Hilo de SoundRTS

1650 messages, 55 pages:  1; 17 1819 20 21; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +15

541. chochon ,

dale, marolae

Score: +0

542. BobLeeSwagger,

tranquilo hermano no te creas yo soy muy minucioso en esas cosas si veo que tiene algo de fondo que no cuadra? no lo coloco y para emiliano, me encantariia pasarlos, pero no tengo nuve, no manejo correo . amenos de que te los ppueda pasar por messenger uno por uno en formato aac y tu los pases a OGG cuando los tengas

Score: +0

543. chochon ,

y si mejoramos las i a de modern, y pasamos a todos?

Score: +0

544. BobLeeSwagger,

a que te refieres'

Score: +0

545. chochon ,

mejorar las inteligencias, los bots, del modern y pasar a todos el modern modificado.

Score: +0

546. BobLeeSwagger,

se oye genial

Score: +0

547. asmodeus,

aver para sol 1 no tengo mesenller y 2 como camvio los archivos a o g g

Score: +0

548. BobLeeSwagger,

bueno emiliano, tienes 2 opciones la primera es conseguir un convertidor de audio, que tenga el formato OGG y si no, entonces la otra es que lo esportes con audaciti allí es mas facil la verdad .

Score: +0

549. asmodeus,

vueno ya se que no va con el hilo pero alguien me puede desir como suvir por ejemplo una carpeta a drive

Score: +0

550. notengonick ,

bueno, se me a ocurrido adaptar todos los mapas que vienen en el juego a guerra moderna, ya e enpezado a adaptar algunos, ustedes que opinan?

Score: +0

551. asmodeus,

yo ya lo ice :v

Score: +0

552. notengonick ,

igual, yo tanbién lo estoy haciendo. nosé para que lo agas tu, si es para todos, o para solo ti, pero yo lo estoy haciendo para todos. ya logré adaptar el pra 11, boy a adaptar todos los que vienen con el juego.

Score: +0

553. lelouch-vi-britannia,

hola amigos: repito la petición que hice el otro día xdd, alguien si es tan amable, podría pasarme los 3 mapas que son compatibles con el mod guerra moderna, desde ya, muchas gracias!

Score: +0

554. sebe_hans-hollestelle,

holaa amigos. que bien. el pra 11 me encanta. porfa amigo cuando puedas comparte.

Score: +0

555. notengonick ,

link del pra 11 :
https://drive.google.com/file/d/1tpVFTMQHoZdy-nHL33_wKX5KWx9jZIIK/view?usp=sharing y aqui tienes los 3 mapas de guerra moderna. :https://drive.google.com/drive/folders/1KUafTm-o_kQs5AsCPGN4X7H130JfdBUG?usp=sharing

Score: +0

Dernière édition par notengonick , 27.11.2020 03:34

556. Def-Leppard,

yo creo que adaptar todos, habiendo mods con otros requisitos... puede ser un problema. pero vamos.

Score: +0

557. elargentino,

¿chicos y el que dijo que tenía todos los mapas adaptdos nos los puede pasar? porfis. y sensillamente abría que adaptar también los otros mots cuando se pueda. pero sabiendo que andan con el mod guerra moderna es el caso que cuando querramos jugar a los otros mots sensillamente cambiemos de portable. y quitemos los mots de guerra moderna con los adaptados y preparando solo ese portable para ese mots. ¿se podría mejorar la inteligensia de los ia, para los otros mots también?. es una pregunta.

Score: +0

558. Neryl,

Desde mi humilde opinión (xD) y sin querer menospreciar el trabajo que están haciendo aquellos que quieren adaptar todos los mapas a todos los mods, me gustaría decirles que posiblemente eso va a crear más problemas de los que soluciona. Primero que nada porque, por ejemplo, en vez de existir 30 mapas, van a existir 60. Si quieren adaptarse a más mods, van a existir 90... no es práctico. Al menos hasta que se trabaje, por ejemplo, en la posivilidad de crear carpetas donde guardar esos mapas, por ejemplo 3 carpetas Modern, Nada y Crazymod, y ahí dentro todos los mapas de esos mods (dentro del juego mismo) hasta entonces, es poco práctico. De todos modos, gracias por el trabajo que están haciendo para compartirlo con los demás. También pienso que sería bueno tener alguna carpeeta compartida (de la nube) o lo que sea, donde podamos tener todo este tipo de cosas en vez de que estén exparsidas por todos lados.

Score: +0

559. notengonick ,

si, una carpeta donde se guarden los mapas de cada mod estaría jeñal, tanbién penzé en lo que dijo marolae y tengo una carpeta hay en gooble draidf donde boy guardando todo los mapas que adapté a guerra moderna, aunque funcionarían los mapas adaptados, por ejemplo si pongo pra 11 (2) sin renplazar el otro, se mostrarían los 2 mapas? aunque eso puede jenerar una confución, la solución a eso es crear nuevos mapas para el guerra moderna. por suerte conservo una copia de seguridad de los orijinales,

Score: +0

560. chochon ,

yo opino lo siguiente, adaptar el modern como el de la segunda guerra mundial, para que se pueda jugar con todos los mapas, en suma, me propongo mejorar el modern y sus IA

Score: +0

561. notengonick ,

no se me avía ocurrido eso, pero. como se hace?

Score: +0

562. BobLeeSwagger,

sii por ejemplo hay mapas en los que he querido jugar y cuando estoy con el mod me dice que me hace falta centro del pueblo, pero no puedo poner a los trabajadores que hagan eso porque no sale la opción

Score: +0

563. notengonick ,

yo hay arriva pasé un pra 11 adaptado a el mod de guerra moderna. y los 3 mapas de guerra moderna.

Score: +0

564. asmodeus,

pasaria la carpeta con todos los mapas para moderna pero no se suvirlos a drive :v

Score: +0

565. BobLeeSwagger,

y entoncescon adactar esos mapas quiere decir que se va a poder usar axolutamente todo lo que se usaban en los otros? es decir . con esas mejoras, podriiamos colocar los carros que estaban en la segunda guerraa? y cosas así?

Score: +0

566. asmodeus,

solo se van adaptar mapas para moder y en mi caso fantasi

Score: +0

567. chochon ,

les hago una pregunta. ¿si hubiera un torneo de este juego, participarían?

Score: +0

568. Def-Leppard,

pues si.... supongo que sí

Score: +0

569. notengonick ,

yo participaría, oviamente! me encanta este juegoooooo!

Score: +0

570. alex_el_lobo,

ea si hay torneo, yo le entro

Score: +0

1650 messages, 55 pages:  1; 17 1819 20 21; 55 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte