tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19666 mensajes, 656 páginas:  1; 47 4849 50 51; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1441. BesoNegro,

yo lo quiero por todos los ataques que drenan salud jajajaj, me pareció vastante genial el implante y los ataques de ese estilo. En todo caso cambio a otro miembro del equipo

Resultado: +0

1442. Corona,

si por eso lo quieres, agarra un guerrerol. aprende el implante, alphadrenado y gamadrenado

Resultado: +0

1443. BesoNegro,

gracias por el dato! guerrerol se viene a mi equipo si o si! eso si, no se a quién quitar. Tengo a banyardan, recobra, terrúfalo, oristar, dramegon y erroir. ¿Cuál me recomiendas remplazar?

Resultado: +0

1444. rauly ,

oristar. fuera ese xd. no es de los más fuertes.

Resultado: +0

1445. poeta-23,

cual es el mejor manamon tipo volador?

Resultado: +0

1446. bebita.princesa ,

Un martiale

Resultado: +0

1447. rauly ,

dependiendo lo que busques en un volador tienes distintas opciones. dramegon no está mal, sacroloon creo que también era volador y algo tiene. bultair no me gusta, martiagle tiene buenos ataques. Oristar no me convence tampoco, hmmm, dragomier era otro volador? no lo recuerdo bien.

Resultado: +0

1448. luffy,

dramegon no es bolador

Resultado: +0

1449. Corona,

dragomier es volador, sip. dramegon era cuando era hidrobird, pero cuando se transforma cambia volador por dragón. tiene el ataque fuerza del viento, igual. los otros voladores son goperto, fouliture y viralite

Resultado: +0

1450. szeiryu ,

yo creo que fouliture es el mejor de tipo aire

Resultado: +0

1451. Tenzin,

Algún tipo mágico para darle a Irroadium? Artana no me gusta, no hay uno que sea tipo hielo puro? Esque tengo a Fantosaur y pues tendría 2 agua. también me gustaría que me recomendaran algún eléctrico, y bueno, un dragón o un aire. Esque por lo general cuando jugaba pokemon mi equipo era eléctrico fuego agua dragón aire y psíquico, pero veo que aquí cambian algunos, entonces quisiera recomendaciones de los tipos de arriba, por favor.

Resultado: +0

1452. szeiryu ,

orystar de tipo magico para pegarle al dragón malo y de hielo como ya digeron polosses

Resultado: +0

1453. luffy,

¿Donde se consigue a viralite?
En la manapedia dice que está en las ruinas, pero camino y no lo encuentro.

Resultado: +0

1454. Tenzin,

Yo lo conseguí en las primeras ruinas, fue el primer manamon que me salió

Resultado: +0

1455. szeiryu ,

si tienes suerte lo pueden encontrar rápido, aveses tarda demaciado en salir

Resultado: +0

1456. Corona,

es un poco complicado de encontrar. y por complicado me refiero a que tarda en aparecer jaja.
de hielo la verdad que el que más recomiendo es desiced. tiene muy buen ataque físico, y con una daga sombra su fuerza sube demaciado. en este caso si no quieres a arctana claro.
Y tipo mágico pues... para mi el mejor es grandlan. tiene mucha variedad de ataques (si lo tienen llébenlo al tutor de movimientos justo después de que se transforma, verán unas sorprecitas), además de ataque de meteoros, aunque lo aprende a nivel 50 y algo. aún así si lo quieres para irroadium para esas alturas ya debería estar a ese nivel, y si no también le puedes dar con la cola tóxica, que se hace aún más fuerte si le pones la arcilla de grandlan.

Resultado: +0

1457. BesoNegro,

es como roasa, yo estube 40 minutos en el piso 3 de la montaña starwalk y recién me apareció

Resultado: +0

1458. bebita.princesa ,

Hola, no he probado un grandlan tendré que atrapar a uno para probarlo. o tal vez ya lo tenga pero quizá sus estadisticas no son buenas, cosas de probar, ya que en magico he estado con un enchanditol

Resultado: +0

1459. charmeleon2002 ,

yo. si quieren algo bueno de tipo eléctrico les recomiendo a donhamer y mondevol juntos en el mismo equipo. ¡Verán que son una genialidad!.

Resultado: +0

1460. rauly ,

me quedo eléctrico con herroir, vamos, sin pensarlo.

Resultado: +0

1461. Tenzin,

Listo chicos! Les comento que tomé a Erroir como eléctrico y me gustó mucho. Ahora tengo otra pregunta (Lo siento por molestar tanto jaja) De tipo mágico qué stat de ataque conviene tener más alto? Fuerza o especial. Siendo de tipo mágico yo podría suponer por lógica que la especial, pero ustedes que opinan? Les pregunto porque aún no sé que tipo mágico tomar, tengo a Zinbat pero como que no me gustan mucho sus stats... Bueno, gracias por sus respuestas chicos!

Resultado: +0

1462. rauly ,

no no, mágico yo te propongo al jacanaipe que luego se transforma en Enchanditol. En su estado original lo puedes encontrar en el sitio que está a la derecha de amika town, o en ciudad abalete también. a mi me ha dado buenos resultados. depende lo que busques.

Resultado: +0

1463. Tenzin,

Listo Rauly! Muchas gracias, ya tengo mi equipo completo! quise llevar a un lavalan pero la verdad no me gusta mucho su salud ni su velocidad, es nivel 45 y tiene 114 de salud y 64 de velocidad. Pero lo llevé porque era de esos manamon raros que salen con estadísticas casi perfectas o algo así, cuando me apareció me decía algo de que era muy raro y que lo atrapara porque era especial, y cuando lo lanzas al combate sale un sonidito raro antes del sonido normal del manamon, pero pues ahí está, le voy a dar la oportunidad a ver que onda. Gracias de nuevo!

Resultado: +0

1464. szeiryu ,

si le das un elemento del humo, lo puedes transformar y ese manamon es un devian es muy difísil que salgan yo tengo un boibul así

Resultado: +0

1465. charmeleon2002 ,

hola. alguien que me ayude a pasar la última parte de la torre de tengeria. Gracias.

Resultado: +0

1466. bebita.princesa ,

Estoy a punto de entrar al reino de las sombras y no me ha salido un manamon especial en esta partida, en la anterior que tuve tuve dos,
uno era un tipo planta y el otro era un tipo agua,
lo curioso del manamon que era tipo agua en la primera vez que subió de nivel cuando ya lo había atrapado su velocidad había subido ocho. ya se imaginarán su rapidez.
Name, Submenno, era el nombre de ese manamon
de haber sabido...
ESpero que no me hagan puré, llevo a mi equipo a nivel 60

Resultado: +0

1467. rauly ,

primero, no se a que se refieren con manamon especial, solo hay 158 manamon, y no cambian con las partidas, o los encuentras y atrapas, o no llegas al lugar donde están o donde suelen salir. hay 3 manamon que son los legendarios que están en tres lugares fijos, y solo tienes una oportunidad para capturarlos. son los siguientes: Galbana, eléctrico. Poloses, hielo. Kinidul, fuego.

Resultado: +0

1468. szeiryu ,

son manamon con una estadística perfecta. Son como los pokemon en sus juegos con un color especial que igual son muy difísiles que salgan pero solo eso. En manamon se los reconoce porque al dar m dice devian y el nombre del manamon, también al entrar en batalla hace un sonido antes del mismo.

Resultado: +0

1469. crauser ,

bamos a ponerle un color especial a jiminar, a hora es rojo :-D

Resultado: +0

1470. szeiryu ,

lo dudo si es un audiojuego xD

Resultado: +0

19666 mensajes, 656 páginas:  1; 47 4849 50 51; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta