androideanos, venid

16932 messaggi, 565 pagine:  1; 237 238239 240 241; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7141. DjDisplay,

Yo ya la tengo, pensava que era problema de mi lector pero no xd

Punteggio: +0

7142. capitanx,

problemas con la actualización de fb. no lee correctamente, entro a notificaciones, solo me dice, 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5 y así sucesivamente, y alguien ke ve ya lo checo, y dice que si aparece en texto la notificación, al igual que en solicitudes recividas, solo indica, eliminar, y 2 de 5. aún no kiero checar las nocticias, pero me parece ke funciona igual.

Punteggio: +0

7143. goten,

yo ni idea, no uso el motor de google

Punteggio: +0

7144. el_brillante ,

pato fresco. yo no conozco un sd. gracias por tu aclaración. supongo que por algo pusieron el nombre sd. qué significa? son siglas? algunas abreviaciones? :V

Punteggio: +0

7145. DjDisplay,

Ahora ya entienden porque soy mas asercado a personas menores buee, no va aqui el tema pero si, es que te explican con mas detallitos, sin descriminar a alguien, pero me gusta la gente que te explica y que no te digan, busca en google, busca en google... asi no señores.

Punteggio: +0

7146. Yostein-san,

Revise los cambios del motor de texto a voz de google, y dice que se realizo mejoras en las voces y lo unico que entiendo es: se relizo desaceleraciones en las voces.

Punteggio: +0

7147. el_brillante ,

busca en google qué es un estupro :V okno. quisiera preguntarles qué opinan de los celulares caterpillar? será accesible su launcher? por fas

Punteggio: +0

7148. Braille_and_Speak2000,

Las novedades en español están desactualizadas, tal vez en inglés se digan realmente qué novedades hay. Y sí, habla medio lentejo al menos la Susi pero a la vez siento que modula más claro

Punteggio: +0

7149. francescoperezdavila,


buenas tardes para todos, vengo con una preguntilla, tengo un wawey y 5. y tengo problemas para usar la síntesis de voz de google. la instalé pero la voz es demaciado lenta, y cuando quiero incrementar la velosidad en los controloes de config, me dice 15% varra deslisante inabilitada, como podría solucionar esto?.. intenté ponerle una voz de bocaliser y cuando estoy nabegando la voz se va y tengo que reiniciar para que buelva. también lo intenté con eloquense pero el mismo resultado. con la voz de google va bien pero el detalle es que va muy lenta

Punteggio: +0

7150. Master_Jensen ,

Hola a todos. Quisiera saber qué opinan ustedes del motorola moto E6 play. Alguien lo tiene, lo ha usado y me pueda comentar cosas de este en cuanto a accesibilidad?

Punteggio: +0

7151. la_brillante_presente ,

hola, para Francesco, tienes que utilizar smart voice si quieres utlizar voces vocalizer. o en su defecto comprar alguna de las voces originales de play store, no están caras, 13 soles cada uno... basta que compres una o dos voces de las que más te gusten y listo. Huawey tiene un sistema que detecta que las aplicaciones crakeadas son virus o causan daño al sistema por eso no funciona ni eloquence ni vocalizer crakeado. por eso yo, tuve que comprar las voces que más me gustan.

Punteggio: +0

7152. alfred,

Yo si usaba eloquense crackeado en mi wawei p8 y en asus zenphone 3, también en el a21s actual. sin problemas, pero le puse la voz de carlos para leer en @voice.

Punteggio: +0

7153. Kazuya-Mishima ,

oigan chicos, saben que sería bueno? ustedes saven el google asistant? ahora tiene una voz muy ermosa y es más natural y más expresiva, sería bueno, que la síntesis de voz de google la incorporaran al tts

Punteggio: +0

7154. Rayo.bgtr ,

Eso sería muy pesado, principalmente porque la voz de google está pregradvada hasta donde se.

Punteggio: +0

7155. Kazuya-Mishima ,

oh, bueno, entonces, si es así, sería bueno que cambiaran las voces de ese tts, es muy bueno... ya saben... muy rruidosa además pero sería bueno que google tubiera eso encuenta, digo, se himaginan unas voces nuevas para la síntesis de google? nada rrovotisada?

Punteggio: +0

7156. francescoperezdavila,

smar voise?. que es eso? y no se puede variar la velosidad de la voz de google? es decir de la síntesis. hay alguna forma?

Punteggio: +0

7157. Braille_and_Speak2000,

Vamos por partes.
E lasistente de Google (al igual que alexa) está utilizando síntesis neural online para los mensajes que leen estas muchachas. Ojo, lo de la síntesis neural en Google es relativo tal vez, porque si ponemos atención al sonido de las voces en español (al menos en Español EEUU) podemos escuchar algún gallito que suele salir más en la síntesis de voz concatenativa estándar. a todo esto, sí, hay muchas muestras de voz ya pregrabada, por ejemplo cuando cantan. Con alexa o cortana sucedería lo mismo.
Ahora bien, si hablamos del TTS que usamos nosotros sin conexión: Tenemos las voces en alta calidad (que en el caso de los celulares que tengo se reproduce durante unos segundos cuando Google TTS empieza a ejecutarse) son estas mismas voces pero con una calidad más natural, y solo se reproducen en la nube de ellos. Las voces sin conexión, o sea las que usamos nosotros en los lectores, usan una síntesis mediante modelos ocultos de MarcOv igual que Samsung TTS, al menos en la calidad de las voces que tengo yo porque escuché otras que suenan aún mejores y vayan a saber cómo las puedo obtener.
Bueno, yo en su momento les sugerí a los desarrolladores que para la calidad sin conexión habiliten entonación de interrogación como mínimo, ya que para nosotros como usuarios de lectores de pantalla que leemos mensajes entre otras cosas, me parece importantísimo qeu las preguntas sean correctamente entonadas, y esto sí sucede en la calidad más natural en la nube... Ni pelota me dieron.

Punteggio: +0

7158. pia_gc ,

¿alguien aquí tiene xiaomi mi a 2?, ¿lo recomiendan?

Punteggio: +0

7159. Que_Cosa,

yo eso es algo que no puedo terminar de entender y nadie me lo ha explicado.
por qué eso no ocurre con el viejo eloquence? porque él sí sabe leer interrogación, exclamasión y todos los signos de puntuación! hasta ahora, no conozco otro sintetizador que los respete de esa manera! qué tiene eloquence o cómo funciona que los otros sintetizadores no tengan.

Punteggio: +0

7160. Braille_and_Speak2000,

Yo te explico, @cuaando. Ojo, si te fijás el ESpeak y DecTalk también lo hacen pero claro, no lo hacen así de bien, o bueno, DecTalk no lo hace así de bien en Español y ESpeak bueno, muy robótico aún y como que no gusta. Pero lo que ocurre con estos sintetizadore es que manejan una síntesis hecha a través de modelos acústicos en lugar de utilizar voz humana grabada. Al no usarse grabaciones de voz, esto se vuelve más flexible y hay más parámetros para controlar.
Si la síntesis de voz en HTS usando voz humana no podría entonar exclamaciones o interrogaciones?
ueno, es relativo y además complicado. Interrogaciones expresan las voces compactas de Vocalizer, las voces de Google en alta calidad, las de aacapela, asta las de Zure TTS. No expresaría ninguna de estas exclamaciones (a menos que se expresaran a partir de frases estrictamente ya grabadas) pero ojo acá! Si no conocen RH Voice, es un sintetizador de código abierto que aún no tiene el español. Hay una voz brasileña que sorpprendentemente... entona re bien las exclamaciones!

Punteggio: +0

7161. Jarro_Mocho ,

@piathekiller tengo un Redmi 7A. Mandame un pv o decime bien las especificaciones del que mencionas, que no lo conozco mucho

Punteggio: +0

7162. pia_gc ,

mas bien la pregunta la oriento a la accesibilidad en general con la capa de personalización

Punteggio: +0

7163. la_brillante_presente ,

Smart voice es un motor de voz que viene con su sintetisador en varios idiomas, entre ellos el español, pero no recomiendo. Mejor es utilizarlo con voces vocalizer.

Punteggio: +0

7164. Que_Cosa,

aa entieendo. Gracias entonces @Speak_and_Chiptune xdd

Punteggio: +0

7165. Cristian_Camilo,

orrible la actualisasion de la voz de google

Punteggio: +0

7166. Jesusvz,

Yo es que la verdad no puedo usar otro tts. Estoy tan acostumbrado, que no puedo usar otra voz por una semana, y siempre termino regresando a Google XD. E usado vocalizer, ivona, pero no me terminan de convencer. Y es que las voces de Google, y más la de español Estados Unidos, Lee bien el inglés, cosa que no e visto en otros tts

Punteggio: +0

7167. Jarro_Mocho ,

¡Hola! Saludos, una muy buena tarde.
Quiero consultar una cosa que desde hace mucho tiempo he querido pero había pasado por alto.
¿Alguien sabe si existe alguna posibilidad remota de poder hacer que al dictarle a nuestro teléfono, sea posible insertar signos de puntuación? ¿O definitivamente es imposible a día de hoy?
Como siempre muchas gracias; y un abrazo a todos.

Punteggio: +0

7168. Kazuya-Mishima ,

hola chicos, alguien tiene un xiaomi rretmi note7? es que tengo un problema con mi móvil, miren ustedes saben whatsapp? bueno eso hace un sonido de notificación osea cuando te mandan un mensaje te tiene que sonar un tono, le puse un tono, pero el problema es este, es que no me suena el tono, alguien save por que pasa eso?

Punteggio: +0

7169. Yostein-san,

escribir con el teclado se puede, pero con microfono te refieres, dicífil lo veo.

Punteggio: +0

7170. Jarro_Mocho ,

Es raro eso, ¿estableciste un tono específico para el wpp?

Punteggio: +0

16932 messaggi, 565 pagine:  1; 237 238239 240 241; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account