Hilo oficial de Eurofly

20497 mensajes, 684 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

5671. ronny ,

muchas gracias Chris

Resultado: +0

5672. piedrabuenasantiago ,

buenos días. resulta que cuando escribo la frecuencia o la altitud o el transpondedor, jaws me lee como que si estuviese en caracteres. me fijé en las configuraciones de jaws y yo lo tengo a los caracteres desactivados. esto ocurre generalmente cuando surge alguna actualización o mejor dicho, cuando está por venir alguna actualización. siempre me pasó esto. cómo puedo corregir esto? insisto. me fijé en las configuraciones de jaws y está todo perfecto. hasta con nvda por ahí pasaba. solo es por vuriosidad haber si lo puedo corregir.

Resultado: +0

5673. aeroplanista,

Santiago, me pasa lo mismo con nvda. Creo que por otra parte es mejor así sabemos lo que estamos escribiendo y no nos equivocamos.

Resultado: +0

5674. oscar93,

algo que me pasa a mi, es que yo lo configuré para que la frecuencia se escriba con el punto y a veces se cambia a la coma

Resultado: +0

5675. Nube_Dianafer ,

woou paa @ElReyQueMasAmas, qué excelente aporte! lo descargo para ver qué tal, muchas gracias :)

Resultado: +0

5676. jonathan,

hola chicos, bueno para que el n v d a o el jaws no les diga que tecla presionan en los cuadros de edición del juego, tienen que presionar f 1 en algún cuadro de edición habierto del eurofly, ejemplo: cuando ván a escribir la frecuencia, pulsan f 1, y ya se silencia los números que escriban.
por otro lado, chicos, si ustedes usan el chat o el sistema de comunicación del eurofly, les aconsejo que silencien los demás canales, y dejen activo solo el canal uno que es el español, em, para que entiendan mejor, yo silencio con espacio el canal cero (es el inglés). y el canal 2 (es el checo).
así llegan más rápidos los mensajes al ispano .
saludos, y nos vemos en el aire!

Resultado: +0

5677. Nube_Dianafer ,

muchas gracias! yo por una tontada que hice perdí mi perfil :( tengo que iniciar de vuelta :( pero nimodo... ya me verán por ahí... por otro lado, graacias pa por la música para méxico, excelente la acuarela potosina para mi estado, lo que no enntendí es ¿Por qué esa canción para coahuila? jeje pero muy bien hecho, el tema que pusiste en coahuila me recordó las tradiciones de los quicapú y su influencia en el estado trayendo el country y llevando a texas el norteño y la cumbia. la música de nuevo león excelente, no sé que grupo canta pero una canción que habla de todo el estado o gran parte de él. me encantó toda la carpeta, repleta de nuestro folclor mexicano :)

Resultado: +0

5678. Gaviota_Laurita ,

Wou, excelente! gracias por compartir @ElReyqueMasAmas

Resultado: +0

5679. jonathan,

hola cris, bueno lo siento, como no te allé, xd.
aquí dejo mi registro del error me sucedió a 50 km de aterrizar,. es un error de acces violation y no sé que más. bueno sin másd palabras aquí te dejo el registro, saludos y gracias!
https://drive.google.com/open?id=1N0ugX1evraXz0gPtsviBKE77HzZrhQwM

Resultado: +0

5680. Glein ,

¿Y se te cerró el juego?

Resultado: +0

5681. jonathan,

a noono,pero,cuando le davas en aceptar volvía a aparecer el error, era imposible siguir jugando xd. y pues lo tuve ke cerrar

Resultado: +0

5682. Nube_Dianafer ,

Hablando de eso, a mi me pasó que por alguna razón mi NVDA se trabó cuando ya iva en el aire, y sí se reinició pero empezó a sacarme un montón de ventanas de error hasta que mi pc se conjeló, y no pude hacer nada... a alguien le ha pasado?

Resultado: +0

5683. oscar93,

a mi también me pasó lo del error ese que decía algo del punto flotante, y daba aceptar y volvía y así. era algo de acces violation 000 error en el punto flotante no sé ya casi no me acuerdo pero era algo así. fue hace unos días y lo puse por acá pero se perdió seguro.

Resultado: +0

5684. Tigre-guasu ,

punto flotante jajajajajjajajajajs, si, antes de ayer me pasó eso, te abre un montón de ventanas jaja y tenés que reiniciar

Resultado: +0

5685. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. ahí pulsé f1 yoni. gracias. ahí funcionó.

Resultado: +0

5686. tu_principe ,

me pasava cuando yo lo reiniciava al NVDA. o lo sacava del administrador de tareas, o no hacía nada y reiniciaba por completo mi máquina.

Resultado: +0

5687. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos, saludos.
Tengo una cuestión:
Resulta que llegué a un aeropuerto; bajé a los pasajeros; quise guardar el avión en el hangar; del estacionamiento, di reversa hasta oír el bip de la pista despejada; di vuelta a donde se encontraba el bip y seguí de reversa hasta el hangar a 35 KMPH y me estrellé.
Se puede volver a guardar la aeronave en el hangar o una vez terminado el vuelo, claro sino es tarea, o se deja en el estacionamiento?
Gracias a quien me responda.

Resultado: +0

5688. tu_principe ,

saludos. se deja en el estacionamiento, ya en el angar ya no tienes que hacer nada.

Resultado: +0

5689. ronny ,

hola a todos
recientemente acavo de actualizar mi avión a su versión 1.2
le hice algunas mejoras, así que se los traigo para que lo descarguen y lo utilicen
espero sea de su agrado:
link:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Resultado: +0

5690. ElCiegoDelAire ,

OK, gracias omar; saludos!

Resultado: +0

5691. ElReyQueMasAmas ,

También puedes guardarlo pero antes de entrar al angar ábrelo, yo ya lo he guardado

Resultado: +0

5692. ElCiegoDelAire ,

Gracias ElReyQueMasAmas; ¿Qué pasos sigues?

Resultado: +0

5693. ElReyQueMasAmas ,

Igual como hiciste tu, pero al rodar ya hacia atrás por el angar, abro con ctrl mas o

Resultado: +0

5694. Tigre-guasu ,

por más seguridad es mejor girar a 180 grados el avión y ir asia el angar, cuando escuches el pitído del angar doblas 90 grados a la izquierda abres el angar y entras. doblar en reversa es más peligroso por que en vez de doblar para el angar va doblando para afuera del aeropuerto jaja

Resultado: +0

5695. elangeldelaguarda,

¿Ahora hay que guardarlo en el hangar?
No lo sabía...

Resultado: +0

5696. jonathan,

hola chicos, otra véz yo con una locura pero necesito de sus consejos xd.
bueno, resulta que quiero modificar las distancias entre los aeropuertos para que no se interpongan tanto las torres en lo posible xd.
pero no tengo idéa cuál sería la distancia más biable.
algún consejo?

Resultado: +0

5697. elangeldelaguarda,

Habría un consejo posible si el mapa fuera igual en todo el mundo.
Pero resulta que cada aeropuerto está donde está, y puede que el nuevo ajuste superponga aeropuertos que nunca se interfirieron entre sí.

Resultado: +0

5698. Tigre-guasu ,

no ángel no es obligatorio guardarlo en el angár, aa, pero los aeropuertos no están uvicados donde están realmente en la realidad? por que por ejemplo el de buenos aires está uvicado al ladito del río de la plata y en la vida real tan bien si yo siempre iva a escuchar los aviones aí mientras paseaba por la costanera

Resultado: +0

5699. pablobeatle,

hola Tigre, a veces dudo sobre si los mapas están bien armados, ya que en Buenos Aires dice que el Aeropuerto está en San Telmo, cosa que no es cierto, y que El Palomar está en San Miguel, que tampoco es cierto; opino de lo que conozco, no podría opinar de los demás lugares

Resultado: +0

5700. oscar93,

está así en los dos mapass?

Resultado: +0

20497 mensajes, 684 páginas: 1 …  188 189190  191 192 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.