¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 20 2122 23 24; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

631. El_Gran_bandido ,

Este es simple, uno de los personajes de mi tipo favorito de crazy party, el siniestro. pronto una personita especial para mi se pondrá del tipo eléctrico.

Resultado: +0

632. MartinPalermo ,

Hola. Mi nombre es simple, Tincho, por un apodo, y CABJ, Cluv Atlético Boca Juniors.

Resultado: +0

633. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola
Mi nic es simple: el pianista porque es la carrera que ejerzo y profeso en el futuro, y Gabriel Almeida porque es mi nombre verdadero

Resultado: +0

634. Yeri_mua ,

bueno, ya había comentado en este hilo anteriormente pero. ahora que bolbí a cambiar de nik, les comento por acá. google now por que este asistente de google me gusta mucho, así como todos sus demás productos de la compañía. saludos!

Resultado: +0

635. El_Observador ,

www.google.com/ OK no xd. Por cierto con mi nik una vez me dijeron hola gamevoy xd. Estoy pensando cambiármelo, pero... Nosé si me quieran seguir identificándome como game, y además aver si se me ocurre algo para ponerme, yo cuando me estava creando la cuenta me iva a poner NVDA, pero mejor no lo ice

Resultado: +0

636. MatCauthon,

Vista la tendencia voy a ponerme de nick Durex, sus productos hasta ahora no me han fallado, fiabilidad 100%. Un saludo.

Resultado: +0

637. BOFH ,

LOL. sin comentarios.

Resultado: +0

638. La_Nube_Cargada ,

game, quienes te tienen en su lista sabrían quien eres. aparte es fácil saber, sinó por la lista, leyendo el foro, etc etc. tú puedes ponerte como quieras, mientras te guste y te sientas agusto, lo de más es lo de menos.

Resultado: +0

639. Lynne_1630 ,

Jajajajajajaja. Soy fan del comentario de Mat. Yo estoy agusto con este nick. Me agrada sobremanera.

Resultado: +0

640. El_Observador ,

ok. Bueno, seguiré con este nik, pero si se me ocurre otro para ponerme me lo cambio

Resultado: +0

641. pia_gc ,

a mi me encanta mi nick, pero seguramente si lo cambio sea (tengo que buscar bien como se escrive) shaomi, por la calidad de los productos de esta empresa china, o powerbanc... por los cargadores inalámbricos...
o una muy posible... jet_over_here por la típica frase de scorpion en mortal kombat xd.

Resultado: +0

642. Lynne_1630 ,

Pia-hazashi, la correcta escritura de la empresa que tú mencionas es xiaomi.

Resultado: +0

643. pia_gc ,

muchas gracias

Resultado: +0

644. Lynne_1630 ,

De nada, para eso estamos. Un saludo.

Resultado: +0

645. El_Observador ,

Ahora en la entrada acavo de ver un usuario llamado voemia riadsoti o algo así, (nosé escribirlo bien) y me recuerda a una canción del grupo keen que se llama así, es muy buena canción y supongo que abrá puesto ese usuario por esa canción

Resultado: +0

646. killer-instinct ,

saludos al amigo gameboy. jajajaja
en ocaciones hago un chiste con los niks, siempre y cuando sea para saludar.
Por cierto, en esa ocación, yo le dige gameboy al camarada.
lol

Resultado: +0

647. El_Observador ,

Gamevoy jajajajajajajajaja. Una vez me dijeron hola Game.EXE, o también hola Game over xdddd. Se me ocurrió ese nik cuando me estava creando la cuenta xd. Mensaje editado. ¿Recuerdan los juegos de oriol gómez como el beatstar plus, muerte en la carretera, entre otros? Aí, el archivo ejecutable se llama Game.EXE jajaja

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.05.2017 22:04:37

648. killer-instinct ,

esa fue buena, gamecube.
jajajaja

Resultado: +0

649. El_Observador ,

¿Qué es gamecube? xdd

Resultado: +0

650. killer-instinct ,

otra conzola de sobremesa de Nintendo que salió por ahí del 2001.

Resultado: +0

651. El_Observador ,

Aa entiendo. Gracias quiller

Resultado: +0

652. princesa-ska ,

bueno, mi nic es por que a mi me encanta toda la música, pero en especial el rock, emití en una radio virtual de rock, y no se, en un momento de chocolocura surgió. ssaludos

Resultado: +0

653. Sadashi ,

mi nic es porqué asi me yamo realmente, saludos

Resultado: +0

654. El_Observador ,

Mi nik es simple xd. Por que soy gamer. Por cierto en la lista de los conectados vi un usuario que dice cancelar jajaja. Después viene ese usuario y le van a decir cancelar botón. Para activarlo, pulse la barra espaciadora. xd

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.05.2017 01:20:09

655. Heavy_metal_pirate ,

entombinator? sencillo. Entomb, por entombed, un juego de rol, aventura y estrategia. Inator, más sencillo aún, por el tán temido terminator de la metro. Y de hecho lo del terminator surgió porque mido un metro 82, 3 centímetros menos que el terminator t800, y puedo imitar su voz. Entonces era eso. Quiero cambiarme el nick a jack jason sawyer, pero todos me dicen que nó xd

Resultado: +0

656. El_Observador ,

Ta bueno ese nik, ¿Pero porqué dicen que no lo cambies? xd

Resultado: +0

657. pia_gc ,

¿en serio puedes imitar el t800 ento? ¡quiero escuchar eso carajos!

Resultado: +0

658. Heavy_metal_pirate ,

see, en serio puedo imitar el t800 xd

Resultado: +0

659. La_Nube_Cargada ,

pues está listo, nic de crazy parti y como una personita que por ahí está es el_gran_bandido, del tipo siniestro, yo seré la_nube_cargada del tipo eléctrico. ya había tenido este nic antes :)

Resultado: +0

660. Sadashi ,

si yo juego crazy y luego luego súpe :D

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 20 2122 23 24; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta