tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 80 8182 83 84; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2431. James_Potter,

lee el mensaje que dijo @cristian.
aí te entra al foro de audiogames, y lee el mensaje 1, aí tienes todo xd.

Resultado: +0

2432. Mr.Ipertarboo,

okey xd

Resultado: +0

2433. r-althor,

me mataron en el camino hacia la otra área una vez salí de la primera ciudad con la tarjeta que me dio el otro tamer. Mañana será otro día :D

Resultado: +0

2434. Nicky_Jam ,

Va, ya tengo Manamon 2 y no terminé siquiera la demo del 1. Qué manamonero más feo que soy! xd

Resultado: +0

2435. James_Potter,

lol, y yo me quedé atrapado en
Location, Struttal Cave F3
para mi solo es un mapa cuadrado, nada mas, ba al menos no encuentro nada mas.

Resultado: +0

2436. leon_trotsky,

@rand altor. bro, la música se te hace conocida? amí también. y es que es la música de un juego de claudio sáez, llamado el proyecto. cuando estás en la base, nosé si lo han jugado. por cierto chicoos, manamon 2 es geniaaal, qué creen? si es que puedo pasar manamon de mi partida anterior a esta... o nosé cuando podrá ser pero cuando sea eso quiero pasar a mi preciado drabao xd! desde manamon hasta el 2, es mi mejor manamon.

Resultado: +0

2437. r-althor,

vamos a intentar llegar a la segunda ciudad, la que está luego de donde las instalaciones de aloza, que ayer me mataron por idiota. Si, de algún lado me sonaba.

Resultado: +0

2438. Cristian ,

¡Es cierto! A mí también me sonaba por eso.
Gracias por el dato jaja.
Pensé que la había oído en el primer manamon pero tienes razón, por supuesto.

Resultado: +0

2439. Grekko,

bueno, yó ya voy en un lugar llamado route rosau, no les voi a spoilear nada de lo que hay aquí, pero yá pasé el segundo estadio, y tengo el orrible presentimiento de que se acerca el fin de la demo muy pronto... por cierto, hay un lugar en la ciudad del segundo estadio donde la música se les puede hacer conocida... de un juego anterior de vg storm

Resultado: +0

2440. bebita.princesa ,

Hola.
pues ya lo ando probando, y pues se me estáhaciendo bueno el juego, en que no sé porque me está costando entrenar a los manamon, como que me los matan muy pronto.
A lo mejor me tengo que subirlos más de nivel antes de recorrer el camino que me lleva hacia el primer estadio, eso pienso. no sé.
y es que me doy unas perdidas en los mapas que luego no encuentro las salidas, se sonroja. pero bueno. así tendré manamon para rato.
La verdad no entiendo como es que luego luego lo están pasando :D
Digo, es que duré más de una hora en encontrar a la niña traviesa. ok no.
jajaja, pero bueno, veré que otras sorpresas más hay.

Resultado: +0

2441. r-althor,

sería bueno que a los que compramos el uno se nos haga un pequeño descuento. Algo como que de costar 40 se descuente el 25% o así.

Resultado: +0

2442. Cristian ,

Yo no sé cómo ir al segundo estadio, todavía no puedo encontrar las monedas de la niña jaja.
Voy a una cueva que está cerca del valle pero no hay salida después de la tercera planta

Resultado: +0

2443. James_Potter,

@cristian: biste que hay una escalera de metal? bueno, esa no, aí hay un cofre, a la isquierda, hay una de piedra, esa es la que tienes que usar, y aí be al sur, pq si bas al norte te lleba a un p4 falso

Resultado: +0

2444. Cristian ,

Ha mira, no se me había ocurrido y me escapé con el Daedalus Dust jajaja.
¡Chas gracias!
Por cierto, se actualizó el juego a la versión 1.0.3. Ahora pueden escuchar los sonidos de los manamon desde la Manapedia, y se corrigieron bugs.
La descubrí al revisar actualizaciones. Aquí dejo el link:
http://vgstorm.com/manamon2/v103.zip/.
Si tienen el juego bajen ese, si no, el instalador.
Descompriman en el directorio donde lo tienen instalado.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 02.11.2019 17:54:22

2445. r-althor,

en la planta de enerjía de la ciudad esta no se puede hacer nada? entro a la puerta donde el suelo electrificado pero no puedo pasar de ahí, está todo de izquierda a derecha.

Resultado: +0

2446. Franc420,

chicos no me deja descargar la demo de ningún enlace ,alguien que me la pueda pasar porfa

Resultado: +0

2447. Lucario ,

aquí tienen:
http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe

Resultado: +0

2448. Cristian ,

A la izquierda, abajo, Rand. Hay un pasadizo que te hace evitar que pases por las partes electrificadas.

Resultado: +0

2449. Arya_Stark,

holaa chicos, si, puede ser que los saque un poco del tema de manamon2 xd, que por cierto ya me lo estoy descargando... pero bueno xd, la cosa es que necesito el modo mejorado del master stadium, en manamon1, y no sé como conseguirlo... me havían dicho que tenía que tener los manamon a nivel 70 o superior, pero ya tengo todos de 73 para arriva incluso.
aquí los niveles de mis manamon:
73,
2 que son 75, 76, 77, y 81. a veces turno y cambio uno de los que tengo en 75, zeognioss, por hidrake, que es nivel 77, pero creo que no tiene nada que ver, cierto?
por favor si alguien puede comentarme bien lo que hay que hacer para desbloquear ese modo, que lo estoy necesitando mucho, ya que no recivo mucha experiencia en el original.
gracias, y ¡espero respuestas!

Resultado: +0

2450. javic87,

probando el manamon 2, de momento me gusta mucho doving

Resultado: +0

2451. Mr.Ipertarboo,

no es necesario que tengas manaon de nivel 70 para arriba, yo pude axceder a ese modo y tenía a casi todos mis manamon por de bajo del nivel 60 solo tenía a uno de nivel 70 y algo, pero yo lo hice después de derrotar a seinarus

Resultado: +0

2452. szeiryu ,

creo q para desbloquear ese modo necesitas pasarte todo el master.
o no se. a mi se me desbloquió solo, pero vamos. hace mucho q no agarro el manamon... :3

Resultado: +0

2453. Arya_Stark,

aaaa... no puedo derrotar a seinarus, tengo a zeognioss pero no puedo hacerlo... ahora lo intentaré haver si puedo... pero, a que e refieres con derrotar todo el master?

Resultado: +0

2454. szeiryu ,

osea pasarte todo el master stadiun... a eso me refiero. pero no se. algun día agarraré mi partida vieja, y vere q onda. :3

Resultado: +0

2455. Arya_Stark,

claro que me he pasado el estadio maestro, tengo masd e 10 bictorias incluso xd.
y @elcrack2002 no, derroté a seinarus y nada, intenté con cosmo luego y no pude, así que fui con sonika. derroté a sonika, y nada, así que, creo que tendré que volver a derrotar a cosmo, mejor dicho volver a intentar derrotar a cosmo xd.
y hablando de cosmo, una consulta acerca de los equipos para los tipo tierra:
recuerdan el Gimitron de Mattew? el, tiene equipada una escova. la cosa es que la primera vez que derroté al estadio, saqué a Leonatar, y cuando quise hacerle un terremoto, no le afectó. entonces, me fijé y me di cuenta que tiene una escova equipada. desde ahí, supuse que la escova inpide que te afecten los ataques tipo tierra. ahora, la pregunta es:
alguien sabe donde puedo conseguir una?
gracias, ¡y espero respuestas!
¡saludos!

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 03.11.2019 00:36:37

2456. bebita.princesa ,

Hola. si no mal me acuerdo en equipo lo has de tener, se llama palo de escoba, ese te lo entregan al derrotar el estadio de orianda.
solo hay uno en la partida, al menos que consigas otro por intercambio.

Resultado: +0

2457. Mr.Ipertarboo,

Ami se me desbloqueo derrotando a seinarus, a sonica y a cosmo, y cuando fui denuevo al estadio maestro, una persona me detuvo diciendome que ya puedo usar el modo mejorado

Resultado: +0

2458. Arya_Stark,

@bebita.princesa la traducción dice una escoba, se cual dices, palo de escoba, pero no decía palo de escoba, decía escoba.
@elcrack2002 claaro, no mencionaste a los otros 2. actualmente estoy intentando con cosmo, pero no pudo... por más que lo intente llego hasta el segundo leonatar y no puedo!

Resultado: +0

2459. Corona,

Es lo mismo, ticiana. Cosas de traducción

Resultado: +0

2460. Arya_Stark,

noooo pasa que en la misma traducción havía visto escova envez de palo de escova con el gimitron, mientras que cuanod me la dieron en Orianda si decía palo de escova.

Resultado: +0

19761 mensajes, 659 páginas:  1; 80 8182 83 84; 659 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta