Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 89 9091 92 93; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2701. FrancoBattiato,

@iberian sound cuál es la diferencia entre ambos formatos? Sabes? Leí en Internet que el exfat puede ser un poco riesgoso, ya que podrían eliminarse los datos, pero no sé qué tan cierto sea

Resultado: +0

2702. diefroman,

Saludos. Pude resolver el problema con la lectura de puntuación. Tuve que restablecer los ajustes de configuración. Fue la única manera de solucionarlo. Gracias a quienes respondieron a mi solicitud.

Resultado: +0

2703. Ender-Wigging,

para franco, no, lo de que ExFat es más riesgoso es un mito. Fat32 es un sistema de archivos viejo pero todavía funcional, ExFat es más moderno y trae más velocidad de lectura y escritura, nada más. Sigue siendo un sistema de archivos bastante sólido como el APFS.

Resultado: +0

2704. dalton,

Hola a todos, paso para hacer una consulta. Tengo un iPhone x s max, y lo que pasa es que quiero compartir internet a mi computadora, pero me dice no se pudo conectar a esta red. Intenté solucionar restableciendo la red tanto de la pc como del celular, pero no da resultado. Solamente me deja conectar por cable USB.
Esto me viene pasando desde que actualicé a ios16.1 no se si sea ese el problema.
Pencó que sería problema de la pc, pero e probado con otra pc más y un celular, pero es igual, da el mismo error.

Resultado: +0

2705. Guillermo,

hola sobre lo del iPhone
te rrecomiendo que preguntes a tu compañía alomejor ellos tienen que darte la opción
ya que en algunos países es así
saludos.

Resultado: +0

2706. Ender-Wigging,

en efecto, o lo que dice Guillermo o activa la compatibilidad para que se puedan conectar todos los dispositivos.

Resultado: +0

2707. dalton,

muchas gracias. no se si sea algo de mi operador, pero aré la consulta. otra pregunta, ¿cómo se activa la compatibilidad para todos los dispositivos?

Resultado: +0

2708. FrancoBattiato,

Para iberian, muchas gracias, me quedo más tranquilo! Y creo que así me ahorro en comprar el programa NTfS

Resultado: +0

2709. jg0308,

En Ifone como le hago para marcar para que el horario no cambie solo para que el horario en verano no me cambie?

Resultado: +0

2710. killer-instinct,

primero hay que ver qué horario, o qué hora es en tu país, y de ahí vemos.

Resultado: +0

2711. jg0308,

Sinaloa o Chihuahua por ejempro yo soy de Sinaloa y por eso pregunto.

Resultado: +0

2712. Ender-Wigging,

si no se te cambia de manera automática, intenta ajustar manualmente tu reloj desde reloj mundial.

Resultado: -1

2713. mailim,

hola!! me podrían explicar como se usa la aplicación de libros? desde que se actualizó no se como cambiar de página

Resultado: +0

2714. Guillermo,

pues para que no te cambie solo la hora
déjalo en manual que no se sincronise
con la hora del operador así lo hago yo saludos.

Resultado: +0

2715. ARB-29,

Hola! Alguno de ustedes comparte internet desde el IPhone a la pc? Resulta que yo tengo que hacerlo necesariamente, pero la conexión no es muy estable que digamos, desconecta todo el tiempo. Ya tuve este problema anteriormente, pero pasó mucho tiempo y quedó relativamente estable. Pero hoy particularmente está terrible, no puedo quedarme conectada contínuamente. Reinicié la pc, el teléfono...a qué creen que podría deberse eso? Hay forma de configurar el celular para que la conexión quede estable? Tengo IPhone X. Gracias!

Resultado: +0

2716. matias1912,

no será tema de tu wifi en la pc? igual creo que el compartir internet en iPhone es mucho más inestable que en Android

Resultado: +0

2717. ARB-29,

Sí, ya me dieron esa posibilidad también, que sea algo del wifi en la pc, porque aunque pasa mucho menos, incluso con conexión wifi full, de esas que tenemos en la casa y así, también desconecta. Y sí, me consta, tuve Android en su momento y era mucho más estable el tema. Bueno, muchas gracias por responder.

Resultado: +0

2718. Ender-Wigging,

activa la compatibilidad al momento de compartir internet, mejora bastante si usas windows.

Resultado: +0

2719. ARB-29,

Compatibilidad? Dónde encuentro eso, podrías decirme por favor? Sí, uso Windows. Muchas gracias desde ya

Resultado: +0

2720. mailim,

holi. me recomiendan un grupo de apple, pero que no sea de télegram porfa?

Resultado: +0

2721. Ender-Wigging,

apple fans Latinoamérica, escríbeme por permanente o a @isita y los dos te añadiremos. Es por whatsapp.

Resultado: +0

2722. FrancoBattiato,

Hola, buenas.
Para los que usan mac, saben si es posible ponerle descripción a las imágenes? tengo varias carpetas con imágenes personales y quisiera poner algún tipo de descripción para darme una idea de lo que aparece en ellas.
Gracias.

Resultado: +0

2723. elgato,

Buenas.
Pues activé lo que @Isita habia compartido antes sobre el siguiente problema. aclaro, he activado, desactivado, reiniciado con ello mismo, apagado y vuelto a prender, sin solución.

Al pedirle a siri, el como se dice x palabra al inglés, no optengo respuesta textual en pantalla, para mirar el como se escribe... Además
Solo me queda en pantalla el botón de "Escuchar", lo pulso, le pido me repita lo último dicho y me dice en español, lo que le pedí hacia inglés, pero lo que es la palabra en inglés, no la verbaliza, ni en texto queda en la pantalla.
Creo tengo una grabación de pantalla con el problema, por si de algo sirve. Como posible muestra.

Era una opción para aprender palabras puntuales por este método :U :(
Gracias de ante mano si alguien sabe darme solución.

Resultado: +0

2724. Lady-Ornitorrinco,

Holi gente, vengo con una consulta.
Alguno de ustedes conoce algún lector de ecuaciones para apple?
Pregunto porque en ocaciones mi lector de pantalla no lee las potencias a las que dichas ecuaciones están y eso, es un problema

Resultado: +0

2725. Ender-Wigging,

no hay lector de ecuaciones, pero en su defecto lo que puedes poner es 5x -y ˆ3, donde el circunflejo es el signo de exponente.

Resultado: +0

2726. jarkus,

Hola:
Me ha surgido un enigma en mi iPhone y no sé donde puedo consultar para solucionarlo. Espero que aquí sea adecuado.
Hoy mismo le pido a mi hija que me ayude poniendo una foto de perfil en un sitio y, al entrar en la aplicación de fotos, las cuales no uso nunca, se encuentra que está lleno de fotos que son las que ha ido recibiendo mi mujer en el whatsapp de su iPhone.
Usamos la opción de familia para el tema de compras de aplicaciones, calendario y demás, pero nunca me imaginé que sus fotos aparecerían en mi iPhone.
Le he estado dando vueltas a los ajustes del dispositivo y de whatsapp, pero no encuentro la solución.
En teoría ni siquiera se le deberían de guardar las fotos que recibe en whatsapp en la fototeca, y mucho menos tenerlas yo e mi teléfono.
Agradecería si me podéis orientar para encontrar la solución.

Resultado: +0

2727. Dherhion,

Lo que tienes que hacer se resume en tres pasos, te toca Googlearlos porque el proceso es largo y no puedo especificarlo entero, ya que no tengo apple en familia.

  1. Desactivar en su caso la descarga automática de fotos en WhatsApp, tanto en datos como en Wifi.
  2. hacer limpieza en ambos teléfonos, algo tiene que quedar por ahí.
  3. si se desea, en los ajustes de la familia, desactivar el compartir la fototeca.

Resultado: +0

2728. ARB-29,

Hola! Consulta, finalmente me animé a a actualizar a IOs 16, pero noto que desde que hice dicha actualización el teléfono se calienta más de lo habitual. Alguien sabría si hay algún factor que estuviera causando eso? También noto menos duración de la batería, la tengo al 95% de su capacidad. Otra cosa que noto, yo uso VoiceOver con la voz de Marisol, y mientras antes las pronunciaciones de las palabras en inglés como los nombres de las redes sociales y demás era buena, desde la actualización tengo que reiniciar el IPhone cada vez que quiero que pronuncie bien. Espero haberme explicado, gracias por cualquier respuesta que puedan darme. Tengo IPhone X, se me olvidó especificarlo jajaja. Saludos!

Resultado: +0

2729. Ender-Wigging,

@la diosa invencible, vale, primero que nada, tienes IOS 16.1.1? Si tu respuesta es sí, ese error ya ha sido reportado pero ahora toca hablar con accesibilidad. Me queda pendiente mandar un correo con videos y distintas cosas fancy, pero ajam. Respecto a lo del teléfono, con la .1 ya no tendría que pasarte eso la verdad, me refiero a lo de que la batería te dura menos y que se te caliente más. Intenta actualizar o hacer reinicio duro a tu teléfono.
Respecto a lo de las voces que ya no leen bien los nombres de las redes sociales, no estés reiniciándose el teléfono todo el rato, que al final lo vas a volver loco. Solo reinicializa VoiceOver y se te arreglará.

Resultado: -1

2730. jg0308,

Anmi me ppasa casi lo mismo y tengo la 16.1 que tengo que reniciar cada vez que me lee algo incorrecto o que el whatsappp no me funciona bien como para buscar alguien y rembiar algo en WhatsApp no me deja desde la 16 y tampoco en la 16.1

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 89 9091 92 93; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta