hablemos de anime

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 29 3031 32 33; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

901. goten,

como hay gente que comenta sin haber visto toda la serie, o al menos parte de las nuevas temporadas, además charisar ya regresó con ash, y desde blanco y negro los que si fueron evolucionando son los del equipo roque.

Resultado: +0

902. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por eso, uno habla desde la perspectiva de, que cuando ya el tema se torció y, ya no tenía sentido, el resto era reiterativo y una que otra salvedad. si, recuerdo que vi un capítulo cuando ash estaba sosteniendo una batalla y se lo estaban partiendo como a gay en fiesta de navidad. entonces justo llega chárizard y le ayuda a vencer. no seguí viendo después de ese episodio. siempre los vi a saltos, pero nunca seguí toda la serie. desde joto me quedé pegado ahí, y luego la que venía luego que no recuerdo bien. fue donde salía el wobofet de jesy, que amaba a ese pokemón. era muy gracioso jajaj.

Resultado: +0

903. el-dragon ,

cuando vi la última temporada me quise matar porque el wachín que no me acuerdo el nombre se había ido con chidori en helicóptero y ahi terminó, encima esta serie sale como una vez cada 8 años por lo que voy a tener que esperar un huevo para ver como se resuelve eso.

Resultado: +0

904. goten,

ahora la nueva temporada contará la historia de picachu antes de conocer a ash

Resultado: +0

905. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, la idea es seguir monopolizando. se supone que picachu cuando ash lo consiguió, era a penas poco mas que cría. que historia le podrían sacar ahí? en mi opinión con la película es suficiente. esa donde los pokemons se van de vacaciones xd.

Resultado: +0

906. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Guau! eso si va a estar bueno entonces. porque nunca se supo la historia de Picachu de hecho como fue que evolucionó de pichu a picachu. Pero espero que si recuerden que cuando has obtubo a picachu, nunca había sido entrenado. Y si es sierto yo solo no ví la última temporada va no la ví completa. porque la veía en la tele y no siempre estaba en casa a ese horario. por eso lo dije. es verdad Charisar después volvió, de hecho mas adelante del capítulo que el compañero mencionó de lo de la batalla en la que Ash llama a la chica que cuidaba a charisar, muchos capítulos mas adelante, él vuelve a usar a charisar scuarl y picachu en una batalla. Pero si en su momento lo dejó porque charisar quería quedarse en ese balle para fortaleserse. pero lo de pichoto nunca volvió a buscarlo. xd. solo espero que la serie siga porque si me gusta. perdió su esencia principal, o parte de ella, pero me gusta. no se es como que algo cambió sobre todo cuando empesó a apareser eso de los portales, como que ya era mucho no se si es eso exactamente pero algo cambió. es decir sigo opinando lo mismo pero si hay que ver la historia de picachu ya que se supone que es el pokemon protagonista y que Ash cuando el profesor se lo dió supo que era el único picachu que había en ese lugar donde está el profesor. porque de hecho en realidad se podía elejir solo entre un tipo fuego, agua o yerba. no eléctrico. porque además picachu era revelde. bueno eso con respecto a pokemon. aaaa chiquis acá me dice mi hermanita que también les recomienda Sacura Carcatl no se como se escribe bien yo pero creo que es así.

Resultado: +0

907. goten,

sii pero esos capítulos solo están aún en japón, el proximo año ya sale para estados unidos

Resultado: +0

908. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es sakura cardcaptor o como mas literal, sakura, la cazadora de cartas. xd. en españa tiene una traducción distinta. en latinoamérica solo es card-captor. que lástima que yukito sea ejem... medio rarito xd.

Resultado: +0

909. goten,

sakura la cazadora de cartas es en españa nomas

Resultado: +0

910. Corona,

En realidad la nueva temporada de pokemon no va a ser sobre pikachu, solo fue el primer capítulo.
Ash se convierte en investigador y se junta con otra persona, un muchacho que se llama go para viajar, go tiene la ambición de encontrar a mew y capturar tantos pokemon como pueda. en sí en esta se están mostrando hasta el momento cosas en varias regiones, parece que no va a ser el típico viaje por la región de turno, que en este caso es galar.

Resultado: +0

911. gedi.iluminado ,

si la verdad es la misma rotación una y otra vez en poquemon y que mala onda que vallan a sacar a el equipo roket por que como dije,el equipo roquet es lo que mas bale la pena de esa caricatura por sierto,para que el ilo no se pierda,estaria padre que pusieramos las fraces mas chidas de el ánime y yo tengo una de el equipo roket que dice así"hay madre navorita!1" comenten fraces que les allan parecido llo les dejo otra soy el mas perron aqui autor naruto chidas,

Resultado: +0

912. el-dragon ,

omae wa mo shindeiru. ok no sé si escribe así xd

Resultado: +0

913. Corona,

Pues... tampoco van a sacar al equipo rocket xD

Resultado: +0

914. gedi.iluminado ,

eske uvo un comentario mas arrivita donde dijeron que los ivan a sacar

Resultado: +0

915. goten,

naa el equipo roque irá tras picachu siempre

Resultado: +0

916. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y yo que dije? que en españa tenía una traducción distinta. y especifiqué que en latino era sakura cardcaptor

Resultado: +0

917. Luis-sama ,

de echo, nop
y por cierto... bueno, pokemon no es algo que, ahora, me parezca llamativo. por alguna razón, pocas veces me gusta aquello que es exajeradamente explotado.
eso sha ejtá muerto, mijo.
realmente no se me ocurre nada que pueda hacer que sea interesante en esa serie. sate sate sate...
ash es la única razón por la que las personas ven pokemon. si no fuera por el echo de que todos tenían la esperanza de que ganara la liga... ojo, aclaro que ya se que lo consiguió, para que no venga don comentario rata a hacerse el puto amo. como iba... a, si! y nada más. ya valía madre si el tipo conseguía algo nuevo o no, pocos capítulos de las nuevas temporadas me parecen interesantes.
nótese que dije me parecen. a mi. yo. personalmente. watashi. pero en fin. todos sabemos que el mejor anime del mundo es boku no pico, y puto sea el que contradiga esto, porque significa que sabe de que hablo.

Resultado: +0

918. el-dragon ,

diablos señorita

Resultado: +0

919. gedi.iluminado ,

si entiendo el mejor anime es dragon baill aun que con super estavan desviando el rumbo,los primeros cápitulos pero lo supieron enderesar desde la saga de blak y la de moro está super chida y super chévere!regresamos al antiguo db z

Resultado: +0

920. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

personalmente no es el mejor anime que hay, pienzo que hay muchos mejores, con mejor trama y personajes, pero si es el más conocido y popular.

Resultado: +0

921. el-dragon ,

cuando terminé de ver dragon ball también me parecio lo mejor, pero el mundo del anime es muy inmenso

Resultado: +0

922. Luis-sama ,

creo que mi anime faborito es naruto.
es el que más me ha enganchado hasta ahora. y dragon ball tiene la dicha de que no necesita tener una trama complicada para gustar. que tire la primera piedra aquel hombre que, independientemente de que le gustara el torneo del poder o no, no terminó viendo todo el pinche aanime ese.
y por cierto... naaaaaadie me dijo nada de los discos esos que pregunté antes!
la traición, amigo.

Resultado: +0

923. goten,

ya sé que me matarán, pero naruto es horrible

Resultado: +0

924. el-dragon ,

naruto es entretenido. yo para mirar shippuden lo hice siguiendo una página que te dice cuales capítulos son relleno y cuales no. después continué con boruto, pero con ese si que no hay caso. después del cap 28 lo mandé al carajo xd

Resultado: +0

925. szeiryu ,

es q yo pase totalmente de boruto, ya ver todo naruto fue suficiente. :3

Resultado: +0

926. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

naruto en mi opinión es uno de los animes con mejor historia, lo que lo daña es el relleno exesivo que biene en el.

Resultado: +0

927. DjDisplay,

Oigan chicos doraemon tambien es anime? y si no lo es... perdonen por ddesviar el tema xd.
Pero es que amí me encanta esa serie xd.

Resultado: +0

928. Kanna ,

naruto es bueno en cuanto a algunas cosas. a mi me gusta casi todo. solamente que lo más orrible, es que el personaje principal de la serie, vive más enamorado de sasuke, que cualquier otra cosa. solo piensa en traer a sasuke ,de buelta a la aldea. traer, a sasuke. que orrible es eso...

Resultado: +0

929. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si doraemon es un anime.
Y si estoy de acuerdo con lo de que naruto se pasa toda la serie intentando encontrar a sasuke, y sasuke le daba igual, solo los quería matar atodos, XD. Por sierto sasuke era el personaje que más me caía mal de todo naruto.

Resultado: +0

930. el-dragon ,

el reencuentro entre sasuke e itachi revivido con el edo tensey fue una cosa espectacular. si alguien no vio esa parte aún pos lo lamento por arruinarlo xd

Resultado: +0

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 29 3031 32 33; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta