hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. DjDisplay,

Y lo puedes comprovar llendo a la mesa libre de RadioNahya y cuando los alles a los 2, mira la forma en la que escriben. Y no desbiemos el hilo, gracias! y chicos tengo un problema con skype ocho. Es sobre el programador de llamadas, es que no sé como funciona y yo hago todo bien lo que no entiendo es osea como sé si la llamada que le programé a x usuario pongamos por ejemplo que yo llame a la maestra joha, a las 5 de la tarde y yo programo la llamada desde la 1 de la tarde para que me esta misma me llame a las 5 por automático. La pregunta es como sé ssi ya va a sonar la llamada?

Resultado: +0

332. El_Observador ,

No sé si te va a mandar algún recordatorio antes o algo, no he probado esa función.
De todas formas cuando llegue la llamada tiene que sonar XD.

Resultado: +0

333. tu-principito-lindo ,

yo voy a hacer la prueva de la nueva función que se incorporó en skype 8.39...

Resultado: +0

334. lucho ,

cual es la nueva función?

Resultado: +0

335. Peter_Pettigre ,

posteo para que postéen en caso de ser necesario.

Resultado: +0

336. tu-principito-lindo ,

la nueva función es... ba, no me acuerdo. si alguien postea en otro msj lo digo.

Resultado: +0

337. El_Observador ,

¡yo! XD, dale.
Por cierto, la app universal UWP de Skype de la Microsoft Store ya tiene su icono en la bandeja de sistema y todo.

Resultado: +0

338. tu-principito-lindo ,

listo la opción nueva es Crear sondeo. quisiera provar esa función pero...

Resultado: +0

339. James_Potter,

chicos cuando trato de loguearme en sk 7:36 me dise ayúdanos a proteger tu cuenta, como ago para omitir eso?

Resultado: +0

340. DjDisplay,

No se puede, si o si tienes que seguir todo lo que te pide. Y sondeo angelito son preguntas, tu las creas, 5 opciones como máximo mira un ejemplo.
Como es el angelito? 1, alegre. 2, le gusta pelear. 3, no comparte juguetes. 4, discute siempre en el foro. 5, nunca le gusta entrar a la sala. Es para botar, aquí no es respuesta correcta o incorecta, otro ejemplo
El pichon quiere que game sea helper?
1, sí. 2, nó, 3, ni loco y 4 por qué? bueno jajaja. Solo espero que me allas entendido xd.

Resultado: +0

341. feliz ,

tienes que introducir el código y tu correo electrónico alternativo de recuperación, es por seguridad, saludos

Resultado: +0

342. Nicky_Jam ,

Bueno, esto no te avisa de cumpleaños próximos. Genial, como watsapp.

Resultado: +0

343. DjDisplay,

No no te avisan, te avisan justo en el día que la persona cumple años.

Resultado: +0

344. feliz ,

rectifico, tienes que recuperar tu cuenta por seguridad, no el correo alternativo, por eso te dice lo de continuar, si, skype tiene la misma apariencia que whatsapp y las mismas opciones que whatsapp, es que hay que parecerse al primo de zumosol y hay que ser como google, xd

Resultado: +0

345. baby-elromance ,

amí nunca me salió eso lo que le sale a ozuna. eso es raro...

Resultado: +0

346. DjDisplay,

Si no te sale en skype, te saldrá en la página de microsoft.

Resultado: +0

347. Yeri_mua ,

hola, sobre ese problema de que te dice que compruebes la cuenta, a mí también me apareción en su momento de un principio quería resolverlo pero ya después pues no pude, así que dejé que me apareciera y siguiera apareciendo, hasta que derrepente se quitó solo, o por lo menos ya no aparece, saludos.

Resultado: +0

348. James_Potter,

llo soi de argentina, aora estoi de bacasiones en brasil, y no anda movistar así que a mi mamá no le llega el mensaje con el código, lla q ese sk lo cree cuando no tenía selu no se puede saltar ese coso de seguridad xd?

Resultado: +0

349. DjDisplay,

Que no xd. Si o si tienes que hacerlo.

Resultado: +0

350. El_Observador ,

Yaa pero si no le llega el mensaje va a tener que decirle a alguien para que pueda dar permiso de poner su número y que quien le presta el número le dicte el código.

Resultado: +0

351. James_Potter,

ME DISE QUE INGRESE LOS 4 DIGITOS DEL NÚMERO

como ago para poner otro número? , igual el 28 de febrero lla buelbo a arg

Resultado: +0

352. perrito,

oigan chicos , el skype de las 7 y 36 de la tiflojuegos , el que pasaron ya se hizo obsoleto también hoy? o no les ha pasado , me acaba de sacar, y me esta sacando y sacando para actualizaar

Resultado: +0

353. feliz ,

hola, descargas e instalas skype 7.36, inicias sesión, lo configuras, lo cierras del todo, no cierres la sesión, solo dale a cerrar skype e instalas la versión, 7.41, saludos

Resultado: +0

354. DragonGuerrero,

muchachos, alguien tiene el enlace de descarga de skype? la última verción? gracias

Resultado: +0

355. feliz ,

la 8.39?

Resultado: +0

356. perrito,

nombre no pude , ahuebo me actualizo al las 8.40, hice las indicaciones, abri secion , pero antes de que pudiera hacer algo , se me cerro , después use el instalador de la 41 , y lo mismo , inicion secion y se cerro y finalmente ya me jode a la 8.40

Resultado: +0

357. DragonGuerrero,

sí, la última que tengan porfavor

Resultado: +0

358. James_Potter,

chicos, el skype 7:36 me dise actualisar y salir, que ago? que sk usan?

Resultado: +0

359. El_Observador ,

¡Microsoft se enteró! ¿Vieron? XD.

Resultado: +0

360. DjDisplay,

Sí, porque yo reporté eso a microsoft xd OK no. Oigan todos los skypes son accesibles solo hay que manejarlos! el quien no me crea yo he estado batallando con sk ocho, desde windows 7 con una app que me encontré actualizando y en windows 10 que me pasé, miren que gran diferencia, navegando y con todo lo bonito! así que como digo aconstúmbrate usar skype ocho, que es accesible, es como si fueras a manejar una página web, nada más. Nada del otro mundo. Pues sí skype se ba renovando a cada actualización así que por favor no usen las versiones antiguas que se quedarán con errores que las versiones antiguas no los arregle pero que las nuevas si lo ará. Así que vamos todos a skype ocho y si quieren les hago un tutorial sobre skype ocho y sus nuevas funciones usando una app universal de windows 10.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.