androideanos, venid

16932 messaggi, 565 pagine:  1; 236 237238 239 240; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

7111. el_brillante ,

gestor de archivos +, gardenia. buscaré el enlace y lo colgaré en un post siguiente. saludos

Punteggio: +0

7112. Fabricio,

Algun emulador para ejecutar aplicaciones de Windows accesibles en android

Punteggio: +0

7113. NilMoliner ,

por qué querrías ejecutar aplicaciones windows accesibles en android? Muy seguramente el móvil haría pum. Si quisiste decir al revés, ejecutar aplicaciones accesibles de android en windows, prueba bluestacks.

Punteggio: +0

7114. rodrigo,

quiero ejecutar windows en mi celular para ejecutar android: v

Punteggio: +0

7115. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajajaja dios mío.
Por cierto chicos.
¿A alguien estos días le salió una notificación en la app de google play música que no iba a estar ya disponible y que en su lugar transferir todo lo que sea música a Youtube Music? Bueno, yo recibí esa notificación, pero en su defecto instalé Spotify y Samsung Music, para no tener que usar la de Youtube Music y poder escuchar diferentes canciones sin tener que dejar la pantalla encendida.

Punteggio: +0

7116. NilMoliner ,

otra treta de google para tomar un trozo del pastel. Muchos migraremos a spotify porque lo que pretenden es que no reproduzcamos mp3 que tengamos en el dispositivo, como no sea con otros reproductores alternativos. Eso si no los bloquean claro. Yo solo digo que yo, aquí, medved, el oso, mi persona... O mi osona o lo que quieran, no cambio mi weekly discover ni mis daily mixes por nada.

Punteggio: +0

7117. doradita_loca ,

Claro.
El caso es que todavía hay quienes prefieren tener su música descargada y bueno... así están las cosas, y se las hemos contado.

Punteggio: +0

7118. NilMoliner ,

si, pero recaemos en el mismo tema. De qué te sirve tener música descargada si no vas a hacer remixes, mash-ups o cosas así? No es más práctico poder descargártelas sin hacer p2p ni ninguna cosa rara desde un cliente que te lo da todo allí mismo por... Cuánto, 6 dólares al mes? Pero sí, por otra parte también es que google nos está haciendo migrar a fuerzas, evitando que descarguemos mp3 netos.

Punteggio: +0

7119. doradita_loca ,

Así es. Es el mismo tema. pero y qué pasa con la gente que no tiene acceso a red wi-fi y simplemente depende de una recarga de datos? Yo por ejemplo cuando no tenía wi-fi en casa solamente me conectaba a la red de datos, y no podía tener ni spotify, ni mucho menos escuchar música de YouTube. Mínimo en la escuela, era entrar a la red de la ya mencionada y descargar las canciones al dispositivo. Pero en fin, es una simple opinión, aunque cada vez más gente tiene acceso a redes wi-fi y no requieren de datos, a menos que pasen unos días sin acceder al wi-fi.

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 13.10.2020 03:49:55

7120. Harry_Potter,

Llego tarde, pero aún así no me gustaría dejar de recomendar el Poco X3 NFC. Un celular que es de las mejores opciones calidad-precio del mercado, acaba de lanzarse hace tan sólo un mes con varios días, y además tiene el aval de que Poco es una submarca de Xiaomi. Hablando de precios, señalar que estos dependen de la configuración que se elija y el lugar en el que se adquieran entre otros factores, pero el coste medio para la de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento se consigue por €250, mientras que la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento cuesta cerca de €230.
Personalmente opino que al menos en sus características sobre el papel, y algunas experiencias recientes por lógica, este dispositivo le da mil y una vueltas a muchos otros celulares (Los de Google sobre todo).

Punteggio: +0

7121. El_Observador ,

Spotify me parece que ahora mismo no consume muchos datos móbiles, además se puede elegir hasta la calidad de reproducción.
Y bueno sí, yo ahora ni descargo música en mp3 si no es necesario. La moda ahora es descargar con la opción de Spotify sobretodo en el teléfono y eso.

Punteggio: +0

7122. la_brillante_presente ,

yo soy de la vieja escuela entonces, prefiero tener mi música descargada... Es más, gracias a una chica llamada Yoli, puedo a través de telegram descargar música de spotify con un bot.

Punteggio: +0

7123. el_brillante ,

x2 lucerito. yo guardo todo en mi disco duro y en la memoria del celular. películas, músicas, videos, fotos, etc. saludos

Punteggio: +0

7124. NilMoliner ,

en el disco está bien, quiero decir para eso es. Pero pasarte por la misma música todo el rato te impide descubrir nuevos artistas como sí te lo permiten ciertos servicios, te come demasiado espacio innecesario, que no tienes que descargar a 360 kbps si no tienes el equipo necesario a esa calidad. Vale, si, lo reproducen en los teléfonos. Muchos móviles, sobre todo android, tienen altavoces mono. Que pasa. Al reproducir en este tipo de altavoces mini no solo perdemos calidad y distribución también llamada paneo, sino que perdemos muchas frecuencias, sobre todo graves. Lo mismo si no tenemos buenos audífonos, parlantes de ordenador o bocinas bluetooth rándom. Sería un interesante tema de debate, no les parece?

Punteggio: +0

7125. La_fande_Morat ,

A ver.
Yo soy de los que por un lado, prefieren descargar música por si en algunas no le da para el internet, y por el otro lado escucha música de spotify descubrir nuevos artistas así como actualizarme con lo nuevo de los de siempre.

Punteggio: +0

7126. el_brillante ,

si, un gran debate. yo soy coleccionista. descargo discografías de los que me agraden. pero el spotifi, deezer, youtube music, y todos esos son complementos y ayudan a descubrir nuebos artistas, canciones, álbumes, listas de reproducción creada por otros, etc. verdad? xd. y eso de la profundidad de sonido no puedo diferenciar mucho. yo escucho y ya jaja, tampoco uso auriculares

Punteggio: +0

7127. Braille_and_Speak2000,

Yo también debo ser de la vieja esuela, o tal vez de las 2 mezclado. Tengo música que me gusta en serio acá en la compu, pero solo lo que me gusta, sin ponerme a descargar discografías como por coleccionar. Luego, si es como para escuchar algo que no conozco, o sí conozco y me gusta pero tampoco ardo en deseos de tener acá localmente, ahí sí, en Spotify o en yo tuve.

Punteggio: +0

7128. nahuel_rodriguez ,

Otro de la vieja escuela, pero a mí, la única diferencia que no soporto el regaetón. Lo que me gusta lo tengo, y no tengo spotify de pago. Entonces, ni modo. Hay cosas que safan, pero la mayoría de grupos de ahora no los soporto. Descargo discografías también y con el iPhone uso spotify pero con publicidad. Que quieren, nací a fines de los 90 y la culpa es de mi viejo por haberme hecho escuchar música, sobre todo, el rock. No me adapto a otro género y me importa 3 cominos lo que piense la gente de mí, lo siento, pero yo por ciertos muchachos no lo voy a cambiar. Mis hermanas hacen lo posible para que me adapte y yo omito, y ya lo escuché para decir eso. Si no concuerdan, lo sinto muchísimo

Punteggio: +0

7129. NilMoliner ,

wow, cuántos vieja escuela xd. No sé, yo llevo ya siete meses utilizando spotify y sinceramente a mi descubrimiento semanal no lo cambio por nada. Y por si se lo preguntaban... Sí, tengo a todos o casi todos los artistas de reggaeton bloqueados para que ni me aparezcan ni se me reproduzcan xd. Le di con tanta beemencia al botón de no me gusta que no lo hará.

Punteggio: +0

7130. Rayo.bgtr ,

Yo igual, soy una mezcla.
Tengo mis playlist en spotiffy, y yotube.
Pero igual tegno trecientas y algo de canciones en una memoria.
El punto es escuchar de la música.
Pero eso sí, cuando pueda pagarme spotiffy premium, adiós a las descargas.

Punteggio: +0

7131. Yeri_mua ,

yo ten{ia tambi{en mi m{usica descargada, pero ahora que no tengo tarjeta sd no me gusta gastar mucho la memoria del dispositivo... por eso ya no descargo m{usica

Punteggio: +0

7132. capitanx,

en mi pc, musica almacenada y spotifi, en mi celular solo spotifi, cuando salgo de viaje, en carretera le agrego musica al movil y listo, en por eso de que algunas zonas no tienen buena cobertura, en méxico regalan datos por cada recarga, y a mi consumo de spotifi no llega al giga.

Punteggio: +0

7133. DjDisplay,

Buenas gente una pregunta que es eso de tarjeta sd, que es eso de procesador móvil, que es eso de memoria? es que soy novato y este es mi primer teléfonoo y no se que es eso alguien me explica? y para que sirve la app g board? Creo que es un teclado!

Punteggio: +0

7134. catdany100 ,

hola ami en lo de musica
tengo mucho que desir
los generos que me gustan. son cumbia y reggeton
y lo que es musica en la pc uso spotify para escucharla. y ymusic en el celular para descargarla

Punteggio: +0

7135. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a los muchachos que tengan dudas, les quiero pedir un favor de la manera mas amable posible. no es que yo pretenda ni mucho menos tratar o desestimar el estatus cerebral de cada uno. el no saber que es una SD, que es una memoria ram o un procesador en pleno siglo 21 es un pecado capital, un crímen! antes de ahcer la pregunta extremadamente obvia, lo más recomendable para evitar este tipo de comentarios justamente, es ir calladito, y tipear. que es una memoria SD? en google. créeme, sabrás mucho. la gente nunca se informa, nunca preguntan a la internet. ves? justo te tocó un pesado que te mandó un testamento por haber echo una pregunta demaciado obvia. increiblemente las SD están ahce años ya, y es imposible que nadie las conozca. quizá eso del procesador en un teléfono si, puesto que es algo más técnico pero, las memorias las conocen ahsta los infantes de 6 años. en fin, en fin. una SD, es una tarjeta de memoria. es igual que un dispositivo de almacenamiento masivo, (pendrive) e incluso con más gigas de almacenamiento incluso. hay distintos tipos de sd. calidad, precio, y la capacidad en transferencia de datos. las que poseen clase 10 son óptimos para pasar información, así como las de peor calidad reciben datos, pero existe un porcentaje muy alto de que pierdas datos o que te los escriba de una forma errática. un procesador sería en este caso como no se, vamos a graficarlo así. como si fuera el cerebro principal, o un corazón que mientras más oxígeno recibe, más lento es el sobrecargo. si te quedas corto, el cerebro se sobrecalienta y, no trabaja bien. un procesador básicamente es eso, un sistema que le permite al equipo o teléfono en si, de tener un rendimiento más óptimo. algunos suelen oscilar entre los 1.2. 1.3. 1.5. 2.3 hasta 3.50 ghz. depende de los hilos que tenga y demás. en fin, no quiero meter tanto rollo.

Punteggio: +0

7136. La_fande_Morat ,

Sí, Gboard es un teclado.

Punteggio: +0

7137. DjDisplay,

Gracias por la respuesta bala, ojala asi fueran todos, no como el patito jajajaja

Punteggio: +0

7138. Fabricio,

Hola una pregunta se puede descargar música con el youtube mucix traqueado

Punteggio: +0

7139. Jesusvz,

A alguien ya le llegó la update del motor de google? Porque a mí ya. Si bien arreglaron la lectura de símbolos y emojis, arruinaro la voz de español estados unidos, que aparte de que se olle algo robótica, tiene una latencia que si que se nota

Punteggio: +0

7140. Braille_and_Speak2000,

AHí actualicé Google TTS, pero hasta el momento no hay nada raro...

Punteggio: +0

16932 messaggi, 565 pagine:  1; 236 237238 239 240; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account