¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 18 1920 21 22; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

571. tu_princesita_guerrera ,

para eso sirve el F4...

Resultado: +0

572. dulce-frutilla ,

soy algo tosca max sterlin, es que uno se cansa de leer aveces tantas tonterías como eso de estar reportando usuarios por esto, o aquello. hay que vivir la vida, y dejar en paz a los demás, mucho mas si no nos hacen daño con sus cuentas varias.

Resultado: +0

573. venjen-stark,

por eso mismo fiutillita, es por eso que lo decía. pero bueno, creo que nuestro compañero entendió el mensaje, y ya no lo llevamos al paredón xd. pobre game, casi te acrivillan! jjj. na pero es cierto. en todo caso, está establecido en el reglamento. pero saben? me está gustando mucho la nueva dinámica de la sala en los foros. ya casi nadie arma alborotos, ya nadie hace lo moralmente incorrecto. creo que para eso sirven los problemas, para solucionarlos. e incluso, en ello me incluyo, porque en más de una ocasión creo que hablé demás. pero bueno, como eso es ageno a lo que hablábamos, pos que mas puedo decir, buena tarde joder! d

Resultado: +0

574. El_Observador ,

Sí, desde que yo entré acá casi ya no hay peléas acá en el foro, todo se está poniendo más tranquilo, y yo me di cuenta de las peléas viendo los hilos anteriores desde la web

Resultado: +0

575. SM-Casio-Chiptune ,

Pero no es gracias a que entraste vos, sinó que estos pibes aprendieron a convivir, o están aprendiendo.

Resultado: +0

576. El_Observador ,

Bueno sí, eso también, ya que en ese tiempo estava el hilo que decía, ¡Vasta de acerce los superiores! Y poco a poco nos fuimos quedando más tranquilos en el foro

Resultado: +0

577. venjen-stark,

bueno no es por devatir pero... desde mi punto de vista, yo no interpreté el mensaje de game como que gracias a que apareció él las peleas se diluyeron, yo lo tomé por este punto. desde que él llegó a utilizar el cliente, las cosas cambiaron, y que son para mejor. pero, no lo tomo al menos por mi parte, de que él tenga algo que ver con el cambio del resto de los chicos en el foro. bueno, solo quería exponer ese puntito. y si, es una alegría al fin, ver el foro muchísimo más tranquilo. igual casi ni opino en la mayoría de los foros, y no porque no me interesen. simplemente porque los chicos hablan de cosas distintas, y de cosas que en el fondo, tampoco se. en el que si soy muy activo, es en el de humanos vs robots. xd. en buena onda. oondaa bebéee xd.

Resultado: +0

578. Yeri_mua ,

siii yo tampoco he visto ya mucho alboroto en el foro, y yo llegué a utilizar el cliente desde enero. bueno y de paso explico mi nik anterior, ahora mi nik es aurea, por una maestra que quería mucho. y mi nik anterior fue windows.old, por que me tocaba tantas veces formatear mi compu que ya se me había quedado eso de la carpeta que quedaba en mi disco localC, windows.old. ¡saludos!

Resultado: +0

579. surama,

yo llevo en la sala casi cuatro años, y me e dado cuenta que el ambiente va según etapas, hay calma y luego tormenta, vuelve la calma y asíi

Resultado: +0

580. venustiano-carranza ,

yo llevo un poco mas de 5 años con la sala y me eh dado cuenta que muchos momentos existen muchas discuciones y por ratos se acalman ya sea por una cosa o por otra

Resultado: +0

581. El_Observador ,

Aaa, si, viendo el foro desde la web me doy cuenta de eso, que aveces se ponen a peleár pero después se calma todo

Resultado: +0

582. venustiano-carranza ,

yo acabo de pedir cambio de nick, jajja

Resultado: +0

583. tu_princesita_guerrera ,

ya veo! :D

Resultado: +0

584. El_Observador ,

Ya me voy dando cuenta

Resultado: +0

585. tu_princesita_guerrera ,

jajjaja si!

Resultado: +0

586. venustiano-carranza ,

no ves jajjaj

Resultado: +0

587. El_Observador ,

Jajajaj Como que no vemos... Estamos dicieno que ya nos damos cuenta xd

Resultado: +0

588. venustiano-carranza ,

ya lo se es una forma de bromiar jjaja sr de los cielos porque el señor de los cielos aamado Carrillo dera de aca de mi estado de Sinaloa en México, me gustan sus corridos y aunque no mire su serie quisiera verla

Resultado: +0

589. tu_princesita_guerrera ,

jajajajjaja, intereeesante

Resultado: +0

590. venustiano-carranza ,

a mi me da mucha risa cuando cambio de nick y muchos no me conocen como si mis nixks no fueran originales y como si fuera muy dificil de aber jaa

Resultado: +0

591. Heavy_metal_pirate ,

yo lo que suelo hacer es lo siguiente: Al que no avise de cambio de nick ni diga quién es con nick cambiado, queda automáticamente eliminado de mi lista de amigos. No me gustan esos jueguecillos de adivina quién soy

Resultado: +0

592. tu_princesita_guerrera ,

jajajjajaa. total, no somos obligados a decír quiénes somos.
si eliminas listo, no será algo del otro muuuundo.

Resultado: +0

593. SM-Casio-Chiptune ,

Yo normalmente hago lo mismo que Ento, pero en realidad en mi lista hay muchas amigas a las que quiero mucho, digamos casi toda la lista así, entonces se cambian el nik y espero a saber quien es, no me gusta eliminarlas, puede ser justo una chica a la que no eliminaría de ningún lado por nada en el mundo, por eso están acá todas las que están! Sí elimino se renombren o no, tiflobichos, stalkers, y demás. xd

Resultado: +0

594. chocolate,

yo igual no elimino a nadie que se cambie de nick 12 veces al año o que tenga multicuentas. total, yo soy una que cambia las 12 veces también porque igual mis amigos ya sea por mi estado, mi escritura, mi forma tan peculiar de saludarles o como sea siempre me localizan xd

Resultado: +0

595. tu_princesita_guerrera ,

de acuerdo estrella... yo tampoco elimino por eso. solo elimino si me han insultado y eso.

Resultado: +0

596. surama,

yo no suelo eliminar por eso tampoco pero me da mucho coraje la gente que se cambia de nick y le preguntas: oye te tengo en mi lista de amigos pero no reconozco tu nic ¿quién eres? y pasan de tí! joderr si te has cambiado el nick y te pregunto, dímelo no?

Resultado: +0

597. linda_flor ,

, saludos

Resultado: +0

598. tu_principe ,

deecho es lo que me cae gordo... que yo tenga una personay ni si quiera ponga en el mensaje de estado. soy tal persona y cambié el nik. o algo así...

Resultado: +0

599. linda_flor ,

yo creo que boy aser un barrido ,ya casi tengo la lista yena y de jente que secanbia mas el nic ,saluditos

Resultado: +0

600. El_Observador ,

¿Qué? Acá véo un mensaje que dice. Saludos. Y nada más. Y sí, ahora alguien de mi lista de amigos, (no diré por acá quien era) se cambió el nik en estos días y en el mensaje del estado puso, que ese es su nuevo nombre de usuario y así

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 18 1920 21 22; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta