Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

301. Lucario ,

Está vastante completa. eso sí espero a ios 13.1 para solucionar esto xd.
Decíanq que la app atajos se integra en siri... pero yo la veo normál :D
Y bueno, aún a acostumbrarse a como canviaron los ajustes namas.

Resultado: +0

302. FrancoBattiato,

Rrmus, sigo sin poder descargar las voces. He intentado hacer lo que me dijiste, pero simplemente no me aparecen las voces de Jorge, Juan y Angélica. Cuando recién actualicé, las voces me aparecían pero al intentar activarlas o eliminarlas no realizaba ninguna acción y la única voz que funciona es la de Mónica y Siri mujer. No sé cuál sea la razón por la que no me aparecen o más bien, me han desaparecido las otras voces. Cuando entro al apartado de VoiceOver solamente me aparecen las voces de Mónica, Siri hombre, Siri mujer y Paulina.
@animal, no he probado lo que mencionas de los audios, ahora mismo lo reviso. Cómo está eso de la descripción de las fotos?

Resultado: +0

303. AnimalMetal,

cuando estás en una foto dale con 3 dedos una vez. las descripsiones son mas detalladas y te lee texto también. la cámara te dice para donde mover tu celu para tomarte una foto asi bien bonito xd

Resultado: +0

304. FrancoBattiato,

Sí, es cuestión de acostumbrarse a los ajustes. Por cierto, alguien sabe como puedo ponerle una vibración a los gestos? Ya exploré ajustes, accesibilidad, VoiceOver pero no encuentro donde se hace.@Animal, he abierto la cámara y me va diciendo cara centrada, cara a la izquierda y a la derecha, si no me equivoco, eso ya estaba desde antes

Resultado: +0

305. AnimalMetal,

sí, pero ahora te dice voice over para adonde mober tu iPhone para que quede centrado. ya no solo en que parte de la pantalla esta la cara.
y ya pude areglar mi problema del audio.

Resultado: +0

306. FrancoBattiato,

En serio? Pues yo probé la cámara y le estuve moviendo pero no me dice nada más que centrado y lo que te mencioné anteriormente. Qué hiciste para que te diga eso? Lo de la orientación a la hora de mover la cámara para tomar una foto?

Resultado: +0

307. jessica ,

hola, yo tampoco puedo descargar las voces. así que por fuerza tengo que usar Mónica, y lo peor, es que se entrecortan todas las pronunciaciones.

Resultado: +0

308. AnimalMetal,

no tuve que hacer nada. voiceover nomas lo dice.
otra cosa que esta bien chevere ahora le puedes decir a siri que reprodusca alguna radio y lo hace. por ejemplo aqui hay una radio que se llama 96.3 mega, yo nomas le digo a siri algo como reproduce 96.3 mega y lo hace. ahora, no se si funciona afuera de E E U lol.

Resultado: +0

309. FrancoBattiato,

Jessica, a qué te refieres con lo de las pronunciaciones? Con respecto a las estaciones de radio, lo acabo de probar y funciona bastante bien, reproduce a hasta estaciones de Italia Jajajaja

Resultado: +0

310. AnimalMetal,

ah, siri toma las radios de tunein. osea si la radio esta en tunein las reproduce. ya e probado algunas radios de aqui de la sala lol

Resultado: +0

311. FrancoBattiato,

Exacto, las toma de ahí
Logré resolver lo de las voces

Resultado: +0

312. marcela ,

que tal chicos. pensé que eso de las voces había sido un problema enteramente mío pero ya leo que no. me tocó restablecer la configuración para que aparezcan las demás voces aparte de mónica y paulina. bueno, toca acostumbrarse y buscarle el lado para seguir como ya estábamos habituados cada quien con su teléfono. saludos :3

Resultado: +0

313. pianino64,

que triste me sentí hoy, al prender mi iphoe 5s, y con tristeza descubrir que ya no podre instalar ios 13.
bueno pues ya nada, le he de buscar otra uuuutilidad.
al menos hasta que consiga un iphone se.
bueno ese aun tiene la coneccion 3.5 jack, asi qe podre usar mis aplicaciones musicales sin problema.
pero mientras consigo el iphone se, usare el 5s para producir música, y nada mas.

Resultado: +0

314. FrancoBattiato,

Si, es muy triste amigo, pero en fin, espero pronto puedes conseguir tu iPhone SE
Por cierto, alguien logró asignarle vibraciones a los gestos de VoiceOver?

Resultado: +0

315. AnimalMetal,

ya esta la 13.1

Resultado: +0

316. James_Potter,

yo tengo el iphone 5c :-( se quedó aí muerto en ios 10.3.3 xd

Resultado: +0

317. FrancoBattiato,

Acabo de actualizar, y he descubierto que al desactivar VoiceOver y activarlo de nuevo, empieza a hablar con otra voz. Eso pasa cuando usas la voz de Jorge, no he probado si pasa con las demás

Resultado: +0

318. pianino64,

mi iphone 5s se quedo en ios 12.4

Resultado: +0

319. FrancoBattiato,

Oigan compañeros, que pasa con la función de asignar vibraciones cuando hacemos gestos con VoiceOver? La ha eliminado Apple? O por qué no me aparece? Gracias.

Resultado: +0

320. Morat ,

es raro, hasta hace una semana aparecía también en el Iphone 11 pro max dee una nena de mi uni. Ahora tampoco le aparece

Resultado: +0

321. FrancoBattiato,

O sea que no en todos los iPhone está esa función?

Resultado: +0

322. lluvia_de_estrellas ,

hola chicos. vengo con una duda. con un iphonne 5s se puede escanear el código qr de whatsapp sin ayuda de un vidente? desde ya gracias a quien pueda ayudarme.

Resultado: +0

323. el_teme,

sí, si se puede. solo debes apuntar con la cámara a unos 20 o 30 centímetros de la pantalla de la pc, y te lo debería escanear

Resultado: +0

324. lluvia_de_estrellas ,

justamente es lo que he intentado, pero no sucede nada

Resultado: +0

325. Morat ,

eh, acércalo más, no son 20 o 30 cm o no te leerá un comino. De hecho ponlo sobre tu mouse y apunta así. Eso hago yo

Resultado: +0

326. pianino64,

existe mucha gente, me incluyo que en su tiempo usaron su iphone 5s para todo, incluso para su trabajo.
han cambado de telefono y su viejo iphone 5s sigue siendo material de trabajo.
en diseño gráfico, en programacón, en música, en pintura, en videos y dibujos.

Resultado: +0

327. FrancoBattiato,

Hola. Qué tal? Quería preguntar si alguien conoce de podcasts que me puedan ayudar a aprender a utilizar más a fondo el Mac. Se utilizar lo básico pero me gustaría aprender más sobre ello. Por ejemplo, de aplicaciones que me pudieran servir para reconocer imágenes con OCR como se haría en Windows. Gracias.

Resultado: +0

328. Antonio-Mora ,

manolo.net será buen referente

Resultado: +0

329. dalia_01 ,

hola. alguien sabe por que cuando intento descargar algún archivo de alguna página o enviado, me dice que mi navegador no puede descargar, solo visualizar? ya probé con diferentes formatos. mp3, rtf, docx y nada. y otra consulta, abrá algún grupo de whatsapp donde se hable de este tema?

Resultado: +0

330. Zeoltan,

iOS 13.1.2 disponible desde esta madrugada en México. Alguien sabe que tiene de nuevo? parese ser un parche puesto que no tardó nada en descargarse. saludos.

Resultado: +0

3776 mensajes, 126 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.