tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20184 messages, 673 pages:  1; 226 227228 229 230; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6811. Yares,

Yo diría que como esa última salida está ubicada al norte, talvéz es el camino hacia kensete dado que en un momento de la historia se menciona que kiarre y tangeria están ubicados al este y oeste. Si, lo que hace jugar a manamon xd.

Score: +0

Dernière édition par Yares, 01.10.2020 17:02

6812. zeldris ,

a que salida norte te refieres?, quisiera ir a ese sitio e irme todo oeste para entrar a tangeria

Score: +0

6813. EFRAIN ,

hoigan, dónde se guardan las grabaciones de tus batallas online en manamon1?

Score: +0

6814. Yares,

Es una teoría. La salida es la que está en el lugar donde despega el coete así que es del manamon 1.

Score: +0

Dernière édition par Yares, 01.10.2020 19:24

6815. zeldris ,

aaaaa ok, bueno esa puert no se puede abrir. aroon lo hubiera permitido almenos que se un lugar donde podamos pelear con algunos astronautas

Score: +0

6816. Emil-Solerian,

creo se formaba una carpeta, pero si no, con el mismo grabador de batallas

Score: +0

6817. EFRAIN ,

pero lo malo es que no se pueden eliminar las grabacioneds desde ahí, le doy suprimir y nada

Score: +0

6818. James_Potter,

gente. en mana 2. en la sala que hay terremotos y todo eso, luego de armar la pintura. que ago? se caen las paredes jkasjkasjkas. ninguna guía en texto para tontos que no saven explorar? xD

Score: +0

6819. ahngel ,

explora xd

Score: +0

6820. Onisama,

Tienes que llegar al otro lado usando los cañones.

Score: +0

6821. brad_dj,

holaa, el manamon wicell o como se escriba xd de manamon 1, en el dos, aprende algun ataque que valga la pena, es que lo llebo a nivel 70 y sus ataques son una joda

Score: +0

6822. kratos-mai ,

si lo llevas a nivel 70 pos no creo que aprenda mucho xd

Score: +0

6823. Corona,

Ese manamon es... una joda jaja

Score: +0

6824. kratos-mai ,

cambialo por un enchanditol

Score: +0

6825. zeldris ,

mejor un echanditol

Score: +0

6826. bebita.princesa ,

ese manamon no aprende gran cosa, mejor busca otro manamon de tipo magico ya que ese no tiene muchos ataques buenos.
ese nomás sirve para completar la manapedia.
todavía prefiero un enchanditol, simbat o groyer y esos tienen mejores ataques que el mencionado por tí.

Score: +0

6827. darkstar,

holaa disculpen una consulta. en manamon 2 exactamente en el Tradale Stadium ay que formar palabras. mi pregunta es. que palabra se forma con estas letras? rdakstar. no encuentro ninguna palabra

Score: +0

6828. miauuuu,

darkstar
solo mueve la r del principio a donde se supone que ba, y listo.

Score: +0

Dernière édition par miauuuu, 03.10.2020 17:57

6829. kratos-mai ,

alguien con lisencia de manamon 2 que quiera un ampanda muy bueno xd
lo regalo o si se puede lo cambio por un flarebra o tader

Score: +0

6830. darkstar,

juas! la palabra hera darkstar. gracias por la ayuda

Score: +0

6831. James_Potter,

buenas gente. alguien save como hacer con los malditos switchs de mordont stadium? nada, esta cosa me enoja. me re aburre cambiar switchs y jodeer quiero derrotar al líder
porcierto. si alguien quiere batalla online y los tiene todos en 64 o por aí hablen a pv y le mandamos una battle xD.

Score: +0

6832. darkstar,


be desbloqueando los interructores. cada uno quita una pared. y abre un pasaje. en cada pasaje ay domadores para benser. benselos a todos y encontrarás al líder. por cierto aber si alguien me dice la palabra que se forma con estas sílabas en el Tradale Stadium. is the battle ready to leader stadium. me quedé trabado aí. muchas gracias

Score: +0

6833. EFRAIN ,

es, spoyler, spoiler, spooiler! The stadium leader is ready to battle

Score: +0

6834. Onisama,

Para James, yo podría hacer una batalla contigo con manamon 64

Score: +0

6835. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6836. brad_dj,

gracias, ya lo cambié por un oristar, es mejor que el mensionado manamon xd, aunque yo creía que el que solo estaba para completar manapedia era el minyianeco, o como se escriba xd jeje, pero creo que hasta ese es un poquito mejor xd jajaa,

Score: +0

6837. kratos-mai ,

igual los 2 son feos xd
son de los más feos que vi inclullendo a bipesla según mi persepción

Score: +0

6838. El-Duende-endemoniado,

Para mi, los 2 peores manamons en manamon 1 sin duda son el wiff o como se escriba, y su evolucion, y el minllaneco, yo la otra vez los intenté domar, pero ni si quiera pude subirle unos cuantos niveles, en batalla Xd

Score: +0

6839. Emil-Solerian,

jajaja myaneco, es solo para tenerlo de mascota..
yo en manamon2 atrapé uno que era nivél 51, y escuchen esto.
tenía 280 de salud, y 26 de defensa.

Score: +0

6840. kratos-mai ,

yo solo lo atrapo para la manapedia y lo boto xd, bueno lo guardo en un rinconsito del transportal

Score: +0

20184 messages, 673 pages:  1; 226 227228 229 230; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte