hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 30 3132 33 34; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

931. Luis-sama ,

que no te gusta naruto? que alguien lo mate! ya enserio, naruto no es perfecto. tiene un montón de errores argumentales perdonables, pero también tiene otros que... alerta de spoiler de chocolate! la muerte de madara jodeeeeeeerrrrr!.
a, y mi novia también me preguntó si le gaté cosmiké también era anime

Resultado: +0

932. gedi.iluminado ,

naruto es el puto amo apesar de que ande con mariconadas con sasugai huchiha pero la historia es atrapante es uno de los mejores ánimes apesar de el maldito relleno jajajajaja

Resultado: +0

933. luffy,

Yo creo que hay mejores shonen que naruto o db. Nanatsu no taizai, kimetsu no yaiba, y me han comentado que hxh también es muy bueno, aunque nunca lo vi porque el anime terminó pero el manga sigue, con un capítulo por año más o menos pero sigue.

Resultado: +0

934. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos por favor, cuando hablen de alguna serie, les pido amablemente que por lo menos, escriban bien los títulos de las mismas. no hay cosa mas orrible que leer una palabra en japonés que no la escriban bien. es como con el castellano, escriben como las oyen. pero, evidentemente no es así. gracias! y respecto a naruto? si, en realidad si, como que lloriquea mucho por su amiguito el tal sasuke. pero bueno, al creador se le ocurrió hacerlo así, y tan. no podemos hacer mucho. aunque en muchas series de animes, se ve a veces que los o las protagonistas tienen... em. como decirlo? exajeración o inclinaciones un tanto... bue, ustedes entienden. quizá para ellos se vea diferente. mientras que para nosotros parecen mari*** eso xd!

Resultado: +0

935. halo-reatch ,

Fans de Ranma 1/2 manifiéstence...

Resultado: +0

936. gedi.iluminado ,

nanatsu es bueno pero no está tan a la altura creo ke de ánimes ke tratan de yokay el mejor que e escuchado y digo escuchado por ke no lo veo,es inuyasha y luego nanatsu pero el mejor es inuyasha en cuanto a trama de demonios se refiere

Resultado: +0

937. el-dragon ,

a mi me gustó ranma pero cuando me enteré que no estaba completo lo dejé allá por el capítulo 50

Resultado: +0

938. Corona,

Nanatsu me recuerda mucho a Inuyasha, sí. y a los caballeros del zodiaco.
Elizabet a Aome, más específicamente.

Resultado: +0

939. gedi.iluminado ,

si y el cerdito me recuerda a shipo por su protexión a elisavet y sus peleas con meliodas jaja están padres esas series

Resultado: +0

940. halo-reatch ,

como el anime es basado en el manga: aquí el final de Ranma.
Aclaro que no lo pusieron en los capítulos, solo en el manga original:

Luego de los susesos con la señora Nodoka, Ranma pensó inteligentemente esperar a curarse de su problema, pero Nodoca se entera del problema de Ranma y en lugar de matarlo tanto a él como a su padre, los acepta ya que a final de cuentas el obgetivo de hacer de Ranma todo un hombre fue cumplido, apesar de este problema de transformarse en chica con el agua fría.
Mientras tanto Akane y Ranma se confiesan por fín sus sentimientos, al fín se hacen los preparativos para la voda de nuestros protagonistas, y añadiendo que Jusenkio como regalo de vodas, le manda el mejor regalo a Ranma.
Un barril con el agua que le curaría de su problema. Solo que al enterarse de dicho regalo: Rioga, Mush y Jenma tratan de apoderarse de este para de igual forma tratar de curarse de sus problemas respectivos.
Pero no contaron con que el maestro Hapozay entraría en escena logrando robar el barril, y bebiéndose el contenido creyendo que era sake.
Al ver este momento frustrado: Akane y Ranma continúan con sus vidas normales.
Por ahí escuché el rumor que al final de cuentas Shampoo se enamora de Mush.
En otra instancia supuestamente Rioga se enamora de una chica muy linda (ahora no recuerdo su nombre) y en resumen mira como amiga a la misma Akane.
Reitero que esto no lo pusieron en el anime, pero habría quedado genial.
Cualquier cosa si en algo me equivoco, las correcciones aquí mismo, en caso si omití algo. Saludos.

Resultado: +0

941. goten,

tengo entendido que el barril se rompe

Resultado: +0

942. halo-reatch ,

no, el maestro se bebe el agua pensando que era sake.

Resultado: +0

943. Rodrisosa23,

hola a todos!!! a mi por lo personal, hace poco e visto death note y es geñal!!!! tienen que verla.

Resultado: +0

944. gedi.iluminado ,

concuerdo deatnote es genial!lástima ke es una serie supercorta

Resultado: +0

945. pianino64,

no me gusta mucho el anime, pero prefiero escuchar los animes en version original en japones!, las voces y los actores japoneses que prestan su voz en el anime son geniales, y ningun idioma los puede igualar!.
lo qe se hacer en estos casos es activar los subtpitulos en español si los hay, y el jaws me lee en español yescucho la verdadera escencia del anime en japones con sus voces originales.
que cuando le traducen a otros idiomas, se pierde la verdadera magia no creen?.

Resultado: +0

946. el-dragon ,

exactamente totalmente de acuerdo

Resultado: +0

947. Luis-sama ,

suave un toque. como está eso de jaws subtítulos en español y netflix? digo netflix porque si no es en eso no se me ocurre como le haces.
explícale a tu imferior!

Resultado: +0

948. el-dragon ,

amí la ultima vez que probé con netflix pero en mi caso el nvda no tenia una lectura continua, tenía que andar moviendo las flechas. de igual forma uso el pot player casi siempre

Resultado: +0

949. Luis-sama ,

ejejeje.... chicos, alguien empezó a ver jojos?

Resultado: +0

950. pianino64,

yo com simple mortal lo poco que han puesto en youtube,

Resultado: +0

951. el-dragon ,

me vi 5 capítulos y no me gustó

Resultado: +0

952. goten,

naa yo prefiero el idioma latino, le dan mas personalidad al personaje

Resultado: +0

953. Yostein-san,

Algunos animes fueron basados del manga que significa comics japones.
otro se adaptaron de la novela ligera que en algunas ocasiones fue lo primero que se creo para una historia ante de adaptarlo al manga o directamente al anime.
Ejemplo de novelas ligeras que llegaron al anime:
Swort art online (SAO).
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (OREGAIRU).
Ero manga-Sensei.
Date a live.
High school DxD.
entres muchas otras más.

Resultado: +0

954. raziel,

porsierto chicos ya que avlavan de nanadsu notaisai ya quiero que dovlen la nueva tempo ya que es un ánime muí vueno

Resultado: +0

955. el-dragon ,

es lo único que consumo con doblaje

Resultado: +0

956. raziel,

chicos ya que están avlando de ánime por que aplicación lo ven con dovlaje latino?

Resultado: +0

957. luffy,

legalmente yo uso netflix, el resto descargar de donde encuentre la serie que quiera ver en su momento.

Resultado: +0

958. floki ,

dead nothe se perjudica creo en el cap 15.
inuyasha es mas romántico me parece. lo q que si me a dado mucho placer, es kimetsu no yaiba y dorodoro. tienen que verlas.
y desde que se usa el potplayer escucho todo en el idioma original. como digieron mas arriba

Resultado: +0

959. el-dragon ,

no me acuerdo lo que pasaba en el cap 15 xd

Resultado: +0

960. floki ,

como que no! xd

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 30 3132 33 34; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta