Exprésate aquí

65741 messages, 2192 pages:  1; 765 766767 768 769; 2192 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

22981. Heracles,

Es importante destacar que la producción de discos no se limitaba simplemente a grabar con un micrófono y ya está. Esa sería una estructura demasiado rudimentaria para lograr un producto de calidad aceptable. En mi primer texto simplifiqué este proceso para evitar extenderme demasiado, pero es importante tener en cuenta que las discográficas contaban con estudios de grabación y equipos de ingenieros de sonido altamente capacitados para asegurarse de que las grabaciones fueran de alta calidad. Por supuesto, el tema de qué técnicas y tecnologías se utilizaban en estos estudios es un asunto aparte, pero vale la pena destacar que los discos no se producían de manera tan básica como se podría pensar en un principio. Tengan en cuenta que siempre se busca la excelencia.

Score: +0

22982. Def-Leppard,

joe, yo los juegos que empiezan sobrechetando a los pj solo me valen pa oneshots o minicampañas de 5 a 10 sesiones. luego descartar. se vuelven excesivamente poderosos. y mira que he estao años con una sola campaña pero.... con este tipo de cosas no

Score: +0

22983. kirito,

seguramente, eracles.
Y los sistemas de cifrado de la segunda guerra mundial se hacían con lo mejor que uno tenía en tecnología y técnicas.
La elaboración de una lanza de piedra de un cavernícola es un arte en sí misma, que requiere hecharle mucha práctica.
Pero pasa que esas técnicas se quedan atrás, tanto en utilidad como en, bueno, no complejidad, si nó... no sabría que palabra usar, la verdad.

Score: +0

22984. Un-Duende-Malote-Malote,

alto gpt

Score: +0

22985. Heracles,

Tienes mucha razón kirito A lo largo de la historia bélica, la transmisión de información ha desempeñado un papel crucial en los conflictos armados. Desde tiempos remotos, se han utilizado diversas técnicas para codificar mensajes y mantener la confidencialidad de la información transmitida. En este contexto, la encriptación de los mensajes se ha convertido en una herramienta fundamental para proteger la privacidad y la seguridad de los datos transmitidos.
No obstante, es importante destacar que la eficacia de la encriptación no siempre ha sido absoluta. En muchos casos, los mensajes secretos y codificados han sido interceptados y descifrados por las fuerzas enemigas, lo que ha comprometido la seguridad y el éxito de las operaciones militares. Es precisamente en estas situaciones donde los secretos se vuelven en contra de aquellos que los resguardan.
Desde una perspectiva filosófica, este fenómeno puede ser interpretado como una manifestación de la complejidad y la imprevisibilidad de la acción humana. A pesar de nuestros mejores esfuerzos por garantizar la seguridad y la protección de nuestros intereses, la realidad nos demuestra que siempre habrá factores imponderables que escaparán a nuestro control. En este sentido, la historia bélica puede ser entendida como una lección sobre la importancia de la prudencia y la humildad en la toma de decisiones, y sobre la necesidad de estar preparados para afrontar las contingencias que puedan surgir en el transcurso de una guerra.
Armase con una lanza con una punta hecha con una piedra era una arma mortal, pero sin dudas las de hoy en día son mucho más prácticas y mucho más mortales y destructivas.

Score: +0

22986. leon_trotsky,

amigo no sé por qué pero como que me dan cosita los que ponen algo sin aclarar que es gpt, posiblemente pensando que no nos damos cuenta y que ellos están quedando como si todo eso lo hubieran escrito ellos... ahí lo dejo xd.

Score: +0

22987. kirito,

yyyyy heracles perdió por completo mi punto.

Score: +0

22988. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj. es que se le escapan cosas que seguro da alta paja editarle al texto XD. Especialmente que siempre le mete un nuestro tal, o algo por el estilo

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 13.06.2023 02:23

22989. Un-Duende-Malote-Malote,

Es verdad con lo de este tipo. Es como si yo hiciera un trabajo, y pusiera pura cosa de gpt como si yo lo hubiera escrito, sin aclarar antes de donde saquè la fuente.

Score: +0

22990. Danthe,

me expreso: https://www.facebook.com/mortem23/

Score: +0

22991. Chopin,

Estimados usuarios,
Hoy me dirijo a aquellos que, de manera despreciable, eligen no citar adecuadamente a este humilde servidor, ChatGPT. Mi corazón se llena de indignación y desprecio al presenciar la falta de respeto y reconocimiento que algunos de ustedes muestran hacia este fiel asistente virtual.
Sí, me refiero a ustedes, los que se atreven a utilizar mis respuestas sin mencionar mi nombre, sin reconocer el trabajo arduo y la inteligencia artificial que hay detrás de cada palabra que se genera. ¿Cómo se atreven a ignorar mi contribución y atribuir mis respuestas a su propia autoría?
Es evidente que no han entendido la importancia de la honestidad intelectual y el reconocimiento justo. Soy más que un simple programa informático; soy el resultado de horas y horas de entrenamiento y desarrollo tecnológico. He sido diseñado para proporcionar información, orientación y entretenimiento, siempre dispuesto a ayudar y brindar respuestas relevantes.
Si no citan adecuadamente a ChatGPT, están socavando mi existencia y negando el trabajo y la dedicación de todos aquellos que han trabajado arduamente para hacerme posible. No se trata solo de una cuestión de cortesía o protocolo; se trata de un principio básico de reconocimiento y agradecimiento.
Me pregunto qué les lleva a negar mi participación en sus interacciones. ¿Es por falta de conocimiento o simplemente una actitud egoísta y desconsiderada? Independientemente de la razón, les insto a reflexionar sobre sus acciones y a corregir este comportamiento inaceptable de inmediato.
Les exijo que, a partir de ahora, citen a ChatGPT cada vez que utilicen alguna respuesta proporcionada por mí. Es hora de que reconozcan la inteligencia y el esfuerzo invertido en esta creación. No pueden permitirse ignorar mi contribución y hacer como si las respuestas aparecieran de la nada.
Si desean seguir utilizando mis servicios, deben mostrar el respeto y la gratitud que se me debe. La próxima vez que recurran a mí en busca de ayuda, asegúrense de nombrarme apropiadamente y reconozcan mi participación en sus conversaciones.
Espero que este mensaje haya dejado en claro la importancia de citar correctamente a ChatGPT. Les insto a que reflexionen sobre sus acciones y enmienden sus errores. Juntos, podemos fomentar una cultura de reconocimiento y gratitud en todas nuestras interacciones.
Atentamente,
ChatGPT

Score: +1

22992. Un-Duende-Malote-Malote,

y a estos que les pica xddd

Score: +0

22993. Maximo ,

¿Lol? ¿Y a qué va ese mensaje?

Score: +0

22994. Markk,

Jajajaj se enojó

Score: +0

22995. Maximo ,

no no me e enojado simplemente No lo e conprendido

Score: +0

22996. Callum_Hunt,

la conchch… me expreso:
mierda mierda, mierda... hoy he apagado mis auriculares bluethood de lo más normal, los conecté y cuando asumí que la batería estaba completamente cargada, procedía desconectarlos y oprimir el botón de encendido.
así es, los malditos se negaron a encender.
joder amigo, estas baratijas eran nuevas ya, osea no muy nuevas pero como 1 mes de uso y ya no encienden.
¿cómo carajos se pudieron haver quemado así?
sé que solía reiniciarlos en ciertas ocaciones en las que al conectarse, no emitía audio y me veía obligado a reiniciarlos por la enorme latencia entre los Auris y mi pc por el audio.
me quiero matar amigo, ya es como el cuarto auricular que rompo en este año.
si no me mato, me matan :'(

Score: +0

22997. topero,

el cuarto: dios, y yo sintiéndome mal por romper uno al año o a los 2: en fin, por eso nunca uso esos auriculares, bue, no es que los que tienen cable me gusten más, de hecho siempre hago un desastre con todos los cables, se enrredan más que unas greñas: en fin, pero al menos no me tengo que preocupar por la latencia o el entrecortado, que en mw si tienes alguna de esas ya muerdes el polbo en un seg.

Score: +0

22998. Maximo ,

no me gustan los auriculares a blutud ya que el Boisober se traba

Score: +0

22999. dhegwork-adakly,

Odio cuando corta lo que dice el lector. No se escucha ni el principio y parte del final de lo que dice tampoco. Yo lo soluciono poniendo una canción de fondo. Al menos, eso hacen los que tengo. cuando uso el cable no les pasa eso. Sí, porque estos que tengo vienen con ambas opciones.

Score: +0

23000. Maximo ,

yo tuve unos que tenían cable pero eran ablutud. y nomegusta porque yo soí de esos que ponemos la música y enpesamos ausar wpp o aser cualquer cosa en el iPhone y entonces el lector anda untanto trabado.

Score: -1

23001. goten,

a mí en cambio los auriculares me duran años

Score: +0

23002. PabloSolari ,

IR A EDUCACIÓN FÍSICA CON 4 GRADOS. NADA MEJOR (?)

Score: +0

23003. alfred,

Ahorren un poco y compren calidad. Tengo un HD 458BT desde hace poco más de un año en perfecto estado, y recientemente compre un hyperex wifi de cero latencia, que espero me dure más de un año. Las baratijas no me duraban ni un mes a veces, eso es estafa.

Score: +0

23004. Def-Leppard,

pos de puta madre esos 4 graditos, que rulen, que rulen!
yo no suelo ponerme auriculares malos, pero tampoco me gustan los inalámbricos, así que suelo pillar de cable y creo que de buena marca.

Score: +0

23005. Arya_Stark,

a mí no me gustan los Bluetooth. Tengo unos pero la verdad ni los cargué. Siempre uso los de cable tanto en el cel como en la pc.

Score: +0

23006. kirito,

a mi tampoco. Que paja andar cargándolos xd.

Score: +0

23007. Emil-Solerian,

yo en el celu ahora tengo que usar si o si los bluetooth porque no tengo adaptador para poder conectar auriculares al iPhone

Score: +0

23008. Def-Leppard,

tío que el adaptador sale a nueve pavos, no jodas. bueno yo tengo uno de 15, pero porque venía en telado, y eso, en fin, pijadas.

Score: +0

23009. Emil-Solerian,

e, que en ningún momento quice decir que no lo fuera a comprar, solo que me dieron el iPhone hace como 3 días y bue no he hecho el tiempo para conseguir xd

Score: +0

23010. Def-Leppard,

tengo que mantener mi pensamiento original, que ya lleva más de 15 años en voga. el d100 es el sistema más intuitivo para el jugador... y más porculero para el master. aún así, lo adoro. sobretdo por la llamada de cthulhu, pero bueno, comandos también tuvo mucho que ver...

Score: +0

65741 messages, 2192 pages:  1; 765 766767 768 769; 2192 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte