¡Ranquin Hispano de dominó de la sala, año 2024! (en curso)

269 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

Encuesta: ¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

15 (79%)

[Tenzin, Abidail, Diosa-Freya, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, draco_malfoy, albus.dumbledore, Milyss, rodolfobe92, paco.miranda , Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, Carlos2000, reylan.barrios-97]

13 (68%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, draco_malfoy, Samba, dhegwork-adakly, travieso5, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, Abidail, Diosa-Freya, Guitasma, Milyss, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Tenzin, draco_malfoy, dhegwork-adakly, Milyss, travieso5, Edward-Kalen, Abidail, Ronald-Weasley, Guitasma]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Ronald-Weasley, Abidail, draco_malfoy, Diosa-Freya, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, travieso5, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Abidail, Edward-Kalen, travieso5, draco_malfoy, Tenzin, Guitasma, Milyss, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[Edward-Kalen, Milyss, travieso5, Yeico-el-lobo, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, draco_malfoy, Guitasma, Abidail, Tenzin, Diosa-Freya, albus.dumbledore]

10 (53%)

[Abidail, Edward-Kalen, Tenzin, travieso5, Guitasma, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, albus.dumbledore, draco_malfoy, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[draco_malfoy, Milyss, Diosa-Freya, Tenzin, Abidail, dhegwork-adakly, Ronald-Weasley, albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Guitasma, travieso5, Edward-Kalen]

10 (53%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, draco_malfoy, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Abidail, el_caballero_peligroso, Yeico-el-lobo]

19 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. cronos ,

Por mi parte nadaque objetar a lo perfectamente expuesto porel maestro ronald.

Resultado: +0

62. ihngobernable,

lo mas justo es que se les den la totalidad de los puntos al jugador que gane

Resultado: +0

63. sanni,

por mi estoy dacuerdo con la propuesta de mi amigo ronaaal

Resultado: +0

64. Chopin,

quiero dejar un punto a discutir sobre el ranquin. solo se incluyen torneos posteados por el foro? o de los que se organizan también en whatsapp, que ya los ves por ahí

Resultado: +0

65. Ronald-Weasley,

Pues, en mi humilde opinión, este rankin solo debería contabilizar los torneos que se organicen en el foro, porque luego pueden surgir competiciones fictisias, ganadas por francisquito, o ciclanito, y apoyados por menganito y experansajito, que casualmente también participaron en el torneo y fueron testigos. YO mismo he participado en varias competiciones de whatsapp, pero ya me veo venir futuras polémicas y prefiero evitar ese tipo de contradicciones, después de todo, los torneos que se organicen en whatsapp también pudieran tener su respectivo foro en sala, no tiene que ver una cosa con otra. Igualmente, si alguien tiene otro criterio está en libertad de expresarlo por acá.

Resultado: +0

66. Chopin,

coincido con ronald

Resultado: +0

67. jg0308,

De acuerdo con ronald.

Resultado: +0

68. la_psico_loca,

En lineas generales para está muy bien aunque no esté de acuerdo con que nos se dé los puntos totales al que quizo jugar., pero como la mayoría gana, no puedo decir más nada.
Con respecto a los torneos que se realizan por whatsapp, mi sugerencia sería que creen un post de su torneo y que ponga que es cerrado porque los torneos cerrados publicados en el foro también valen, o no?

Resultado: +0

69. Ronald-Weasley,

Efectivamente. Como dice la psicoloca esa sería la obción para los torneos de whatsapp, que tengan también su foro en sala donde se puedan comprobar los resultados y la organización.

Resultado: +0

70. DeboraJimenez,

buenas noches me parece bien todo lo expuesto. saludos.

Resultado: +0

71. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Bueno, como nadie más se ha manifestado, entiendo que todos estuvieron de acuerdo con lo planteado y por lo tanto, da inicio la primera edición del rankin de dominó en la sala. Hoy mismo se publicará el primer torneo, al cual están invitados todos a participar. Aclaro, la liga que en estos momentos está en desarrollo, contará también para este rankin, y cuando concluya este primer torneo y tenga que presentarles la primera actualización del rankin, los números de este torneo también estarán compilados. Sin más que decir, que comiencen las ostilidades dominocistas de la sala, y muchos éxitos en la temporada que se viene!

Resultado: +0

72. reylanbarrios97 ,

posteo a petición

Resultado: +0

73. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Después de la puesta en vigor de este rankin de dominó, hoy me ha llegado a mi conocimiento la posibilidad de que ocurra cierta situación que no había tenido en cuenta.
Pudiera darse el caso que un torneo establezca entre sus normas, la discución del título y la semifinal por una serie de partidas, ejemplo, al mejor de 3, o de 5. Ronald.Weasley llegó a la final, y se tendrá que enfrentar a ReilanVarios97 en una serie al mejor de 5 partidas. Cómo premiamos los esfuerzos en este caso?
Está claro que no podemos darle los puntos que corresponden a la final por cada partida que se juegue, eso sería algo desproporcionado. Pero dándole a la pensadora se me ocurrió una idea que puede ser la solución. Estoy hablando de contabilizar las partidas de esta serie de 3 o 5, como si fueran partidas de la etapa clasificatoria, dando 10 puntos para el ganador y 5 para el perdedor.
En esa final ReilanVarrios97 se impone a Ronald.Weasley 3 victorias por 2. Por tanto Reilan se lleva los 100 puntos que le tocan por ley en nuestro rankin, y el pobre Ronald tendría que conformarse con los cincuenta puntos del segundón, es una broma xd. Bueno, mi propuesta es que en este caso Reilanvarrios97 también se lleve 40 puntos adicionales, 30 por las 3 victorias, y 10 por las dos derrotas, y el abandonado Ronald se lleve 35, 20 por las 2 victorias y 15 por las 3 derrotas. De esta forma premiaríamos el esfuerzo de los jugadores, pues no es lo mismo ganar una final que sea a partido único, que una final que sea una serie de 3, o 5, 7 o como se le ocurra al respectivo organizador del torneo. Considero que es un premio más que justo, y por otra parte, no afectaría grandemente las puntuaciones. Quedo a la escucha de sus opiniones.

Resultado: +0

74. DeboraJimenez,

hooola. estoy de acuerdo con ronald. aunque sea la final a más de una partida, que se le de al ganador los puntos que corresponden al campeón y al semifinalista los puntos que corresponden a éste, independientemente de las partidas que se jueguen en la final. saluditos.

Resultado: +0

75. reylanbarrios97 ,

estoy deacuerdo con lo que se plantea,

Resultado: +0

76. la_psico_loca,

secundo la moción!

Resultado: +0

77. WinnieThePooh,

posteo para que posteen, y no se pierda el hilo.

Resultado: +0

78. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la primera actualización de este rankin, correspondiente al segundo mes del año, el mes del amor. Para esta primera clasificación, solo contamos con un torneo terminado, por lo tanto solo los resultados obtenidos en las partidas del mismo serán contabilizados por el momento. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 1 del rankin 2022.

Rankin Ispano de dominó, actualización número 1, febrero de 2022:
1: marycielo: 210 puntos, 6 victorias, una derrota, Un torneo jugado. (medallista de oro).
2: DevoraJimenez: 165 puntos, 5 victorias, 3 derrotas,un torneo jugado. (medallista de plata).
3: Cata: 125 puntos, 5 victorias,2 derrotas, Un torneo jugado. (medallista de bronce).
4: Carito: 120 puntos, 4 victorias, 4 derrotas, Un torneo jugado. (llegó a la discusión del bronce).
5: albus.dumbledores: 55 puntos, 4 Victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado. (avanzó a cuartos de final).
6: lupe02: 55 puntos, 4 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado. (avanzó a cuartos de final).
7: Raul-Besada (antes Ronald.Weasley): 45 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado. (avanzó a cuartos de final).
8: Lagaviota: 45 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado. (avanzó a cuartos de final).
9: maiko.roizz: 35 puntos, 3 victorias, una derrota, Un torneo jugado.
10: Adilemh: 35 puntos:, 3 victorias,, una derrota, Un torneo jugado.
11: Sanni: 35 puntos, 3 victorias, una derrota, Un torneo jugado.
12: Ozuna: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
13: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
14: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
15: La_psico_loca: 30 puntos, 2 victorias,2 derrotas, Un torneo jugado.
16: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
17: Maracucho23: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
18: helfa_de_la_nieve: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
19: Pedrichi: 20 puntos, Una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
20: la-reina-del-domino: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
21: Teresita: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
22: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
23: reilanbarrios97: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
24: yo mismo: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
25: fran420: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
26: papillon justiciero: 20 puntos, una victoria, 2derrotas, Un torneo jugado.
27: Tairona: 20 puntos:, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
28: Fragileheart: 15 puntos:, 3 derrotas, Un torneo jugado.
29: Beautiful27: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
30: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
31: Jdfulgencio: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
32: el amo de las bestias: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.

Estos fueron los 32 amigos de la sala que formaron parte de este primer torneo, pero estoy seguro que en futuras actualizaciones tendremos muchos más involucrados en este rankin. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras un mes de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1drmYv_cALU0HQHXjfslWLwpcoETIl3cw&export=download
Antes de terminar, me gustaría hacer alución a los cambios de nick. Si los usuarios quieren permanecer en este rankin con los resultados alcanzados por sus nick anteriores, desde luego que tendrían que notificarme a mi sus respectivos cambios de nick, pues no soy adivino y tampoco tengo a todo el mundo en la lista de amigos, por lo que ruego a los que siguen este foro, que cada que cambien de nick recuerden dejarle un mensajito a Ronald, privados y permanentes abiertos siempre.
Por último, les dejo por acá el link al primer torneo del año, viajando por la geografía cubana, por si les apetece revisar algún resultado específico y en general el desarrollo del torneo. https://qcsalon.net/es/forum5000000/topic91003
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, correspondiente al mes de marzo, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que pasen un feliz febrero, acompañados de aquella personita que los haga sentir especial, que los haga vivir intensamente el amor. Y si todavía no la han encontrado, pues no se desanimen, de seguro muy cerquita la tienen. ¿Nos vemos el mes que viene!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 08.02.2022 09:45:53

79. WinnieThePooh,

posteo ariba el hilo.

Resultado: +0

80. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la segunda actualización de este rankin, correspondiente al tercer mes del año, el mes de las mujeres. Para esta segunda clasificación, agregamos dos torneos más al rankin. Estos son la Primera Edición de la Mayor League Dominó, y el Torneo Homenaje a la serie Casa de papel. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 2 del rankin 2022.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 2, marzo de 2022:
1: lupe02: 325 puntos, 18 victorias, 10 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel, avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
2: Raul-Besada: 295 puntos, 18 victorias, 9 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó. Avanzó a cuartos de final en el torneo por la geografía cubana).
3: el amo de las bestias: 240 puntos, 11 victorias, 14 derrotas, 3 torneos jugados. (Llegó a la discusión del bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel).
4: marycielo: 225 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
5: diamante_01: 210 puntos, 5 victorias, una derrota, un torneo jugado. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
6: La_psico_loca: 200 puntos, 15 victorias,9 derrotas, 3 torneos jugados. (Avanzó a los cuartos de final en el Torneo homenaje a la serie Casa de papel).
7: DevoraJimenez: 195 puntos, 7 victorias, 5 derrotas,2 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
8: maiko.roizz: 190 puntos, 16 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
9: albus.dumbledores: 190 puntos, 12 Victorias, 12 derrotas, 1 empate, 3 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
10: Lagaviota: 175 puntos, 11 victorias, 12 derrotas, 3 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
11: Cata: 170 puntos, 8 victorias,4 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana, avanzó a cuartos de final en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel).
12: Maracucho23: 170 puntos, 11 victorias, 12 derrotas, 3 torneos jugados.
13: Sanni: 165 puntos, 11 victorias, 11 derrotas, 3 torneos jugados.
14: Adilemh: 160 puntos:, 11 victorias,, 10 derrotas, 3 torneos jugados.
15: Legolas.babiera: 140 puntos, 10 victorias, 7 derrotas, 1 empate, 2 torneos jugados.
16: Carito: 135 puntos, 4 victorias, 7 derrotas, 2 torneos jugados. (llegó a la discusión del bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
17: Fragileheart: 135 puntos, 6 victorias, 15 derrotas, 3 torneos jugados.
18: Murciélago: 125 puntos, 10 victorias, 5 derrotas, un torneo jugado. Medallista de plata en la Mayor League Dominó.
19: larrylaardilla,: 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
20: Cronos, 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
21: Jdfulgencio: 105 puntos, 3 victorias, 15 derrotas, 2 torneos jugados.
22: yo mismo: 65 puntos, 4 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo Homenaje a la serie Casa de Papel).
23: luz_de_estrella: 60 puntos, 4 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
24: la-reina-del-domino: 55 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
25: gringo.15: 50 puntos, 4 victorias, una derrota, (avanzó a cuartos de final en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel).
26: Ozuna: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
27: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
28: reilanbarrios97: 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
29: papillon justiciero: 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
30: Teresita: 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
31: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
32: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
33: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
34: Joanita.30: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
35: la-loba-de-lobos: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
36: Pedrichi: 20 puntos, Una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
37: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
38: Tairona: 20 puntos:, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
39: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
40: Chopin: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
41: Beautiful27: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
42: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
43: Cere-Cere: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
44: lobo-morado: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
Ya somos 44 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 3 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 2 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1hqi74Ayl9QHCfHTn5idoeGnveQvejgPi&export=download
Por último, les dejo por acá el link de la primera edición de la mayor league Dominó, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic87253 y también el enlace del torneo homenaje de la serie Casa de papel, http://qcsalon.net/es/forum51/topic92547p6 para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que no sé cuando será, pues estará en dependencia de los torneos que se organicen, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.
Aprovecho para felicitar a todas las mujeres de la plataforma por el día internacional que celebramos próximamente, aunque soy de los que piensa que no necesitamos un día para ser amables con las chicas, creo que todos los días de este mundo podemos hacerlas sentir especiales, porque deveras que lo son. Hasta la próxima actualización.

Resultado: +0

81. gfriha,

Hola, vengo a hacer un comentario que puede ser ignorado totalmente sin ningún tipo de drama pero llevo pensando en ello desde que surgió el ranking y en fin, pensé que sería obvio no hacerlo pero parece que no.
Me parece bastante injusto contar torneos cerrados en el ranking. ¿A qué me refiero? A torneos los cuales tengan inscripciones organizadas desde fuera. Si es un ranking con el juego de la sala, el hecho de que no todo el mundo tenga las mismas posibilidades para apuntarse a un torneo, entonces ese torneo no debería entrar.
Yo no juego mucho al dominó aunque si me gusta jugarlo. Me parece injusto no contar con las mismas posibilidades que otra persona.
Ejemplo, este, que es la liga, para mí, no debería de entrar.
3. Raul-Besada, 03.11.2021 04:43
Buenas noches nuevamente. Amigos del play room, les comento que este torneo no tiene inscripciones abiertas porque el organizador habló con antelación con los participantes, y ya están los 16 jugadores. Para el amigo inmortal, si tenemos alguna baja será tomada en cuenta tu intención de jugar, pero esta competición de momento tiene ya completo el cupo para los participantes. Gracias de todas formas por entrar a leer el foro.

Resultado: +0

82. Harry_Potter,

Apoyo la opinión de @gfriha, considerando los puntos que expuso ella en su mensaje.
En última instancia, me parece que debería someterse a votación como otros temas anteriores para ver que prefieren los participantes.

Resultado: +0

83. Lieta,

Hola, estoy totalmente de acuerdo con gfriha y Harry. Y, como ella, cuando leí el ranking pensé que no sería necesario dar mi opinión sobre los torneos cerrados peeero... Jaja.
Vale que en un torneo, aunque nos fastidie a veces, cualquiera puede hacer lo que quiera con las inscripciones, pero el ranking debería medir quién juega al dominó en verdad, y no quién puede jugar por razones X.
Saludos.

Resultado: +0

84. la-reina-del-universo,

totalmente de acuerdo, muchas veces han ganado personas o mejor dicho usuarios, que a lo mejor sin menos preciar a alguien, juega dominó con menos nivel que otro que por no ingresar al foro se pierde de dicho torneo. pienso que sería bueno tratar de extender y generalizar lo que mas se pueda invitaciones a estos encuentros, para que de una u otra forma el ranquin tenga mayor aforo y nivel por su puesto.

Resultado: +0

85. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Cómo me gusta el devate en este rankin. Que la gente venga y exprese sus opiniones me parece algo excelente, porque contribulle a crear una retroalimentación generalizada, que provoca siempre una mejora y una renovación de las ideas iniciales.
Ahora bien, les diré mi opinión al respecto del tema.
En mi caso, estoy completamente a favor de incluír la mayor league Dominó en el rankin. Esto se debe, porque este torneo a pesar de que contó con un formato cerrado, y que los participantes llegaron a él por invitación; yo, que fui el organizador, les aseguro que no se incluyeron en el torneo porque me calleran bien, porque me hubieran ayudado con cualquier cosa, o porque saliera de mis más profundas intenciones, deseos o atribuciones.
Cuando tuve la idea de esta competencia, me plantié reunir en una liga, a esos jugadores que mejor desempeño hubieran tenido en el año, que hubiesen alcanzado los mejores resultados en los torneos efectuados, y esos que hubiesen demostrado continuidad e interés en el dominó. Créanme, era algo que me resultaba muy sencillo de hacer, pues yo estuve presente en el 80 porciento de esas contiendas dominocísticas. Es así que Sanni, Jean Nataly, Cronos, Raul-Besada (Ronald.Weasley en 2021), El sid Campeador (muchos son los nick que tiene), Albus.Dumbledores (tropecientos nick ha tenido), Maracucho23, Legolas.Babiera, Adilemh, Fragileheard, Jdfulgencio, la_psico_loca y Rey Jordan fueron invitados a ser parte de la misma. Repito, debido a los torneos que ganaron el año anterior, y otros debido a la gran participación que tuvieron en dichas competencias y la continuidad mostrada todo el año. Esa era mi idea presisamente, hacer una liga con esos jugadores que hubieran demostrado ser los mejores en 2021. Claro, no existía un rankin que ayudara a determinar eso en aquel momento, y por eso tuve que decretarlo yo, pero no considero que eso le quite mérito porque salbo los siguientes usuarios; Joset, Ganador de otra liga de dominó que se hizo el año anterior, se quedó fuera por no tener actividad reciente en la sala, no está conectándose con frecuencia y no hubiese podido jugar, y Dévora Giménez, Yomismo, y Barcelona, también usuarios muy activos en los torneos de dominó del año anterior, pero que estuvieron presentando problemas administrativos con la moderación en esas fechas; salbo ellos me permito decir que los mejores jugadores del juego estuvieron presentes en la liga. También se nos unieron Lupe02, El_amo_de_las_bestias, Maiko.Roizz y Murciélago, unos como remplazo de algunos participantes que no pudieron continuar, otros retadores de esos dominocistas con rendimiento destacado del año anterior.
En síntesis, yo no veo ninguna razón por la que no haya que considerar válida para este rankin la mayor league dominó por lo antes expuesto, y más si les explico por si no lo sabían, que las partidas de la liga contaron todas con la puntuación más baja, por lo que la diferencia es risible. Hay varios usuarios que no participaron en la liga de dominó, y con un solo torneo elminatorio con buen desempeño ya superaron a los de la mayor league en la posición del rankin.
Listo, he dicho mi opinión. Pero como estamos en una plataforma completamente democrática, y 4 voces se han alzado en pro de no considerar esta competencia para el rankin, pues dejemos abierto el devate. Esperemos que los usuario se proyecten y den sus criterios.

Resultado: +0

86. Yeico-el-lobo,

Que tal chicos.
Paso para ser parte de este devate tan interesante. Pienso igual que Raul-Besada, creo que la mayor league dominó reúne todos los requisitos que exige el rankin para contabilizarlo. Opino a favor de que se tenga en cuenta las puntuaciones alcanzadas en este torneo, aunque igualmente escucharé los argumentos de los que no gusten de esta obción.

Resultado: +0

87. dhegwork-adakly,

Estoy a favor de contabilizar los resultados de la mayor league dominó para el rankin ispano de dominó en la sala, porque creo que es lo más asertado, y no veo ninguna razón o motivo para excluír ese torneo

Resultado: +0

88. cronos ,

Hooooola chicos! Me llama la atención ver nicks que dan su opinión sin haber jugado nunca ningún torneo, ni vérseles jamás por una mesa de este juego. Bueno, pues que se le aplique el mismo rasero que piden, o sea, que no se tenga en cuenta su opinión. yo por supuesto voto a favor de que sí se tenga en cuenta todo tipo de torneos, ya sean abiertos o cerrados.

Resultado: +0

89. la_psico_loca,

buenas! yo apoyo que si se tenga en cuenta la liga ya que cualquiera puede hacer una liga cerrada si gusta así como una abierta... lo que no está prohibido ... está permitido!
Además es mínimo ese tipo de torneo la mayoría es abierta.

Resultado: +0

90. Lieta,

Pues.... Tengo cuenta en la sala, tengo la opción de responder en el hilo, por lo tanto tengo (y tenemos) todo el derecho del mundo a opinar. Además, 1, no nos afecta que la liga entre o que no lo haga, ya que no estamos en el ranking y no se puede decir que tengamos la opinión que nos sea más favorable, y 2, manejamos otro ranking que, oh, casualidades de la vida, tiene más tiempo y un reglamento muy, muy similar a tu amado ranking de dominó, @cronos. Si no, compara los posts, a lo mejor te sorprendes y todo.
Pero bueno, que si esto es una cosa cerrada para los amantes de dominó, pues ale, pasadlo bien, y ojalá que nadie más intente soñar con entrar a vuestro selecto grupo.
Esto responde a un usuario en concreto claro, el resto pues aunque no entienda que estéis de acuerdo al menos habéis respetado que haya otras opiniones. Gracias por eso.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 07.03.2022 23:37:21

269 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta