tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 79 8081 82 83; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2401. Corona,

A draggetul... o como se escriba, lo encuentras en las ruinas de los campos orianda, preferentemente en la primera sección, se llama drabao. y a mutmo te lo da una parsona que dice que no puede caminar que te va pidiendo que le muestres varios manamon que está en una casa de orianda, en la sección de la izquierda por donde se va al parque

Resultado: +0

2402. Mr.Ipertarboo,

listo Gracias

Resultado: +0

2403. llin-de-la-luna ,

bueno, ya voy por la montaña estarwald, pero tengo una pregunta, alguien se conose la montaña? que me rrecomendarían para aprenderme ese camino? siempre se me complica esa parte

Resultado: +0

2404. julio14,

además de pasarla, junta los 5 cristales xd

Resultado: +0

2405. Arya_Stark,

a qué piso te refieres? porque si es el segundo, creo que tiene que buscar aberturas por la pared de la derecha, y de ahí ir por adelante, hay un tipo que te dice que tiene un hermano mayor y que no recuerdo que mas, vas todo adelante y llegar a la montaña stwrwalk fuera de las cabernas.
y chicos, lo de drajetull bueno, drajetull no se consigue en ningún lado, solo evolucionando a drabao. drabao si lo consigues en donde has mencionado, pero drajetull ay que evolucionar a drabao primero.
sa, lu, dos!

Resultado: +0

2406. manamon2,

Amiga me podés mandar un mensaje a mi privado por favor y así te puedo comentar comentar con detalles en qué parte voy porfa

Resultado: +0

2407. Arya_Stark,

es que.. realmente no recuerdo bien esa sala, y por ciertas razones, que no quiero hacer spoilers, no puedo visitar la tanjeria tower

Resultado: +0

2408. manamon2,

oqui amiga por que nose si ai otra puerta en esa torre y no se si el juego el antibiru de la computadora lo detesta como un biru

Resultado: +0

2409. Mr.Ipertarboo,

hola.
tengo algunas cositas por hay que quiero que si me las pueden responder xd jajajaj .
en algunas casas, hay teléfonos, mi pregunta es cuales son los números disponibles que hay, por que tengo entendido que si llamas a uno de esos números, puedes luchar con un entrenador que tiene a los iniciales, y a otros 3 más, .
una véz puse un número que si mal no recuerdo pasaron por aquí, era de un tal Presctoss o algo así pero cuando lo llamo solo dice que vá a colgar, y un pequeño diálogo, pero al final me dice bueno, ya nos veremos .
pero no me dice la dirección o que tengo que hacer o es un simple personaje puesto como adorno .
o ese es el mismo entrenador de los 3 iniciales o como es la baina xd .
y otra consulta .
por hay me enteré que se puede intercambiar objetos y manamon con uno mismo en el modo ofline .
¿cómo se hace? .
disculpen el casi testamento xd.

Resultado: +0

2410. James_Potter,

anda al parque de orianda, biste que hay una pileta? piscina o como le digas, bue aí en el borde derecho hay un tipo, abla con el y mira lo que pasa.

Resultado: +0

2411. Mr.Ipertarboo,

gracis parcero, que facil fué derrotarlo xd

Resultado: +0

2412. James_Potter,

el tipo ese toma el nivel de tu primer manamon o el mas alto, aora no recuerdo.

Resultado: +0

2413. Mr.Ipertarboo,

si, el primero toma el nievel del primero, que en mi caso fuéde mi fiendour de nivel 84 xd

Resultado: +0

2414. vrivri,

Hola, se alguien quiere cambiar manamon offline con si mismo, mira esa entrada que ice en tiflojuegos:
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/967/tutorial-vamos-intercambiar-manamons-offline-con-nosotros-mismos-d/
Saludos!

Resultado: +0

2415. r-althor,

piratería, piratería!

Resultado: +0

2416. Lucario ,

Piratería? Pero que yo sepa el proces explorer no es ilegal. Y no hay que tocar nada, puedes hacerlo con cualquier buscador de procesos segun sé.

Resultado: +0

2417. apoloh,

pregunta, cómo le hago para llegar nuevamente al monte zindar ya luego de haberlo pasado? dejé de atrapar a varios manamon tipo fuego en ese lugar y no sé cómo regresar.

Resultado: +0

2418. alex_el_pato ,

si tienes el helicóptero de bolsillo, utilízalo para ir a la villa orianda o algo así, no recuerdo como era

Resultado: +0

2419. sauron ,

Desde Villa Ansa(o como se escriba, pasando el puente hacia la izquierda

Resultado: +0

2420. Cristian ,

Manamon 2 disponible: https://forum.audiogames.net/topic/31290/return-to-the-world-of-manamon-in-manamon-2-the-eternal-requiem/

Resultado: +0

2421. James_Potter,

eeeaaa, lástima que hay que comprarlo xd, pero bueno

Resultado: +0

2422. Cristian ,

Lástima que haya que comer para vivir, pero bueno

Resultado: +0

2423. Mr.Ipertarboo,

no hay demo?

Resultado: +0

2424. r-althor,

a mi parecer el precio es un poco caro, o al menos si lo pasamos al peso de arg. Pero imagino que se podrá comprar de a 2 o 3 como se hizo en el uno.

Resultado: +0

2425. James_Potter,

ensima aora el dólar creo que está 70 no?

Resultado: +0

2426. r-althor,

65 y subiendo, con cepos incluidos. Será cuestión de pactar con quien compré el 1.

Resultado: +0

2427. Cristian ,

Sí hay demo, de hecho es más extensa que la del primer juego

Resultado: +0

2428. r-althor,

•la música de la caberna del pueblo se me hace muy conocida.
•me gusta que tenga varios huecos en las paredes tipo pasajes ocultos.
•cuando me dieron la manapedia con la música... es la misma que la de los créditos, y me vi matando a Mathew :D

Resultado: +0

2429. James_Potter,

che chicos, una bes que derroto el primer stadium, salgo aí al
Location, Wudrest Valley
me dan el coso para jugar online y todo eso, que ago?

Resultado: +0

2430. Mr.Ipertarboo,

alguien me puede pasar la demo xd, no puedo entrar a la pag oficial

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 79 8081 82 83; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta