Hilo oficial de Eurofly

20674 mensajes, 690 páginas:  1; 189 190191 192 193; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5701. el_perro_negro-del-diablo ,

hola, eljuego tiene un grave oproblema, y sospechamos muchos que algo tienen que ver las tores, por que, cuando estamos a 50 km de distancia, y las torres saven dar las instruciones, pero ahora parece que si nos pasamos de esa distancia sale ese eror, por que no sale las torres, o tno te dice nada, y desde allí comiensa ese problema con esa vbventanita

Resultado: +0

5702. SieteDeNueve,

Hola. Aunque las coordenads del aeropuerto de Mar del Plata son las correctas, sin embargo, al mirar a la derecha (al este), con la letra I, dice que el sur del océano atlántico está a 26 km. La realidad, es que no está a más de 10, e incluso menos. Por eso no seé hasta que punto son precisos los mapas, pero son útiles.

Resultado: +0

5703. piedrabuenasantiago ,

hola roni. gracias por compartirlo amigo..

Resultado: +0

5704. ElCiegoDelAire ,

ElCiegoDelAire responde ElReyQueMasAmas.
Gracias ElReyQueMasAmas por el dato, voy a intentarlo a ver si lo logro! Gracias!
Gracias Tigre.guasu; voy a intentar esto también!; un saludo!
elangeldelaguarda, no te asustes!, no hay que guardar nada.
Esto yo lo hago por gusto y curiosidad!

Resultado: +0

Última edición por ElCiegoDelAire , 17.01.2018 17:35:12

5705. Glein ,

Quizá a nadie le interese, ¡pero pronto se vendrán 2 traducciones nuevas!
¡Al portugués y al alemán!
Y esto sí les interesará, pues tendrán que bajar otro instalador.
¡Un saludo!

Resultado: +0

5706. oscar93,

OTRO INSTALADOR? POR QUE?

Resultado: +0

5707. riccardoarjona,

pero bueeno!
otro instalador!
eso no importaría digo yo jaja.
pero tendrémos maas idiomas!.
es fantástico, no?. un saludo, y viva eurofly carajjjjo!

Resultado: +0

5708. Mago_De_Oz,

Oscár, creo que hay que descargar otro instalador porque se le tienen que incorporar las traducciones nuevas.

Resultado: +0

5709. riccardoarjona,

como sería una traduxión al japonés?. que créen para mi sería estupendo.
aunque claro, todo a su tiempo.

Resultado: +0

5710. Tigre-guasu ,

en la última versión hay otro tipo de mapa que no se como se llama pero es el que uso yo, ese no se puede equivocar muchachos por que es un mapa de google, ese mapa es más exacto, en el mapa viejo si está en santelmo, y por la distancia hay partes que se hacerca y partes que se alejan, en la realidad tan bien es así, no es todo en linia recta jajajjaaja

Resultado: +0

5711. Glein ,

Sí, obviamente se va a hacer otro instalador con los nuevos idiomas y con mejoras para los que están, voy a mandarle a Stefan por ejemplo el archivo de los continentes que no puso en la versión anterior, tareas corregidas, etc.

Resultado: +0

5712. Exink,

Hmm... sería cosa de pagarle a alguien para la traducción al japonés o que alguien la hiciera voluntariamente. Lo que sí se me ocurrió y no sé si exista son torres japonesas o coreanas. A ver quién se apunta para grabarlas xD

Resultado: +0

5713. Tigre-guasu ,

para que quieren el japonés jajajajaja, además en este foro no creo que nadie va a grabar algo en japonés jajajajjajajajaja

Resultado: +0

5714. Wildemar,

Hola Chris, si te envío por permanente las coordenadas de un aeropuerto, podrías hacerselas llegar al desarrollador, es que hay un aeropuerto en mi zona que lo colocaron en una ciudad en donde no hay aeropuertos y en donde debería estar el aeropuerto no hay, quisiera ver si es posible que arreglaran ese pequeño error, yo tengo las coordenadas del aeropuerto real y el nombre del mismo, es cuestión de cambiarle las coordenadas y el nombre, en caso que puedas hacerle llegar esa información me avisas por acá para enviarte los datos. Saludos.

Resultado: +0

5715. pablohernan ,

hola a todos, encontré una página con mods para eurofly, son de avivones y no me acuerdo de que más. Acá se los dejo.
http://orinks.net/eurofly-mods/

Resultado: +0

5716. ronny ,

seguramente fue que Chris encontró los sonidos geniales para su avión
le daré una revisión a la página
gracias Pablo!

Resultado: +0

5717. oscar93,

¿O SEA QUE DEBO DESINSTALARLO AL JUEGO PARA HACER OTRA INSTALACIÓN LIMPIA? QUE TEDIOSO. PERO BUENO, SI HAY QUE HACERLO LO HARÉ POR LA PASIÓN QUE LE TENGO AL JUEGO.

Resultado: +0

5718. ElCustodio ,

la página que pasó el amigo, lo único que nos serbiría a nosotros, o mas bien nos cirve de ahí, son los abiones, y el crash.mp3, que a mi ver es un sonido de impacto que se escuchan bidrios y eso, pero ahí es al gusto de cada quien, yo recomendaría descargar de esa página nada mas el que dice aircrafts, grácias por el aporte

Resultado: +0

5719. Glein ,

Yo no saqué los sonidos de ahí, nada que ver. De hecho no me gustó para nada el mod xD

Resultado: +0

5720. Tigre-guasu ,

tedioso volver a instalar? vamos homre son 5 minutos nada más jajaja, naaa, no me gusta el mod tan poco, solo salvo algunos sonidos jajajaja

Resultado: +0

5721. Nube_Dianafer ,

no. de ahí no salieron los de chris, en realidad su avión es de mis favoritos... lástima que por mis tontadas perdí el perfil donde podía volarlo. pero ya tengo más aviones para experimentar. al menos de primera jejejeje, y para los que crean aviones, les servirán algunos sonidos que están ahí jejejejej. por otro lado, a alguien ya le paso esto? iva volando, era un vuelo libre de san luis potosí a ciudad de méxico. pasé por el aeropuerto de querétaro, luego me perdí porque no ajusté bien mi rumbo, el caso es que cuando iva a llegar a cdmx, no me habló la torre. pero desde que supe que llegué al aeropuerto, bajé mi nariz para ir a cien y fui disminuyendo mi velocidad, aproximadamente cada 10 segundos aparecía un mensaje con un error, el violation adress no sé qué. dejó de aparecer hasta que toqué tierra.

Resultado: +0

5722. Glein ,

Me pasó recién, y no cada 10 segundos sino cada 3 :D
Ya lo notifiqué; mi log tenía 788000 líneas y pesaba 41 mb, pobre Stefan.

Resultado: +0

5723. Tigre-guasu ,

siis, es terrible ese error jaja. una pregunta, hay gente hablando del br camicace o algo así, alguien lo tiene por favor?

Resultado: +0

5724. ronny ,

ese es el avión que yo hice
aquí está
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q
y Chris, realmente donde fue que encontraste esos sonidos?
porque los sonidos de mi avión no es que me agraden mucho
y no me gustaría copiarte porque quiero hacer algo original

Resultado: +0

Última edición por ronny , 18.01.2018 08:49:17

5725. Tigre-guasu ,

gracias roni, lo voy a provar

Resultado: +0

5726. elangeldelaguarda,

Lo ideal sería que estuviera traducido a todos los idiomas posibles.
De hecho, creo que los strings, (textos que representan a constantes y variables que el usuario verá), vienen en forma de texto editable.
Todos, incluso los menús y todo lo que el juego va a decir a través del lector de pantalla.
Cuantos más idiomas, más gente jugará.
Cuanto más grande se haga la comunidad, más grande se hará el juego.
Pudiera, incluso, que se ampliara.
Más gente trabajando en él, de hecho, así es.
Los que creáis aviones, torres, auxiliares, paquetes de música...
Lo hacéis grande, que nunca se os olvide.

Resultado: +0

5727. riccardoarjona,

aa chicos perdonen mi ignorancia jaja
me he descargado algunos sonidos de la pájina que nos pasaron poraquí.
hay sonidos muy buenos y claro, pueden ser muy buenos los que se agreguen en un futuro!.

tengo es esta pregunta con respecto a añadirlos a los aviones para que queden como sonidos personalizados
como se hace para que tu avión quede con los sonidos que tu quieres?.
un saludo

Resultado: +0

5728. nils-kant,

órale que bueno lo del portugués y alemán. Precisamente me parecía raro que no hubiera en el primero, porque la comunidad brasileña es algo grande, bastante mayor que la portuguesa. y lo del alemán, me da curiosidad por ver qué tal sonará. De hecho en mi juego tengo torres y auxiliares en inglés y español, por darle más variedad. Había probado las eslovacas y checas, pero la verdad desistí antes de acostumbrarme a ellas. Acostumbrarme, más que entenderlas. Pero conociendo las indicaciones de las torres y los mensajes de los auxiliares, con algo de paciencia eso resulta relativamente sencillo.

Resultado: +0

5729. el_perro_negro-del-diablo ,

ese error que sale no me ndeja hacer las tareas carajo!, alguien ya pudo solucionar

Resultado: +0

5730. el-resignado ,

Bueno, a mi ya varias veces me a aparecido dicho error. casi siempre logro aterrizar, pero no deja de ser algo incómodo.
ojalá el creador solucione este incombeniente pronto.

Resultado: +0

20674 mensajes, 690 páginas:  1; 189 190191 192 193; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta