un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 mensajes, 23 páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el_principe_halcon ,

chicos, para que sea algo mas facil y y cuadrar mejór, los voi a contactár por pv a tódas las partidas parejas y contrincántes para ir cuadrándo mejór y mas directos los orarios, así que esten pendientes

Resultado: +0

242. venustiano-carranza ,

hoy no se dio las partidas, mañana, e l |Jueves aca andare en las tardes, el Sabado no es seguro que este en todo el día

Resultado: +0

243. ttatti,

bueeenas chicos que pena no reportarme antes dejemen me pongo de acuerdo con liiiz , y gracias
aver si cuadramos en tiempos

Resultado: +0

244. rumbero,

hola como yo dige yo puedo todos los dias por lotanto podeis decirme cuando puedo empezar asi avisar a mi parja

Resultado: +0

245. karenbedolla,

Bien Nosotros con maga Marito podemos todos los días después de las 20 de Uruguay también aviso por el porque somos marido y mujer es sólo coordinar y empezar a jugar

Resultado: +0

246. el_brillante ,

hola, yo puedo todas las noches desde las 7:30 pm en adelante hora boliviana, venezuela, xd bueno esperemos cuadrar luna dorada, sirenita, y nelson

Resultado: +0

247. venustiano-carranza ,

yo estare estatarde aca toda la tarde desde que regrese hasta la noche, mañana solo como 3 horas en la tarde, el Viernes toda la tarde, el Sabado no es seguro que este en todo el día y el Domingo toda la mañana y parte de la tarde no estare

Resultado: +0

248. Nimeria ,

No es mejor que cada grupo postee los resultados? porque por ejemplo, ahora estamos los 4, pero no están los organizadores. Ya es difícil organizarnos de a dos, peor de a cinco. Jajaja, es sugerencia.

Resultado: +0

249. delepiane ,

saludos: ya ise una propuesta a mis conpañeros de juego que son chaparrita querendonna y su compañero, pero no e resibido ningúna respuesta. quiero saber cual es el proseso a seguir si no responden. gracias.

Resultado: +0

250. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@Nimeria, el halcón me dijo hace días que debe estar en las mesas de juego observando las partidas para que anote los resultados. Creo que se hace más fácil para él poque se trabaje con ese modo

Resultado: +0

251. El_principe_diamante22 ,

Muchachos cuando vallan a jugar chicos y chicas a un torneo de este tipo, me imvitan a la mesa para que cuando acaven de jugar yo ponga los resultados y se los pase al alcón.

Resultado: +0

252. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Lo ideal, sería que ustedes dos estén en la mesa de juego. Pienso que es más fácil el trabajo

Resultado: +0

253. El_principe_diamante22 ,

Tenemos Contacto en sk así que tranquilamente yo iré a una mesa donde esté el torneo y yo anotaré los resultados en txt y se los pasaré a él.

Resultado: +0

254. venustiano-carranza ,

aca ando

Resultado: +0

255. el_principe_halcon ,

efectivamente mis muchachos, por cuestiiones de la uni se me an ido los días. pero si yo no estoi el djmistertufo estará en mi lugar si yegan a cuadrar las partidas que ayan los 4 precentes y el anotara los puntajes. pero si yo voi a estár porque si voi a tener tiempo. aóra en este momento ai 4 de una partida esperemos que sean los primeros en jugar, ojalá que se de. y tranquilos que si le dámos, revisen sus partidas chicos y si ustedes ven que estan los 4 aóra. porfa díganme al pv

Resultado: +0

256. venustiano-carranza ,

mañana no estare en todo el día hasta el Viernes en la tarde

Resultado: +0

257. Nimeria ,

Hola. estamos con jansen para jugar con nuestros contricantes.

Resultado: +0

258. una_esmeralda,

yo puedo todas las noches seguro. en las tardes no me comprometo mucho al menos por lo que queda de esta semana

Resultado: +0

259. dulce_dorado ,

bueno chicos yo ya gané con mi novia una partida, contra rei ades y el oso kit o algo aí. los bebiitos ganamos!:d

Resultado: +0

260. dulce_dorada ,

aguanteee los bebiitos, vamos arribaaa, eaeaeaea, ejejeje, bien así se hace! el amor y la suerte!

Resultado: +0

261. El_principe_diamante22 ,

listo anotado. En el caso chicos estamos buscando las parejas nimeria, jancen vs fragancia para enamorar y andres omega. Esperemos que jueguen también los restantes en la cual me incluyo también porque yo falto con el rey cristal.

Resultado: +0

262. el_principe_halcon ,

atentamente expreso mis felizitaciónes a la pareja de los bebiitos por ser la primera en clasificár. la pareja de osito kis y rei hades tuvieron un puntaje de 105 puntos, y tendran que esperar parvér si quedan dentro en los 4 que se tomarán despues de las 12 partidas, suerte paratódos y sigan así, arriva bebiitos, bien jugado

Resultado: +0

263. venustiano-carranza ,

buuu fea ajjajja esta fea jaja

Resultado: +0

264. el_principe_halcon ,

bien super bien!. segunda pareja clasificadaes. andres omega con fragancia para enamorar, y la pareja de nimeria y jansen an perdido con un puntaje de 101. felizidades a ustedes muchachos y sigan así, bien segunda partida terminada y vamos por mas. suerte

Resultado: +0

265. el_brillante ,

esperando jugar...

Resultado: +0

266. venustiano-carranza ,

esperando ppara jugar

Resultado: +0

267. el_brillante ,

tranqui tranqui que apurado sale todo mal xd

Resultado: +0

268. venustiano-carranza ,

si pero nose cuando jugare, todo se ccomplica

Resultado: +0

269. el_principe_halcon ,

estamos es perando que cache y marsela se me reporten para armarles la partida y como dice el briyante que apurado todo se complica todavía ai chanse espermos

Resultado: +0

270. una_esmeralda,

ey brillante y a los otros que jueguen conmigo, preferible que me manden permanente el día que se vaya a hacer la partida para estar pendiente ya que aunque mi cuenta esté ahí en la entrada a veces no estoy en la pc

Resultado: +0

677 mensajes, 23 páginas:  1; 7 89 10 11; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta