Hilo oficial de NVDA (en curso)

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 152 153154 155 156; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

4591. El_Observador ,

Pues la culpa de las respuestas no esperadas, sí, es de los tiflovichos, desde nvda.es se traduce la encuesta con la aprobación de NV Access incluso por recivir respuestas de quienes no se defiendan con el inglés... Bueno, el caso es que se analiza qué respuestas van, y cuáles no van, hacia NV Access.

Resultado: +0

4592. matar.desgarrar,

En realidad a NVAccess han ido todas las que he sacado de la herramienta de encuestas excepto una, que era directamente terrorífica. De esas se han traducido manualmente la mayoría, mientras que para una o dos algo extensas se ha utilizado DepL, un traductor automático de gran calidad, y el resto (por ejemplo, una que decía que no tenía ningún problema y otra que ponía un problema causado muy probablemente por AudioThemes) se ha eliminado de la hoja traducida. Pero llegar han llegado casi todas, concretamente 35.
En este sentido, recordad que la encuesta sigue activa al igual que la original en inglés.

Un saludo.

Resultado: +0

4593. ElCrackLoko ,

Tiflobichos jajajaja. Si Game, ya sé de quien hablas. Esto está como 4Chan :D
Bueno bueno, ahora sí, en serio, yo es que la verdad no he hecho la encuesta porque no tengo ningún problema, no sé ni que poner porque la verdad me siento más que complacido. Saben lo que ultimadamente me sucede? (Al que me joda con que es ultimamente lo mato :D :)), no sé ni como es :D
Es que al abrir el centro de notificaciones y borrarlas todas con Supr, y dar escape, NVDA se me queda calladito como la ex que se mete a tu casa a media noche para asecinarte, cojiéndose que tu eres ciego como ventaja :D Pero no, en serio, eso es lo que me sucede. Sé que es de mi propio sistema porque en ninguna otra PC me sucede, y aunque pienso en formatear para arreglar eso, pues me da weba :D igual, de unas 5 veces que hago eso, solo un par de veces me sucede. Es obvio que no voy a enviar esta estupidez a la encuesta porque es algo de mi sistema, no de NVDA

Resultado: +0

4594. El_Observador ,

Usuarios, ¿les digo algo? Cuando tengamos la opción para que el modo exploración de NVDA no siga al foco, ¡podemos usar la página de escritorio de Facebook sin preocuparnos por esos cambios de foco mientras vemos los mensajes por ejemplo! ¿Qué les parece? Me refiero a www.facebook.com

Resultado: +0

4595. EL_REY_HALCON ,

Posteo para que el ñeñé postee :V

Resultado: +0

4596. alfred,

Y donde se pueden ver las encuestas hechas?

Resultado: +0

4597. El_Observador ,


Las respuestas las tengo yo, porque como la idea de traducir la encuesta fue mía cuando envían a NV Access las respuestas o antes de traducirla, cuando se preguntó a Michael y Qentin (2 personas de NV Access) bueno, cuando envían a NV Access también me envían a mi poniendo mi correo como un cc o cosas así, para que también me llegue a mi. Por eso las he visto.
Por cierto:
Actualización de complementos: clock 19.02:
Ya hacía tiempo que no publicábamos una entrada a la vieja usanza, con solo una actualización de complementos. En esta ocasión no han venido varias en masa, lo que nos ha permitido recuperar este estilo. Y es con motivo del lanzamiento de la versión 19.02 del complemento Clock, diseñado para mejorar las funcionalidades relacionadas con fecha y hora en NVDA, que llega tras las dos semanas de rigor en estado de desarrollo para prevenir nuevos fallos y regresiones. En esta nueva actualización se corrige un error reportado por un usuario por el que se anunciaba 24:00 en lugar de 00:00. Además viene con las últimas actualizaciones de traducción realizadas por los contribuyentes de la comunidad, por lo que si un texto estaba mal traducido o aparecía en inglés es posible que en esta versión ya esté corregido.
Puedes descargar esta nueva versión mediante Add-on Updater o, si tienes algún problema con este método o no tienes el complemento y deseas instalarlo, mediante los enlaces de su ficha, a la que enlazamos arriba.
Como siempre, recordamos que mantener los complementos actualizados ayuda al óptimo funcionamiento del lector, mientras que se tienen las últimas actualizaciones de características y de seguridad.
Os deseamos un feliz fin de semana.
La entrada Actualización de complementos: clock 19.02 se publicó primero en NVDA en español.
https://nvda.es/2019/02/24/actualizacion-de-complementos-clock-19-02/

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 24.02.2019 03:23:34

4598. el_pichon,

Las respuestas a las encuestas no se ponen a disposición del público. Sin embargo, las veréis según evolucione NVDA, o si NV Access las comunica.
Hoy traigo otra novedad de NVDA 2019.1 que no os gustará tanto como las anteriores: las carpetas appModules, globalPlugins, brailleDisplayDrivers y synthDrivers que se ven al entrar al directorio de configuración dejarán de tener validez. El código que se meta en ellas no se ejecutará. A partir de ahora, todo complemento que no venga en un fichero .nvda-addon ya no vale. Por ejemplo, el Eloquence que pasó Galoneir el otro día ya no funcionará. La compatibilidad con estas carpetas se ha conservado durante años, a pesar de que los complementos llegaron en el año 2012. Ahora hay que romperla por vuestra seguridad, como medida de precaución antes del salto a Python 3.

Resultado: +0

4599. Nicky_Jam ,

Yo lo que sugiero es en este caso que NVDA elimine automáticamente lo que ya no sirve. Sea carpeta de configuración del usuario o archivos que ya no sirvan.

Resultado: +0

4600. El_Observador ,

Las carpetas app modules, global plugins, sind drivers y braille display drivers... Si, digo lo mismo, a ver si hay algún método para que NVDA elimine esas carpetas automáticamente o algo.

Resultado: +0

4601. Nicky_Jam ,

Y si no que se dejen validar, total no hace daño a nadie que se usen configuraciones, app modules y demás manualmente.

Resultado: +0

4602. El_Observador ,

Sí, pero eso fue antes de los addons que ya conocemos, y complementos de esa forma casi no se hacen para el público ya.

Resultado: +0

4603. DjDisplay,

Haver que traerá game para NVDA? esperemos que sea algo bueno! posteo para que game pueda postear.

Resultado: +0

4604. El_Observador ,

He visto el qué hay de nuevo (en inglés porque todabía no se actualizaron traducciones) de la última Alpha de NVDA actual y otra novedad es... Si se han fijado, a veces en los navegadores, Firefox y Chrome principalmente y los basados en ellos supongo que también, a veces aparecen alertas bacías y NVDA dice: Alerta. Cuando no hay nada escrito en la alerta.
pues bien, se ha implementado y puede que NVDA 2019.1 lo vaya a tener, NVDA ya no dirá alerta cuando hay una alerta bacía, que no tiene nada.
Bueno, eso.
Hay otras novedades que los que estamos al tanto podríamos ir adelantando luego.

Resultado: +0

4605. andres19CK3 ,

chicos, alguien me puede pasar un complemento de sonidos para NVDA, que tengan los sonidos de ifone? o cualqier otro tanbién puede ser el uspoken 3d audio

Resultado: +0

4606. Braian_rodriguez ,

hola chicos. hay un complementto para saver la uvicación de las ccosas con el mouse?

Resultado: +0

4607. yandira_rojas ,

hola, está el audiotemes y el unspoquen audio3d. personalmente no me agradó, porque cuando ese complemento está activado no dice enlace, ni encavezados, ni nada

Resultado: +0

Última edición por yandira_rojas , 26.02.2019 01:23:15

4608. Corona,

Hay una pequeña característica que tiene jaws que me gustaría que tubiera nvda. lo pondría en la encuesta pero es que en este momento no se me ocurre algún problema que tenga a parte de esto, y realmente no es un problema. Me refiero a la capacidad de ignorar los botones que no se pueden presionar? no se si me explico. Los botones que dice no disponible, al presionar b jaws los salta y va directamente al botón que se puede presionar en caso de haberlo, mientras que nvda los vervaliza todos; esto está bien generalmente, pero hay algunas situaciones en las que pienso que estaría bien poder deshabilitar eso y saltar directamente a los botones presionables.

Resultado: +0

4609. ElCrackLoko ,

Hola Acuarela Bolibiana, para tener el complemento y que aún así te digas los enlaces, en el Audio 3D, debes ir a NVDA menú, audio themes sub menú, abre, Manage Audio themes, y con tab ve hasta la casilla Speak role such as button, edit box , link etc.
Esa casilla estará desmarcada, márcala, ve hasta aceptar, guarda tu configuración de NVDA y asunto solucionado.

Resultado: +0

4610. El_Observador ,

Ese diálogo no tiene aceptar XD.
¿Saben qué es lo que pasa? Que Unspoken y Audio Themes están centrados en el objetivo de que te aprendas el sonido que corresponde a cada objeto, y reemplaza el botón, enlace, y demás por el sonido de cada objeto. Memorizando se logra.
El complemento del que hablé para decir dónde están las cosas al navegar con el teclado mediante pitidos es este (desinstalar Audio Themes o Unspoken primero):
https://addons.nvda-project.org/addons/objLocationTones.es.html

Resultado: +0

4611. ElCrackLoko ,

Ah, entonces que vaya hasta Close

Resultado: +0

4612. Nicky_Jam ,

Con respecto a síntesis de voz, nada nuevo?

Resultado: +0

4613. El_Observador ,

Sobre sintetizadores nada nuevo. Sobre otros complementos, ¡novedades!
Se actualizan: Add-on Updater, para añadir soporte a la actualización del complemento Outlook Extended, complemento nuevo.
Brouser nap, el complemento presentado el otro día, pasó la revisión y ahora es estable.
Station Playlist Studio, este módulo de aplicación se actualiza para que el complemento restablezca sus configuraciones si se usa la opción de restablecerlas en NVDA.
Windows 10 App Essentials: Se actualiza para corregir errores y poner compatibilidad con Windows 10 April 2019 Update, ¡Que saldrá dentro de poco!

Resultado: +0

4614. ElCrackLoko ,

No creo que salga dentro de poco, ya que los Insiders del anillo lento aún no la recibimos, y ya era hora de estarla probando, por lo que algún error grabe deben de tener los del Anillo rápido. recuerdo que el 14 de septiembre del año pasado yo ya estaba probando October 2018 Update, por lo que sí es bien extraño, y he visto en los File del anillo lento con respecto de la 19H1 y no hay versiones, Builds, ni nada publicado para nosotros, solo para los del anillo rápido. Me suena a que esta Update sale a finales de Mayo...

Resultado: +0

4615. El_Observador ,

Espera estas semanas a ver qué ocurre. Creo que me voy a poner como Insider en el anillo lento también, que ya me sé manejar con el centro de comentarios incluso.

Resultado: +0

4616. leocapo,

che gente, desde hace unos meses que me pasa algo raro con el navegador de objetos del nvda. no sé cómo me explico... resulta que por ejemplo, supongamos que estoy en cualquier aplicación que quiero explorarla más a detalle con la revisión de objetos, pantalla o documentos. bueno, entonces uso los comandos respectibos y es como que el foco del NVDA está en el botón de inicio,el escritorio, la barra de tareas y la bandeja del sistema. entonces, para rebisar la aplicación en cuestión tengo que ir navegando con el navegador por la barra de tareas y las ventanas abiertas y localizar así la aplicación. es un poco engorroso pero se puede... yo recuerdo que esto antes no me pasaba, el foco del navegador de objetos siempre estaba donde yo estaba situado y siempre se actualizaba cuando yo cambiaba de aplicación o de control, esto ya no pasa. otra cosa que me pasa a veces es que por ejemplo, supongamos que yo llegué a rebisar esa aplicación y empecé a interactuar con el navegador, pero por alguna razón salgo de la aplicación, conmuto a otra o la minimizo. cuando quiero volver a usar el navegador de objetos en algún otro lugar por más que use los comandos de revisión siempre dice. primero. último. no hay más objetos. y así, ya sea pulsando NVDA 4, 6, 8 o 2. tengo que reiniciar el NVDA para que el foco del navegador vuelva aponerse en el menú inicio, el escritorio,la barra de tareas y la bandeja del sistema. alguien sabe qué es lo que pasa? gracias!

Resultado: +0

4617. El_Observador ,

Pulsa NVDA+7, seguramente el seguimiento del navegador de objetos al foco lo desactivaste accidentalmente.

Resultado: +0

4618. leocapo,

ooooo, sii, era eso jajajajaj. sabrá dios cuándolo desactibé... gracias game! :D

Resultado: +0

4619. El_Observador ,

Place Markers se actualiza para corregir un error: El cursor de revisión no se desplazaba junto con las marcas al moverse por estas, así que si se movía a una marca y por ejemplo se pulsaba NVDA+suprimir la información era incorrecta.

Resultado: +0

4620. tu-principito-lindo ,

hey, pero pero, yo les digo si es que quieren actualizarse a la última insider no lo hagan, por que estas te dejan sin sonido u.u... eso amí hace más o menos 2 meces me pasó esto y me arrepiento...

Resultado: +0

23646 mensajes, 789 páginas:  1; 152 153154 155 156; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta