¡Ranquin Hispano de dominó de la sala, año 2024! (en curso)

275 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

¿Cuáles de las siguientes propuestas te gustaría que se implementaran en el ranquin de dominó para este año 2024?

15 (79%)

[Tenzin, Abidail, Diosa-Freya, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, draco_malfoy, albus.dumbledore, Milyss, rodolfobe92, paco.miranda , Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, Carlos2000, reylan.barrios-97]

13 (68%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, draco_malfoy, Samba, dhegwork-adakly, travieso5, Yeico-el-lobo, Edward-Kalen, Abidail, Diosa-Freya, Guitasma, Milyss, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Tenzin, draco_malfoy, dhegwork-adakly, Milyss, travieso5, Edward-Kalen, Abidail, Ronald-Weasley, Guitasma]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Ronald-Weasley, Abidail, draco_malfoy, Diosa-Freya, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, travieso5, Tenzin]

11 (58%)

[albus.dumbledore, Abidail, Edward-Kalen, travieso5, draco_malfoy, Tenzin, Guitasma, Milyss, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[Edward-Kalen, Milyss, travieso5, Yeico-el-lobo, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, draco_malfoy, Guitasma, Abidail, Tenzin, Diosa-Freya, albus.dumbledore]

10 (53%)

[Abidail, Edward-Kalen, Tenzin, travieso5, Guitasma, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, albus.dumbledore, draco_malfoy, Yeico-el-lobo]

12 (63%)

[draco_malfoy, Milyss, Diosa-Freya, Tenzin, Abidail, dhegwork-adakly, Ronald-Weasley, albus.dumbledore, Yeico-el-lobo, Guitasma, travieso5, Edward-Kalen]

10 (53%)

[albus.dumbledore, Ronald-Weasley, dhegwork-adakly, travieso5, draco_malfoy, Edward-Kalen, Lluvia.de.estrellitas, Abidail, el_caballero_peligroso, Yeico-el-lobo]

19 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

121. Lagaviota,

buenos días para todos de lo que me he perdido, no sabía que se formaba tanto conflicto por aquí ja ja ja ja ja ja bueno bueno me parece muy espectacular este reiki.

Ni siquiera sabía que estaba por aquí… Pensé que eran solo los campeones pero bueno yo también soy una campeona espero algún día ser campeona De mi juego favorito el Domino… Gracias mi querido amigo Ronald… Eres el mejor!

Resultado: +0

122. WinnieThePooh,

Hola posteo saludos.

Resultado: +0

123. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la quinta actualización de este rankin, correspondiente al octavo mes del año. Para esta clasificación, agregamos un torneo más al rankin: el torneo de dominó Águila Roja. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 5 del rankin 2022.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 5, agosto de 2022:
1: Ronald-Weasley: 670 puntos, 35 victorias, 18 derrotas, 8 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: Maracucho23: 540 puntos, 25 victorias, 21 derrotas, 6 torneos jugados. (medallista de bronce en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
3: albus.dumbledore: 530 puntos, 27 Victorias, 1 empate, 18 derrotas, 7 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
4: La_psico_loca: 505 puntos, 25 victorias,18 derrotas, 7 torneos jugados. (Medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan, medallista de plata en el torneo de co0mediantes).
5: lupe02: 460 puntos, 26 victorias, 15 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
6: DevoraJimenez: 415 puntos, 15 victorias, 13 derrotas,6 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en el torneo de dominó Águila roja).
7: Murciélago: 385 puntos, 21 victorias, 13 derrotas, 5 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, Y en la Mayor League Dominó.
8: Adilemh: 385 puntos:, 25 victorias,, 19 derrotas, 8 torneos jugados.
9: larrylaardilla,: 375 puntos, 16 victorias, 14 derrotas, 4 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
10: Eljefedejefe, (antes gilbtrt.blythe4): 325 puntos, 12 victorias, 10 derrotas, 6 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
11: yo mismo: 325 puntos, 11 victorias, un empate, 12 derrotas, 6 torneos jugados (medallista de oro en el torneo de dominó Águila roja)..
12: el amo de las bestias: 320 puntos, 16 victorias, 19 derrotas, 6 torneos jugados.
13: Legolas.babiera: 315 puntos, 20 victorias, 1 empate, 9 derrotas, 5 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo dominocístico de sagas literarias).
14: Joanita.30: 305 puntos, 15 victorias, 11 derrotas, 6 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
15: maiko.roizz: 305 puntos, 23 victorias, 14 derrotas, 7 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
16: marycielo: 255 puntos, 8 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
17: Lagaviota: 250 puntos, 16 victorias, 16 derrotas, 5 torneos jugados.
18: Pedrichi: 240 puntos, 8 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo dominocístico de sagas literarias).
19: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
20: la nenita de ecuador, 190 puntos, 8 victorias, uno empate, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
21: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
22: Fragileheart: 170 puntos, 9 victorias, 16 derrotas, 4 torneos jugados.
23: Lobagimnasia, 160 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (medallista de plata en el torneo dominocístico de sagas literarias).
24: Carito: 160 puntos, 5 victorias, 10 derrotas, 4 torneos jugados.
25: guawuita, (antes principeh), 160 puntos, 11 victorias, 9 derrotas, 5 torneos jugados,.
26: reilanbarrios97: 160 puntos, 9 victorias, 14 derrotas, 7 torneos jugados.
27: Jdfulgencio: 145 puntos, 6 victorias, 17 derrotas, 3 torneos jugados.
28: gringo.15: 140 puntos, 8 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados,.
29: Teresita: 135 puntos, 5 victorias, 16 derrotas, 7 torneos jugados.
30: Jg0308, 130 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
31: Cronos, 105 puntos, 6 victorias, 9 derrotas, un torneo jugado.
32: guerrera_samurai, (antes sirenita_de_la_luna): 105 puntos, 5 victorias, 11 derrotas, 5 torneos jugados.
33: Tairona: 95 puntos:, 7 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
34: toxico-furioso, (antes el-loco-de-puerto-ordaz): 90 puntos, 4 victorias, 9 derrotas, 4 torneos jugados.
35: paloma asul, 70 puntos, 4 victorias y 4 derrotas, un torneo jugado.
36: lunaris21, 70 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
37: alejandra-fonseka, (antes la-reina-de-la-sala-de-juegos: 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
38: papillon justiciero: 70 puntos, 3 victorias, 8 derrotas, 4 torneos jugados.
39: Ozuna: 65 puntos, 3 victorias, 7 derrotas, 3 torneos jugados.
40: lizzie-butterfly, (antes sherine): 60 puntos, dos victorias, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
41: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
42: tolima-romero, 55 puntos, 3 victorias, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
43: la-intocable, (antes la-loba-de-lobos): 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
44: La_Bella_Yo, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
45: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
46: Loba: 45 puntos, 3 victorias y 2 derrotas, un torneo jugado.
47: Yasmín: 40 puntos, 2 victorias y 3 derrotas, un torneo jugado.
48: Josh, (antes ElDesojado): 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
49: la-fiera-callada, 35 puntos, 2 victorias y 3 derrotas, 2 torneos jugados.
50: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
51: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
52: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
53: gfriha, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
54: Bebecita, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
55: Batuzay32, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados,.
56: aimesalas, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
57: Yayo, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
58: Capricornio: 25 puntos, 2 victorias y una derrota, un torneo jugado.
59: Azalea, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
60: cristhian23, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
61: sweetie: 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, 2 torneos jugados.
62: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
63: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
64: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
65: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
66: Leiry08, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
67: Bebecito, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
68: Joan, 20 puntos, 4 derrotas, un torneo jugado.
69: Chopin: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
70: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
71: rey cruz: 15 puntos, una victoria y una derrota, un torneo jugado.
72: kyubi, (antes el_paulo_McCartney): 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
73: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
74: Elpidio_Valdes, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
75: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
76: abidaitdiosadelamor: 10 puntos, 2derrotas, un torneo jugado.
77: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
78: Angel-cat, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
79: crazy_dreamer, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
80: la.chica.sexi.de.la.sala, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
81: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
82: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
83: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
84: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
85: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
86: Antonio-Mora, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 86 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 8 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 7 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1Jd998vDb0z9KFgpM5xrf4rgwJFaKJ9fq&export=download
Por último, les dejo por acá el link de el Torneo de dominó Águila Roja, http://qcsalon.net/es/forum5000000/topic98468, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a esta competencia.
No olviden comentarme, cualquier situación que identifiquen como eherrada en esta clasificación, estaremos encantados de recibir sus respectivas sugerencias, y o correcciones.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que será el próximo mes, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 05.08.2022 13:07:49

124. cronos,

Bueeeeeno, pues una vez más, y como no creo en este ranking, entre otras cosas porque no está bien hecho, ya que es un ranking de nicks y no de personas, y se hace caso omiso a la sugerencia de que se me saque de aquí, vendrñe pues con otra: Joseyjd, que no es habitual en los torneos de dominó, fue campeón de la liga de dominó que yo organicé y en este ranking no está. Así pues ni son todos los que están, ni están todos lo que son. Señor rankinger, no me interesa estar aquí, máxime cuando no es real esta clasificación.

Resultado: +0

125. Ronald-Weasley,

La liga de dominó que organizastes Cronos, pertenece al año 2021, y en ese año este rankin no existía. Esa es la explicación de por qué no está contemplado. Sobre tu sugerencia para que no se te haya tenido en cuenta para la clasificación, si yo tuviera que irle preguntando a todos los usuarios de sala si quieren ser tenidos en cuenta o no nunca acabaría. Esta es una clasificación que se realiza sobre los torneos realizados, teniendo en cuenta los usuarios que hayan participado en alguno de ellos. TU USUARIO ESTUVO PRESENTE EN UNO DE LOS TORNEOS QUE Se TUVIERON EN CUENTA, POR LO TANTO FORMAS PARTE DEL MISMO, COMO LO HACEN AUTOMÁTICAMENTE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN CUALQUIER COMPETICIÓN. En el debate de los Nick y las personas no entraré, pues no es menester mío encargarme de eso en esta plataforma, es responsabilidad de quién le corresponda.

Resultado: +0

126. jg0308,

arriba hilo

Resultado: +0

127. cronos,

Bueeeeeno, ahora por fín lo entendí. Aunque en el foro, quede reflejado el resultado de todas las partidas jugadas, yo puedo hacer un ranking paralelo partiendo desde donde a mí me convenga, y terminar cuando me interese. Así nacieron los dos títulos mundiales de boxeo: uno pertenecía a la Asociación Mundial de Boxeo y el otro a la Federación Mundial de Boxeo. Pero en este caso no será así porque yo no voy a perder mi tiempo en hacer un ranking de nicks más aproximativos a la realidad, porque si cada uno de los usuarios de la sala nos apuntásemos a todos los torneos que se organizan aunque no sepas jugar, y ya por eso formas parte de un ranking, no me parece que sea lo más cercano a la realidad.

En cualquiera de los casos, observo que este es un ranking anual, y que cuando llegue el 2023 terminará éste, y comenzará otro, pues si no fuerasí debería de entrar también lo celebrado en el 2021 pues publicado queda en el foro, sólo se trata de mirar un poco más abajo o no hacerlo, y si es así, o no lo sea, Cronos, que soy yo, porque yo no tengo más nicks dice que: como no le gusta estar metido y mezclado con nicks que no corresponden a personas, dejaré de participar en cualquier torneo, dejaré de organizar torneos, sean del juego que sean, eso sí, el que tengo empezado lo terminaré, porque los compromisos hay qe cumplirlos. Así pues, como a mí en realidad me da exactamente lo mismo estar en primer lugar o en el puesto 83, cuando te canses de ponerme me quitas, porque al no participar en nada, llegará un momento en el que desapareceré de este ranking, insisto, de nicks.

Resultado: +0

128. PrincesaGuerrera,

hola hoy es el cumpleaños de papillonjusticiero

Resultado: +0

129. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Agradecemos a los usuarios Cronos y Princesa Guerrera por mantener activo este foro, aunque en el caso de la segunda lo haya hecho con algo sin relación con el tema del mismo; pero lo que cuenta es el resultado.
Llega la sexta actualización de este rankin, correspondiente al noveno mes del año. Esta vez, fueron 4 los torneos que se hicieron en sala desde la última actualización, pero solo hemos contabnilizado dos de ellos, algo que pasaremos a explicar enseguida.
En agosto tuvieron lugar las siguientes competencias:
Gran slam de dominó, organizado por el usuario Cronos.
Torneo frutero de dominó, verano 2022, organizado por Ronald-Weasley.
Músicos de Argentina, organizado por principeamor.
Maratón internacional de dominó, realizado por Alejandra Fonseca.
Los dos primeros torneos se desarrollaron sin inconvenientes y cumplen las reglas que entre todos establecimos para este rankin, con lo cual su inclusión es inmediata.
En el caso del maratón internacional, se jugó con una modalidad algo distinta, pues los enfrentamientos no eran de forma directa, ya que jugaban 4 en cada mesa y así se mantuvo en toda la competencia. Una de las principales reglas para esta clasificación es que es un rankin individual, en el que se contarán los resultados de los usuarios que participen en torneos donde el dominó esté presente, pero siempre que el enfrentamiento sea 1 contra 1, con lo cual los torneos por parejas quedan excluídos, y lo mismo pasa con esta idea que llevó a cabo Alejandra Fonseca.
Y finalmente llegamos al torneo de músicos de Argentina. En esta competencia el calendario se desarrolló de forma bastante efectiva, y consideramos que es un torneo apto para entrar en la clasificación, pues mantiene todo lo planteado en el reglamento. El problema que tuvimos con esta competición es la falta de información en cuanto a las tablas clasificatorias. El organizador no jusgó propicio la necesidad de publicar las tablas clasificatorias luego de cada fase de grupos, y por ende contabilizar los resultados se ha tornado muy complicado para mi. Estamos haciendo gestiones para intentar contabilizar estos resultados, pero por el momento ha sido imposible.
Así que nos quedamos con los dos primeros, reitero, el gran slam de dominó, y el torneo frutero de dominó, verano 2022. Sin más dilación, les presento cómo queda la actualización número 6 del rankin 2022.
Rankin Ispano de dominó, actualización número 6, septiembre de 2022:
1: Ronald-Weasley: 1065 puntos, 49 victorias, 24 derrotas, 10 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de plata en el gran slam de dominó y en el torneo frutero de dominó, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: Maracucho23: 935 puntos, 39 victorias, 25 derrotas, 8 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo frutero de dominó, medallista de bronce en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, y en el gran slam de dominó).
3: La_psico_loca: 800 puntos, 35 victorias,22 derrotas, 8 torneos jugados. (Medallista de oro en el gran slam de dominó, medallista de plata en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
4: albus.dumbledore: 540 puntos, 27 Victorias, 1 empate, 20 derrotas, 8 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
5: lupe02: 480 puntos, 26 victorias, 17 derrotas, 5 torneos jugados. (Medallista de plata en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
6: Legolas.babiera: 470 puntos, 27 victorias, 1 empate, 13 derrotas, 7 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo dominocístico de sagas literarias, y en el torneo frutero de dominó).
7: Murciélago: 465 puntos, 26 victorias, 17 derrotas, 7 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, Y en la Mayor League Dominó.
8: Eljefedejefes, (antes gilbtrt.blythe4): 430 puntos, 19 victorias, 15 derrotas, 8 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel).
9: DevoraJimenez: 415 puntos, 15 victorias, 13 derrotas,6 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en el torneo de dominó Águila roja).
10: Adilemh: 415 puntos:, 26 victorias,, 23 derrotas, 9 torneos jugados.
11: larrylaardilla,: 375 puntos, 16 victorias, 14 derrotas, 4 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
12: el amo de las bestias: 365 puntos, 19 victorias, 22 derrotas, 8 torneos jugados.
13: yo mismo: 360 puntos, 14 victorias, un empate, 13 derrotas, 7 torneos jugados (medallista de oro en el torneo de dominó Águila roja)..
14: Joanita.30: 355 puntos, 17 victorias, 17 derrotas, 8 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
15: Lagaviota: 315 puntos, 20 victorias, 21 derrotas, 7 torneos jugados.
16: maiko.roizz: 305 puntos, 23 victorias, 14 derrotas, 7 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
17: marycielo: 255 puntos, 8 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
18: Pedrichi: 240 puntos, 8 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo dominocístico de sagas literarias).
19: Carito: 220 puntos, 9 victorias, 14 derrotas, 6 torneos jugados.
20: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
21: Jdfulgencio: 200 puntos, 10 victorias, 20 derrotas, 5 torneos jugados.
22: Aviador, (antes guawuita), 200 puntos, 13 victorias, 13 derrotas, 7 torneos jugados,.
23: Fragileheart: 195 puntos, 10 victorias, 19 derrotas, 5 torneos jugados.
24: la nenita de ecuador, 190 puntos, 8 victorias, uno empate, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
25: gringo.15: 190 puntos, 12 victorias, 6 derrotas, 4 torneos jugados,.
26: reilanbarrios97: 185 puntos, 10 victorias, 17 derrotas, 9 torneos jugados.
27: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
28: Thaíma: 165 puntos, 5 victorias, 9 derrotas, 3 torneos jugados.
29: Lobagimnasia, 160 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (medallista de plata en el torneo dominocístico de sagas literarias).
30: Teresita: 145 puntos, 5 victorias, 18 derrotas, 8 torneos jugados.
31: Capricornio: 140 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
32: Cronos, 135 puntos, 8 victorias, 11 derrotas, 2 torneos jugados.
33: Jg0308, 130 puntos, 5 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
34: Alejandra Fonseca, 125 puntos, 9 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
35: papillon justiciero: 120 puntos, 6 victorias, 12 derrotas, 6 torneos jugados.
36: Hakuei_Ren, (antes guerrera samuray: 115 puntos, 5 victorias, 13 derrotas, 6 torneos jugados.
37: Tairona: 95 puntos:, 7 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
38: Toxico_furioso: 90 puntos, 4 victorias, 9 derrotas, 4 torneos jugados.
39: paloma asul, 70 puntos, 4 victorias y 4 derrotas, un torneo jugado.
40: la-reina-de-la-sala-de-juegos: 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
41: lunaris21, 70 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
42: la-fiera-callada, 65 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 3 torneos jugados.
43: Ozuna: 65 puntos, 3 victorias, 7 derrotas, 3 torneos jugados.
44: vanilla-butterfly, (antes lizzie-butterfly): 60 puntos, dos victorias, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
45: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
46: line-in-minato, 55 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
47: tolima-romero, 55 puntos, 3 victorias, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
48: la-intocable,: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
49: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
50: La_Bella_Yo, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
51: Batuzay32, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados,.
52: Jose25, 45 puntos, 4 victorias, una derrota, un torneo jugado.
53: Loba: 45 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
54: PrincesaLove, (antes sweetie): 45 puntos, 2 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados.
55: Yasmín: 40 puntos, 2 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
56: Joseyjd, 40 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
57: Bebecita, 40 puntos, una victoria, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
58: Josh, 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
59: yoi_elmejor: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
60: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
61: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
62: gfriha, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
63: aimesalas, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
64: Yayo, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
65: Elpidio_Valdes, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
66: polosses, (antes rey cruz): 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
67: elzorro, 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
68: dj_tito, 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
69: Azalea, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
70: cristhian23, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
71: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
72: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
73: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
74: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
75: Leiry08, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
76: Bebecito, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
77: Chocolate_baby, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
78: Joan, 20 puntos, 4 derrotas, un torneo jugado.
79: : Chopin: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
80: el viejito, 20 puntos, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
81: Guido, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
82: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
83: kyubi: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
84: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
85: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
86: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
87: Angel-cat, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
88: crazy_dreamer, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
89: la.chica.sexi.de.la.sala, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
90: mate, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
91: alan08, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
92:Noob-Saibot , 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
93: nicko, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
94: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
95: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
96: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
97: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
98: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
99: Antonio-Mora, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Ya somos 99 los que formamos parte de este rankin, competidores que hemos participado en los 10 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del rankin tras 8 meses de competencia, puede hecharle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1FJaWhUcSLlOKnDRfdn71U07F2YlKuPgO&export=download
Por último, les dejo por acá el link del gran slam de dominó, http://qcsalon.net/es/forum51/topic99858, y también el del torneo frutero de dominó verano 2022, http://qcsalon.net/es/forum51/topic100202, para aquellos que quieran acercarse y darle un vistazo a estas competencias.
No olviden comentarme, cualquier situación que identifiquen como eherrada en esta clasificación, estaremos encantados de recibir sus respectivas sugerencias, y o correcciones.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que será el próximo mes, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

130. ElNorteamericano,

Holaa!
saludos para todos!

Resultado: +0

131. Ronald-Weasley,

¡Gracias, norteamericano. Para que luego digan que los cubanos y los norteamericanos no pueden colaborar xd.
Esta vez paso por aquí pues no había revisado en mucho tiempo el foro que publiqué en la sala francesa, con las demandas para el juego de dominó que había transmitido al equipo de programadores y administradores de la plataforma. El otro día lo revisé, y miren lo que encontré.
5. Aminiel,03.09.2022 10:29 Buenos dias, Las características propuestas se implementarán muy pronto. Gracias ! Por otro lado, me pregunto cómo se ven visualmente los puntos en el doble 12, 15 y 18, o si los números están escritos en números arábigos. Si alguien puede explicarlo, creo que sería interesante saberlo. Para el doble 9 es fácil extrapolar con lo que sabemos sobre el doble 6.
Qué creen dominocistas, al parecer se vienen buenas cosas para los que gustamos de este juego. Espero que sea pronto.

Resultado: +0

132. aviador,

posteo

Resultado: +0

133. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros!
Hace unos meces acudimos a la sala francesa para planterar algunas mejoras para el juego de dominó. Eran pequeñas cosas que todos los acíduos a este juego estuvimos notando durante muchos años, y no estábamos conforme con ello.
Básicamente fueron tres demandas las que pedimos:
1: Habilitar al inicio de juego la pregunta que permita establecer la obción para no permitir robar ficha teniendo en mano una jugable.
2: Normalizar el funcionamiento de la ficha doble cero a como lo conocemos en la vida fuera de la plataforma, que su valor siempre sea cero y nunca sea 10.
3: Poder escoger la cantidad de fichas con las que se pueda jugar desde un comienzo, esto sobre todo pensando en los juegos con el doble 9 y el doble 12.
Hoy, amigas y amigos, podemos decir que nuestra gestión ha tenido su recompensa. Los programadores de la sala escucharon nuestra proposición y ejecutaron las variaciones correspondientes. Este mensaje es para analizar estas variaciones, para avisar a aquellos dominocistas que no lo hayan notado aún, y sobre todo para comentar qué nos parecen los nuevos cambios.
Primero les comento, se han incorporado varios modos de juegos al dominó. Ahora es posible jugar con el dominó hasta el doble 15, y hasta el doble 18. Al parecer son modalidades que existían en algunas partes del mundo, pero que yo no conocía ni el programador tampoco. Mientras se investigaba la veracidad de la información que yo transmití salió a la luz este modo, y se desidió aplicar también en la plataforma. Supongo que iremos probando estas modalidades, solo por decir, las he jugado xd.
Sobre la ficha doble cero, les digo que su funcionamiento se ha normalizado completamente. Por fin ya no tenemos esa molesta regla que la hacía valer 10 puntos cuando nos quedábamos solo con ella en mano, y ahora valdrá siempre cero, como es en el dominó que todos conocemos.
También se ha implementado la pregunta que pedíamos para configurar, a inicios de juego, que no se pueda robar llevando ficha jugable en mano. Esto facilitará mucho las cosas a la hora de realizar competencias en la sala, con lo cual, todos agradecemos su aplicación. Bueno todos.... Imagino que ese grupo de usuarios de sala que gustaba de hacer esto con frecuencia ahora se verá privado. Supongo que los amigos que planteaban su opinión de que robar llevando ficha era una estrategia más, ahora no les gustará esta implementación, porque se les acabó el invento xd.
Finalmente llegamos a la última parte, la cantidad de fichas con la que comenzamos a jugar. Yo pedía que esta cantidad pudiéramos escogerla de inicio, que según el juego nosotros mismos introdujéramos con cuántas fichas jugar, como se hace en otros juegos como el nineti por ejemplo. Esto lo hacía sobre todo pensando en el doble 9, que es un juego en el que se juega con 10 fichas y no siete como se hacía antes. En el caso de esta propuesta, se ha realizado un cambio pero no es exactamente el que yo pedía. El propio juego hace la asignación de las fichas al comienzo del mismo, y esta asignación, puede ser algo extraña para los jugadores del juego. Paso a explicar cómo se comporta en cada caso.
hasta el doble 6:
Con 2 jugadores: Se reparten 10 fichas para cada uno, y quedan 8 para robar.
Con 3 jugadores: se reparten 9 para cada uno, y solo queda una ficha para robar.
Con 4 jugadores: se reparten 5 fichas para cada uno, y quedan 8 para robar.
Nota: aquí hubiera sido mucho más fácil repartir las 28 en 7 fichas para cada uno, pero bueno, por el momento es de esta forma que les digo.
Hasta el doble 9:
De 1-5 jugadores: se reparten 10 fichas para cada jugador, y quedan para robar 35 en caso de ser 2, 25 en caso de ser 3, 15 en caso de ser 4, y 5 en caso de ser 5.
Con 6 jugadores: se reparten 9 fichas para cada jugador, y queda una sola para robar.
Con 7 jugadores: se reparten 7 fichas para cada jugador, y quedan 6 parar robar.
Hasta el doble 12:
De 1-9 jugadores: se reparten 10 fichas para cada uno.
Con 10 jugadores: se reparten 9 fichas para cada jugador.
Con 11 y 12 jugadores: se rparten 7 dfichas para cada jugador.
Hasta el doble 15 y el doble 18, siempre se repartirán 10 para cada jugador.
Hasta aquí la explicación del funcionamiento de esta característica que se añade al dominó en la sala.
Ahora los que más extraño se van a sentir, son los usuarios que solían jugar hasta el doble 6, con las 7 fichas de toda la vida, las reglamentarias fuera de la sala. Es un cambio algo brusco, pero creo que deberíamos darnos la oportunidad de probarlo. Los usuarios que han jugado hasta el doble 9 en cambio no les representará una variación demasiado drástica.
Pensemos en lo siguiente. Sí, tenemos 3 fichas más en mano, pero como compensación, solo hay 8 fichas para robar. Menos espacio para la suerte, y más para la estrategia y el buen juego. Esto, desde mi humilde opinión, favorece a las personas que saben jugar más, y va directamente en contra de los usuarios que solo ponen las fichas que más les gustan, por decirlo de alguna manera.
Hasta aquí mi intervención de hoy. Ahora necesito que sean ustedes los que hablen, que me cuenten cómo son sus experiencias, positivas y negativas con estas variaciones. Escucho sus comentarios y tomo nota para transmitir el sentir general en la sala francesa.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 25.09.2022 12:59:00

134. aviador,

saludos amigos, solucionados los problemas en la actualización con el doble seis

Resultado: +0

135. Ronald-Weasley,

Como adelantaba el amigo aviador, posición anterior en lo referente a las fichas en el juego hasta el doble 6.
Ahora, siempre se jugará con 7 fichas, como ha sido desde el comienzo el juego. Con lo cual, se han cumplido al cien porciento las tres demandas que pedía para el juego, así que señores, no podemos quejarnos.

Resultado: +0

136. Maracucho23,

Saludos para todos, a mí me parecen perfectos todos los cambios hechos en la sala… Para otros juegos también quedan algunos errores por lo menos en millas… Saludos y gracias Ronald por la petición a los franceses

Resultado: +0

137. Tenzin,

Pues nada, como jugador exclusivo del domino a doble 6 lo único que puedo decir es: Qué bien que se hayan arreglado los errores que permitían hacer trampa a otros jugadores argumentando supuestas estrategias, y me alegro que se contabilize como debe de ser la ficha de doble 0. Gracias a ron por hacerles llegar el mensaje a los programadores y también gracias a estos últimos por escuchar a la comunidad.

Resultado: +0

138. la_psico_loca,

me alegro mucho que todo esté arreglado sobre todo eso de 7 fichas jaja. Gracias Ronald por pedir por nosotros... mi pregunta es... Si se realiza un torneo habrá que especificar si se debe activar o no esa opción de no robar teniendo fichas jugable porque, si no es asi, ya sería innecesaria las penalizaciones que siempre se impone por robar.

Resultado: +0

139. Barrabas ,

hola aunque estoy un poco perdido de los torneos en particular el de domino, ya me contaron y acabo de leer las nuevas novedades me parecen muy buenas, asi que señores a disfrutar saludos

Resultado: +0

140. yomismo,

buenas noches. todo mi agradecimiento al amigo ronald por su trabajo realizado y conseguido. muy bien amigo reinier.

Resultado: +0

141. jg0308,

Eaaa al fin se arreglo eso.

Resultado: +0

142. Tenzin,

Yo creo que debería ser una regla obligatoria marcar la opción que no permita robar fichas para que pueda ser tomado en cuenta un torneo para el Ranquin. Eso al final de cuentas es trampa.

Resultado: +0

143. jg0308,

Debe de ser marcado la opción permitir robar fichas porque en la realida si no tienes ficha tienes que robar o que solo se permita robar sino tienes ficha como el tren mexicano

Resultado: +0

144. ZorzalSupremo ,

Sera asi como bosotros deseis.

Resultado: +0

145. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega la séptima actualización de este ranquin, correspondiente al décimo mes del año. Esta vez, fueron 3 los torneos que se hicieron en sala desde la última actualización. Sumamos pues a esta tabla clasificatoria, los resultados obtenidos en la super liga de dominó, el Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol, y la Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room!
Ranquin Hispano de dominó, actualización número 7, octubre de 2022:
1: Ronald-Weasley: 1195 puntos, 58 victorias, 32 derrotas, 13 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo de comediantes, medallista de plata en el gran slam de dominó y en el torneo frutero de dominó, medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó).
2: Maracucho23: 1070 puntos, 48 victorias, un empate, 29 derrotas, 10 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo frutero de dominó, medallista de bronce en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, y en el gran slam de dominó).
3: La_psico_loca: 1005 puntos, 48 victorias,30 derrotas, 11 torneos jugados. (Medallista de oro en la superliga de dominó, y en el gran slam de dominó, medallista de plata en el torneo de comediantes, medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
4: albus.dumbledore: 665 puntos, 35 Victorias, 1 empate, 28 derrotas, 10 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida).
5: lupe02: 560 puntos, 32 victorias, 21 derrotas, 7 torneos jugados. (Medallista de plata en la superliga de dominó y en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
6: Adilemh: 545 puntos:, 36 victorias,, 28 derrotas, 12 torneos jugados.
7: Legolas.babiera: 540 puntos, 30 victorias, 2 empates, 20 derrotas, 10 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo dominocístico de sagas literarias, y en el torneo frutero de dominó).
8: Murciélago: 535 puntos, 30 victorias, 23 derrotas, 9 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, Y en la Mayor League Dominó.
9: Eljefedejefes, 530 puntos, 27 victorias, 19 derrotas, 11 torneos jugados. (Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel, medallista de bronce de la superliga de dominó).
10: Carito: 525 puntos, 23 victorias, 18 derrotas, 8 torneos jugados. (Medallista de oro del torneo de dominó, equipos del mundial de fútbol).
11: el amo de las bestias: 420 puntos, 21 victorias, 28 derrotas, 9 torneos jugados.
12: DevoraJimenez: 415 puntos, 15 victorias, 13 derrotas,6 torneos jugados. (medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en el torneo de dominó Águila roja).
13: maiko.roizz: 410 puntos, 28 victorias, 18 derrotas, 8 torneos jugados. (campeón de la Mayor League Dominó).
14: Aviador, 390 puntos, 21 victorias, 15 derrotas, 8 torneos jugados,.
15: larrylaardilla,: 375 puntos, 16 victorias, 14 derrotas, 4 torneos jugados. (medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
16: yo mismo: 360 puntos, 14 victorias, un empate, 13 derrotas, 7 torneos jugados (medallista de oro en el torneo de dominó Águila roja)..
17: Joanita.30: 355 puntos, 17 victorias, 17 derrotas, 8 torneos jugados. (medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan).
18: Lagaviota: 330 puntos, 20 victorias, 24 derrotas, 8 torneos jugados.
19: Fragileheart: 260 puntos, 16 victorias, 21 derrotas, 6 torneos jugados.
20: marycielo: 255 puntos, 8 victorias, 6 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana).
21: Pedrichi: 240 puntos, 8 victorias, 3 derrotas, 2 torneos jugados. (Medallista de oro en el torneo dominocístico de sagas literarias).
22: Jdfulgencio: 215 puntos, 11 victorias, 21 derrotas, 6 torneos jugados.
23: Sanni: 210 puntos, 15 victorias, 12 derrotas, 4 torneos jugados.
24: la nenita de ecuador, 190 puntos, 8 victorias, uno empate, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
25: gringo.15: 190 puntos, 12 victorias, 6 derrotas, 4 torneos jugados,.
26: reilanbarrios97: 185 puntos, 10 victorias, 17 derrotas, 9 torneos jugados.
27: Cata: 180 puntos, 9 victorias,4 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana).
28: abidail: 165 puntos, 5 victorias, 9 derrotas, 3 torneos jugados.
29: Lobagimnasia, 160 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado. (medallista de plata en el torneo dominocístico de sagas literarias).
30: Jg0308, 155 puntos, 6 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados. (medallista de bronce en el torneo de comediantes).
31: hechicera_de_la_dulzura , (antes Hakuei_Ren): 155 puntos, 8 victorias, 15 derrotas, 8 torneos jugados.
32: Teresita: 145 puntos, 5 victorias, 18 derrotas, 8 torneos jugados.
33: Capricornio: 140 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
34: Cronos, 135 puntos, 8 victorias, 11 derrotas, 2 torneos jugados.
35: Alejandra Fonseca, 125 puntos, 9 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
36: papillon justiciero: 120 puntos, 6 victorias, 12 derrotas, 6 torneos jugados.
37: Toxico_furioso: 105 puntos, 4 victorias, 12 derrotas, 5 torneos jugados.
38: Batuzay32, 100 puntos, 5 victorias, 10 derrotas, 5 torneos jugados,.
39: Tairona: 95 puntos:, 7 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
40: yoi_elmejor: 80 puntos, 6 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
41: paloma asul, 70 puntos, 4 victorias y 4 derrotas, un torneo jugado.
42: la-reina-de-la-sala-de-juegos: 70 puntos, 5 victorias, 4 derrotas, 3 torneos jugados.
43: lunaris21, 70 puntos, 6 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
44: la-fiera-callada, 65 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 3 torneos jugados.
45: Ozuna: 65 puntos, 3 victorias, 7 derrotas, 3 torneos jugados.
46: Yasmín: 60 puntos, 3 victorias, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
47: Lanovia deManu, (antes vanilla-butterfly): 60 puntos, dos victorias, 8 derrotas, 3 torneos jugados.
48: r-althor: 55 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, un torneo jugado.
49: el-ingobernable, 55 puntos, 5 victorias, 2 derrotas, 2 torneos jugados.
50: line-in-minato, 55 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
51: Chopin: 55 puntos, 4 victorias, 3 derrotas, 3 torneos jugados.
52: tolima-romero, 55 puntos, 3 victorias, 5 derrotas, 2 torneos jugados.
53: la-intocable,: 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
54: fran420: 50 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
55: La_Bella_Yo, 50 puntos, 3 victorias, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
56: Jose25, 45 puntos, 4 victorias, una derrota, un torneo jugado.
57: Loba: 45 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
58: PrincesaLove,: 45 puntos, 2 victorias, 5 derrotas, 3 torneos jugados.
59: el_estafador, (antes polosses): 45 puntos, una victoria, 7 derrotas, 3 torneos jugados.
60: Joseyjd, 40 puntos, 3 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
61: PabloIranzo: 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, un torneo jugado.
62: Milton_BSC: 40 puntos, 2 victorias, 4 derrotas, un torneo jugado.
63: Bebecita, 40 puntos, una victoria, 6 derrotas, 2 torneos jugados.
64: Josh, 35 puntos, 3 victorias, una derrota, un torneo jugado.
65: jonathan: 35 puntos, una victoria, 5 derrotas, un torneo jugado.
66: Barselona: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
67: lluvia19: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, Un torneo jugado.
68: gfriha, 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
69: i_am_a_girl: 30 puntos, 2 victorias, 2 derrotas, un torneo jugado.
70: aimesalas, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
71: Yayo, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, dos torneos jugados.
72: Elpidio_Valdes, 30 puntos, una victoria, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
73: elzorro, 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
74: dj_tito, 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
75: exponge: 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
76: Idania, 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
77: una_esmeralda: 25 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
78: Azalea, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
79: cristhian23, 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
80: PrincesaGuerrera: 25 puntos, una victoria, 3 derrotas, un torneo jugado.
81: lapicarasoniadora, 20 puntos, 2 victorias, una derrota, un torneo jugado.
82: clark_quen: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, Un torneo jugado.
83: perro-tooxico: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
84: Diana Kattalakis: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
85: Leiry08, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
86: Bebecito, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
87: Chocolate_baby, 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
88: la-diablita-roja: 20 puntos, una victoria, 2 derrotas, un torneo jugado.
89: Joan, 20 puntos, 4 derrotas, un torneo jugado.
90: sharon: 20 puntos, 4 derrotas, un torneo jugado.
91: el-soldadito-de-plomo, (antes el viejito), 20 puntos, 4 derrotas, 2 torneos jugados.
92: Guido, 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
93: El babytragon: 15 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
94: kyubi: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
95: gonsalo166: 15 puntos, 3 derrotas, Un torneo jugado.
96: Isabel: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
97: el_rojo: 15 puntos, 3 derrotas, un torneo jugado.
98: lumarais, 15 puntos, 3 derrotas.
99: unaentremil, 10 puntos, una victoria, una derrota, un torneo jugado.
100: estrellita26: 10 puntos,2 derrotas, un torneo jugado.
101: Angel-cat, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
102: crazy_dreamer, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
103: la.chica.sexi.de.la.sala, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
104: mate, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
105: alan08, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
106: Noob-Saibot , 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
107: nicko, 10 puntos, 2 derrotas, un torneo jugado.
108: jonybaca, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
109: salvador-cerinza, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
110: green-space, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
111: chocolate_princess, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
112: Principeamor, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
113: Antonio-Mora, 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
114: Tanjiro: 5 puntos, una derrota, un torneo jugado.
Esta actualización en particular, revierte gran importancia, pues nos regiremos por este ranquin para seleccionar a los participantes en la segunda edición de la mayor league dominó. Recuerden, en esta competencia, clasificarán los primeros 16 en la tabla, siendo sustítuidos en caso de cualquier situación de no participar, por los que se acerquen más a este límite. En cualquier cazso, jugarán los 16 dominocistas que mejor clasificación en el ranquin tengan, y asepten ser parte de esta competencia.
Ya somos 114 los que formamos parte de este ranquin, competidores que hemos participado en los 13 torneos efectuados hasta el momento. Para el que quiera consultar la clasificación del ranquin tras 9 meses de competencia, puede echarle un vistazo a este enlace, https://drive.google.com/uc?id=1g924R4qhccoA7D5s5ErVhq-i3Z5pZut9&export=download
Por último, les dejo por acá el link de la super liga de dominó http://qcsalon.net/es/forum51/topic101347, el link del Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol http://qcsalon.net/es/forum51/topic101348, y el enlace de la Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room http://qcsalon.net/es/forum51/topic101378, por si desean revisar dichas competiciones.
No olviden comentarme, cualquier situación que identifiquen como eherrada en esta clasificación, estaremos encantados de recibir sus respectivas sugerencias, y o correcciones.
Y bueno señores, esto es todo por hoy. Espero que en la siguiente actualización, que será el próximo mes, todos puedan mejorar sus respectivos rendimientos, aunque la lógica indique que algo así es imposible. En cualquier caso, la mejor de las suertes para todos, y les deseo que se encuentren muy bien hasta ese momento.

Resultado: +0

146. alhejandra,

buen día , informo , Alejandra Fonseca es la misma reina absoluta y la misma reina de la sala de juegos.

Resultado: +0

147. Borja ,

que no se cierre

Resultado: +0

148. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos chavales publico, en este hilo que esta muy bueno y es de un cubanito amigo que siga adelante.

Resultado: +0

149. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Concluye el 2022, y con él la primera edición del ranquin hispano de dominó en la sala de juegos. En esta última actualización, hemos añadido los resultados de tres competencias efectuadas. Estos son: el torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó, (este torneo fue realizado hace unos meces, pero debido a su organización, resultó complicado poder computar todos los juegos, aunque gracias a la colaboración de algunos usuarios conseguimos hacerlo y ya lo pudimos sumar al cómputo general), el Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego” , y el Torneo campeones de dominó clausura 2022.
En total, fueron 16 competencias desarrolladas en todo el año, con lo que podemos decir que 2022 fue un año muy prolífero en cuanto a torneos de dominó, y esperemos que el próximo sea igual o mejor. Acontinuación, enlistamos por orden de contabilización para el ranquin los 16 torneos desarrollados, así como los jugadores que vencieron en los mismos.
Torneo Número 1: Viajando por la Geografía Cubana, ganado por Marycielo.
Torneo número 2: Primera edición de la Mayor League Dominó, ganado por maiko_roizz.
Torneo número 3: Homenaje a la serie Casa de Papel, ganado por elgefedegefes.
Torneo número 4: Torneo de comediantes, ganado por Ronald-Weasley.
Torneo número 5: Torneo de rick Jordan, ganado por larrylaardilla.
Torneo número 6: Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, ganado por albus.dumbledore.
Torneo número siete, torneo dominocístico de sagas literarias, ganado por Pedrichi.
Torneo número 8: torneo de dominó águila roja, ganado por yomismo.
Torneo número 9: gran slam de dominó, ganado por la-psico-loca.
Torneo número 10, torneo frutero de dominó, ganado por Maracucho23.
Torneo número 11: super liga de dominó, ganado por la-psico-loca.
Torneo número 12: Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol, ganado por Carito.
Torneo número 13: ¡Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room! Este torneo, al ser de varios juegos, no lo tuvimos en cuenta en la relación de torneos de dominó ganados, aunque sí contamos el rendimiento que tuvieron los participantes en el mismo, según lo establecido en el reglamento de este ranquin.
Torneo número 14: torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó, ganado por Albus-Dumbledore.
Torneo número 15: Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego” , ganado por Ronald-Weasley.
Torneo número 16: Torneo campeones de dominó clausura 2022, ganado por Ronald-Weasley.
Once fueron los campeones que tuvimos este año, jugadores que participaron en la competencia que cerró y dio clausura al calendario competitivo. Ronald-Weasley fue el único usuario que ganó 3 competencias, y La_psico_loca y Albus.Dumbledore fueron los otros dominocistas que lograron repetir triunfo. El resto de títulos, fueron repartidos de forma percápita para Marycielo, maiko_roizz, elgefedegefes, larrylaardilla, Pedrichi, yomismo, Maracucho23, y Carito.
Ha llegado el momento de la premiación, el momento en que reconoceremos a los mejores jugadores de este año, por su esfuerzo y dedicación en el período competitivo. Amigas y amigos del play room, les presento el top ten del ranquin hispano de dominó, edición 2022.
Lugar número 10:
En la décima posición tuvimos este año ha Legolas.babiera, un entusiasta jugador de dominó que fue participante en 11 de las 16 competencias efectuadas, y mantuvo un resultado favorable en cuanto a victorias y derrotas todo el tiempo, con un promedio de éxitos de 566. En dos ocasiones integró el podio, consiguiendo para sus vitrinas dos medallas de bronce. La puntuación que obtuvo con su desempeño fue de 545 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 9:
La novena plaza fue alcanzada en 2022 por el usuario Murciélago, jugador que también tuvo excelentes resultados en los 10 torneos que participó, manteniendo un promedio de éxitos de 545. Dijo presente en podios de premiaciones en 2 ocasiones, ganando con su desempeño dos medallas plateadas que lo hacen merecedor de estar hoy en este top 10. Su puntuación en el ranquin fue de 545 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 8:
La octava posición en el ranquin anual de dominó de la sala, en su primera edición estuvo destinada a la usuaria Adilemh, protagonista de 14 de las 16 contiendas efectuadas, siempre con un rendimiento muy estable, que la llevó a tener un promedio de éxitos de 548. Atención al dato siguiente: fue la única jugadora que logró colarse en este top 10, sin obtener nunca una huvicación en el podio de cualquier torneo, lo cual es una marca muy complicada y revalorisa todavía más el haber conseguido semejante resultado. La puntuación alcanzada por ella fue de 610 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 7:
En la séptima plaza de este ranquin, se ha colocado la usuaria Carito, tras protagonizar unos últimos meces del año espectaculares, que le permitieron escalar muchos puestos para acceder a este lugar de honor. Su promedio de éxitos es de 523 en las 11 contiendas que eligió participar. Además, es una de las afortunadas que logró tocar la cima en uno de los torneos, es la campeona y medallista de oro en uno de ellos, lo que la ratifica como una de las mejores jugadoras del año. La puntuación obtenida por Carito fue de 700 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 6:
La sexta posición del ranquin hispano de dominó en la sala, la ha alcanzado con sus resultados la usuaria lupe02, ya que ha logrado mantener excelentes números en los 9 torneos que ha competido, gracias a un promedio de éxitos de 625. Entre otras cosas, esto le ha servido para hacer presencia en dos podios de este año, ganando dos medallas plateadas que descanzan hoy en las vitrinas de la amiga, como recordatorio de que ha sido una excelente competidora. La puntuación que logró conseguir fue de 795 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 5:
El quinto lugar de este 2022, estuvo reservado a un gran competidor de las distintas contiendas desarrolladas, el usuario Albus.Dumbledore. Fueron 13 sus participaciones en torneos, en los que logró sostener un promedio de éxitos de 573, resultados muy buenos para cualquier jugador que los consiga. Fue además, el medallista de oro en dos torneos de los efectuados, siendo uno de los 3 jugadores que consiguieron ganar más de una contienda. La puntuación que obtuvo con sus resultados fue de 970 puntos. ¡Felicitaciones!
Lugar número 4:
La cuarta plaza en este ranquin, la ha ganado el usuario Eljefedejefes, el cual ha protagonizado un cierre de temporada espectacular, remontando hasta 4 lugares en esta tabla. Participó en 14 torneos de los 16 efectuados, y mantuvo un excelente promedio de éxitos de 602. Es uno de los jugadores con más medallas conseguidas, pues además de ser medallista de oro en una ocasión, también ganó la medalla de plata en otra contienda, y aún subió al podio otras 3 veces para recibir el metal bronceado. Cinco participaciones en podios en total. ¡Espectacular! La puntuación que logró fue de 995 puntos. ¡Felicitaciones!
Podio del ranquin hispano de dominó, temporada 2022.
Lugar número 3, medalla de bronce:
Que suenen bien fuerte los aplausos de todo el público. Que bibre todo el estadio con los vítores y gritos en favor de Maracucho23. Celebremos el éxito de este usuario que en 13 torneos participados mantuvo un promedio de éxitos de 578, resultados que lo hicieron ascender al podio de premiaciones en 3 contiendas, para recibir una medalla dorada y dos de bronce, todo esto con una espectacular puntuación de 1150 puntos. Otorgamos la medalla de bronce en medio de todo el algarabío que despierta su triunfo, y transmitimos una gran felicitación por el resultado obtenido. Maracucho, ¡felicitaciones!
Lugar número 2, medalla de plata:
¡Redoble de tambores! Dediquemos una enorme ovación mientras felicitamos y festejamos el segundo lugar alcanzado por la amiga La_psico_loca. Que retumbe todo el estadio, que las gradas se extremezcan de lo fuerte que suenen esos aplausos y esos tambores, y todo esto mientras colocamos la medalla plateada en el pecho de la amiga. Entre sus logros de este año están la participación en 14 torneos, con un promedio de éxitos de 570 que le permitió subir al podio hasta en 4 ocasiones, para recibir 2 medallas doradas (otra de las 3 jugadoras que consiguió ganar más de una competencia), una plateada y otra bronceada, con una asombrosa puntuación final de 1240 puntos. Casi nada. Psico, ¡felicitaciones!
Lugar número 1, medallista de oro de la primera edición del ranquin hispano de dominó de la sala, correspondiente a 2022:
¡Que suenen las fanfarrias de la victoria, que todos los equipos de audios, televisoras y radio que se encuentren presenten amplifiquen este momento. Pongámonos todos de pie, y hagamos que se venga el estadio abajo. Que se extiendan eternamente esos aplausos y que truenen los cueros de los tambores. Recibamos con gran regocijo al ganador de la presea dorada, otorguemos este gran reconocimiento al mejor dominocista del año 2022, Ronald-Weasley, jugador que ha tenido un desempeño espectacular durante todo el 2022. Participó en las 16 competencias efectuadas, único usuario que tuvo 100 porciento de presencia en todos los torneos, de los cuales ganó 3, (único jugador con 3 títulos), recibió dos veces la medalla de plata, y dos veces la medalla de bronce, para un total de 7 participaciones en podios, jugador más laureado del año. Su promedio de éxito también fue extraordinario, con un elevado 678, y una puntuación final extraordinaria de 1775 puntos. Un año redondo para este jugador en toda la extensión de la palabra. ¡Felicitaciones!
Ahora amigas y amigos del play room, ha llegado el momento de conocer la clasificación final del ranquin hispano de dominó de la sala durante este 2022, la huvicación final de todos los que se vieron involucrados en torneos de este juego en el período mencionado. Si alguien tiene cualquier aclaración que hacer, tipo esta cuenta fue un Nick que tuve yo entre los meces tal y tal, siéntanse en libertad de hacerlo. Con ustedes, la actualización final del ranquin hispano de dominó.
Ranquin Hispano de dominó, actualización número 8 y final, diciembre de 2022:
1: Ronald-Weasley: 1775 puntos, 121 partidas jugadas, 82 victorias, 39 derrotas, para un promedio de victorias de 678, en 16 torneos jugados. Medallista de oro en el torneo de comediantes, en el Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego”, y en el torneo campeones de dominó clausura 2022. Medallista de plata en el gran slam de dominó y en el torneo frutero de dominó. Medallista de bronce en el torneo homenaje a la serie Casa de Papel, y en la Mayor League dominó.
2: La_psico_loca: 1240 puntos, 107 partidas jugadas, 61 victorias,46 derrotas, para un promedio de victorias de 570, en 14 torneos jugados. Medallista de oro en la superliga de dominó, y en el gran slam de dominó. Medallista de plata en el torneo de comediantes. Medallista de bronce en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan.
3: Maracucho23: 1150 puntos, 90 partidas jugadas, 52 victorias, un empate, 37 derrotas, para un promedio de victorias de 578, en 13 torneos jugados. Medallista de oro en el torneo frutero de dominó. Medallista de bronce en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, y en el gran slam de dominó.
4: Eljefedejefes: 995 puntos, 83 partidas jugadas, 50 victorias, 33 derrotas, para un promedio de victorias de 602, en 14 torneos jugados. Medallista de oro del Torneo Homenaje a la serie Casa de papel. Medallista de plata en el torneo campeones de dominó clausura 2022. Medallista de bronce de la superliga de dominó, en el torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó, y en el Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego”.
5: albus.dumbledore: 970 puntos, 82 partidas jugadas, 47 Victorias, 1 empate, 34 derrotas, para un promedio de victorias de 573, en 13 torneos jugados. Medallista de oro en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida y en el torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó.
6: lupe02: 795 puntos, 72 partidas jugadas, 45 victorias, 27 derrotas, para un promedio de victorias de 625, en 9 torneos jugados. Medallista de plata en la superliga de dominó y en el Torneo Homenaje a la Serie Casa de Papel.
7: Carito: 700 puntos, 65 partidas jugadas, 34 victorias, 31 derrotas, para un promedio de victorias de 523, en 11 torneos jugados. Medallista de oro del torneo de dominó, equipos del mundial de fútbol.
8: Adilemh: 610 puntos:, 73 partidas jugadas, 40 victorias,, 33 derrotas, para un promedio de victorias de 548, en 14 torneos jugados.
9: Murciélago: 545 puntos, 55 partidas jugadas, 30 victorias, 25 derrotas, para un promedio de victorias de 545, en 10 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó_ Tu cantante y canción preferida, y en la Mayor League Dominó.
10: Legolas.babiera: 545 puntos, 53 partidas jugadas, 30 victorias, 2 empates, 21 derrotas, para un promedio de victorias de 566, en 11 torneos jugados. Medallista de bronce en el torneo dominocístico de sagas literarias, y en el torneo frutero de dominó.
11: DevoraJimenez: 490 puntos, 37 partidas jugadas, 21 victorias, 16 derrotas,para un promedio de victorias de 568, en 7 torneos jugados. Medallista de plata en el torneo viajando por la geografía cubana, y en el torneo de dominó Águila roja.
12: Aviador: 480 puntos, 48 partidas jugadas, 26 victorias, 22 derrotas, para un promedio de victorias de 542, en 10 torneos jugados,.
13: larrylaardilla,: 470 puntos, 43 partidas jugadas, 22 victorias, 21 derrotas, para un promedio de victorias de 512, en 6 torneos jugados. Medallista de oro en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan.
14: maiko.roizz: 465 puntos, 54 partidas jugadas, 31 victorias, 23 derrotas, para un promedio de victorias de 574, en 10 torneos jugados. Medallista de oro en la primera edición de la Mayor League Dominó.
15: el amo de las bestias: 435 puntos, 51 partidas jugadas, 22 victorias, 29 derrotas, para un promedio de victorias de 431, en 10 torneos jugados.
16: yo mismo: 425 puntos, 38 partidas jugadas, 17 victorias, un empate, 20 derrotas, para un promedio de victorias de 447, en 9 torneos jugados. Medallista de oro en el torneo de dominó Águila roja.
17: Joanita.30: 395 puntos, 40 partidas jugadas, 19 victorias, 21 derrotas, para un promedio de victorias de 475, en 10 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan.
18: Lagaviota: 390 puntos, 52 partidas jugadas, 24 victorias, 28 derrotas, para un promedio de victorias de 462, en 10 torneos jugados.
19: Pedrichi: 360 puntos, 25 partidas jugadas, 13 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 520, en 4 torneos jugados. Medallista de oro en el torneo dominocístico de sagas literarias.
20: Fragileheart: 330 puntos, 46 partidas jugadas, 21 victorias, 25 derrotas, para un promedio de victorias de 457, en 8 torneos jugados.
21: gringo.15: 315 puntos, 30 partidas jugadas, 19 victorias, 11 derrotas, para un promedio de victorias de 633, en 5 torneos jugados,.
22: marycielo: 315 puntos, 23 partidas jugadas, 11 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 478, en 5 torneos jugados. Medallista de oro en el torneo viajando por la geografía cubana.
23: yoi_elmejor: 305 puntos, 23 partidas jugadas, 15 victorias, 8 derrotas, para un promedio de victorias de 652, en 4 torneos jugados. Medallista de plata en el torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó.
24: Jdfulgencio: 290 puntos, 42 partidas jugadas, 16 victorias, 26 derrotas, para un promedio de victorias de 381, en 7 torneos jugados.
25: lunaris21: 275 puntos, 20 partidas jugadas, 15 victorias, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 750, en 3 torneos jugados. Medallista de plata en el Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego”.
26: Jg0308: 250 puntos, 24 partidas jugadas, 11 victorias, 13 derrotas, para un promedio de victorias de 458, en 5 torneos jugados. Medallista de bronce en el torneo de comediantes).
27: Cronos: 220 puntos, 28 partidas jugadas, 16 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en 3 torneos jugados.
28: Cata: 220 puntos, 18 partidas jugadas, 12 victorias,6 derrotas, para un promedio de victorias de 667, en 4 torneos jugados. Medallista de bronce en el torneo viajando por la geografía cubana.
29: abidail: 220 puntos, 22 partidas jugadas, 8 victorias, 14 derrotas, para un promedio de victorias de 364, en 5 torneos jugados.
30: Sanni: 210 puntos, 27 partidas jugadas, 15 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 555, en 4 torneos jugados.
31: Alejandra Fonseca: 205 puntos, 24 partidas jugadas, 14 victorias, 10 derrotas, para un promedio de victorias de 583, en 6 torneos jugados.
32: reilanbarrios97: 200 puntos, 29 partidas jugadas, 11 victorias, 18 derrotas, para un promedio de victorias de 379, en 10 torneos jugados.
33: la nenita de ecuador: 190 puntos, 17 partidas jugadas, 8 victorias, uno empate, 8 derrotas, para un promedio de victorias de 471, en 3 torneos jugados.
34: princesita_de_la_lluvia, (antes hechicera_de_la_dulzura): 180 puntos, 26 partidas jugadas, 10 victorias, 16 derrotas, para un promedio de victorias de 385, en 9 torneos jugados.
35: Teresita: 180 puntos, 29 partidas jugadas, 6 victorias, 23 derrotas, para un promedio de victorias de 207, en 10 torneos jugados.
36: Lobagimnasia: 160 puntos, 8 partidas jugadas, 6 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 750, en un torneo jugado. Medallista de plata en el torneo dominocístico de sagas literarias.
37: Capricornio: 155 puntos, 12 partidas jugadas, 7 victorias, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 583, en 3 torneos jugados.
38: Yasmín: 135 puntos, 19 partidas jugadas, 8 victorias, 11 derrotas, para un promedio de victorias de 421, en 4 torneos jugados.
39: elzorro: 120 puntos, 13 partidas jugadas, 10 victorias, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 769, en 2 torneos jugados.
40: papillon justiciero: 120 puntos, 18 partidas jugadas, 6 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en 6 torneos jugados.
41: Toxico_furioso: 105 puntos, 16 partidas jugadas, 4 victorias, 12 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en 5 torneos jugados.
42: La_Bella_Yo: 100 puntos, 13 partidas jugadas, 7 victorias, 6 derrotas, para un promedio de victorias de 538, en 3 torneos jugados.
43: Batuzay32: 100 puntos, 15 partidas jugadas, 5 victorias, 10 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en 5 torneos jugados,.
44: Tairona: 95 puntos:, 11 partidas jugadas, 7 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 636, en 3 torneos jugados.
45: paloma azul: 70 puntos, 8 partidas jugadas, 4 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
46: Idania: 70 puntos, 9 partidas jugadas, 5 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 555, en 2 torneos jugados.
47: Loba_Jujenia, antes PrincesaLove,: 70 puntos, 11 partidas jugadas, 3 victorias, 8 derrotas, para un promedio de victorias de 273, en 4 torneos jugados.
48: Loba: 65 puntos, 8 partidas jugadas, 4 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en 2 torneos jugados.
49: la-fiera-callada: 65 puntos, 7 partidas jugadas, 4 victorias, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en 3 torneos jugados.
50: Chocolate_baby: 65 puntos, 9 partidas jugadas, 4 victorias, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 444, en 2 torneos jugados.
51: Ozuna: 65 puntos, 10 partidas jugadas, 3 victorias, 7 derrotas, para un promedio de victorias de 300, en 3 torneos jugados.
52: Lanovia deManu,: 60 puntos, 10 partidas jugadas, dos victorias, 8 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en 3 torneos jugados.
53: FMK, (antes el_estafador): 60 puntos, 10 partidas jugadas, dos victorias, 8 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en 4 torneos jugados.
54: r-althor: 55 puntos, 7 partidas jugadas, 4 victorias, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en un torneo jugado.
55: el-ingobernable: 55 puntos, 7 partidas jugadas, 5 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 714, en 2 torneos jugados.
56: line-in-minato: 65 puntos, 9 partidas jugadas, 3 victorias, 6 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en 3 torneos jugados.
57: Guido: 55 puntos, 9 partidas jugadas, 2 victorias, 7 derrotas, para un promedio de victorias de 222, en 2 torneos jugados.
58: Chopin: 55 puntos, 7 partidas jugadas, 4 victorias, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 571, en 3 torneos jugados.
59: tolima-romero: 55 puntos, 8 partidas jugadas, 3 victorias, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 375, en 2 torneos jugados.
60: la-intocable,: 50 puntos, 7 partidas jugadas, 3 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 429, en 2 torneos jugados.
61: fran420: 50 puntos, 6 partidas jugadas, 2 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en 2 torneos jugados.
62: Principeamor: 50 puntos, 7 partidas jugadas, 3 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 429, en 2 torneos jugados.
63: Jose25: 45 puntos, 5 partidas jugadas, 4 victorias, una derrota, para un promedio de victorias de 800, en un torneo jugado.
64: jordan-de-costa-rica: 45 puntos, 6 partidas jugadas, 3 victorias, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
65: PrincesaGuerrera: 45 puntos, 7 partidas jugadas, 2 victorias, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 286, en 2 torneos jugados.
66: Elpidio_Valdes: 45 puntos, 8 partidas jugadas, una victoria, 7 derrotas, para un promedio de victorias de 125, en 3 torneos jugados.
67: Joseyjd: 40 puntos, 5 partidas jugadas, 3 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 600, en un torneo jugado.
68: PabloIranzo: 40 puntos, 6 partidas jugadas, 2 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
69: Milton_BSC: 40 puntos, 6 partidas jugadas, 2 victorias, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado.
70: Bebecita: 40 puntos, 7 partidas jugadas, una victoria, 6 derrotas, para un promedio de victorias de 143, en 2 torneos jugados.
71: George, (antes Josh): 35 puntos, 4 partidas jugadas, 3 victorias, una derrota, para un promedio de victorias de 750, en un torneo jugado.
72: sthep.09: 35 puntos, 5 partidas jugadas, dos victorias, tres derrotas, para un promedio de victorias de 400, en un torneo jugado.
73: Robertog: 35 puntos, 5 partidas jugadas, dos victorias, tres derrotas, para un promedio de victorias de 400, en un torneo jugado.
74: jonathan: 35 puntos, 6 partidas jugadas, una victoria, 5 derrotas, para un promedio de victorias de 167, en un torneo jugado.
75: Barselona: 30 puntos, 4 partidas jugadas, 2 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
76: lluvia19: 30 puntos, 4 partidas jugadas, 2 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
77: gfriha: 30 puntos, 4 partidas jugadas, 2 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
78: i_am_a_girl: 30 puntos, 4 partidas jugadas, 2 victorias, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
79: aimesalas: 30 puntos, 5 partidas jugadas, una victoria, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en dos torneos jugados.
80: Yayo, 30 puntos, 5 partidas jugadas, una victoria, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en dos torneos jugados.
81: nightwind , (antes kyubi): 30 puntos, 5 partidas jugadas, una victoria, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 200, en dos torneos jugados.
82: dj_tito: 25 puntos, 3 partidas jugadas, 2 victorias, una derrota, para un promedio de victorias de 667, en un torneo jugado.
83: una_esmeralda: 25 puntos, 3 partidas jugadas, 2 victorias, una derrota, para un promedio de victorias de 667, en un torneo jugado.
84: exponge: 25 puntos, 4 partidas jugadas, una victoria, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en un torneo jugado.
85: Azalea: 25 puntos, 4 partidas jugadas, una victoria, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en un torneo jugado.
86: cristhian23: 25 puntos, 4 partidas jugadas, una victoria, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 250, en un torneo jugado.
87: azul_rojo: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
88: lapicarasoniadora: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
89: clark_quen: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
90: perro-tooxico: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
91: Diana Kattalakis: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
92: Leiry08: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
93: Bebecito: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
94: la-leona, (antes la-diablita-roja): 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
95: Trueno: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
96: kendris: 20 puntos, 3 partidas jugadas, una victoria, dos derrotas, para un promedio de victorias de 333, en un torneo jugado..
97: Joan: 20 puntos, 4 partidas jugadas, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
98: sharon: 20 puntos, 4 partidas jugadas, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
99: el-soldadito-de-plomo: 20 puntos, 4 partidas jugadas, 4 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
100: El babytragon: 15 puntos, 2 partidas jugadas, una victoria, una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
101: Diosa-Freya: 15 puntos, 2 partidas jugadas, una victoria, una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
102: mejunjosio: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
103: gonsalo166: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
104: Isabel: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
105: don_j: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
106: lumarais: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
107: nicko: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
108: LlaneroSolitario:: 15 puntos, tres partidas jugadas, 3 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
109: unaentremil: 10 puntos, 2 partidas jugadas, una victoria, una derrota, para un promedio de victorias de 500, en un torneo jugado.
110: estrellita26: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
111: Angel-cat: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
112: crazy_dreamer: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
113: la.chica.sexi.de.la.sala: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
114: mate: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
115: alan08: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
116: Noob-Saibot : 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
117: Isaacmontes: 10 puntos,2 partidas jugadas, 2 derrotas, para un promedio de victorias de 000, en un torneo jugado.
118: jonybaca: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
119: salvador-cerinza: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
120: green-space: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
121: chocolate_princess: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
122: Antonio-Mora: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
123: Tanjiro: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
124: princes01: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
125: el-gran-elemento-del-agua: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
126: lawinipu: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
127: el_gran_vandido: 5 puntos, una partida jugada, una derrota, para un promedio de victorias de 000, un torneo jugado.
Estos fueron los 127 amigos de la sala que formaron parte de este primer ranquin hispaano de dominó, totalizando un número bien elevado que demuestra que el dominó cuenta con una gran aceptación en nuestra comunidad.
Para el que quiera consultar la clasificación final del ranquin en este 2022, puede hecharle un vistazo a este enlace https://drive.google.com/uc?id=1xaOZMX4yybnLd_REVIFP3Bf9-FnpE_24&export=download
Por último, si alguien desea revisar los resultados de los últimos tres torneos añadidos, aquí también les dejo los enlaces. Torneo músicos de jujuy argentina jugando al dominó https://qcsalon.net/es/forum51/topic100176, Torneo dominocero en homenaje al universo Canción de Hielo y Fuego” https://qcsalon.net/es/forum51/topic104250, y el Torneo campeones de dominó clausura 2022 https://qcsalon.net/es/forum51/topic105764.
Y bueno señores, así concluímos la primera edición de este ranquin, de manera más que exitosa. Cuando comencé a promocionar esta idea en enero de 2022, no imaginé que iba a tener tan buena acogida, y que iba a desarrollarse de una forma tan tranquila y rodada, como si estuviera predestinada a pasar. Yo me lo he pasado muy bien haciendo las cuentas y manteniéndolos informados a todos del rendimiento de nuestros jugadores de dominó, y espero que la temporada de 2023 sea igual de exitosa. Gracias por apoyarme, y gracias por confiar en mi para esta tarea, y hojalá y en futuras ediciones ustedes, amigos usuarios se vean más implicados, y me ayuden más a localizar posibles fallos en cuanto a errores con los nombres de usuarios que cambien los nick. Nos vemos el año siguiente, en 2023, en la nueva edición del ranquin hispano de dominó de la sala. ¡Feliz fin de año para todos!

Resultado: +0

150. Maracucho23,

Bueno quiero felicitar a todos los participantes en los torneos de Domino de este año y muy especialmente al campeón mi amigo Ronald Weasley quien siempre fue es y será el rival más fuerte en este juego. Me cuelgo esa medalla de bronce en este año y procurando para el año 2023 escalar esta posición… Saludos a todos y feliz año 2023, que sea un año lleno de victorias para todos. Saludos y bendiciones

Resultado: +0

275 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta