Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 91 9293 94 95; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2761. ARB-29,

Buenas! Nuevamente yo para comentarles de errores que tengo más algo que me resulta llamativo. Por un lado, me volvió a pasar lo del cambio de voz que les comentaba, que aunque figuraba que estaba usando Marysol me hablaba con la de Mónica. Pero bueno, cosa de volver a descargar Marysol y asunto arreglado, no hay más. Siguiendo con el VoiceOver, desde hoy lo escucho hablar más lento de lo habitual, y al darle con el rotor para cambiar la velocidad, aunque los números cambian, sigue igual de lento. Lo mismo ocurre al ir a accesibilidad, VoiceOver, velocidad de lectura en voz alta, igual sigue así. Reinicié el VoiceOver para ver si se arreglaba pero no, sigue en lo mismo. Por último, lo que me resulta llamativo es que anoche apareció una notificación en pantalla que decía algo como que el IPhone restaurará la carga del dispositivo cuando vuelva a su temperatura normal. Me asustó sinceramente, porque temo que mi teléfono esté teniendo algún problema que lo haga calentarse más de la cuenta. Pero en fin, eso era todo, si alguien sabe como solucionar lo del VoiceOver lento, si es que le ha pasado lógicamente, me gustaría que me diga cómo pudo haberlo solucionado por favor. Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2762. killer-instinct,

solo puedo decir: IOS 16.1.2, los que puedan actualizar: háganlo ya.

Resultado: +0

2763. Ramson,

rofl cuantos bugs, y eso que a mi no me a pasado ningúno por ahora xd

Resultado: +0

2764. Ender-Wigging,

audio game manager funciona en m1, pero tarda un poco a veces.

Resultado: -1

2765. Ramson,

un poco? stw no lo puedes jugar. manamon tarda, swamp... tampoco asíque no creo valga la pena xd

Resultado: +0

2766. dee_jay ,

si me compro una mack, sea posible virtualizar Windows 10 o el 11 por allí como se virtualiza en Windows? utilizando algún programa de mack para virtualizar? solo es comp duda, porque las macs en argentina salen vendiento todos tus órganos, 20 casas, 30 personas y todo un país entero

Resultado: +0

2767. Ender-Wigging,

insisto nuevamente. Puedes comprarte una Mac con intel y virtualizar con Parallels, hacerte Boot Camp, o en M1 virtualizar con windows ARM aunque yo no le veo el sentido. Yo tengo Mac y no tengo windows virtualizado ni corriendo con wine debajo, porque no buscaba eso al tener una Mac.

Resultado: -1

2768. Def-Leppard,

oigan, alguien ha intentado conectar un teclado apple a un windows? me regalaron uno pero lógicamente, no me identifica ciertas teclas que están en windows, cosa que podría ver lógica, si no fuera porque el mac si detecta la totalidad del teclado normal. ideas para tener un único teclado para mi torre? me cansa cambiarlo cada vez que cambio el disco duro.

Resultado: +1

2769. dee_jay ,

claro, pero como yo decía, es por si llego a precisar Windows en algún momento, que procedimiento devo de realizar. No tengo mack, pero es para tenerlo en cuenta

Resultado: +0

2770. Ender-Wigging,

depende de tu Mac. Si tienes una con intel, lo mejor es boot Camp. Si tienes una con M1, o usas Parallels o te virtualizas un windows ARM y corres con ese.

Resultado: -1

2771. Ramson,

pero como usar parayels si no es accesible djoe

Resultado: +0

2772. Ender-Wigging,

con VOCR

Resultado: +0

2773. Ramson,

dime porfavor que eso funciona por uqe si funciona y me dices como se hace te quedo en déuda pa toa la vida

Resultado: +1

2774. Dherhion,

Muy fácil. Hay quienes preferimos usar Mac y no podemos desprendernos de Windows, y tenerlo todo en una única máquina es más útil que tener dos máquinas.
De hecho, a mi me está empezando a molestar mi ordenador con Windows, pese a ser portátil es incómodo, y me gustaría migrar a Mac. Pero claro, no puedo terminar de hacerlo porque me faltan cosas que sí tiene Windows.
tengo que encontrar la forma de funcionar que me sea más cómoda.

Resultado: +0

2775. Ramson,

yo por lo mismo, si pudiera usar parayels sería cojonudo. dejaría el portátil de windows de lado por que mac ciertamente me parece mejor como ordenador. no es que el mío windows sea malo, todo lo contrario pero me gustaría tener todo en uno

Resultado: +0

2776. FrancoBattiato,

Hola, cómo instalo el ocr?

Resultado: +0

2777. Ramson,

eso me pregunto yo

Resultado: +0

2778. Ayoub,

a veces dais pereza, tanto cuesta buscar? No uso mac y lo saqué en 2 minutos.
https://aaron-gh.github.io/Mac-Accessibility-Hub/

Resultado: +0

2779. Ramson,

no sé, yo ya me puse parayels con ayuda visual es cierto pero lo puse xdd. ahora solo tengo 14 días pero los voy a disfrutar

Resultado: +0

2780. Def-Leppard,

di que si, tener dos sistemas es un coñazo, yo por eso lo tngo todo en uno. que voy a trabajar. a mac. que voy a perrear, a windows. la solución?? hackintos ya os la digo yo xd

Resultado: +0

2781. Ramson,

mi Windows es bueno pero no da pa un haquintosh xd

Resultado: +0

2782. Dherhion,

O si solo vas a jugar con Windows como es mi caso, una máquina virtual de Windows y menos complicaciones.

Resultado: +0

2783. Ender-Wigging,

alguien sabe de un cliente de mud para Mac?

Resultado: +0

2784. Dherhion,

Mudlet en su versión ptb.
y si no quieres usar la PTB, en su versión oficial que saldrá a final de año.
Tienes toda la info de accesibilidad en la Wiki.

Resultado: +0

2785. Ender-Wigging,

vale, muchísimas gracias.

Resultado: +0

2786. Catbriel,

posteo.

Resultado: +0

2787. Ender-Wigging,

muchas gracias. @Derion, una pregunta, cómo haces para leer el texto del output window? A mi y a mi partner no nos deja y tenemos la snapshot más reciente. Muchas gracias.

Resultado: +0

2788. Dherhion,

Primero escribe mudlet Access on
y mudlet Access reader
Esto instala los paquetes necesarios.
Toda la info aquí:
https://wiki.mudlet.org/w/Screen_Readers

Resultado: +0

2789. Ender-Wigging,

si si, eso es lo que he hecho, pero no deja saltar ni con Tab ni con control Tab del window al input. Qué raro. Supongo que mi Mudlet o está mal instalado o es mi Mac la que falla.

Resultado: +0

2790. Dherhion,

¿has instalado la ptb?

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 91 9293 94 95; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta