hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 31 3233 34 35; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

961. el-dragon ,

en death note pasaron muchas cosas pero no me acuerdo que pasa en cada capítulo. lo vi hace 5 años xd

Resultado: +0

962. gedi.iluminado ,

si hay una temporada que no an doblado en nanatsu,inuyasha no es romántico tiene su toque,pero es mas shonen y rallando en cursilería,pero es uno de los mejores shonen!y ami me gusta lo cursi

Resultado: +0

963. pianino64,

pokemon, tengo que atraparlos!.
oigan, la cancion que todos conocemos e pokemon es mas poderosa qe el tema que tiene los japoneses.
el tema de pokemon japones es muy bueno, mejor estructurado, pero le falta el poderio del tema que ya sabemos desde siempre.

Resultado: +0

964. luffy,

Yo creo que más que eso se trata de una cuestión de nostalgia, al igual que el tema de los doblajes.

Resultado: +0

965. szeiryu ,

yo soy (l) :3

Resultado: +0

966. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

y yo soy Near.

Igualmente pienso que lo del doblaje se trata más de una cuestión de nostalgia, y por mi parte prefiero más el anime con doblaje que en idioma original, debido a que me acostumbré a el, y también me parece más cómodo, por que no tengo que buscar los capítulos más los subtítulos.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 19.12.2019 19:52:27

967. szeiryu ,

ahora agarro esta papita, y me la como! :3

Resultado: +0

968. Luis-sama ,

veamos... deadh note murió con L, the seven deadly sins murió con escan... em... les gustan los helados de fresa? y youtube-dl tiene una opsión para descargar los animes con todo y subtítulos, sin tener que buscar por todos lados.

Resultado: +0

969. arielfernando1 ,

yo de hecho con ese los descargo.

Resultado: +0

970. el-dragon ,

escanor se convirtió en mi personaje favorito ya que antes de ver la temporada 2 mi personaje favorito era ban

Resultado: +0

971. Corona,

A mi me gustan varios, pero diría que de mis vaforitos es diane

Resultado: +0

972. Kanna ,

ea a mi me encanta, zeldris. que no se note? jaja. es de los más poderosos que tiene esa cerie, sobre todo cuando... quieren spoiler? traigo spoiler! broma, v

Resultado: +0

973. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me intereso el youtube DL, alguien por favor me lo podría compartir.

Resultado: +0

974. Tenzin,

Hola! Disculpen, saben si se pueden leer subtítulos en netflix pero con talkback? o de alguna manera que los pudiéramos leer en android

Resultado: +0

Última edición por Tenzin, 20.12.2019 00:11:08

975. gedi.iluminado ,

yo digo que si se puede pero como activarlo no lo se ami tambien me interesa

Resultado: +0

976. goten,

claro que se puede tienen que explorar la pantalla y darle doble toque luego aparece el control de reproducción

Resultado: +0

977. Tenzin,

Sí, pero luego qué? osea cómo leo los subs, tengo que estar haciendo eso cada que aparezcan? o que onda, puedo hacer que el lector los lea en automático? más info por favor

Resultado: +0

978. goten,

tienes que leer cada q aparezca

Resultado: +0

979. lelouch-vi-britannia,

¡hola gente! resulta que al intentar descargar un video con su respectivo sub de crunchyroll con el youtube-dl me dice esto:
youtube-dl.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCR100.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
¿porqué será que me aparece eso? si alguien puede responderme le agradesería muchísimo

Resultado: +0

980. arielfernando1 ,

hola. probaste a hacer lo que dice el programa? alomejor o te falta alguna librería. no se si funcione con c++ o una cosa así.

Resultado: +0

981. gedi.iluminado ,

estoy descargando el yutuv dl y pregunto esto puedo despues usar el 4 donleader mp3 para comvertir mis videos,

Resultado: +0

982. el-dragon ,

podés configurarlo para que se te descargue como audio, aunque a mi se me descargan como m4a y no mp3

Resultado: +0

983. r-althor,

el animé no es lo mío, pero paso a informar, ya me dirán ustedes si es falso, verdadero, marketing... viendo el último video de exptrestv sacaron una promoción con esta página... crunchiroll o como se escriba, que en teoría, entrando al sitio web y poniendo el código que ellos te dan tienes 2 semanas de prueba.

Adjunto el link del video, y en la descripción del clip aparece el link a la página.

https://www.youtube.com/watch?v=K1v5Pe_prOY
Un saludo.

Resultado: +0

984. el-dragon ,

a mi no me importaría pagar esa suscripción si crunchyroll permitiera la lectura de subtítulos con lector de pantalla, incluso si esa función solo está disponible para usuarios premium. o sabes japonés o lo descargas con el youtube dl porque de momento solo hay 10 animes locos doblados al latino, sin mencionar que su versión original sale en crunchyroll justo unas horas después del estreno del capítulo en japón.

Resultado: +0

985. gedi.iluminado ,

pregunta con el 4kvideo donleader puedo descargar tambien videos de crunchirooill o no

Resultado: +0

986. arielfernando1 ,

ojalá en iphone la app leyera subtítulos. la he probado pero a diferencia de viki (app para ver dramas koreanos) no lee nada. es una pena.

Resultado: +0

987. el-dragon ,

posteo este mensaje para decir que solo faltan 4 meses para re zero!
es una de mis grandes espectativas para este 2020. ayer me quedé viendo el relanzamiento que están sacando de la primera temporada con supuestamente escenas nuevas y... la voz de puck en japonés se me hace media extraña.
bueno, yo creo que están haciendo este relanzamiento porque en la temporada 1 omitieron detalles importantes, como una línea no mostrada de subaru y una conversación que aporta un dato interesante.
aunque ya he visto lo que ocurre porque leí la novela web no puedo esperar a ver como lo van a adaptar al anime. si mal no recuerdo la fecha de estreno de re zero era el 1 de abril.
también tengo mucha espectativa en lo que creo que será la temporada final de shingeky no kyojin, lo nuevo de nanatsu no taizai y con dr stone si es que tiene pensado salir también este año

Resultado: +0

988. lelouch-vi-britannia,

hablando de re: zero, yo estoy leyendo la novela y me quedé en el arco 6 alguien por casualidad sabe que blog lo traduce porque mundos isekai lo traduce pero tiene los caps por wits y hay que pagar xd. si alguien sabe se lo agradesería. y si es verdad que se saltearon un par de cosillas pero bueno veamos como adaptan la segunda temporada xd

Resultado: +0

989. el-dragon ,

el arco 6, lo estás leyendo en inglés? porque nose, por lo menos la página que lo traduce al español va por el 35 del arco 5. yo no quiero leerlo en inglés porque no quiero perderme cosas de la historia y eso que ya me he confundido leyéndolo en español, sobre todo cuando lees las reflexiones de cierto personaje, ahí lo dejo xdxd.

Resultado: +0

990. lelouch-vi-britannia,

el arco 5 lo terminé aquí
https://mislightnovelsfavoritas.blogspot.com/
y esa página traduce tambié el 6 pero como dige antes se mudaron del blog a wits xd y ahora hay que pagar la suscripción

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 31 3233 34 35; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta