Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3878 mensajes, 130 páginas:  1; 93 9495 96 97; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2821. Ender-Wigging,

pues vale.

Resultado: +0

2822. granhermano ,

confundí de ilo xd

Resultado: +0

Última edición por granhermano , 24.12.2022 21:40:42

2823. Ender-Wigging,

qué tenía que ver en un hilo de apple, me pregunto yo?

Resultado: +0

2824. granhermano ,

esque había puesto un mensaje que era para el exprésate y lo puse en este ilo descuidado y lo edité rápido xd

Resultado: +0

2825. Markk,

Buenas.

Cuando el Apple Watch está en modo Silencio, mantén pulsada la esfera con dos dedos para saber qué hora es en forma de toques.

Cuando VoiceOver está activado, toca dos veces para recibir toques para las horas y los minutos. Toca tres veces para recibir toques solo para los minutos.

Alguien sabe como hacer que funcione eso con voiceover? con voiceover desactivado funciona bien, pero con voiceover activado probé todas las combinaciones posibles de toques y no logro hacer que me de la hora con vibraciones

Resultado: +0

2826. ykki,

hola chicos, ¿el lector ya no lee las celdas a la hora de ubicar las aplicaciones en la pantalla principal? Lo intenté hacer con un se 2022, y con un 11, pero en los 2 cuando le di en arrastrar elemento, y lo quice ubicar en otro lado, no me verbalizaba las celdas libres.

Resultado: +0

2827. dalton,

Buenas, tengo una consulta. Vengo teniendo un error con la activación de FaceTime, me dice que hay un error con la activación porque mi número a vencido, que retire y vuelva a insertar la tarjeta sim. lo hago, pero aun así no me deja activar.
Gracias de antemano a quien me pueda dar información para solucionar este problema que la verdad es molesto, ya que la notificación esa me aparece a cada momento.

Resultado: +0

2828. Guillermo,

para dalton
tu arjeta sim está bijente?
digo si tienes señal con tu operadora y todo eso
kisás sea tu sim car
ya que para activar el fase
se manda un mensaje internacional yo creo que
por aí ba el problema saludos.

Resultado: +0

2829. dalton,

la señal no es muy buena, vivo en una zona alejada un poco de la ciudad. probé en lugares en donde si había exelente señal, pero el error seguía.

Resultado: +0

2830. ARB-29,

Buenos días, vengo con una pregunta breve y simple. Alguna forma de reportar errores específicos de VoiceOver? Desde ya muchas gracias

Resultado: +0

2831. Uther,

Hola
Cuando muevo el interruptor del iPhone me dice sonido activado, sea que lo mueva para una posición u otra. Me sucede desde que tengo iOS 16.2
¿Os sucede a vosotross lo mismo?

Resultado: +0

2832. Babo-cartel,

buena tarde. Yo igual quisiera un consejo. No puedo vincular facetime a mi número. So de mx y soy telsel. Luego pasa que me llega una notificación que dice alerta, puede que los mensajes para configurar facetime y i mesach sean de pago

Resultado: +0

2833. FrancoBattiato,

@Jonybaca, ignora ese mensaje, a mí igual me aparece pero simplemente lo ignoro. Lo que te está dando a entender es que, si utilizas facetime con datos móviles, podría generarte un costo extra en tu factura, pero eso va a depender del tipo de plan que tengas con tu compañía, que en este caso es Telcel.
Ahora, si usas wifi durante tu llamada, pues ahí ya no se te generaría ningún costo extra.

Resultado: +0

2834. Ender-Wigging,

para Jonny y dalton, tienen que cerrar sesión en su Apple ID por completo y volver a iniciarla, así se vincularán tanto FaceTime como iMessage.
Para la diosa, tienes que escribir a apple arroba accessibility punto com para poder reportar errores. Es la única manera.

Resultado: -1

2835. Babo-cartel,

hola, no se el otro compañero, pero aún no puedo usar facetime con mi número

Resultado: +0

2836. Guillermo,

pregunten asú compañía si tienen avilitado el fase
saludos.

Resultado: +0

2837. enamorata07,

a ver... a mi también me pasaba lo de facetime y imesaje. tienes que ir a Ajustes o configuración, a facetime y donde pone que está activado lo desactivas y lo vuelves a activar. y después ve hacia la derecha y le das a forma de contacto por facetime o algo parecido, ahí dale a tu número si no te sale, y ya está, ya está vinculado IMesaje y facetime

Resultado: +0

2838. Babo-cartel,

si, le doy a mi número, y solo dice, en curso, y mi número

Resultado: +0

2839. Ender-Wigging,

insisto, si no les funciona de esa manera tienen sí o sí que cerrar sesión en su Apple ID y volver a iniciarla para que se restaure la conexión con FaceTime en el dispositivo. Es la manera más bruta de hacerlo, pero es a prueba de errores, diré en defensa.

Resultado: +0

2840. el-omi,

Explicaré mejor lo de face time. A mí también me ocurría antes ese problema. Lo que hay que hacer es si tienes face time iniciado pues cierras la sesión. Luego te vas a ajustes, facetime, ahí le das a donde pone desactivado y lo activas. Acontinuación, te va a decir esperando activación o algo así. Ahí ya hay que manejarlo desde la misma aplicación de facetime. En mi caso me pidió la id de Apple, aunque también puedes poner tu número telefónico, pero preferiblemente la contraseña de tu id de apple. Después, automáticamente te va a salir un aviso que dice: aviso, facetime y i messages. Le das a Okey y ya. Luego a esperar a que facetime se te inicie. Basta con que facetime se inicie para poder utilizar I messages adjunto. Parece que esas aplicaciones van de la mano

Resultado: +0

2841. dalton,

gracias por sus consejos, al final logré solucionar por fín.

Resultado: +0

2842. Ender-Wigging,

genial, me alegra saberlo. Por cierto chicos, a ustedes en sus iPhones les pasa el error de que el inicio a veces no funciona y toca reiniciar el teléfono?

Resultado: -1

2843. Babo-cartel,

hola, pregunto. alguno de ustedres no tiene problema con la copia de seguridad de WhatsApp en su iPhone?
a mi no se me hace, y la última que tengo es del 4 de diciembre.
al intentar hacerla, solo se queda en preparando, y almacenamiento no es, tengo 50 gb

Resultado: +0

2844. Ender-Wigging,

se te queda en preparando, pero mejor hazla conectado a wifi, conectado al cargador y en la noche.

Resultado: +0

2845. fuego-hielo,

Hola, en mi iPhone no molesta el inicio. sí cosas como el asistente y el lector en whatsapp. cambiando de producto, alguien conoce algún lugar para aprender y empaparse de como manejar la mac? estoy pensando en probar una Mac m1 o m2 pero quiero saber un poco antes de tomar una. me inquieta el tema de comandos, y aplicaciones equivalentes a las de Windows, claro en cuanto a su uso de escribir, reproductor, hojas de cálculo... gracias a quien tenga info.

Resultado: +0

2846. Ender-Wigging,

pues tienes sucdepoma.org y algunos podcasts de Manolo, pero en español la verdad que no hay mucho material para Mac. Tienes la ayuda de VoiceOver en línea y poco más. En inglés hay todo lo que quieras, pero igual puedes preguntar por aquí y te ayudaremos.

Resultado: +0

2847. fuego-hielo,

gracias, voy a escuchar lo que me recomiendan y ya os contaré. alguien con mac, podría confirmarme? de izquierda a derecha cual es el orden de las teclas? saludos.

Resultado: +0

2848. Ender-Wigging,

de izquierda a derecha las teclas inferiores son: FN, control, option, command, espacio, command, option, flechas y un toggle que viene en las nuevas macs. Por lo demás, es como una computadora normal.

Resultado: +0

2849. Dherhion,

Un toggle? Y qué hace?

Resultado: +0

2850. Ender-Wigging,

creo que le quitaba el sonido y se lo volvía a poner, no estoy muy enterado porque aquí las con m2 todavía no llegan pero eso es lo que escuché en blind insider.

Resultado: -1

3878 mensajes, 130 páginas:  1; 93 9495 96 97; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta