hablemos de anime

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 28 2930 31 32; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

871. goten,

hace tiempo

Resultado: +0

872. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, pero chicos, pokemon salió en 1999 y Dragon bol que tengo entendido que también es un ánime almenos por las temporadas que ví, sigue también e incluso está desde antes que pokemon.

Resultado: +0

873. el-dragon ,

sazae san se transmite si mal no recuerdo desde 1969 y se ha transmitido casi ininterrumpidamente

Resultado: +0

874. gedi.iluminado ,


dragon baill lleva mas de 30 años tomándo la etapa de goku niño

Resultado: +0

875. Corona,

Bueno, en pokemon ash ya ganó una liga; es ganancia :D

Resultado: +0

876. goten,

dragon ball es mas antiguo que pokemon pero pokemon tiene mas capítulos

Resultado: +0

877. floki ,

no al fanatismo. xd

Resultado: +0

878. goten,

no es fanatismo, es otra cosa

Resultado: +0

879. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis aaaa gracias por la info. Yo pensaba que por tema de antigüedad, dragon ball tenía mas capítulos. Gracias por la info. Chiquis una duda pequeñita. Que liga ganó Ash? eso no lo ví! gracias por las info.

Resultado: +0

880. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no. de hecho, dbz tiene muchos años más, pero no cae en el error de pokémon. si bien en dbz hay crecimiento en el personajes y las aventuras son diferentes, en pokémon parece que ash todabía sigue teniendo los 8 o 10 años desde que recibió a pícachu y para peor, es justamente eso lo que me carga de los japoneses. estos juran que el anime es un chicle que puedes estirar cuanto quieras, mientras siguen monopolizando. está bien que sean los productores mundiales de series excelentes en calidad y lógicamente, el país que más productos tiene en este tipo de material. pero, por el afán de querer ganar mas dinero, se pasan por el tambor la opinión de los fans. todabía no entiendo del por qué la gente sigue esperando entregas de pokemon, si ya todos sabemos que ash hace esto. sale de su pueblo natal. captura pokemones, va a los diferentes himnacios y gana medallas. pierde pokemones por ser idiota. bien porque los deja en libertad, o bien porque a algún soborujo se le ocurre pedirle el pokemon para entrenarlo y ahí va, el muy pajarón y deja ir a su compañero. otro punto. la manía obseciva del creador de, hacer que ash tenga pokemones poderosos, pero que con suerte les permite evolusionar. nótese el mismo pícachu que después de chorrocientos capítulos, sigue sin evolusionar. disque porque quiere quedarse así y tan. estoy de acuerdo que, nosotros nos encariñamos con los personajes. pero, no sería mejor ir dejando la serie? si ya no le pondrán cosas nuevas, es mejor dejarla así, y que nos cause nostalgia en el futuro. digo, a estas alturas con todo lo que ha pasado ash, ya debería ser el puto amo y señor de la batalla pokemon. no he visto más falta de originalidad que esa. como decía. sale de casa. captura pokemons, gana batallas y medallas, pierde pokemones o los deja ir. los mismos problemas de csiempre. llega a la liga, y biene otro mas cojonudo y se lo carga. que patético. a diferencia de dbz, que gokú niño vence a la patrulla roja, hace amigos, mueren los amigos. se casa, avanza y progresa en sus poderes. viene un villano más poderoso dispuesto a matar a todos y ahí viene nuestro personaje amado, reventándose a entrenamiento bruto y gana la pelea. tiene hijos. estos continúan con la historia, teniendo sus propios acontecimientos. y más batallas. pero, repetitivas? en lo absoluto, si bien el argumento principal trata de combates, no redundan en el contenido. poderes diferentes, técnicas diferentes, y lógicamente, con características diferentes. y ha sido tanto así, que nunca aburre. mientras que la otra serie... no se, si los fans se quejaran o simplemente dejen de consumir la serie pues... no les quedaría otra que sacarla del aire. eso ya no tiene calidad, para mi eso solo es lucro con algo a lo que le sacan el jugo pero que sigue teniendo el mismo argumento soso y sin sentido. y fue justamente por esto que, dejé de ver esta serie cuando pasaron joto. a lo sumo, la que continuaba luego, le vi uno que otro capítulo. y que sucede también con los pokemones que dejó atrás supuestamente y que luego iría por ellos? aún recuerdo a práigmit o como se escriba. al final fue campeón? lapras, si estaba en peligro de ser capturado, por qué lo deja libre para que se encontrara con sus familiares si al fin de cuentas estaba mas seguro con él que en libertad? y así, muchos más, como mog, tauro, crábit, charizard, la tortuguita esta. em bueno, los primeros pokemones que capturó. igual se entiende que a medida que avanza la serie, tienen que salir criaturas nuevas. y se suponía que solo eran 150 y ya van mas de 1000 especies que se han mostrado a lo largo de la serie. y si se fijan con atención, la mayoría de los pokemones cambian de diseño, pero los poderes siempre son los mismos. agua, fuego, hielo, roca, hierva, acero, fantasma, psíquicos etc. lo más notables pero que me causó impacto, fue este pokemon que tira chúrikens y que es un ninja? joder, cuando vi esos episodios, me parecía que le faltó la típica risita de naruto y teníamos a naruto dentro del mundo pokemon. toey abusa, pero abusa de verdad. la culpa se le cargo directamente al creador en todo caso. y ya, aquí la dejo, porque ya me extendí mucho xd.

Resultado: +0

881. szeiryu ,

pero deja a ash en paz. q te hizo el para q hables a si de el.
no ves q el tiene sindrome de peter pan.
y pikachu, pues es un ser amarillo adorable y lindo, dejalo en paz! :3

Resultado: +0

882. Kanna ,

en naruto, el personaje principal ya cumplió su sueño y es hokage.
en dragonball, goku es de los más poderosos que tiene esa serie, y ya puede usar el ki divino. sin contar que la serie está como que apunto de dar fin, y esta vez para ciempre... o eso es lo pqe parece. y goku bueno, la única meta que el tiene, es ser el más fuerte de todos.
en nanatsu no taizay, meliodas ya liberó a elisavet de la maldición que ellos tenían. esa era su meta como personaje principal. fairi tail, ya dio fin.
y en pokemón? el personaje principal nada que logra terminar su aventura?. ahí si como dijo el max, se montaron en el carrito del dinero, y no se quieren vajar. v

Resultado: +0

883. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola , spy meli la hermanita de la cantora. Como me encantan los animes, ella me mostro este hilo para que les pueda recomendar los q yo vi y que se que son muy lindos. Nanatsu no taizai, inushaya, tubasa, nanami y tomoe, Urusei.

Resultado: +0

884. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

inusaya? es nueva? :v. si, en todas las series que se han producido a lo largo de los años, siempre tienen un final. pero pokémon? el eterno.

Resultado: +0

885. luffy,

Pokemon tiene buenos animes quitando el principal, como orijins y generations.

Resultado: +0

886. gedi.iluminado ,

amiga no querras decir inuyasha,y si tienen razón poquemon perdió esensia solo les importa el dinero y que decir de ash,es un completo fracasado y también idiota el peor error es y siempre lo e dicho avandonar a charisar y lo mas rescatable de la frankisia poquemon,es el equipazo roquet por la comisidad que imprimen de ay en fuera poquemon es un asco lo fueron echando a perder

Resultado: +0

887. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis noo no es inuyasa el ánime que les recomendó mi hermanita, es otro y si es nuevo. Ella se la pasa viendo ánimes uno tras otro. quiere aprender japonés, de hecho ya aprendió a decir varias cosas en ese idioma. con respecto a pokemon, estoy de acuerdo con lo que dijeron. Chicos es que nosolo abandonó a charisar. El guionista de la serie, se olvidó de pichoto. Cuando Ash dejó a pichoto, le prometió que volvería a buscarlo cuando volviera de su viaje. volvió a Paleta muchas veces, pero jamás a buscar a su pokemon. y él mismo dijo que jamás abandonaría a ninguno de sus pokemon, porque él era bueno. Y con respecto a lo que dijeron que fue perdiendo su esencia, es totalmente sierto. al principio Era como mas normal. si bien es una serie ficticia. de hecho si recuerdan en un capítulo que fueron a un lugar donde había muchos turistas, Misty quien los acompañaba en ese momento, dijo que no todas las personas llebaban pokemon, de hecho en ese hotel eran solo ellos. Porque ellos se supone que son los especiales. El hecho de que Ash no gane jamás una liga, es fracaso como que nunca cumple el sueño. podrían incluso hacer que si gane la liga ya que se supone que llega a ser como es el protagonísta, el mejor entrenador. que gane la liga, y siga después viajando y teniendo aventuras ya siendo maestro pokemon para conocer mas. De hecho si miran en las crónicas de pokemon, cuando viene un chico a buscar al profesor Ouk para que le dé a un pokemon por primera vez, y en ese momento está la señora la mamá de Ash, el niño habla de que siente admiración por el chico que ganó la liga y habla de Ash. entonces la madre de Ash, le dice que seguramente habla de que admira a su hijo, que ganó la liga en sircunstancias especiales. Pero en los capítulos de las temporadas, eso jamás pasó. bueno esa es mi opinión. particularmente, me gusta pokemon. pero si reconosco esas cosas.

Resultado: +0

888. floki ,

sisí. no quería entrar en polémica por que dijo el compañero que no era fanatismo. entonces que era. cuando vino a decir que tiene mas capítulos que dragon ball. cuando un capítulo de gokú pequeño es mejor que toda esa basura. xd!

Resultado: +0

889. gedi.iluminado ,

se me olvidava pichoto tienes razon y pues otra cosa kiero dejarles pensando que amigo avandonaría a sus mascotas en este caso el gil imbecil cara dura de ash promovió eso abandonando poquemones que las mascotas son rremplasables,cuando un perro,gato o pájaro,o lo que sea cuando se van te dejan un hueco en particular yo yoré cuando ash avandonava a sus amigos poquemon en espesial con buterfreee me dió sentimiento y no se olviden cuando intento el hijo de puta avandonar a picachu que poca

Resultado: +0

890. Corona,

El problema de pokemon es que es una especie de publicidad de los juegos, no es como los demás animes.
El progreso que había en ash lo borraron por completo al iniciar blanco y negro, en cuando a personalidad y eso se refiere, pero no por eso va a ser una basura. XYZ tiene arcos bastante buenos, y no es cuestión de comparar, supongo.
Son productos diferentes y, buscan dinero los productores, sí. de eso viven, no de la infancia de los fans xD
Nanatsu no taisay es bastante bueno, por otro lado; o los siete pecados capitales, si nos ponemos hispanos. En fin, cada quien ve lo que le gusta jaja

Resultado: +0

891. el-dragon ,

soy el único aquí que conoce y le encanta full metal panick?

Resultado: +0

892. gedi.iluminado ,

pero por dinero vas a dejar ir a tus fans,eso está mal llo creo que poquemon devería de ver a las demás franquisias de anime que si les inporta sus fans,y hacen creser a los personages volviendo a lo de nanatsu yo lo estoy escuchando apenas,y pues se me hace parecido a inuyasha

Resultado: +0

893. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Bueno no hay porqué decir que es una basura una serie o otra ni comparar. porque lo que para algunos es una basura una cosa, para otros puede que no lo sea y se podría tomar como violencia o agreción. no es mi caso pero si me gusta pokemon, ví casi todas las temporadas. tiene cosas que si me gustan. y no tiene porqué ser si o sí como las otras series. yo solo comenté lo que me parecía que estaba mal de la serie, después no digo nada y no soy fans, si pero no de pokemon. de los Simpson que por sierto no es un ánime. xdd. pero que alguien sea fans o no de una serie a los demás no debe de importarnos ya que no nos afecta. este hilo creo yo, fue creado para dar recomendaciones, opiniones sobre ánimes, pero sin rebajas. no se como decirlo. es decir creo yo almenos, que se puede decir a mí en lo particular tal serie no me gusta o no me gusta por tal y x motivo, pero no decir tal serie es una basura, o bosta, o lo que fuese. porque se puede interpretar que lo que el emisor lo que da a entender, es que solo las series que mira el emisor de ese mensaje, son las buenas. las otras son porquería solo porque no les gusta al emisor. no se si me explico bien ya que tengo problemas para hacerme entender en mis explicaciones. pero almenos si entendieron mi explicación, xddd, solo es una opinión, porfis corríjanme si estoy mal en opinar eso o equibocada, con sus argumentos para que pueda yo porfis entenderlos. gracias.

Resultado: +0

894. Latin-Lover,

Gente, en que páginas se puede ver este tipo de dibujos?

Resultado: +0

895. arielfernando1 ,

yo los veo desde crunchiroll los descargo a mi computadora y los veo con el potplayer

Resultado: +0

896. szeiryu ,

atrapalos ya(8)

Resultado: +0

897. Luis-sama ,

chicos, chicos. una pregunta. hace tiempo me contaron que salió la película de tate no yusha, y quería saber una cosa. como funciona realmente el blurai? me gustaría saber si se pueden tomar los subs de el

Resultado: +0

898. Lucario ,

Hola chicos.
El logo de pokemon, al menos el de los fans en los juegos es ahora: Atrapa a algunos (8)

Resultado: +0

899. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que interesante, no sabía sobre la existencia de inusaya. iré a verlo, a ver si es bueno. respecto a full metal panic, es una serie que a mi particularmente me encanta. el problema es que me dejó con gusto a poco. por qué será que las series que son realmente buenas solo tienen entre 12 a 25 capítulos? difinitivamente a full metal panic, se le podía haber extendido muchísimo más el argumento. por su puesto que la serie tenía, y que tenía calidad de verdad. o como esta otra serie de anime que tiene 12 episodios que, me dejó con verdadero gusto a poco. si, puesto que el personaje decía ser el ser mas fuerte del mundo, y que se la pasaba riéndo pese a que se la partían sin parar xd. al llegar al último capítulo, cierran la barrera, probocando que todos los demonios queden dentro mientras que él y sus otros compañeros o mas bien compañeras de los pétalos de flor se quedarían para pelear ya que eran 7 los elejidos. debieron crear la segunda parte. por desgracia no hay anime. a, y hablo de rooca no yuusa. y que decir de sakura wars o la guérra de sákura para los latinos? también es una serie excelente pero que igual te deja el desencanto con pocos episodios. son buenas pero cortas. y respecto a pokemon, pues. han tenido mucho tiempo para pensar en ir modificando el argumento. pero, no se como es que invierten recursos en seguir dibujando y o diseñando para exponernos el mismo argumento como ya decía. oí por ahí, no se si será verdad. que, piensan sacar al equipo rócket, y que luego irán retirando a ash y sus amigos. puesto que, arán que la serie tenga diferentes personajes y rotativos. ahora de tanto que he hablado de esta serie. si esto llegara a ser sierto. no creen que si se terminará de ir al suelo? una cosa es que sean repetitivos, pero lo otro es que te saquen de golpe a los villanos y al protagonista. no creo que se aguanten ese tipo de situación. jesy james y miaud, difinitivamente son la posta. es lo único que le rescato a la serie. después de todo, ash sigue andando de lado a lado, mientras que le van cambiando de amigos como si fueran calcetines. pero como digo, quizás no sea sierto, pero escuché por ahí que piensan quitar a ash y su pandilla, para dar paso a nuevos personajes. pero dejarán de tener protagonistas. quien sabe? en fin.

Resultado: +0

900. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo tambien ame rokka, esta entre mi top 3 animes favoritos, y tambien me hubiera gustado que sacáran una segunda temporada.

Resultado: +0

2817 mensajes, 94 páginas:  1; 28 2930 31 32; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta