Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 90 9192 93 94; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2731. Ender-Wigging,

insisto, reinicien pero solo el VoiceOver, no el iPhone. Así se arregla. es molesto, pero ya ha sido reportado y queda en apple el arreglarlo.

Resultado: +0

2732. Ramson,

tío, que hubo alguien que reinició todo el iPhone para solucionar el tema bugs de voice over? madre.mía xd

Resultado: +1

2733. Ender-Wigging,

ya, opino lo mismo xd. Aunque no creas, para algunos bugs sí que habría que reiniciar el puto telefonito de las narices.

Resultado: -1

2734. Loba_Espacial,

Para la diosa, tal vez ya lo sepas, pero cada vez que apagas y enciendes el cel o lo reinicias, el bluetooth sale activado.
Si lo necesitas, pues nada, te gastará batería. si no lo usas, desactívalo en el centro de control, verás cómo ahorra y se calienta menos.

Resultado: +0

2735. mailim,

hola. otra vez consulto sobre la aplicación para leer libros, alguien tiene instrucciones o vídeos donde expliquen como pasar páginas y poner la lectura continua, desde la actualización no puedo.

Resultado: +0

2736. ARB-29,

Buenas! Bien, respondiendo a lo que me dijeron. Sí, mi versión actual es 16.1.1. Y no, a ver, no ando reiniciando el teléfono todo el tiempo, en primer lugar por pereza y en segundo lugar porque lo uso bastante seguido y ni si quisiera lo puedo reiniciar tantas veces, además de que aunque sea molesto bueno, se tolera ese error, pero estaría muy bien si se puede volver a tener las pronunciaciones correctas. Pero excelente, reinicio VoiceOver entonces y se soluciona, muchas gracias por el dato. En cuanto al bluetooth sí, en efecto lo tenía activado, además es que suelo usarlo pero bueno, ahora solo voy a activarlo cuando lo utilice, y cuando no pues eso. Por otro lado anoche me pasó algo extraño, imagino es otro error que también le ha pasado a más de uno. Como dije antes yo uso una voz para el VoiceOver, pero por alguna razón de un momento al otro simplemente se cambió esa voz, sin que yo siquiera tocara el teléfono. Lo más curioso es que cuando voy a revisar sigue estando en la voz predeterminada que yo tenía, pero al mirar es como si se hubiera eliminado, por lo que tuve que descargarla otra vez lo cual no es problema, pero me resulta llamativo al menos. Bueno, hasta acá mi reporte de errores por el momento jajaja, ojalá los vayan solucionando de a poco. Gracias por sus respuestas!

Resultado: +0

2737. Ender-Wigging,

para mailim, qué aplicación de leer libros?
Para la diosa, qué raro, me puedes pasar un log de reporte de tu sistema a ver qué pasa para enviárselo a Apple Accessibility? Ese error en la vida lo he escuchado la verdad, es rarísimo pero es un error a fin de cuentas. A mi lo que me ha estado pasando es que las pausas de eloquence siguen siendo molestas, pero en inglés las han corregido y es molesto porque en inglés sí y en español no. Aj. Bueno, al final he reportado todo eso con video, pero esperemos que esta vez sí lo hagan y lo hagan bien. La 16.2 probablemente la tengamos a mediados de diciembre o a finales, en plan release de fin de año.

Resultado: -1

2738. ARB-29,

Hola! Seguro que vas a querer matarme, pero como yo nunca envié un log de sistema, no tengo idea de cómo hacerlo. Si me das las instrucciones te lo envío, sin ningún problema, porque aunque no me volvió a pasar, me extrañó que ocurriera eso aquel día. Y no solo a mí, a otra persona más también le pasó exactamente lo mismo. Muchas gracias por tu interés.

Resultado: +0

2739. Ender-Wigging,

hola chicos, a ustedes no le pasa que cuando le dan con el dedito para arriba en la pantalla de bloqueo, en alguna app o así no les salta el home, solo las apps recientes? Con la .1 me comenzó a pasar, envié mi log pero apple dice que no hay nada malo e incluso les he mandado captura de pantallita. A alguien más le pasa?

Resultado: +0

2740. FrancoBattiato,

Hola! Bueno, esta vez vengo con una aportación, ya que nos encontramos en época de mundial, quisiera compartirles una app en la cual podremos ver los horarios de los partidos, así como los resultados de los mismos:

https://apps.apple.com/app/id370386820

Resultado: +1

2741. fr.kalashnikov,

Para los que utilizan MercadoLibre en el iPhone.
Hay forma de qué puedas desplazarte por más elementos cuando te envían los resultados?
Porque solo me muestra unos cuantos

Resultado: +1

2742. Ender-Wigging,

para el del último comentario, le das con 3 dedos hacia abajo y ya.
Para franco, grande, gracias por eso jajaja. Es bueno tener los horarios para no andar perdido.

Resultado: -2

2743. FrancoBattiato,

Hola, Para los que usan Mac, alguno de ustedes tendrá la app llamada Wine? Sirve para ejecutar programas de windows en OSX
Lo intento descargar en la página oficial pero no me deja.
Gracias.

Resultado: +0

2744. Ramson,

si, pero solo funciona con procesadores intel. y debería de dejarte, es raro, yo si pude en su día aunque no me sirviera de ná

Resultado: +0

2745. Babo-cartel,

chicos buenas. A alguien le pasa que al estar en una llamada de WhatsApp y querer ver mensajes no puede?

Resultado: +0

2746. Ramson,

a mi me pasa, será algo del IOS 16 o de la update de watsapp

Resultado: +0

2747. Revaldo,

whatsapp últimamente está bajando en Accesibilidad, no se que onda con eso.

Resultado: +0

2748. Guillermo,

suele pasar la vd
solo que tienen que encontrar el ajuste para que puedan leer los mensajes.

Resultado: +0

2749. Ender-Wigging,

hola. Si, estoy de acuerdo, whatsapp últimamente anda bajando demasiado en su accesibilidad, ahora te pone la info del contacto algo que era totalmente innecesario si podías ir a su info directamente dando flick arriba o abajo. Aj, menos mal que no lo uso demasiado. Igual su soporte no va muy bien porque no te responden, no sé por qué tienen soporte si igual no sirve para nada.

Resultado: -1

2750. FrancoBattiato,

@mikail, será que me la puedas compartir? Descargué una de otra página, pero no me funciona

Resultado: +1

2751. Ramson,

claro amigo, cuando encienda mi mac te lo paso.

Resultado: +0

2752. Babo-cartel,

Guillermo no entendí, pero si tienes la solución, pásala

Resultado: +0

2753. FrancoBattiato,

@mikail, por favor, muchas gracias!

Resultado: +1

2754. Ender-Wigging,

hola chicos, a alguien más le pasa un bug raro de que de repente deslizar para arriba para que salte el Home ya no sirve y como que se queda trabado? Toca hacer saltar las notificaciones y darle para atrás con el barrido para que vuelva a la normalidad.

Resultado: +0

2755. pianino.64,

oigan eso de win funciona con procesadores Intel, pero ya con los nuevos m1 no funcionara

Resultado: +0

2756. Ender-Wigging,

funciona, tienes que hacer otras cosas pero funciona medianamente bien. Además, si te compras un Mac con m1, para qué demonios quieres o querrías virtualizar o algo así? No tiene sentido. Si quieres un windows ve por un windows, si quieres un Mac con intel cómprate uno que están más baratos, y si quieres usar Mac coge uno con m1.

Resultado: -1

2757. FrancoBattiato,

Yo necesito Windows para jugar ciertos audio juegos pero en este caso no quiero virtualizar

Resultado: +0

2758. Ender-Wigging,

usa audio game manager entonces.

Resultado: -1

2759. FrancoBattiato,

Y eso que es?

Resultado: +0

2760. Ramson,

audiogame manager funciona en m1? sería genial, pues yo quiero windows para jugar a algunas cosas y por el edico que me lo exigen en la escuela xd

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 90 9192 93 94; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta