¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 22 2324 25 26; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

691. MatCauthon,

Chicos, me temo que estáis equivocados. Al nativo de la india se le llama indio, no hindú. Se acepta lo de hindú, pero hindú se refiere a una cultura y a quienes profesan el hinduismo, el uso de la palabra hinduista para referirse a quienes profesan el hinduismo es como si dijéramos cristianista en vez de cristiano. Está aceptado, pero de tanto que la gente lo usa. Correcto no es.

Resultado: +0

692. Arwen-Undomiel,

si, es cierto. ellos son indios son lo nativos de ese país, y los indúes son la religión que tienen.

Resultado: +0

693. El-general-diablo ,

oo vaya aprendí algo nuevo. por otro lado el hilo se cambió jajajaja he estado leyéndolo desde mi celular y bueno ahora he cambiado de nic nuevamente, antes fui mistli, luego pegasso-de-oro, y ahora el-general-diablo. bueno, ¿Por qué El-general-diablo? todo viene de dos equipos de la liga mexicana de beisbol (LMB) unos son Los diablos rojos del méxico, equipo al que le voy. los otros son Los generales de Durango, un equipo de mi estado. así que apoyo a los dos, por lo tanto ahora así es mi nic, El-general-diablo, haciendo alución a los dos equipos.

Resultado: +0

694. Deny-riff,

bueno, yo les contaré por qué mi nik... bueno, lady justice es por la dama de la justicia que aparece en la carátula de mi disco favorito de metallica titulado ...and justice for all, que en español se traduciría ...y justicia para todos... me gustó ese nik, lo encuentro lindo y genial, por eso me lo puse... bueno eso es lo que puedo decir... saludos xd :)

Resultado: +0

695. miguelantonio,

Epa muchachones. Me paso una joda muy extraña. Estaba aqui en la salita lo mas relajado posible publicando unos chistes y derrepente me escribieron: Hola Miguel. Pero no saben que nic tenia la persona? jajajajajaja. Es el nic mas gracioso que jamas he escuchado! el nic es: cuoredorostellatosorridentec puede alguien pronunciarlo y quien diablos sera? jajajajajaja.

Resultado: +0

696. tu_principe ,

lol? jajajajajajajajaajajajajaja! te la vañaste mi compare!

Resultado: +0

697. Sadashi ,

es una italiana pero no abla bien el español

Resultado: +0

698. Heavy_metal_pirate ,

se pronuncia cuore doro stelatto sorridéntec

Resultado: +0

699. MatCauthon,

¿Hasta cuándo va a estar esta persona molestando? Media sala la tiene bloqueada, yo sé que basta con que la bloqueemos para que nos deje de escribir pero eso no justifica su actitud, escribiéndole a gente que no conoce y además sin motivo alguno, incluso cuando le pides que no lo haga. Lleva más de un año haciendo lo mismo con múltiples cambios de nick.

Resultado: +0

700. tu_principe ,

a mí lo bueno que no me a escrivido, pero en cuanto lo aga, no sé ... quizás la vloqueo, no sé...

Resultado: +0

701. El_Observador ,

De echo yo también bloquée a esa italiana. Una vez estava acá en la sala, viene y me dice. Hola Game. Yo la saludé y todo, pero luego no me dijo nada más. Y otra aptitud que tiene también, es que va pasando de mesa en mesa libre donde solamente se une, dice hola y avandona la mesa, como sin nada, pero todo muy rápido. Así que, ahora la tengo bloqueáda

Resultado: +0

702. katrine-bratt,

Estoy de acuerdo con Mat, a mí también me ha escrito y la he bloqueado de todo lado, sé de muchos contactos con los cuales ha hecho lo mismo. Una pena que no se puedan tomar cartas en el asunto, porque resulta como poco, burridora... Es lo mismo que glaucia niera o como sea, ya ni lo recuerdo, otra que hace lo mismo siempre.

Resultado: +0

703. Sadashi ,

yo también la tengo bloqueada por lo mismo

Resultado: +0

704. miguelantonio,

aaaaah muchachos. Pero si solo escribe y no insulta, que sentido tiene que se le bloquee? Tal vez es una persona solitaria que anda buscando hacer amistad pero no sabe romper el hielo. Respeto sus puntos de vista y no los discuto de verdad. Pero yo mientras que no me insulten, no veo necesario que se le bloquee. En lo personal si me vuelve a escribir, procurare hacerme de un traductor para saludarla en su idioma. No creo en las fronteras y aunque aqui son muy rijidos con respecto a los idiomas que hasta proiven que se hable en otro idioma que no se corresponda al nuestro, creo que uno debe traspasar las fronteras y el internet lo permite. Tengo unas personas de habla portugueceña o como se llame, y me pidieron les enseñara a hablar en español. Ciertamente, es en facebook. Saluditos y espero no me acrivillen jejejejeje por mi humilde y respetuosa opinion.

Resultado: +0

705. Sadashi ,

yo la tengo bloqueada porqué ba de mesa en mesa y además me tiene bloqueada ella también

Resultado: +0

706. Zorobabel,

veamos es cierto qe ya cansa una actitud así, y de echo también la tengo bloqeada pero el problema qe la única palabra qe puede decir en español es hola y lo malo qe uno no le puede responder el saludo porqe se va de volada como si tubiera prisa.

Resultado: +0

707. Glein ,

Lo mismo, a mí también hubo un tiempo en que me saludaba todos los días; al principio no le respondía hasta que una vez lo hice, y aunque no compartimos muchas palabras tampoco se me hace chido (vaya, sonó muy mexi xD) bloquearla. Por lo menos a mí no me molesta, un saludo no le viene mal a nadie, creo yo.

Resultado: +0

708. Lynne_1630 ,

A mí esa persona me pone muy nerviosa porque va de mesa en mesa diciendo "hola" y luego se va. Molesta, al menos a mí.

Resultado: +0

709. Heavy_metal_pirate ,

yo he hablado con ella. No fueron más de 10 privados, pero lo jodido es que tienes que descifrar italiano porque me da una pereza abrir el traductor jajajajaj...

Resultado: +0

710. ElPana,

yo si le entiendo su italiano y ella me entiende perfectamente mi español, pero no pasamos de hablar mucho.

Resultado: +0

711. Deny-riff,

jajajaja que personaje mas raro xd

Resultado: +0

712. Lynne_1630 ,

Es raro. No comprendo sus intenciones, aunque converse otro idioma. Menos mal que solo mis amigos pueden enviarme mensajes privados, porque... y que conste que no va a mal.

Resultado: +0

713. killer-instinct ,

la verdad, concuerdo con ustedes.
Si solo hace eso, francamente da mucho qué pensar.
Por lo mismo también la tengo bloqueada.
No me permitiré una actitud que puede dar a pensar muchas cosas.

Resultado: +0

714. SM-Casio-Chiptune ,

Por razones personales no me gusta hablar a espaldas de nadie, yo no sé si esta usuaria lee el foro. Pero concuerdo con ustedes. Al principio pensando en alguna presunta charla típica de alguien que te quiere conocer no me hice drama y respondí, pero de ahí...

Resultado: +0

715. surama,

a mí también me saludó de vez en cuando y le contesté, pero cuando le pregunto su nombre y cosas así ya no me contesta más. Yo pienso que quizá no entiende muy bien el español pero sí... es un personaje curioso de investigar.

Resultado: +0

716. Lynne_1630 ,

Cierto, es un personaje curioso.

Resultado: +0

717. Padan_Fain ,

yo una vez le hablé en inglés y nunca más me mandó un privado. Cortamos aquí con esto, chica.

Resultado: +0

718. Sadashi ,

yo si se su nombre, pero de un día para otro me bloqueo

Resultado: +0

719. sanagui_dj ,

mi nick viene de una convinación de mis apellidos.
¡sólolaspersónasquémeconocenlosaben!.
¡sanagui_dj

Resultado: +0

720. tu_principe ,

claro... xd

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 22 2324 25 26; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta