hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1; 9 1011 12 13; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. lucho ,

mensaje borrado.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 09.02.2019 14:55:03

302. baby-elromance ,

yo ygual ya me funcionó, pero yo ya tengo la 7.41 y anda mejor. y ya lo desactivé las actualizaciones

Resultado: +0

303. El_Observador ,

Por dios, ¿qué les ando diciendo? No, usen, el, Skype, ¡clásico!
Si alguien les dice que ya no tiene soporte, ¿es que no entienden? No tener soporte significa que los atacantes podrían aprobecharse de amenazas de seguridad en Skype que no se hayan resuelto por ya no tener actualizaciones, y que podrían afectar al más descuidado.
Las actualizaciones de seguridad de Windows son por algo, para solucionar las amenazas de seguridad encontradas y correjir errores, lo mismo con Skype, nadie debería usar Windows XP con conecsión a internet y peor ahora que los antivirus poco a poco le van perdiendo soporte a este sistema operativo que fue tan bueno en su momento...
Las actualizaciones de los navegadores lo mismo, a demás de agregar funciones nuevas y demás solucionan amenazas de seguridad.
Eso aplica para todo lo que sean sistemas operativos, navegadores, redes sociales y demás.
Es más, la última versión del cliente de la sala ya usa otra autentificación, y nadie puede leer nuestro foro así salga por Google porque sí o sí hay que iniciar sesión, y pues eso, cuidado si siguen usando el Skype clásico.

Resultado: +0

304. baby-elromance ,

virus hai en todas partes y además, como ahce tiempo dijeron. no utilizen windows xp y que no tiene soporte. pero si la gente lo quiere utilizar game nadie lo puedes obligar o microsoft. hai usuarios que utilizan el windows xp o si no el skype clásico. pero hai usuarios que utilizan el skype ocho y windows 10. y si tu dices según de atakes de virus o de soporte, hace rato yo o varios ubieran dicho un reporte o algo del error que puede causar, lo que vos dices.

Resultado: +0

305. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

tranquilos muchachos, cada quien use lo que quiera, no se pongan así

Resultado: +0

306. baby-elromance ,

esque la verdad yo no peleo, yo solo digo como son las cosas y microsoft y sus cosas que saca.

Resultado: +0

307. feliz ,

si crees que por tener windows 10 actualizado, skype actualizado no te van a atacar, o si crees que los programas UWP son mas seguros que los clásicos win32, cada uno usa lo que quiere y si nadie quiere la apariencia metro, moderm, móvil, cada uno usa lo que le da la gana, las imposiciones nunca son buenas, la exclusividad tampoco es buena, véase office 2019 exclusivo para windows 10, microsot edge exclusivo para windows 10, el propio skype exclusivo para windows 10 y otra cosa, ya que hablas de ataques, con vuestro super antivirus windows defender, vuestro supersistema windows 10 actualizado, esto también es un ataque, Acceso denegado
Se bloqueó el acceso a la página Web.  Mostrar URL
La página Web está en la lista de sitios Web con contenido potencialmente peligroso, sabes que programa es, pues el que decís que se puede usar el msn, así que un análisis de vez en cuando en virus total de programas que os descargáis, nunca viene mal

Resultado: +0

Última edición por feliz , 10.02.2019 09:37:53

308. una_esmeralda,

tranquilos chicos. igual hagamos lo que hagamos los virus siempre nos van a atacar por cualquier lado al menor descuido y por lo tanto no tiene sentido armar una discución por algo sin sentido. voy a copiar ambos enlaces de sk para probar. gracias triste ok no

Resultado: +0

309. feliz ,

nadie discute, solo que ellos ni entienden ni aceptan que haya gente que no le guste la apariencia de la versión 8 de skype, eso es todo y encima te increpan y te llaman inútil, incompetente, retrasado, etc mientras que a los que les gusta la antigua apariencia no insultan a los que prefieren la nueva versión con insultos de ese tipo

Resultado: +0

310. lucho ,

la apariencia apariencia. jajajajaja.

Resultado: +0

311. El_Observador ,

Microsoft Etge ya no será exclusibo para Windows 10. Cuando lanzen la primera beta del nuevo Microsoft Etge este año, pero ahora basado en Chromiun, el motor que usa Chrome y otros navegadores populares como Opera (Firefox usa su propio motor de Mozilla) estará disponible ahora este Microsoft Etge para Windows 7, 8, 8.1, 10, mac, y quizá Android e IOS.
Solo informo.

Resultado: +0

312. feliz ,

si, lucho, la apariencia y su similitud con whatsapp, citar, reenviar, marcar como no leído, y como bien dijo yoli, el consumo de recursos, otra cosa que o pasáis por alto o no tenéis cuenta o no os queréis dar cuenta

Resultado: +0

Última edición por feliz , 10.02.2019 16:28:19

313. El_Observador ,

Feliz, lo que tú haces si es discutir y discutir y discutir sobre las nuevas apariencias y demás. Así que...

Resultado: +0

314. feliz ,

yo no discuto, ya dije

Resultado: +0

315. El_Observador ,

¿No discutes? Cada vez que alguien dice que usa las nuevas apariencias sin problema y si yo o alguien habla de acostumbrarse y demás tú sales con lo tullo. XD.

Resultado: +0

316. feliz ,

yo también la usé y no tuve problema, ya dije, pero no me gusta y ya

Resultado: +0

317. baby-elromance ,

chicos, amor y paz xd

Resultado: +0

318. lucho ,

mi pc es buena no me inpoooooorta si consume un poquito máas.

Resultado: +0

319. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

che, alguien me compra una pc que sea de buenos recursos? jkasjkasjkas xd

Resultado: +0

320. baby-elromance ,

yo te compro solo dime como quieres las pc. ok no ..xd

Resultado: +0

321. djlonco06 ,

el solitario y feliz son el mismo usuario, con multicuenta, hago constar...

Respecto del skype, yo uso el skype 7, por un tema de poca utilización en este ordenador, sin embargo, he usado el skype 8, y el skype para windows 10 y si que funciona a la perfección, con la excepción a que no dice si los contactos están conectados, ausentes, desconectados, o esperando autorización / autorización pendiente.

Con respecto a microsoft edge, si que existe para android, está en la play store.

Saludos.

Resultado: +0

322. lucho ,

noooo, feliz y el solitario no son los mismos, el solitario es el ex baby elromance.

Resultado: +0

323. baby-elromance ,

dj lonco, deja de inventar cosas que no son. feliz es david y yo soy anthony de baby el romance. y por hacer esas cosas que no sabías , solo te digo algo. charlie20, la maestra joha etc. saben quien soy yo. por lo tanto deja de hablar cosas que no son. primero fíjate bien en tu lista que vos me tienes y mejor silencio! y si racciono así es porque no me gusta queu usuarios así digan que no son. primero averíwuense bien

Resultado: +0

Última edición por baby-elromance , 13.02.2019 05:25:10

324. La_Maestra_Joha ,

No, no son la misma persona, son 2 personas diferentes que en algún momento de su historia decidieron usar el mismo nick, pero en momentos diferentes de su estancia en la sala de juegos

Resultado: +0

325. feliz ,

@dj_lonco, los usuarios el-solitario y feliz no son los mismos, feliz es un humilde servidor, el-solitario es otra persona, saludos

Resultado: +0

326. El_Observador ,

Calma calma, que no panda el cúnico: Loncon solo se fijó en que feliz antes era el solitario. El-solitario era quien ahora es feliz, pero el anteriormente solitario es feliz y el solitario de ahora es baby el romance.
Tranquilo amigo @el-solitario, es que el que se llama de nick feliz tenía de nick solitario antes y si uno no se fija bien se confunde, tranqui.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.02.2019 14:57:30

327. r-althor,

hay, señor... pasa el tiempo, y el mismo usuario de siempre sigue con las mismas cossas.

Resultado: +0

328. La_Maestra_Joha ,

El asunto es que hace constar, no lo pregunta ni nada, y así se puede meter en problemas a la gente

Resultado: +0

329. ElCrackLoko ,

Para qué ir a ver la UFC si los puedo escuchar aquí tirarse arena...

Resultado: +0

330. feliz ,

no hay problema, el usuario feliz y el usuario el-solitario, no son la misma persona, eso es todo

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1; 9 1011 12 13; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta