hilo para músicos

292 mensajes, 10 páginas: 1 2 34  5 6 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. dj-dalsim ,

@Cristian_camilo: busqué en google (www.google.com) el teclado que buscas... el yamaja PRS E 363... pero no me aparece nada.
sabes, creo que no existe... :D
primero, es Yamaha, y no yamaja.
segundo, hasta donde yo sé, las cosas, se piden por favor.
y... creo que. ya por último, encontré uno que... no sé si te sirva... el PSR, (y no prs) E363...

PSR-E363
Unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E363 el instrumento ideal para principiantes.
• Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía
• 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado
• Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra
• 165 estilos de auto-acompañamiento
• 150 tipos de arpegios diferentes
• “Las claves del éxito” y otras funciones de lección
• Modo Dúo
• Libro de canciones fáciles disponible para descargar
• USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos
• Terminal AUX IN y supresor de melodía
Registro.

Teclado


Las teclas sensibles a la velocidad te permiten un control dinámico y expresivo

Toca las teclas con fuerza para tener un sonido más potente, o toca suavemente para tener sonidos más delicados. El teclado sensible a la velocidad reflejará con exactitud cada matiz de tu manera de tocar, haciendo tus interpretaciones musicalmente expresivas.



Sonar


Cuánto mejor suena un instrumento, más nos inspira

Yamaha, como fabricante de una gran variedad de instrumentos musicales reales, se centra en la calidad de cada voz.
Un variado conjunto de 574 voces de alta calidad con muestreos mejorados reproduce las características de cada instrumento con más detalle y te permite disfrutar tocando cualquier tipo de música.

Pistas de acompañamiento en tiempo real

165 estilos de auto-acompañamiento te proporcionan las pistas de una banda en tiempo real basada en los acordes que toques.
Lección


“Las claves del éxito” y otras lecciones incorporadas para aprender a tocar

Las claves del éxito” está basado en unas técnicas de aprendizaje compartidas con Yamaha durante muchos años. A través de lecciones paso a paso, breves y sencillas, los músicos pueden aprender a tocar canciones enteras.
Para mejorar tus habilidades el nuevo “Touch Tutor” le quita el misterio a aprender a tocar de manera expresiva.



Descarga el libro de canciones para leer las partituras de las canciones incorporadas
El libro de canciones no sólo incluye las partituras de las canciones incorporadas, sino que te proporciona consejos para las lecciones con imágenes, glosarios y más.
Descarga el libro de partituras.


Función


Ajusta el sonido utilizando efectos digitales y ecualización Master

12 nuevos efectos de Reverb añaden ambiente a tu interpretación haciendo que suene como si estuvieras en una sala de conciertos, un pequeño club o una catedral. Chorus añade calidez y hace el sonido más amplio. El ecualizador Master se puede ajustar fácilmente para conseguir el mejor sonido dependiendo de si estás escuchando por los auriculares, los altavoces incorporados, o conectado a un sistema de sonido externo.
Los arpegios te permiten tocar complejos pasajes con facilidad

Elige de entre 150 arpegios, y tocando una sola tecla podrás tocar pasajes ricos y musicales. ¡Sonarás como un profesional!

y ya, que si seguimos así, me amanezco escribiendo. ooo y se me olvidaba, ¡Google es tu amigo!

Resultado: +0

92. VagonnChicano ,

turn down for wat

Resultado: +0

93. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lo que tendré que hacer, es enviar un correo a la Editora Nacional Braille o al FOAL para que me transcriban las partituras en caso de que no las tengan digitalizadas

Resultado: +0

94. Cristian_Camilo,

hola losiento por no pedir el fabor de nuebo gracias

Resultado: +0

95. Amleset_Agonafir ,

yo quiero aprender a usar reaper y todo eso

Resultado: +0

96. dj-dalsim ,

eso ba en edición de audio...

Resultado: +0

97. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, a ver quien se anima a descifrar la melodía que puse más arriba, sé que les va a salir. :)

Resultado: +0

98. el_brillante ,

cuál es el patrón rítmíco?

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Yyy, a ver, pensalo como (porque no sé cómo transcribir eso en texto) tocá todas las notas en negras o en corcheas, cuando baja una línea, viste? ahí pensalo como un tiempo de silencio, y ahí tocás lo que sigue.
Yo después de ver cómo la sacaste te hago escucharla para que veas cómo era, así hice igual y al principio lo tocaba a cualquier ritmo jajajaa

Resultado: +0

100. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Suena gregoriano, después de todo

Resultado: +0

101. karlos,

Hola:
Qué tal? Escribo porque toco guitarra eléctrica y acústica desde hace unos años. Actualmente para hacer grabaciones con la guitarra eléctrica estoy usando Sonar 8.5 con Guitar Rip 5. El problema es el siguiente:
El guitar Rip lleva una serie de paches predefinidos. Lo que me gustaría es poder yo seleccionar el amplificador que quisiera, así como los efectos y el nivel de los mismos que se aplicaría en la grabación. Sé que visualmente puede hacerse, y no con teclado.
¿Alguien puede ayudarme? Busco o bien poder usar Guitar rip de alguna forma accesible, o bien otro programa para utilizar con Sonar o bien incluso usar algo distinto a Sonar pero que me permita añadir o quitar efectos a la guitarra así como tocar sobre una base y grabarlo o grabar varias guitarras con los efectos elegidos.
Agradecería alguna ayuda al respecto.
Abrazos

Resultado: +0

102. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ortografía, Cursos a distancia gratis de música: http://cursosaprende.com/cursos-distancia-musica/ Son excelentes para aprender y estudiar. hace 4 minutos, OctopuSocial Inc

Resultado: +0

103. VagonnChicano ,

hola álguien puede decirme cómo puedo mejorar las pronunciaciones en vocaloid? hago el midi, inserto la letra y todo bien, la voz sola canta perfecto pero al mezclarla con la pista nó se le entiende nada, por favor si pueden ayudarme, gracias!

Resultado: +0

104. dj-dalsim ,

eso, no tiene nada que ver con pronunciaciones, mas bien eso es cuestión de edición. cuando se mescla una voz y una pista, se tiene que encontrar el equilibrio perfecto entre pista y vocal. de última también la voz se ecualiza, no la mandes así nomás.

Resultado: +0

105. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Por cierto, ¿qué tan accesible es? Yo tenía uno que es similar, se llama Harmonny Assistant pero era inaccesible en toda su totalidad

Resultado: +0

106. dj-dalsim ,

para lo básico es accesible.

Resultado: +0

107. SM-Casio-Chiptune ,

Es en parte accesible el vocaloid. El tema es que para importar una melodía, por cuestiones de accesibilidad va a ser mejor hacerlo desde un midi, porque el editor musical que incluye pareciera ser inaccesible. Después, los que ven muy bien lo que hacen es hacer la canción dibujando todo, alternativa bastante inaccesible, pero que justo genera que las canciones estén mejores como puede verse en las canciones en japonés e inglés.

Resultado: +0

108. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Dónde se descarga? vaya, qué extraordinario

Resultado: +0

109. dj-dalsim ,

se descarga de acá.

http://www.vocaloid.com/en/

Resultado: +0

110. Gabriel.Almeida.Pianista ,

stereojazz, Anuncian novena edición del Jazz Fest Real de Catorce, en San Luis Potosí - México http://goo.gl/JisBKu #jazz #mexico . hace 5 minutos, Hootsuite Inc.

Resultado: +0

111. VagonnChicano ,

yo hace poco toqué en el festibal del jazz acá en la ciudad de México, se puso muuuy bueno

Resultado: +0

112. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, esta pregunta es para los que hayan estudiado académicamente. ¿Qué ediciones musicales han usado sus maestros o ustedes para estudiar? (si es que alguno sabe leer partituras en Braille)
Yo he usado casi siempre las ediciones de la Ricordi, ya que casi siempre la han usado mis profes para enseñar, a parte de eso también las usan para cuestiones pedagógicas. EN algunos casos, y no sé si en todos los instrumentos pasan, pero en las partituras para piano no te indica la digitación en la misma, por eso la editorial ya mencionada (desconozco qué otra edición las incluye) las tiene en las partituras que yo he usado.
Saludos

Resultado: +0

113. VagonnChicano ,

a mí me enseñaron con método zuzuqui

Resultado: +0

114. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo ese lo uso en algunos alumnos. Pero yo hablo de editoriales de música, no de libros xd

Resultado: +0

115. VagonnChicano ,

creí que libros :D

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 25.07.2018 22:34:09

116. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Son editoriales. De todas maneras googleando buscas info sobre ello

Resultado: +0

117. Amleset_Agonafir ,

hola amigos, bueno vengo acá para preguntar. ¿Alguien me puede enseeñar a usar el vocaloid, hacer canciones y todo eso? Pasa que me parece interesante eso de las canciones con vocaloid. Saludos!

Resultado: +0

118. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Gente, alguien conoce la universidad de Berklee? o como se escriba. ¿Alguno sabe los requisitos para estudiar la carrera de piano? o la que sea que fuere

Resultado: +0

119. VagonnChicano ,

hola, quien puede enseñarme a usar el reaper? porfa, quiero grabar temas con vst.

Resultado: +0

120. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso creo que va en ediciòn de audio, pero te respondo de todas maneras: Dani3palacios lo usa, creo que demonoid tambièn

Resultado: +0

292 mensajes, 10 páginas: 1 2 34  5 6 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.