hilo para músicos

292 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, esa la he escuchado. El problema es que es algo complicado para él. Está cursando el técnico medio, o sea de 0. Conocimientos musicales aprendidos por profesores particulares. No sé si recuerdan los que me conocen cuando yo daba clase por acá.

Resultado: +0

152. VagonnChicano ,

puedo ponerte otra, mucho más fácil que intermezzo, igual es mexicana, es de mario ruiz armengol y se llama aquellos días

Resultado: +0

153. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, mejor. ¿Existe algún tuto para sacarla?

Resultado: +0

154. VagonnChicano ,

no, andube buscando y no hay, o tal vez, no hay tutos por voz. Y me caen mal porque solo ponen el maldito sintesia y las partituras, no piensan en nosotros. En fin. A menos que la saques de oreja

Resultado: +0

155. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es lo que intentaré hacer... si no, que alguien me haga la partitura en XML 2.0, la abro con el BME, para escribirla a mano y la guardo si la necesito

Resultado: +0

156. VagonnChicano ,

si, adelante, si necesitas ayuda solo dime, si necesitas ayuda con acordes o notas me dices y te ayudo con todo gusto.

Resultado: +0

157. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si quieres saber del programa que nombro, busca en Google: Braille Music Editor. De hecho, si te unes al grupo aprendiendo musicografía en whatsapp, sería más fácil para que te lo proporcionen

Resultado: +0

158. tincho,

hola gente linda!!! alguien podría compartirme sf2 de percusión latina? también estoy necesitando una guitarra electrica mas que nada con distorción... muchas gracias de antemano!!! saludos a todos

Resultado: +0

159. El_rey_halcon ,

Gente, necesito con urgencia en formato BMML, BRA o BRF, el concierto 23 de Mozart. Busqué en la página de IMSLP y solo me sale para piano y orquesta. La necesito pero solo para dos pianos.
Gracias de antemano

Resultado: +0

160. VagonnChicano ,

tincho. Busca el hilo el rincón del sample, ahí se habla de samples y sf2

Resultado: +0

161. jade06 ,

disculpen, en donde puedo conceguir las notas del piano en braille, es para una chica que está estudiando música y decea que le ayude a vuscar más imfo para su estudio, si alguien me puede pasar algún libro o algo que le ayude a esta chica en su estudio sería jenial

Resultado: +0

162. rauly ,

las notas son: Desde la d hasta la j, do re mi fa sol la si corcheas. Luego si a esas letras le pones el número 6 debajo, tienes las mismas notas pero negras. si le pones el número 3, entonces las tienes blancas. Y si le pones el 3 6, entonces son redondas o semicorcheas. Por lo tanto para que quede mas o menos claro. do corchea, (1 4 5) do negra, (1 4 5 6). Do blanca, (1 3 4 5). Do redonda o semicorchea, (1 3 4 5 6).

Resultado: +0

163. El_rey_halcon ,

Si quieres te comparto los manuales de musicografía, los tengo tanto en tinta como en Braille

Resultado: +0

164. Kitoshi_Yoshimatsu ,

me podrías compartir los manuales de musicografía braille en tinta, por favor?

Resultado: +0

165. jade06 ,

por favor será qe me lo puedas compartir, ahora se que la chica está estudiando esa carrera en una univercidad que se llama: u t, y es novidente y como ya lo sabrás sufren por este falta de material, nos podrías dejar un enlace o bien dejarnos en la vandeja del sistema

Resultado: +0

166. Exink,

Una pregunta, ¿estos manuales los podemos leer con lector de pantalla de forma simple o usando el Braille ascii? Por ejemplo, en los alfabetos griego o coreano tenemos la letra y después el carácter en Braille que la representa. Si es así, ¿será que los pueden compartir? Probablemente sirvan para guitarra, pienso yo.

¡Muchas gracias!

Resultado: +0

167. El_rey_halcon ,

Vamos por partes.
Voy a compartir los manuales, tanto en tinta como en Braille para los que lo desean. Aclaremos que los manuales en Braille están divididos en cuatro tomos. De todas maneras, si necesitan más ayúda con eso, por favor mándenme un permanente y yo se las resuelvo. Yo soy una de esas personas que necesita los manuales en físico, ya que voy a dar clases de musicografía en el futuro.
Manual en tinta: https://dl.dropbox.com/s/we658so39guszlp/1%20NUEVO%20MANUAL%20INTERNACIONAL%20DE%20MUSICOGRAFIA%20V1.pdf?dl=0
Manual en Braille, volumen I: https://dl.dropbox.com/s/cde8hl0wdfgv14l/0075537-001.bra?dl=0
Manual en Braille, Volumen II: https://dl.dropbox.com/s/7026vbqcaqb7hiv/0075537-002.bra?dl=0
Manual en Braille, Volumen III: https://dl.dropbox.com/s/es4sxy9z01fcsf4/0075537-003.bra?dl=0
Manual en Braille, Volumen IV: https://dl.dropbox.com/s/2vu747u2w61kj5h/0075537-004.bra?dl=0
Por último, los que quieran unirse al grupo de whatsapp, me pasan sus números por permanente y serán añadidos. Les podré compartir el BME, pero sería piratería. Si necesitan más info solo me escriben y listo.
Saludos

Resultado: +0

168. VagonnChicano ,

revivo el hilo. Chicos estoy buscando el miroslap filarmonic orchestra vst, alguien lo tiene, o me puede facilitar la descarga? por favor? Gracias! busco miroslap o alguna otra alternativa

Resultado: +0

169. kazenji ,

No se ppjuede compartir pirateria, buscalo en torrent, ya está la versión 2 del miroslab

Resultado: +0

170. dj-dalsim ,

@kazenji. ¿conoces alguna forma de pasar de pdf a midi... accesible? probé con el PDFTo music... pero no le pude mover :D y ni idea de como hacerlo en sivelius

Resultado: +0

171. El_rey_halcon ,

En sibelius es Archivo, exportar, midi. Depende de la versión que tengas. Aunque yo estoy usando Finale y Braille Music Editor.
Por cierto, ¿alguien puede ayudarme? necesito en formato braille las siguientes obras que me mandaron de la UNI:
Bach, el clave bien temperado. Preludio y Fuga en Do menor, segundo libro.
Mozart, concierto 23 K 488.
Debussy, etude pour les cinc doights.
Ravel, Sonatina, completo.
Rachmaninof, prelude Op 23 #5

Resultado: +0

172. kazenji ,

dj-dalsim: nooo... pero te investigo... onestamente no se me ha presentado esa necesidad...

Resultado: +0

173. dj-dalsim ,

dale hermano, pasa que me urge comvertir de pdf a midi

Resultado: +0

174. kazenji ,

@dj-dalsim: Ok lo checo, aguantemla de pie jajajajaja

Resultado: +0

175. El_rey_halcon ,

@dj-dalsim, ¿me puedes pasar el PDF to Music por permanente? y también reiterando la petición de arriba

Resultado: +0

176. VagonnChicano ,

jajaaaaja oy esa, aguántenla de pie, este men!
bueno, compartí esto en el rincón del sample, y ahora se los comparto por acá, algo bien padriúx que me encontré, les dejo el post de BlindWorlds, lo publiqué por ayá.
https://www.blindworlds.com/publicacion/123513

Resultado: +0

177. Exink,

Bueno, ¡ya la estoy descargando! Esperemos que logre superar a la "timbres of heaven", la cual usaba para tal fin. :D ¡Un saludo!

Resultado: +0

178. VagonnChicano ,

seeee, espero y te guste bro, incluso saben algo? le encontré instrumentos bien escondidos, los estoy atrayendo al general midi, porque están en otros bancos que el qws nó los detecta. Con estos instrumentos tenemos un orquestón completo. Aclaro, yo solo digo mi opinión, si nó les gusta la orquesta nó empiecen con cosas, ya que solo es mi umilde opinion sobre su sonido, nó estoy diciendo que la orquesta suena bien generalmente ni tampoco digo que suena como los ángeles, ya que como dije, hay mejores. Pero al menos a mí me tira una manota enorme

Resultado: +0

179. rosalito2,

Para el que pregunta cómo pasar de pdf a midi:

  1. Convertir el pdf con el software fotoscore, a un formato compatible (xml) con un editor de partituras; tales como finale, sivelius, etc.
  2. Importar el nuevo archivo en formato xml desde el editor de partituras favorito, incluido Braille Music Editor 2.
  3. Exportar o usar la opción guardar cómo desde su editor, y en el tipo de archivo seleccionar archivo midi.
  4. Listo jalisco.

Saludos de mi para ustedes...

Resultado: +0

180. dj-dalsim ,

@rosalito2. pero tengo entendido de que el problema con hacer eso es que si el pdf tiene otra cosa que no sea música, al momento de convertirlo a imagen... ¿pueden aver problemas no?

Resultado: +0

292 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.