androideanos, venid

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  238 239240  241 242 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

7171. Braille_and_Speak2000,

@Jesusvz, otra voz que lee muy bien el inglés y prácticamente con cualquier palabra es ana de CereProc, pero no sé si ya la venden para Android

Punteggio: +0

7172. Kazuya-Mishima ,

escrivo con el teclado dle celular, y sí, establesí un tono para whatsapp, pero nada, apago bloquéo el celular, pero no me suena el tono de notificación

Punteggio: +0

7173. La_fande_Morat ,

No sé, ¿pero habrás desactivado por error las notificaciones de aplicación desde los ajustes del sistema?

Punteggio: +0

7174. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para el que preguntó de como cambiar la velocidad de voz en las configuraciones. verás, no te deja cambiarla porque tienes marcada la opción voz predeterminada por el sistema. para subsanar esto, ve en primer lugar a entrada y salida de texto. ahí, donde sale el idioma del sistema, procura que lo tengas en español. y que no tenga dos idiomas entremezclados como el querido español inglés. bien, una vez que eso lo veas bien y que esté como te digo, luego ve a ajustes del motor de tts. en este caso, ahí mismo donde te sale la valanza que posee 15% y que no te permite moverla, arriba dice. idioma predeterminado. pulsa ahí y en la lista busca donde te diga español. una vez seleccionado te permitirá mover la barra de velocidad. siempre fíjate que para poder mover algo, tiene que estar en español. lo mismo ocurre, con el motor que sea que tengas en uso en ese momento. tts de google, samsung, vocalicer, eloquence, etc etc etc.

Punteggio: +0

7175. Kazuya-Mishima ,

que yo sepa està activada, me dì cuenta ahora que cogì el celular aùn que alguien me dijo que xiaomi tenìa ese problema

Punteggio: +0

7176. rmcpantoja,

Hola chicos. Saludos a todos. una consulta, cuando enciendo mi teléfono me aparece un mensaje. que es de eloquence tts. tira el siguiente mensaje que no sé exactamente si es un mensaje de error o algo:
This app was cloned using a non-official version of App Cloner.

To continue using this app reclone it using the official install of App Cloner.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 18.10.2020 01:44:14

7177. google-home ,

creo que el sistema descubrió que es una app pirata. No estoy seguro.
Sobre para el que preguntaba sobre el moto e6play, es un teléfono, que en accesibilidad está bien. Pero si le vas a hacer un uso frecuente no te lo recomiendo, se sobrecalienta demasiado, tiene un procesador algo maluco, te recomiendo ir por alguno de los moto g

Punteggio: +0

7178. James_Potter,

alguna forma de escrivir rápido en el cel? no digo velocidad de teclado de pc pero un poco mas rápido.

Punteggio: +0

7179. Rayo.bgtr ,

Sí, una.
Práctica.

Punteggio: +0

7180. rmcpantoja,

Chicos, perdón si no me expresé bien. Pasa que el mensaje anterior posteé desde mi teléfono con el gboard a través de la entrada de voz, pero en fin. He editado mi mensaje, el error que quise presentar con el motor de eloquence para android, no se por que se les ocurrió meter al app cloner...
Uso la versión 1.3.1 de eloquence.

Punteggio: +0

Ultima edizione da rmcpantoja, 18.10.2020 03:51:48

7181. La_fande_Morat ,

Práctica. Pero que yo sepa no hay otra. Yo he practicado y escribo rápido jajaja.

Punteggio: +0

7182. DjDisplay,

Yo igual he practicado rapido y lo digo por lo que he hecho jjaja, La verdad es interesante esto, yo uso el gboard tambien que ahora se que es un teclado, una pregunta la g arriba eso indica que es de google no? y porfa, no sean como el pato y expliquen aunque sea una pregunta incoherente, y encerio les digo si yo le hago una pregunta a una persona baja de mi edad, como de 9 o 11 para arriba me la responde, máxima edad 15...

Punteggio: +0

7183. Cristian_Camilo,

hola de dondepuedo descargar la voz de loquendo que lea emoticones

Punteggio: +0

7184. slann-tonic,

uy, @lucerito dorada cómo así? ya smart voice tiene voz oficial en español?

Punteggio: +0

7185. google-home ,

escribir con el teclado de google... No me acostumbro. El de samsung es mucho más rápido y más práctico, solo que no puedo corregir mis herrores de ortografía con él :P Debe a ver una, pero nunca la encontré.

Punteggio: +0

7186. bon-kinus,

jóvenes vengan les digo algo. no instalen esa cosa llamada smart voice; no es más que un fork del tan conocido sintetizador de pico tts, el cual ya de por sí es una cochinada de voz.

Punteggio: +0

7187. google-home ,

¿alguien tiene motorola moto g8pohuer? necesito alguna opinión porque quiero adquirir ese dispositivo.

Punteggio: +0

7188. perucha ,

muchas quejas porque no se puede cambiar de motor tts. si tienes el de google, con ese te quedas. le pongas lo que le instales es el mismo resultado.

Punteggio: +0

7189. el_brillante ,

yo uso el teclado externo inalámbrico con el celular y todo bien xd. aunque devo decir que es tedioso usar 2 elementos. también escrivo medianamente rápido

Punteggio: +0

7190. el-serpiente ,

hola chicos, una duda. tengo un moto g7 power y quiero saber si se puede silenciar la voz del talkback o desactivarlo y volverlo activar con un gesto, para no tener que ir a la configuración y todo eso. si saben y me pueden decir, se los agradecería :D

Punteggio: +0

7191. La_fande_Morat ,

Para @DJDisplay, yo tengo 17 años y puedo responderte de buena manera como si se tratase de alguien de 11 a 15 años digamos.
Me parece que la G arriba es por google.

Punteggio: +0

7192. google-home ,

las respuestas de pato fresco están bien, nada de llorar, por favor. :v

Punteggio: +0

7193. nicolas-maneiro,

hola chicos. tengo problemas al conectar mi moto g 2 a mi computadora.
verán: lo conecto a USB, todo bien. me detecta el dispositivo todo muy lindo. hasta voy a la notificación y le digo transferir archivos (MTP)
el problema es el siguiente: en algunas carpetas (music, downloads y recordings por ejemplo) no se muestran todos los archivos en la computadora, como sí se muestran el celular.
y lo que tengo que hacer lamentablemente, es en el celular hacer una nueva carpeta y copiar los archivos ahí para que se muestren en la computadora.
les juro que eso de opciones de carpeta (mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos) lo tengo marcado.
me encantaría que me puedan ayudar con esto, ya que no es o al menos a mi no me gusta eso de copiar archivos para que se muestren.
saludos.
pd: tengo formateada la SD card como interno. y de nada me serviría restableser el teléfono de fábrica por que como digo, no puedo hacer que se muestren algunos archivos en la computadora así que...

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 18.10.2020 21:28:20

7194. DjDisplay,

Gracias bala perdida, por eso te estimo y si gente, hay que responder aunque sea alguien nuevo como yo, no decir busquen en google porque eso se llama no tener paciencia para explicar, esto es un foro y el foro sirve, para dar conocimiento no para decirle a alguien busca en google que pa algo sirve... estamos mal de esa manera. Saludos y gracias bala!

Punteggio: +0

7195. google-home ,

la SD como interno? cómo haces eso? te contactaré para spamearte hasta que me digas xd

Punteggio: +0

7196. James_Potter,

que onda gente. alguien save si el moto g8 tendrá android 11?

Punteggio: +0

7197. little_fox,

teniendo en cuenta que aveces nadie te ba a responder, el google si es útil

Punteggio: +0

7198. francescoperezdavila,

gracias por las respuestas pondré en práctica lo que escribieron. otra consulta como desactivo el lector con wawey con las teclas de bolumen no funciona a diferencia de mi lg

Punteggio: +0

7199. la_brillante_presente ,

ajustes, asistencia inteleigente, accesibilidad y acceso directo a accesibilidad, tiene que estar marcado talkback.

Punteggio: +0

7200. La_fande_Morat ,

Chicos, ayer noté algo raro. Estaba usando mi teléfono con un 50 y algo de batería cuando, de la nada se reinicia.
Me fijé si era alguna actualización de sistema, pero no.
Actualizaci¿ón de apps... dudo que haya sido eso ya que nunca se me ha reiniciado mientras se actualizaba alguna app
¿Saben qué pudo haber sido? Porque como les digo tenía 60 o 50 y algo de batería y estaba usándolo.
Gracias a quien me responda, salu1511

Punteggio: +0

16909 messaggi, 564 pagine: 1 …  238 239240  241 242 …  564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.