¡Ranquin Hispano de dominó de la sala, año 2024! (en curso)

269 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

Encuesta: ¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

15 (79%)

[Tenzin, Abidail, Diosa-Freya, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, draco_malfoy, albus.dumbledore, Milyss, rodolfobe92, paco.miranda , Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, Carlos2000, reylan.barrios-97]

13 (68%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, draco_malfoy, Samba, dhegwork-adakly, travieso5, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, Abidail, Diosa-Freya, Guitasma, Milyss, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Tenzin, draco_malfoy, dhegwork-adakly, Milyss, travieso5, Edward-Kalen, Abidail, Ronald-Weasley, Guitasma]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Ronald-Weasley, Abidail, draco_malfoy, Diosa-Freya, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, travieso5, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Abidail, Edward-Kalen, travieso5, draco_malfoy, Tenzin, Guitasma, Milyss, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[Edward-Kalen, Milyss, travieso5, Yeico-el-lobo, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, draco_malfoy, Guitasma, Abidail, Tenzin, Diosa-Freya, albus.dumbledore]

10 (53%)

[Abidail, Edward-Kalen, Tenzin, travieso5, Guitasma, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, albus.dumbledore, draco_malfoy, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[draco_malfoy, Milyss, Diosa-Freya, Tenzin, Abidail, dhegwork-adakly, Ronald-Weasley, albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Guitasma, travieso5, Edward-Kalen]

10 (53%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, draco_malfoy, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Abidail, el_caballero_peligroso, Yeico-el-lobo]

19 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

91. Harry_Potter,

Buenos días.
Varias cosas a comentar:

  • En primer lugar, aclarar que el planteo según mi punto de vista y supongo que el de quienes han comentado también, no viene tanto por el lado de incluir o no a la liga en sí misma, sino de hacerlo con torneos cerrados en general independientemente del formato y organizador. En este sentido, he de admitir que ni he mirado el hilo del torneo en cuestión, por lo cual me abstengo de emitir cualquier opinión concreta sobre la misma.
  • Como segundo punto, puntualizar que pese a lo anterior, me consta que @Raul-Besada es un excelente promotor y seguramente sus criterios de selección hayan sido bastante objetivos, teniendo en cuenta el bienestar y fines de la competencia. Sin embargo, no siempre puede ser así y, de hecho, tampoco tenemos ninguna garantía de que lo sea así como tampoco hay métodos para obtenerla. Además, las elecciones de jugadores a dedo nunca dejarán de ser algo mínimamente arbitrario y subjetivo.
  • Tercero y finalizando, señalar que obviamente no me opongo a la existencia o desarrollo de torneos cerrados, ni menosprecio a aquellos jugadores que participan allí. De hecho, yo he realizado varios en el pasado y me parece que en según que ocasiones tiene sentido. Simplemente creo que, para tener un ranking lo más justo posible, esto no ayuda y va en contra de dicho principio. Por ello no estoy de acuerdo con incluir a torneos cerrados, y, en este caso, a la Mayor League Dominó.

Resultado: +0

92. reylanbarrios97 ,

hola si estoy deacuerdo que se cuente con los torneo serrados

Resultado: +0

93. albus.dumbledore,

hola amigos, mmmm buen debate
despues de leer cada opinión.
mi voto es afavor de que si se cuente con los torneo serrados
saludos

Resultado: +0

94. Maiko.Roizz ,

PEGA CON LA DERECHA RAÚL! PEGA RAÚL! PEGA RAÚL! CAYÓ RAÚL... BUENO COMPAÑEROS, OPINO RESPETANDO LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS QUE HAN OPINADO, PAN PUESTO, PAN COMIDO. ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TORNEOS CONSIDERO QUE DEBEN SER VÁLIDOS. ES MI HUMILDE OPINIÓN. UN ABRAZO PARA TODOS!

Resultado: +0

95. gfriha,

Claro que todos los torneos son válidos, gente. El problema, o lo que se intenta transmitir es que no se tienen las mismas oportunidades de llegar a la cima del ranking si se te excluye de un torneo, por ejemplo. A mí me hubiera hecho gracia participar en la liga, pero ya tuve el no de entrada, por qué? Bueno, en realidad eso no es, el por qué ya lo he entendido. Por qué un ranking que intenta agrupar a los mejores de dominó incluye a un torneo en el que no puede participar todo el mundo?
Yo no tengo que demostrar que juego para poder dar mi opinión a pesar de si hacerlo, pero por ejemplo he entrado a mesas del usuario que me critica para poder jugar con él una partida y ha preferido seguir jugando con un bot, así que no sé si sea cosa de no querer jugar o que usted es un antipático. Podrá ver que por ejemplo me encanta jugar al tren mexicano si se fija en torneos, que quiera verlo o no, tiene una base de dominó.

Resultado: +0

96. Chopin,

no participo mucho de torneos de sala. creo que no compete si se participa en torneos de dominó o no. Son opiniones válidas, no creo que alguien que no juegue dominó vaya a postear acá. Estoy en contra de incluír a torneos cerrados. ¿Porqué? Porque eso generaría un desvalance para aquellos que vamos subiendo en el ranquin porque aquellos (selectos) que tienen la oportunidad de participar tienen más oportunidades para subir que las personas promedio. ¿me explico?

Resultado: +0

97. Maracucho23,

Buenos días para todos, mi humilde opinión es qué si el torneo de la liga de Domino se tomará en cuenta debe ser con una puntuación menor a la de un torneo abierto donde todos participen, si no es así no debería contar la liga de Domino. Gracias

Resultado: +0

98. legolas.babiera,

hola amigos: creo que la liga es un torneo tanto como otros. que tiene características diferentes? cierto. pero ello no debe llevarlo a que se excluya del ranking de dominó. que habrá que realizar ajustes? creo oportuno que se analice. lo que sí no me parece adecuado, repito, es que se excluya. saludos.

Resultado: +0

99. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para realizar un apunte. De hecho, las victorias en las partidas de la liga de dominó, desde luego que cuentan mucho menos que ganar los torneos de eliminación, la diferencia está ahí bien planteada. Si no miren la hubicación de Maiko.Roizz, campeón de la liga de dominó de manera casi invicta, y miren como con solo 2 torneos le han superado en el rankin varios usuarios. Creo que para subir en el rankin, la cosa está en la participación, en la continuidad, en hacerlo de manera seguida.
Aclaro, cada victoria de la liga solo le dio 10 puntos al ganador, y 5 al perdedor, puntuación que se le da a las partidas que no son de fases avanzadas en el rankin.
Dicho esto, continuemos adelante con la votación, y le pediría al amigo Maracucho23, que sea más claro con su voto conociendo esto que acabo de aclarar.

Resultado: +0

100. Maracucho23,

Entonces estoy de acuerdo que se incluya la mayor liga Domino

Resultado: +0

101. Chopin,

oh, gracias por la claridad de maracucho!

Resultado: +0

102. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Damos por terminada esta nueva votación que efectuamos en este rankin, pues veo que nadie más ha desidido pronunciarse. Tenemos una clara obción ganadora, por 9 votos a 5, se impone la obción de contabilizar los torneos cerrados, con la puntuación mínima de las que otorga el rankin por victorias y derrotas.
Es así que no tenemos que hacerle ninguna modificación al rankin en su segunda actualización, se queda exactamente igual que se publicó. Felizmente ya podemos decir que el mes siguiente también tendremos actualización, pues hay un torneo en transcurso que contará igualmente, así que esperen en abril, la tercera actualización del rankin.
Finalmente me gustaría agradecer a los amigos que frecuentan el rankin de uno, por haber querido participar con nosotros y sugerir sus ideas, siempre con aras de mejorar y perfeccionar lo que tenemos establecido acá. Siéntanse con la libertad de sugerir, opinar, y pedir cambiar cualquier aspecto, que siempre que se someta a la aprobación mayoritaria de los que escribamos en este foro, pues desde luego que será tenido en cuenta. En especial agradezco a HarryPotter, por toda la ayuda que me ha dado desde que comencé a sacar este proyecto adelante, y porque siempre ha estado ahí para decirme sus opiniones y sugerencias.
Ahora sí, me despido hasta el mes siguiente, a menos que surja otro elemento a devatir.

Resultado: +0

103. dhegwork-adakly,

Posteo.

Resultado: +0

104. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la tercera actualización de este rankin, correspondiente al cuarto mes del año, el mes de las flores. Para esta tercera clasificación, agregamos dos torneos más al rankin. Estos son el torneo de dominó de comediantes, y el Torneo de rick Jordan. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 3 del rankin 2022.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 3, abril de 2022:
1: Ronald-Weasley,(antes raul.besada): 520 puntos, 25 victorias, 11 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: La_psico_loca: 455 puntos, 23 victorias,12 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan, medallista de plata en el torneo de comediantes).
3: lupe02: 375 puntos, 22 victorias, 11 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
4: larrylaardilla,: 320 puntos, 13 victorias, 9 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
5: el amo de las bestias: 290 puntos, 14 victorias, 17 derrotas, 5 torneos jugados.
6: Maracucho23: 265 puntos, 14 victorias, 14 derrotas, 4 torneos jugados.
7: Eljefedejefe, (antes diamante_01): 240 puntos, 7 victorias, 3 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
8: DevoraJimenez: 230 puntos, 10 victorias, 6 derrotas,3 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
9: marycielo: 225 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
10: albus.dumbledores: 220 puntos, 14 Victorias, 14 derrotas, 1 empate, 4 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
11: maiko.roizz: 215 puntos, 18 victorias, 7 derrotas, 4 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
12: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
13: Adilemh: 200 puntos:, 13 victorias,, 14 derrotas, 5 torneos jugados.
14: Joanita.30: 195 puntos, 7 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
15: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
16: Lagaviota: 175 puntos, 11 victorias, 12 derrotas, 3 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
17: Carito: 160 puntos, 5 victorias, 10 derrotas, 4 torneos jugados.
18: Legolas.babiera: 150 puntos, 11 victorias, 7 derrotas, 1 empate, 3 torneos jugados.
19: Murciélago: 135 puntos, 10 victorias, 7 derrotas, 2 torneos jugados. Medallista de plata en la Mayor League Dominó.
20: Fragileheart: 135 puntos, 6 victorias, 15 derrotas, 3 torneos jugados.
21: gringo.15: 130 puntos, 8 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
22: Jg0308, 130 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
23: Cronos, 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
24: Jdfulgencio: 105 puntos, 3 victorias, 15 derrotas, 2 torneos jugados.
25: yo mismo: 85 puntos, 5 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
26: la-reina-de-la-sala-de-juegos, (antes la-reina-del-domino): 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
27: osita de peluche abrazable, (antes luz_de_estrella): 70 puntos, 4 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
28: Aviador, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados,.
29: papillon justiciero: 60 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
30: Teresita: 60 puntos, 2 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
31: reilanbarrios97: 60 puntos, 2 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
32: la-intocable, (antes la-loba-de-lobos): 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
33: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
34: Ozuna: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
35: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
36: adriaan-malagoon, (antes lobo-morado): 45 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
37: Vanilla shiren , (antes Cere-Cere): 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
38: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
39: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
40: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
41: Batuzay32, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
42: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
43: Pedrichi: 20 puntos, Una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
44: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
45: Tairona: 20 puntos:, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
46: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
47: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
48: Chopin: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
49: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
50: kiubi: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
51: Beautiful27: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
52: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
53: sweetie, 10 puntos, una victoria, una derrota,, un torneo jugado.
54: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
55: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
56: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
57: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
58: la-fiera-callada, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
59: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
60: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
61: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
62: yayo: 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 62 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 5 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 3 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1ZJFGvQucP_ugogrgolyLLtMA-RYEFQ5_&export=download.
Por último, les dejo por acá el link de el torneo de dominó de comediantes, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic93881, y también el enlace del Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan; Felicidades a larrilaardilla, campeón representante de Tor, http://qcsalon.net/es/forum51/topic94297, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que no sé cuando será, pues estará en dependencia de los torneos que se organicen, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

105. maestrokronos ,

Posteo para que escriban

Resultado: +0

106. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
He sido informado de un usuario que cambió su Nick y no me lo hizo saber, por lo cual aparecía dos veces en la última clasificación publicada. Ese error ha sido arreglado, por lo que acontinuación volvemos a presentar la tercera actualización del rankin.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 3, abril de 2022:
1: Ronald-Weasley,(antes raul.besada): 520 puntos, 25 victorias, 11 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: La_psico_loca: 455 puntos, 23 victorias,12 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan, medallista de plata en el torneo de comediantes).
3: lupe02: 375 puntos, 22 victorias, 11 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
4: larrylaardilla,: 320 puntos, 13 victorias, 9 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
5: el amo de las bestias: 290 puntos, 14 victorias, 17 derrotas, 5 torneos jugados.
6: Maracucho23: 265 puntos, 14 victorias, 14 derrotas, 4 torneos jugados.
7: Eljefedejefe, (antes diamante_01): 240 puntos, 7 victorias, 3 derrotas, 3 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
8: DevoraJimenez: 230 puntos, 10 victorias, 6 derrotas,3 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
9: marycielo: 225 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
10: albus.dumbledores: 220 puntos, 14 Victorias, 14 derrotas, 1 empate, 4 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
11: maiko.roizz: 215 puntos, 18 victorias, 7 derrotas, 4 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
12: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
13: Adilemh: 200 puntos:, 13 victorias,, 14 derrotas, 5 torneos jugados.
14: Joanita.30: 195 puntos, 7 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
15: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
16: Lagaviota: 175 puntos, 11 victorias, 12 derrotas, 3 torneos jugados. (avanzó a cuartos de final en el torneo de la geografía cubana).
17: Carito: 160 puntos, 5 victorias, 10 derrotas, 4 torneos jugados.
18: Legolas.babiera: 150 puntos, 11 victorias, 7 derrotas, 1 empate, 3 torneos jugados.
19: Murciélago: 135 puntos, 10 victorias, 7 derrotas, 2 torneos jugados. Medallista de plata en la Mayor League Dominó.
20: Fragileheart: 135 puntos, 6 victorias, 15 derrotas, 3 torneos jugados.
21: gringo.15: 130 puntos, 8 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
22: Jg0308, 130 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
23: Cronos, 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
24: Jdfulgencio: 105 puntos, 3 victorias, 15 derrotas, 2 torneos jugados.
25: yo mismo: 85 puntos, 5 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
26: la-reina-de-la-sala-de-juegos, (antes la-reina-del-domino): 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
27: osita de peluche abrazable, (antes luz_de_estrella): 70 puntos, 4 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
28: Aviador, 60 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados,.
29: papillon justiciero: 60 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados.
30: Teresita: 60 puntos, 2 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
31: reilanbarrios97: 60 puntos, 2 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
32: la-intocable, (antes la-loba-de-lobos): 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
33: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
34: Ozuna: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
35: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
36: adriaan-malagoon, (antes lobo-morado): 45 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
37: Vanilla shiren , (antes Cere-Cere): 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
38: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
39: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
40: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
41: Batuzay32, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
42: sweetie, (antes Beautiful27): 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
43: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
44: Pedrichi: 20 puntos, Una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
45: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
46: Tairona: 20 puntos:, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
47: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
48: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
49: Chopin: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
50: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
51: kiubi: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
52: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
53: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
54: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
55: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
56: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
57: la-fiera-callada, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
58: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
59: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
60: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
61: yayo: 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 61 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 5 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 3 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1ZJFGvQucP_ugogrgolyLLtMA-RYEFQ5_&export=download
Por último, les dejo por acá el link de el torneo de dominó de comediantes, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic93881, y también el enlace del Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan; Felicidades a larrilaardilla, campeón representante de Tor, http://qcsalon.net/es/forum51/topic94297, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
Agradezco a todos los usuarios de sala que me puedan ayudar con este tipo de situaciones, cambios de nick que ocurran sin que yo me entere. Siéntanse en libertad para contactarme y hablar conmigo por todas las vías disponibles.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que no sé cuando será, pues estará en dependencia de los torneos que se organicen, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

107. little_fox,

es kyubi. k,y,u,b,i

Resultado: +0

108. el_caballero_peligroso,

hola!

guardo hilo pues me gustaría jugar algún torneo y ser parte de este ranquin, si saben de torneos de dominó que vayan a iniciar, peguen un grito por favor.

saludos!

Resultado: +0

109. reylanbarrios97 ,

buenno ya pronto abra un torneo

Resultado: +0

110. Ronald-Weasley,

Se vienen al menos dos torneos en este mes de mayo, así que atento amigo caballero halcón.

Resultado: +0

111. el_caballero_peligroso,

gracias por la info, desde luego estaré pendiente!

Resultado: +0

112. adilemh,

hola, actualizando....

Resultado: +0

113. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la cuarta actualización de este rankin, correspondiente al sexto mes del año. Para esta cuarta clasificación, agregamos dos torneos más al rankin. Estos son el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, y el Torneo dominocístico de sagas literarias. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 4 del rankin 2022.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 4, junio de 2022:
1: Ronald-Weasley,(antes raul.besada): 650 puntos, 34 victorias, 16 derrotas, 7 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: Maracucho23: 540 puntos, 25 victorias, 21 derrotas, 6 torneos jugados. (medallista de bronce en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
3: albus.dumbledores: 510 puntos, 26 Victorias, 1 empate, 16 derrotas, 6 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
4: La_psico_loca: 490 puntos, 25 victorias,15 derrotas, 6 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan, medallista de plata en el torneo de comediantes).
5: lupe02: 375 puntos, 22 victorias, 11 derrotas, 4 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
6: Murciélago: 365 puntos, 20 victorias, 11 derrotas, 4 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, Y en la Mayor League Dominó.
7: larrylaardilla,: 360 puntos, 16 victorias, 11 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
8: el amo de las bestias: 320 puntos, 16 victorias, 19 derrotas, 6 torneos jugados.
9: Adilemh: 300 puntos:, 21 victorias,, 17 derrotas, 7 torneos jugados.
10: gilbtrt.blythe4, (antes Eljefedejefe): 295 puntos, 10 victorias, 8 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
11: Legolas.babiera: 290 puntos, 18 victorias, 1 empate, 8 derrotas, 4 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo dominocístico de sagas literarias).
12: maiko.roizz: 285 puntos, 22 victorias, 12 derrotas, 6 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
13: Joanita.30: 270 puntos, 12 victorias, 10 derrotas, 5 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
14: DevoraJimenez: 255 puntos, 10 victorias, 11 derrotas,5 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana).
15: Lagaviota: 250 puntos, 16 victorias, 16 derrotas, 5 torneos jugados.
16: Pedrichi: 240 puntos, 8 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo dominocístico de sagas literarias).
17: marycielo: 225 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
18: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
19: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
20: la nenita de ecuador, 170 puntos, 7 victorias, uno empate, 6 derrotas, dos torneos jugados.
21: Lobagimnasia, 160 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (medallista de plata en el torneo dominocístico de sagas literarias).
22: Carito: 160 puntos, 5 victorias, 10 derrotas, 4 torneos jugados.
23: Jdfulgencio: 145 puntos, 6 victorias, 17 derrotas, 3 torneos jugados.
24: principeh, (antes Aviador), 145 puntos, 10 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados,.
25: reilanbarrios97: 140 puntos, 8 victorias, 12 derrotas, 6 torneos jugados.
26: Fragileheart: 135 puntos, 6 victorias, 15 derrotas, 3 torneos jugados.
27: gringo.15: 130 puntos, 8 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
28: Jg0308, 130 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
29: yo mismo: 115 puntos, 5 victorias, un empate, 11 derrotas, 5 torneos jugados.
30: Cronos, 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
31: el-loco-de-puerto-ordaz, (antes adriaan-malagoon): 90 puntos, 4 victorias, 9 derrotas, 4 torneos jugados. Era Moradito18.
32: Teresita: 90 puntos, 2 victorias, 14 derrotas, 6 torneos jugados.
33: sirenita_de_la_luna, (antes osita de peluche abrazable): 85 puntos, 4 victorias, 9 derrotas, 4 torneos jugados.
34: paloma asul, 70 puntos, 4 victorias y 4 derrotas, un torneo jugado.
35: la-reina-de-la-sala-de-juegos: 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
36: papillon justiciero: 70 puntos, 3 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
37: sherine, (antes Vanilla shiren ): 60 puntos, dos victorias, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
38: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
39: la-intocable, (antes la-loba-de-lobos): 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
40: Ozuna: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
41: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
42: Tairona: 45 puntos:, tres victorias, tres derrotas, dos torneos jugados.
43: tolima-romero, 40 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
44: ElDesojado, 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
45: lunaris21, 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
46: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
47: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
48: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
49: gfriha, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
50: La_Bella_Yo, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
51: aimesalas, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
52: Batuzay32, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
53: Yayo, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
54: Bebecita, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
55: Azalea, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
56: cristhian23, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
57: sweetie, (antes Beautiful27): 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
58: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
59: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
60: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
61: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
62: Leiry08, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
63: Bebecito, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
64: Joan, 20 puntos, 4 derrotas, un torneo jugado.
65: Chopin: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
66: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
67: el_paulo_McCartney, (antes kyubi): 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
68: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
69: Elpidio_Valdes, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
70: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
71: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
72: Angel-cat, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
73: crazy_dreamer, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
74: la.chica.sexi.de.la.sala, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
75: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
76: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
77: la-fiera-callada, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
78: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
79: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
80: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
81: Antonio-Mora, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 81 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 7 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 5 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1TO9m1iDnukUWcuEf3VDwqrZgl0pSkElh&export=download
Por último, les dejo por acá el link de el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic96751, y también el enlace del Torneo dominocístico de sagas literarias, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic97214, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a las competencias.
No olviden comentarme, cualquier situación que identifiquen como eherrada en esta clasificación, estaremos encantados de recibir sus respectivas sugerencias, y o correcciones.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que no sé cuando será, pues estará en dependencia de los torneos que se organicen, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

114. albus.dumbledore,

escrivo a petición. saludos

Resultado: +0

115. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Esta vez vengo por acá no presisamente para actualizar el rankin, para eso habrá que esperar a que termine el torneo en desarrollo, si no para comentarle una situación de interés para todos los dominocistas del play room. Me tomé la libertad de acudir a la sala francesa, para plantear ciertas inconformidades que todos hemos sentido en el tiempo que llevamo sjugando. Este fue el mensaje que le puse a los moderadores franceses.
¡Saludos amigos de la sala francesa.
Por acá les escribe un usuario de la sala ispana que hace tiempo quería realizar unas consultas y o / sugerencias sobre algunos de los juegos de nuestra plataforma.
Hablaré en este mensaje sobre el juego dominó. He notado cierta irregularidad con respecto al juego que existe en la vida real, en el juego que tenemos aquí. Está relacionada con la ficha doble cero. En nuestra plataforma, si un jugador se queda únicamente con esta ficha al concluír la ronda de la partida, se le añaden diez puntos a su cuenta actual, justo como si hubiese quedado con el doble 5. Esto no pasa si queda con más de una ficha, en este caso el doble cero vale por cero. En el juego original, esta ficha siempre vale cero puntos, sin tener en cuenta la cantidad de fichas con las que quedes al concluír la ronda. Estaría bien si pudieran modificar esta circunstancia, para que el juego sea fiel a como es en la realidad. Resulta algo incómodo para los que llevamos jugando este juego desde niños esta irregularidad, y contribuiría seguramente al veneplásito de todos los que gustamos de jugar el dominó en el play room.
Otra sugerencia que quisiera realizarles es la de no permitir robar llevando ficha, o al menos poder configurar esta obción al iniciar la partida, justo como ocurre en el juego de tren mejicano beta. En la sala ispana se realizan muchas competencias con este juego, y esta situación suele traer complilcaciones, pues, en los torneos no está permitido robar llevando ficha, como dice el reglamento oficial del juego dominó. Creo que colocándolo igual como está en el juego tren mejicano todo quedaría solucionado.
Finalmente, quisiera comentarles sobre la posibilidad de aumentar la cantidad de fichas con las que juegues de un inicio, sobre todo cuando eliges jugar con el doble 9, o el doble 12. Yo soy originario de Cuba, el país donde más se juega con la modalidad del doble 9, y les comento que se juega aquí con 10 fichas de inicio. Porque claro, el juego tiene 55 fichas, el doble que el juego hasta el doble 6, y eso permite la posibilidad de tener una mayor cantidad de fichas en mano al inicio de la ronda. Quisás se pudiera poner la obción para elegir con cuántas fichas se quiere jugar desde un comienzo, sobre todo en el doble 9 y el doble 12, reitero. Esto también contribuiría a enriquecer más el juego, y a acercarlo a las modalidades que se juegan en la vida real.
Hasta aquí mi intervención sobre el juego dominó, muchas gracias por su atención y espero que sea tenido en cuenta esta sugerencia, realizada desde el más puro interés de contribuír al mejor funcionamiento de esta maravillosa plataforma.
Ahora solo queda esperar ver qué repercución tiene en el salón francés, ya les iré contando.

Resultado: +0

116. reylanbarrios97 ,

bravo muy bien

Resultado: +0

117. albus.dumbledore,

buena esas sugerencias. todos necesitamos que el dueño de la plataforma sea conciente de estas problematicas, y resuelva estas dificultades. saludos

Resultado: +0

118. CristianLeon,

Oralee, ¡yo pensé que estaría entre los últimos y casi estoy en la primera mitad! Jajaja. Bien por el ranking y geniales las sugerencias, ojalá se haga algo al respecto.
¡Gracias por esto!

Resultado: +0

119. cronos,

Holaaaaaa chico/as: Como ya os he manifestado en diferentes ocasiones de forma privada, yo considero que si una persona tiene más de un Nick, no debería participar, y los organizadores deberían prohibir que esto sucediera. Como no es así, yo tomé la determinación de no participar en ningún torneo, siempre y cuando no lo organice yo o en su defecto se le prohíba la participación a esa persona. Así pues, como las opciones que yo tengo para subir puestos en el ranking, es nula porque no vo a participar salvo que no se den esas circunstancias. Así pues ruego me excluyan de este ranking ya que no es un ranking de personas, que sería lo justo,sino de nicks. Gracias anticipadas.

Resultado: +0

120. alhejandra,

hola buen día para todos, para notificar, porque hasta ahora me entero que formo parte de un ranquin , anteriormente la reina de la sala de juegos, ahora afirmando mi Nick, Alejandra Fonseca . y bueno felicidades por la información

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta