hablemos de anime

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

841. lelouch-vi-britannia,

de hecho ya prové con subanima pero los links están caídos o algo así porque me dice que fueron eliminados por el usuario o bloqueados por copi rait

Resultado: +0

842. el-dragon ,

lastima que sea una de las unicas páginas que se dedica a almacenar subtitulos de anime. porque también está nensaysubs, pero tenés que descargar episodios 1 por uno y también escribir un código que no es de recaptcha

Resultado: +0

843. lelouch-vi-britannia,

si es verdad además nensai subs extrae los subs desde crunchyroll y ese código no se como descifrarlo

Resultado: +0

844. Luis-sama ,

hei, pero en esa página ai hentai! que más podríamos pedir? dejando mis comentarios fuera de lugar, hace poco vi re:zero, está buenísimo! no voy a ahcer spoilers, pero está demaciado bueno. no sé si abrá segunda temporada, pero si no la ai, iré a ver las novelas ligeras. también está en latino en crunchyroll, pero ai que soltar la pasta para verlo. si alguien lo desea, puedo pasarlo en un enlace de mega. es demaciado bueno

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 28.08.2019 16:06:14

845. el-dragon ,

lee la novela web en esta página, el trabajo de los traductores es muy bueno. la página se puede compartir libremente ya que la novela web no está licenciada y la página en español se sostiene a base de donaciones.
el link te lleva al primer capítulo que tendrías que leer que continúa justo después del anime porque por alguna razón los interludios del arco 3 no están indexados en la página principal.
http://traduccionesisekai.blogspot.com/2017/05/un-momento-en-el-carruaje-dragon.html

Resultado: +0

846. Tokio ,

Yo quiero ver Tokio Gouhl pero no está doblada al español :D

Resultado: +0

847. el-dragon ,

ahórrate el sufrimiento

Resultado: +0

848. luffy,

hace un día terminé de ver the promised neverland. Sin dudas lo considero el mejor anime del año. Tiene varios jiros de tuerca vastante inprevicibles, y un trío protagonista vastante carismático a mi parecer. Se lo recomiendo a quien no lo haya visto. Saludos

Resultado: +0

849. el-dragon ,

aguante dr piedra

Resultado: +0

850. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

chicos hace un par de días me vi sword art online en audio latino, y me gusto muchisimo, ¿no saben si es posible que doblen las otras temporadas?

Resultado: +0

851. el-dragon ,

creo que los que la tenían en latinoamérica cerraron. yo lo que se es que la segunda temporada el arco 1 y el 3 estuvieron buenos, la tercera temporada fue aburrida y la parte 2 de la tercera está de momento safable

Resultado: +0

852. goten,

ahora están redoblando one piece desde cero, ya quiero que se extrene...

Resultado: +0

853. el-dragon ,

oh si, eso va a estar buenardo. espero doblen el arco de g8 porque cuando lo vi en original me lo saltee y el fandom dijo que me saltee uno de los mejores arcos del anime

Resultado: +0

854. goten,

extrañaré a diana perez no creo que la pongan u..u

Resultado: +0

855. el-dragon ,

la de film gold es mejor

Resultado: +0

856. luffy,

aguante Carina Altamirano xd. Naa la verdad yo también me quedo con la de film gold.

Resultado: +0

857. Luis-sama ,

bueno, animes que me gustaría recomendar: my hero academia, the rising of the shield hero, re:zero, konosuba... era broma era broma! no me maten! y también the seven deadly sins!

Resultado: +0

858. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que saben respecto al doblaje de zatch bell? cuentan y dicen por ahí que presumiblemente en estos últimos tiempos terminen de doblar el resto de episodios que faltaban. de hecho hasta el 50 están en latino, y los otros 19 si no estoy mal, en castellano. se lo escuché decir al edu garza!

Resultado: +0

859. goten,

el anime mas largo, doraemon; luego le sigue pokemon; luego one piece.

Resultado: +0

860. floki ,

doraemon tiene mas de 800 capítulos?

Resultado: +0

861. szeiryu ,

corpse party. again, :3

Resultado: +0

862. el-dragon ,

el mas largo es sazae san. no es para nada recomendable pero supongo que a los japoneses les gusta porque está transmitiéndose hace 50 años

Resultado: +0

863. gedi.iluminado ,

uno de los mas largos es rellenuto shipuden era mas relleno que canon jajajajaja pero es la onda naruto!

Resultado: +0

864. goten,

pero el mas largo en español es pokemon

Resultado: +0

865. Yostein-san,

Bueno los animes tienen sus propias formas de como se trasmiten sus capitulos, algunas veces alargan sus arcos mas de lo que originalmente muestra en el manga o novela ligera dependiendo de cual fue el primero que se publico ante de la adaptacion.

Resultado: +0

866. goten,

en el caso de pokemon es de acuerdo a los juegos que salen, luego lo adaptan al anime, lo curioso es que la serie nunca tendrá fin...

Resultado: +0

867. floki ,

recomiendo kimetsu no yaiba

Resultado: +0

868. luffy,

Recomiendo fate está buenardo.

Resultado: +0

869. gedi.iluminado ,

lo chido de poquemón es que ash sigue perdiendo ligas jajajajaja

Resultado: +0

870. fredi,

chicos una pregunta , bueno lo siento pero es de pokemon , saben si ya salió la tersera temporada de sol y luna

Resultado: +0

2791 mensajes, 94 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.