sentido amoroso del verbo, otro chico por su voz. Eso ya será cuestión de inclinaciones. Si hablamos de voces sintéticas, si puedo decir con certeza que una voz me mola, ¡Es la de antonio! Simplemente, me mola la naturalidad con que lee. Y De Loquendo? Pues la de Jorge, Carlos y diego; Aunque ésta última, así como la de Jorge, suena mejor en Vocalizer. Y tengo cheros que son cantantes, y a ellos les digo: Hey, bro! Pucha que me mola tu voz! Así como les diría, me mola tu guitarra, tu camisa, tu muñequera... ¿Me explico?

Resultado: +0

2197. leocapo,

Quién dijo que el fantasear con la voz de tal o cual persona es malo? o mejor dicho. quién dijo que la homosexualidad es mala? humildemente me parece que se están malinterpretando los puntos jaja.

Resultado: +0

2198. ElCrackLoko ,

Pido disculpas si se ofenden por lo que diré, en serio. trataré de ser lo más amable posible :)
huma-dragonbane y ElAmor. Haber, pero es que se están contradiciendo, y están diciendo cosas que es que sentido no les allo.
Que te guste como cante alguien no significa que te gusta su voz. Que te gusten sus canciones, su manera de entonar, la letra, no significa que te guste la voz. A mí también me gustan las canciones del grupo Linkinpart, me gusta la melodía, pero que me guste como cantan no significa que me guste la voz del vocalista en sí. Que te guste la voz de alguien para mí, ojo, hablo lo que soy yo, es como que esa misma ya te guste como persona, porque hablemos claro, si a un ciego le gusta la voz de una chica, es porque le gusta para algo más o siente atracción como unos ya especificaron, nada más.
Es lo que pienso, a la final estoy loco, o en un error, pero es lo que pienso no? Igual, respeto todos sus criterios.
Pero es que igual, Ustedes o mejor dicho Uma me dice que te gusta una voz y que solo platicas con x persona por su voz? Pero lo que soy yo porsupuesto que, no, si yo platico con un pana no es porque me guste la voz de él o ella, es porque simple y yanamente me gusta conversar con x persona por su personalidad, viéndolo así. Repito, es como yo lo veo, y primera vez que escucho de alguien que me dice que platica con x persona porque le gusta la voz.
Es decir que si x persona tiene el timbre de voz feo, no le va a gustar platicar con aquel x?
No sé. Principe22, es que hay mucha equivocación con lo que se quiere dar a entender, si me dices que te gusta la voz de x chica porque es amable, no es que te está gustando su voz en sí, es que te gusta su personalidad la cual estás viendo a través de la voz, ya que como nosotros no vemos, se puede decir que la voz es como un behículo para la imaginación y entender como es x chic@.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 16.02.2019 20:03:29

2199. tyrion-lannister,

no, no me refería a platicar con alguien solo por que me guste su voz. lo puse solo como ejemplo pero claro está que si sucediera algo así no sería lo mas normal. y a fin de cuentas, la voz no lo es todo, pero como estamos hablando de voces pues solo me enfoqué en eso para las ejemplificaciones que di. no obstante, hay muchas mas cosas que tener en cuenta para decir si algo me gusta o no.

Resultado: +0

2200. leocapo,

completamente de acuerdo con crack

Resultado: +0

2201. DjDisplay,

Like al comentario del crak, un me gusta porque tiene la razón en sí. Y claro, amí me gusta charlar de todo ipo y se me hace que desviamos el hilo pero de lo que se llama bien desviado porque 1. No estamos aplicando el tema correcto se llama experiencias con personas videntes u otras discapasidades... y 2, cerremos este tema y vamos a lo que importa, a las experiencias!

Resultado: +0

2202. una_esmeralda,

gracias tu amor, esa es la idea. ser inalcanzable para los mortales. y pues, concuerdo con el crac en lo dicho. de echo ese es mi caso. a mi me gustan muchas canciones de artistas femeninas, me gusta la forma de hablar de animadoras, periodistas, conferencistas, amigas... pero no me gustan sus voces. sape gato y en vista de que nunca nos pondremos de acuerdo mejor, que se cambie el temita este

Resultado: +0

2203. Rayo ,

se pone bueno, totalmente deacuerdo con crack loco, el simple echo de que te guste la múcica de x o y artista no quiere decir que te guste la voz y también concuerdo en el punto de que una voz, es la manera mas rápida de darnos una idea de la persona además de que si a mi me gusta una voz me interesaré de lleno en la persona (mujér claro está) y la intentaré conoser mejor, y si me agrada intentar algo o declarar a culla persona como mi crosh.
y en el caso de que conosca a una mujer y sea buena onda y cumpla con las características para declararla como mi crosh, pero no me gusta su voz simplemente pasaré. la voz para mí es fundamentál.

Resultado: +0

2204. osito-kiss,

Experiencias con personas videntes u otras discapacidades: Rayo, 16.02.2019 21:38:20. vaya... qe experiencias xd

Resultado: +0

2205. DjDisplay,

Yo otra experiencia que tuve con personas visuales, es la forma de comunicarte en distintos tipos de socialización. Por ejemplo antes de entrar yo a la sala, era tipo de personas que no usava el xd, para todo, hola xd, como estás xd, xd, xd y más eso... pero por culpa de unos usuarios... ahora no me puedo despegar de el. Yo antes usava otros dialectos, para culminar, pero aqí no se puede pegar porque no emiten emojis. Como antes NVD no tenía un lector de emojis, pues yo ponía la primera cosa que me tire la red social de Facebook. Y pues eso.

Resultado: +0

2206. el_caballero_tooxico ,

yava crak estás en lo cierto pero no tan profundo. explico: no siempre el hecho de que me guste la bos de una chica, quiere decir que quiera con ella algo más, claro está, me a pasado que e hoido chicas que cuando las escucho y conosco uno se imagina que debe ser lindo tener algo con esa persona, y que debe ser lindo escuchar un te quiero pronunciado por esos labios, pero todo llega hasta allí. porque con los hombres me pasa que la bos de este chico parece profecional y decente pero no me lo imagino diciendo me te quiero.???? por otra parte alguien dijo que la bos es muy importante que si no le gusta la bos no tiene nada con esa chica. por ejemplo yo en ese caso soy más profundo, la bos es fundamental pero no es lo más importante, hay cosas internas y externa que van por encima de la bos, de cullas cosas te enteras con el paso del tiempo. por ultimo no estamos fuera de tema, simplemente pienso que todo lo que hemos dicho lo hemos vivido no?

Resultado: +0

2207. tyrion-lannister,

cambiando un poco el tema. cuando ustedes platican con otra persona precensialmente, suelen hacer pocos o cuando menos algúnas gesticulaciones como señalar, contestar si o no con la cabeza, saludar o despedirse de alguien agitando la mano de lado a lado en posición vertical, etc?.
les pregunto porque hasta lo que se, los ciegos no somos muy exprecivos corporalmente y por lo menos a mi me ha pasado que por tener una cara casi inexpreciva entre otras cosas, piensan que estoy aburrido, enojado, triste en algunas ocaciones o si cierro los ojos que tengo sueño. todo eso me lo han dicho cuando solo modificaba en veces sin querer mis gestos faciales, mientras que el resto de mi cuerpo estaba en 0 movimiento. creo que en veces por lo mismo las personas normovisuales con las que llego a entablar una conversación, se quedan sin decir nada al llegar a cierto punto.

Resultado: +0

2208. r-althor,

yo suelo hacer bastantes gestos cuando hablo con alguien. Creo que este tema se tocó hace un tiempo, y había dicho que mucho depende de la educación que nos dieron sobre esto.
En mi caso, estoy acostumbrado desde pequeño a mirar a la persona con quien hablo, y a realizar gestos con el cuerpo y la cara tales como asentir o negar con la cabeza, hacer alguna señal con la mano, y diferentes posturas como encogerse de hombros y cosas así.

Resultado: +0

2209. leocapo,

yo si suelo mirar al frente a la persona cuando me habla, pero no sé, no tengo naturalizado eso de los jestos jaja. eso sí, las expresiones faciales las tenemos todos.

Resultado: +0

2210. el_caballero_tooxico ,

yo poco a poco e ido aprendiendo, recuerdo que mi maestro de piano me enceñó lel tema de la postura y mirar a la persona cara a cara, esto me a traído várias bromas, ya que algunos amigos vidente dicen que veo, ya que abeses muebo los lentes al hablar con ellos. tambien aciento o niego con la caveza, me despido con la mano etc. pero a la hora de hablar son pocos gestos los que realizo

Resultado: +0

2211. DjDisplay,

Yo la miro de frente. Es genial porque así la persona vidente se da cuenta que le dás su atención.

Resultado: +0

2212. una_esmeralda,

yo igual soy de gesticular cuando hablo con alguien así sea ciego

Resultado: +0

2213. ElCrackLoko ,

Hace unos 4 años conocí un compita ciego con el cual dejamos de frecuentar por cosas personales, pero lo que yo notaba cuando hablaba con él es que la mirada nunca me la dirijía, con mirada me refiero a su cara en sí, cosa la cual no le tomo demasiada importancia si es conmigo, pero si es por ejemplo, de que yo a ese compa se lo presenté a la hermana de mi ex, cuando el hablaba con los 3, conmigo, mi enamorada y mi cuñada, nunca nos daba la cara, y a veces la postura del compa era de lado, a veces hablaba con nosotros pero la voz, la dirijía donde el se sentía más cómodo, no sé si me llegué a explicar. Mi ex y mi cuñada, ambas eran videntes y por supuesto que estaba watafuckeado porque sabía que ellas al igual que yo se sentían muy extraños en ese momento. Yo por lo general siempre he dado la cara cuando hablo con alguien, no es de lógica, es que simplemente es algo natural, algo de uno mismo, me explico. Chévre por el panita Rand altor que se maneja también con los gestos, yo rara vez señalo, casi nunca, porque el señalar se me hace no sé, medio raro, la única vez que señalé era para que me ayuden a encontrar la pesa de 50 kilos que alguien más se me la había llevado sin decirme :D Señalé para indicar donde la había dejado y así.
De ahí, cuando hablo suelo concentrarme en lo que digo y en lo que me dicen, pero casi nunca soy de esos de gestos. Sí, tengo un pana ciego (de pocos que tengo), que según él y lo que el me dice, que también hace uso de gestos. Pero no sé yo.

Resultado: +0

2214. leocapo,

si, eso de la mirada en las personas ciegas es algo que todavía tienen que mejorar d. yo en lo personal si suelo mirar a la cara a la gente cuando hablo, también estoy acostumbrado a no agachar la cabeza todo el tiempo, cosa que muchas personas ciegas hacen. recuerdo hace unos meses aber expuesto mi teoría acerca de eso

Resultado: +0

2215. ElCrackLoko ,

Jojojojojojo... Eso de agachar la cabeza, es otro tick que hace ver al ciego como más que ciego. :D solo puedo reírme sobre ello

Resultado: +0

2216. leocapo,

hace unas páginas atrás expuse mi teoría sobre esa reacción

Resultado: +0

2217. DjDisplay,

Mando el hilo para arriva que todo el mundo ya no cuentan sus experiencias! Yo cuento la mía de hace 3 años en 2016. Conocí a una amiga llamada bueno, el nombre no se los doy porque no tengo permiso... y siempre cuando charlava con ella, ella camviava de voz a cada rato, bueno así era ella, pero savían que cada persona tenía su forma de hablar? con esto me refiero a temas que apliquen. Por ejemplo si aplicamos temas de idiomas ella camvia de forma de mirar y se expresa de manera diferente. Haver quien cuenta una experiencia similar a esta, y mando el hilo para arriva que esto no muera.

Resultado: +0

2218. raffles ,

respecto a la postura, pues si,en efecto, yo por ejemplo estoy tratando de mejorar eso,de mirar a la cara a las personas al hablar, antes no lo acía,pero si,deven sentirse raros respecto a agachar la caveza, pues nunca lo ise, pero si conosco gente que lo hace, y noetiendo por ke, yo si tengo la postura normla, totalmente erguida, talvés por eso no se dan cuenta aveces que soy ciego, opiensan que meestoy haciendo, no se, es una teoría que tengo, muy seguido me pasa eso, dicen que meago, el ciego.....

Resultado: +0

2219. El_Observador ,

Cada vez que digan que te aces el ciego, señala el bastón, y los ojos. ¿Qué te parece?

Resultado: +0

2220. leocapo,

a lo mejor también lo dicen porque tienes los ojos sanos, y tus reflejos son naturales

Resultado: +0

2700 mensajes, 90 páginas: 1 …  72 7374  75 76 …  90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.