Hilo oficial de NVDA (in corso)

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 374 375376 377 378; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

11251. Braille_and_Speak2000,

Es decir, lo ponés en ninguna o alguna al nivel de puntuación, y los dice igual? Será algo en el archivo de símbolos en ese cas lo podrías eliminar de tu carpeta de configuración del usuario, o tal vez algún diccionario que tenés?

Punteggio: +0

11252. CristianLeon,

Fíjate en el menú Herramientas de NVDA a ver si no tienes algún otro perfil que esté interfiriendo, o guarda la configuración con NVDA Ctrl C al cambiar el nivel de puntuación

Punteggio: +0

11253. AgustinEzequiel,

@Musical_chip exactamente, eso es lo que está pasando. y ¿como encuentro ese archivo?

Punteggio: +0

11254. Game_El_Pensador,

Abres el menú inicio, en todas las aplicaciones abres la carpeta NVDA, vas a explorar directorio de configuración del usuario. Ahí elimina un simbols.dic si está por ahí, o revisa diccionarios en la carpeta speech dicx.

Punteggio: +0

11255. PrincipeAmor ,

subo esto

Punteggio: +0

11256. chochon ,

pero wili, esto ya estaba arriva

Punteggio: +0

11257. C-Kan ,

dejalo sombra, que así es en todos, le hemos dicho pero nada que cede.

Punteggio: +0

11258. Aitana ,

No suvas los hilos, por favor.
gracias
Así están bien

Punteggio: +0

11259. C-Kan ,

SI SI.

Punteggio: +0

11260. Braille_and_Speak2000,

Esperen, qué sucedió acá exactamente?
Me llgeó el correo de NVDA Store, complement oque como bien ya se advirtió no funciona desde abril 2019. Pero me parece raro porque juraba que dicho complemento ya estaba en la base de datos, salvo que lo hayan quitado y vuelto a poner?

Punteggio: +0

11261. Game_El_Pensador,

Se está revisando el catálogo, links de ese complemento y algún que otro estaban caídos.

Punteggio: +0

11262. DjDisplay,

Claro, es que una entrada la pucieron como borrador y el cuando ya se hiso público les trató como nuevas xd.

Punteggio: +0

11263. el_pichon,

Perdón, culpa mía. Ya he conseguido restaurar entradas sin que se envíen correos. Por desgracia, no creo que todos los complementos vuelvan. Shared computer, Microsoft Word (el viejo) e Image Describer están ahora mismo retirados.

Punteggio: +0

11264. Braille_and_Speak2000,

Bien. a continuación va una sugerencia para implementar a futuro, a ver qué opinan. Para mí les será muy útiles sobre todo a los novatos en obtención de voces extra.
Estaría muy bueno agregar un botón "Obtener voces extra", u "obtener sintetizadores extra", que redirigiera al Wiki Extra Voices. Ubicado en las opciones de voz, tras el botón Cambiar (cambiar sintetizador) o tal vez en el diálogo de opciones de sintetizador, tras el modo de atenuación. Se me ocurrió porque así mismo ya tenemos el botón "obtener complementos" en dicho administrador.

Punteggio: +0

11265. Game_El_Pensador,

Buena sugerencia, la verdad. Simplemente que el sitio de voces extra no tiene traducciones al igual que el de complementos, así que pues habría que ver.

Punteggio: +0

11266. Dingaku,

Buenas tardes gente,
Recientemente he empezado a usar Ubuntu, ¿Saben si NVDA tiene soporte en este sistema operativo? de no ser
así, ¿Qué lector me recomiendan? He intentado usar el lector por defecto, pero no me gusta su motor de voz.

Hablando de motores de voz, ¿Cual usan para NVDA? necesito uno que permita lectura con alzado brusco,
diferente al de Microsoft.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

11267. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ubuntu al ser una distro de linux, es un sistema completamente diferente a windows, y no, NVDA no sirve, ni por asomo. puedes provar con orca y comprar boxin que es como tener eloquence.

Punteggio: +0

11268. TemasVarios,

Chicos, se me a activado algo en mi NVDA que corta los mensajes. osea... imajinemos me llega un mensaje de sala y otro de telegram, si el de telegram llega y lueguito el de la sala se corta. ¿Por qué sería? Graaaacias.

Punteggio: +0

11269. elnorteamericano ,

Holaaaa muchachos. me gustaría desarrollar un complemento para NVDA para hacer una aplicación que uso más accesible.
Saben cómo pudiera lograr esto?
Se que hay que saber python, pero quiciera si me pudieran dar una guía más menos de como sería el proceso para crear el complemento para NVDA.
no se si me hice entender.
gracias

Punteggio: +0

11270. Rayo.bgtr ,

Sí, primero aprende a pogramar, luego, formula tu addon, para continuar, sigue la guía de NVDA.es

Punteggio: +0

11271. elargentino,

perdón al pichon, perdón a la loba ago esto para ser claro y brebe. mi señora tiene un canal en youtube llamado, liliana beatriz pereyra. ella compone canciones. Tenemos un músico que le ase las pistas desde 0 es desir le pasa ella el tono y la letra, y el músico con su teclado le debuelbe una pista que ella puede cantar. Son temas inéditos claro por esto nosotros le pagamos al músico. pero ahora bien. t tenemos que registrar estas cansiones en sadaic. y nos piden una partitura en tinta o medio electrónico que serbiría para resguardar la cansión y para ponerla a ella como cantaautora y no le roben los temas ya que nosotros solemos publicar estos temas inéditos por el gusto de saber que si les gusta a la gente. tenemos un gran problema. al no ber no podemos elaborar una partitura en tinta y no conosemos un programa que sea axesible con este lector de pantalla además un tutorial de como se utilisa. queremos nosotros imprimir en pdf, y en papel para entregar al ente regulador pues así nos lo exige. ¿que complemento del nvda puede serbirnos para lograr tal fin? ¿que programas también y donde se encuentran? por que sensillamente el echo de editar una partitura es pribado y así debe serlo. es personal y nosotros, los músicos ciegos, no podemos pagar para haser una taréa que todo el mundo tiene axeso sin poner un sentabo, nada mas que para la computadora, la tinta o el papél. muchas gracias a quien pueda ayudarme en nuestro trabajo. y una bes mas perdón por el anuncio, es solo para que bean la seriedad que nosotros tenemos en este prollecto.

Punteggio: +0

11272. Dherhion,

Me vas a perdonar, pero acabas de hacer una generalización como la copa de un pino. No quieres pagar o no tienes dinero para pagar. pero los mejores editores de música que generan partituras para videntes son de pago. Reaper saca partituras creo si le pasas el Midi del tema. Y Osara te lo hace accesible con NVDA. Googlea accesibilidad reaper, tienes información para aburrir.

Punteggio: +0

11273. fruitsec,

Para editar partituras tienes una solución gratuita que se llama lilypond. Simplemente hay que aprenderse el código, escribirlo en un bloc de notas y decirle que te lo transforme a pdf, midi o ambos. En ese caso el problema de la accesibilidad estaría completamente resuelto.

Punteggio: +0

11274. elargentino,

aber de eriond, si la informasión que embío es para que las personas que puedan berificar los datos. y con respecto a pagar por un programa que debería se gratuito, también tienes al jaws, y el nvda. esta es la diferensia. sin embargo, el nvda actualmente está a la misma altura que el jaws. y con esto es importante destacarlo. para el programa lilipond ¿es mucho para imbestigar el tema del código? bueno me supongo que iré y lo imbestigaré, con respecto al pago, si que pago por las herramientas que utiliso, podrías por fabor poner al menos lo0s enlases a los programas que refieres? lo digo para no entrar endiscusiones que terminan en nada y que arruinan los hilos de combersasión desbiando el tema a puntos de bista que no ban al caso.

Punteggio: +0

11275. alex_el_lobo,

porfavor, podrían postear el enlace si es que hay, de un traductor de NVDA.
Gracias

Punteggio: +0

11276. alejito,

que tal chicos como van, alguien me puede pasar el enlase del grupo de whatsap de nvda en español? muchas gracias de antemano y que tengan un buen día

Punteggio: +0

11277. galletitas,

para @ alex-el-globo , digo , para @alex-el-lobo , hacá te paso el traductor con el que e tenido mejor experiencia , ojalá te sirba :) https://addons.nvda-project.org/addons/instantTranslate.es.html

Punteggio: +0

11278. Game_El_Pensador,

@alejito Me puedes enviar un mensaje privado o permanente con tu número si deseas estar. Soy uno de los administradores y no, no enviamos enlaces de invitación por cualquier cosa.

Punteggio: +0

11279. Yeri_mua ,

bueno chicos, yo les tengo una sujerencia, a ver si después se podría implementar, o bueno, no sé si ese sea un comportamiento normal pero miren: me gustaría que por ejemplo, el NVDA leyera o digamos, que dubiera alguna opción para leer cuando aparezca alguna ventana en primer plano. no sé si esto sea pposible de hacer, pero me gustaría. por que me he dado cuenta, que muchas veces el NVDA no lée las ventanas que se van abriendo hasta que uno interactúa con ellas.

Punteggio: +0

11280. fruitsec,

@joseromero Busca en la página de utlai. Ahí hay una charla sobre lilypond. Además tendrás que buscarte la página de lilypond, porque de allí se descarga y tienen el manual de referencia en español.

Punteggio: +0

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 374 375376 377 378; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account