¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 21 2223 24 25; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. El_Gran_bandido ,

Así es mi nubesita, jejeje ella me defiende de las adas, las paraliza y las electrocuta :)

Resultado: +0

662. Heavy_metal_pirate ,

con todo respeto a los crazy partiers, pero no sé, esse juego me hizo perder varios amigos. Los comió, los envició y como nó teníamos eso en común me terminaron bloqueando. Solo una anécdota

Resultado: +0

663. MatCauthon,

Entombinator, decir que alguien te bloquea porque no juegas Crazy Party suena un poco paranoico. Que se pierda tema de conversación lo entiendo, aunque la vida es mucho más que jugar, eso más bien da que pensar en cuanto a la clase de personas a quienes te acercas de las que no puedes sacar más temas de conversación que su vicio actual. Por ejemplo, yo ahora estoy muy viciado con el baile y no le hablo de baile a todo el mundo todo el tiempo, ni le cuento a todo el mundo del último mazo que me acabo de hacer en Crazy.

Resultado: +0

664. Tigre-guasu ,

ES VERDAD JAJA, SI TE DEJAN POR UN JUEGO ESTÁS MAL, O TALVÉS NO SEA ASÍ Y SON PENSAMIENTOS TUYOS, COMO DIJO EL COMENTARIO ANTERIOR TIENES QUE FIJARTE BIEN CON LA GENTE QUE CONCIDERAS AMIGOS. YO EN LA RED NO TENGO AMIGOS, SOLO CONOCIDOS

Resultado: +0

665. El_Observador ,

Tigrewasu una pregunta, ¿Porqué ese nik? xd

Resultado: +0

666. La_Nube_Cargada ,

eso es verdad, suena un poco extraño que solo poreso te hayan eliminado. yo pienso que ha de ver sido por algo que por no ser una cosa aparentemente lógica, mas bien se interpretó que fue por no jugar crazy. podría ser. y si, yo defiendo a bandido de las hadas y sus espejos jiji

Resultado: +0

667. El_Observador ,

Eso si es verdad. Oséa, ¿Para qué te eliminan de la lista de amigos solo por que no juegas Crazy Parti y ellos si? Eso no me parece bien

Resultado: +0

668. el_canario ,

las tonterías que hay que escuchar xd. que te bloqeen porque no juegas crazy party. si no te gusta, respeta los gustos, no hace falta bloquear por una gilipollez

Resultado: +0

669. sheziss ,

eaa mi nik es porque me gusta mucho el craci! xdd, em y bueno también por mi carácter algo fuerte xd

Resultado: +0

670. el_canario ,

carácter fuerte? pero si si usted tiene un carácter suave, xd

Resultado: +0

671. ramonsitopiano ,

hola aqui ramonsito piano el nommbre de usuario que hoi oftento es porque soi pianista y amo la musica

Resultado: +0

672. sheziss ,

bueno campero jeje eso dices porque nuunca me as escuchado xd, pero preguntele a mi padre y a óscar! xd

Resultado: +0

673. Lynne_1630 ,

Me parece absurdo que te bloqueen solo porque no juegas un juego que ellos sí. Totalmente ilógico.

Resultado: +0

674. El_Observador ,

Claro, tus amigos tendrían que respetar tus gustos, mejor si no eliminen a uno de la lista solo por que no juegan un juego que ellos si

Resultado: +0

675. Arwen-Undomiel,

saludos chicos. mi nombre de usuario es porque amo lam úsica indú y algunas películas que he logrado escuchar con una amiga que me leía los subtítulos. Son películas hermosas, te dan enseñanzas de vida y valores que no se muestran mucho en estos tiempos Y este es el nombre de un personaje que hace una actriz hindia bien linda y aunque quiero ponerme de usuario su nombre, me parece algo loco tal vez me vean queme puse el nombre de cajol. ajaja

Resultado: +0

676. surama,

viste slondog millionaire? no se si se escribe así pero son dos niños indios, kizá te guste

Resultado: +0

677. Arwen-Undomiel,

claro, aunque no es una de misfavoritas
la que me eencanta es mi nombre es khan tiene un hermoso mensaje.

Resultado: +0

678. El_Gran_bandido ,

¿Indios? o indús. esque, en américa le llaman indio a las personas que viven en las comunidades indíjenas, es decir las culturas preispánicas que aún sobreviven.

Resultado: +0

679. tu_principe ,

pero una pregunta. no es una falta de respeto el decirle indio a una persona indíjena? o por qué les dicen así...

Resultado: +0

680. ramonsitopiano ,

chicos hablando de esto de los nic hay uno que me llamo mucho la tencion llamado obgeto bolador noidentificado

Resultado: +0

681. tu_principe ,

jaja, ese ya tiene demasiado xd.

Resultado: +0

682. Arwen-Undomiel,

allá si son indios porque son de allí aunque prefiero decirles a ellos actores de bolliwood

Resultado: +0

683. Padan_Fain ,

SEGÚN TENGO ENTENDIDO, se les dice así puesto que Colón confundió en un principio América con India, y denominó así a los originarios de este continente. Ahora, creo que es mas falta de respeto llamarlos aborígen, puesto que el prefijo AB significa fuera y orígen podría tomarse como cultura, entonces los estarías denominando como personas fuera de una cultura, o que no tienen un orígen.

Resultado: +0

684. Lynne_1630 ,

Cristóbal Colón, cuando llegó a una isla del Caribe (puesto que él jamás pisó el continente) creía que estaba en Japón. Más tarde los exploradores demostraron que no eran ni India ni Japón, sino un nuevo continente al que más tarde denominarían América.
Indios son denominados, como ya ha recalcado un usuario, los nativos del continente americano. Mientras tanto, los nativos de la India se denominan indúes.

Resultado: +0

685. La_Nube_Cargada ,

así es, y también lo que dice padan es verdad. Llamar indio a una persona natiba de américa no es un insulto. la palabra se salpica de desprecio cuando se usa en este sentido: omar eres un indio por no saber esto. ahí se puede tomar como que te estoy ofendiendo a tí, y a la vez a ellos puesto a que tú por no saber algo que yo sí, no puedes en todo caso ser un indio, y si lo fueras no es algo malo. los indios americanos a veces tienen más conocimiento que nosotros, pero nuestra sociedad ha degradado esta palabra haciendo creer que es un insulto o algo malo.

Resultado: +0

686. Lynne_1630 ,

Gran verdad, nube. Si dices, por ejemplo: "La tribu de indios residía en lo que hoy es California" no sería un insulto. En cambio si lo sería si decimos: "Menganito es un indio".

Resultado: +0

687. matar.desgarrar,

A ver. Decirle negro a un negro, sin llegar al desprecio, no tiene problema, porque lo es, a mí me dicen "eres ciego" y lo soy, punto. Otra cosa ya es llegar a usar el color de la piel, discapacidad, etc. para insultar.

Resultado: +0

688. El_Gran_bandido ,

precisamente a eso se refieren ellas, matar. y aplica en todos sentidos, incluso en comparar a alguien con otro

Resultado: +0

689. ElPana,

Hay que especificar la sociedad de Estados Unidos son los que comenzaron a usar esa palabra en tono despectivo. sobre el tema de los negros, por ahí leí que en sus comienzos a los hombres negros le decían así negros ya que florida siempre a sido una población hispana, pero luego quisieron que se mantuviera el black ya que era el idioma oficial el inglés y pasó la palabra negro en español a ser un insulto en gran parte de Estados Unidos. Desconozco que tan cierto sea esto, pero lo que si es cierto fue tremenda revolución la que hicieron los negros para hacerse respetar, luego les pasaré la historia que es muy entretenida y nutritiva.

Resultado: +0

690. Padan_Fain ,

el caso de Estados Unidos es muy interesante. Si bien siempre hubo una tención palplable entre surenios y nortenios, (estos últimos se creían la élite de la sociedad) pero dicha tención se incrementó muchísimo en el ciglo pasado por las diferencias que hacía la gente del norte entre blancos y negros, no precisamente un aparteid, pero si algo parecido. Ahora, la palabra que se usa al menos en dicho país anglosajón para despreciar a un negro es nigger.

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 21 2223 24 25; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta