Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 46 4748 49 50; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

1411. Alfa,

si, yo lo he buscado en la appgalery puesto que tengo un huawei pero no me salen resultados, solo espero que si sea un lector nuevo y real, y no solo otro tb modificado xd. he escuchado de jente que ya lo ha provado pero no dan mas detalles.

Punteggio: +0

1412. Garen_Muln ,

me gustaría provar el supuesto nuevo talkback, que sale en los s21, y el lector este de uauey... quien tenga más info que pase al privado porfabor

Punteggio: +0

1413. andrea_barrientos ,

Para los que quieran experimentar con El lector de Huawei visiten el Canal de Luis Carlos. Y en cuanto a la privacidad que debatían sinceramente nadie nos puede decir a dónde van nuestros datos a pesar de que en el papel haya. Lamentablemente el dinero lo hace todo. Por eso es que ya no me preocupo tanto en lo personal de que si me roban o no mis datos. Porque además de eso, ¿qué pueden hacer conmigo si soy una simple persona teniendo mis datos?

Punteggio: +0

1414. tonny,

Pues si tienen tus claves bancarias privadas endeudarte, mismamente.

Punteggio: +0

1415. Rayo.bgtr ,

A ver el linck del canal del tal carlos?

Punteggio: +0

1416. Garen_Muln ,

en dicho canal no veo nada de huauey screen reader xd

Punteggio: +0

1417. CoachJos,

reglas no es igual a política de privacidad y protección de datos, vamos a ver a la sala le he proporcionado mi email, nombre y variedad de información sobre mis preferencias en chats y foros. mmmm no creo que vayan a vender mis datos o utilizarlos con fines inapropiados, confío en los admins y moderadores de la sala de juegos, pues lo mismo va con jieshuo. por cierto estamos hablando de jieshuo por lo que talckback y sus diferentes variantes son fdt.

Punteggio: +0

1418. DjDisplay,

Define política de privacidad, protección de datos, fdt y todo lo que plasmaste arriba. Xd.
Porque la sala si tiene política y es el reglamento... aunque claro, si no las cumples te llevan fuera del servicio xd.
Pero mira mucha gente sigue aquí en la sala así, la gente que descarga Jeshwo se quedan aí y bueno, ya que está en la play store se actualizaría automáticamente, pero hay un problema, esa app tiene un autoactualizador...

Punteggio: +0

1419. Loba_Espacial,

Pues mire usted, usted estaba hablando en el chat, no en privado. La mesa era pública, y alguien envió reporte por un asunto diferente. No tenía nada que ver con usted y su conversación, pero repito, usted la hizo en público, y en público nos llegó, lo siento.
Y por mucho que usted quiera difamar, no, los mensajes privados no se ven ni se pueden ver, salvo que usted o la otra parte envíen reporte, en cuyo caso, naturalmente sí se ven.
Más cuidado la próxima vez, y sí, por si no sabe como se pesca, el pez se traga el anzuelo... por la boca.
Ahí nos vemos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 20.01.2021 00:02:51

1420. el_brillante ,

yo nó se, pero el usuario nabibocaj siempre anda atacando. no en diferentes hilos y anda feliz posteando. en fin. bueno, el lector tiene muuuchas configuraciones y creen que para una persona que está iniciando el celular sea bueno? porque el talck back es de activar y utilizar. saludos

Punteggio: +0

1421. andrea_barrientos ,

Pienso que El lector chino no es bueno para personas principiantes. el talkback, sí lo es; porque es un lector básico.

Punteggio: +0

1422. el_brillante ,

la aclaración subjetiva es satisfactoria. talvez tengas razón. yo utilicé una vez y dejó de vibrar, luego de medio año recién volvió a funcionar. por eso tengo miedo

Punteggio: +0

1423. navibocaj,

morderá el ansuelo pero no muere por el , estudie mija para saber
esto tiene reglamentos , no políticas de privacidad ni condiciones, y dirán misa y que no hacen esto o aquello, pero al final de cuentas estamos en sus manos y sostengo lo que digo , violan las converzaciones y luego te mandan privados con mensajes que no les gustó sobre ellos. como si fueran monedita de oro. yo solo digo que no ai privacidad y ya, al que no le guste pues que se lo trate

Punteggio: +0

1424. el_brillante ,

porcierto, yo quiero una monedita de oro para comprar la versión premium de jiesuo para una persona que lo precisa mucho pero no lo puede comprar. (sarcasmo)***

Punteggio: +0

1425. Game_El_Pensador,

Los helpers de la sala solo pueden ver mensajes privados si alguien reporta el historial. Ojo, que puede ser que alguien haya reportado un historial donde estén incluidos mensajes privados tuyos, o yo que sé. No sé cómo habrás llegado a esa conclusión, @navibocaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Game_El_Pensador, 20.01.2021 02:41:35

1426. sharon ,

yo usaba el lectorcito muy hermosamente hasta casi un año, pero desde que salió la versión de playstore me consumía mucha batería, y antes no me pasaba eso :@

Punteggio: +0

1427. Laurence.Mora ,

el mismo problema de todas las discuciones, que si los administradores esto, que si aquello, que si leeen que si no leeen. bueno chicos se les olbida que esta sala no es propia, que no la pagamos y que bien pueden hacer y desacer los administradores a la hora que gusten? al final aseptamos un par de reglas y dimos siguiente a un contrato al instalar el cliente, si no nos gusta como se manejan las cosas pues bien podemos agarrar nuestros pocos contactos e irnos de aquí a la fregada. pues ya dejen de siempre alegar lo mismo, nadie nos obliga estar aquí, y si estamos de menos respetemos a los demás. en tanto año que llebo en la sala siempre es lo mismo. ya maduren por vida suya.

Punteggio: +0

1428. andrea_barrientos ,

Yo solo digo que todo se puede hacer con la tecnología game.

Punteggio: +0

1429. goten,

bien dicho laurence, si tanto les preocupa que se sepan los mensajes de la sala, las puertas están abiertas...

Punteggio: +0

1430. Rayo.bgtr ,

Si todo se pudiera, ya tendŕiamos márte conolizado, me sorprende el nivel de... ardidés? De muchos.

Punteggio: +0

1431. Arya_Stark,

pero por dios! bien dicho @laurence, y @navibocaj como dijeron más arriba si es que, realmente se vieron mensajitos debe de ser por algún reporte, algo habrá pasado por ahí. no es que, nadie ande violando tus conversaciones, y menos diciéndote que si esto está mal y esto está bien como vos lo dijiste más arriba. por favor, a caso se te ha hecho eso alguna vez, porque si te banearon por algo que dijiste habrá sido alguno de esos insultos, dudo que se haga eso porque si. si no nos estarían corrigiendo los privados que mandamos a todos cada 2 por 3, eh eh. por dios. tranquilamente puedes tomar contacto con... las personas con las que te hables? e ir a programas y características, desinstalar este cliente, ir a qcsalon.net, iniciar sesión, e ir a ese botoncito de eliminar cuenta tras marcar una casilla de verificación, que tampoco cuesta tanto y sorry por hablar de tal forma, pero viendo esto me di cuenta que tenía que hacerlo en serio. ya vasta de criticar, que nadie está acá por obligación y ni siquiera estamos pagando un centavo por esto, tranquilamente podemos retirarnos de acá y nadie nos va a decir nada

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arya_Stark, 20.01.2021 06:29:01

1432. Loba_Espacial,

Mire señor, el pez morirá por falta de agua, pero si le sacan del agua es por morder el anzuelo, a ver si sabemos ver las causas, y no quedarnos en los efectos, igual quien debe aprender a deducir es otro...
Y no señor, su conversación se la pasamos, porque usted la hizo en mesa pública, a saber:
reporte #5185.
Jefe de mesa Pianino.64
anirbasiuoarkez , Siyajamba-eucanieni-cuencos, angeldavid, navibocaj, angelita21, enamoradadedios.
Esas personas estaban en esa mesa en el momento en que usted dijo lo que dijo, y si quiere, pongo las frases que usted dijo, omitiendo, claro está, con quien hablaba, porque ni quiero, ni voy a molestar a otro usuario por sus tonterías.
Quién envió el reporte y por qué, no lo voy a decir, porque a nadie interesa, y porque la ética me lo impide.
Así que no, usted no dijo nada en privado, lo dijo públicamente. Alguien envió el reporte de discusión, lo siento por usted, para la otra sea más prudente y discreto, que nunca se sabe quién y cuándo va a cometer una infracción, y quién y cuándo va a enviar un reporte.
Ya ve, yo, llegado el caso, si pido permiso y lo obtengo de los responsables del reporte, puedo probarlo, usted no puede probar, ni podrá nunca, porque no es cierto, que nosotros veamos los mensajes privados.
Si alguna vez hemos sabido algo de sus privados, sería porque:
1: su interlocutor envió reporte.
2. su amiguito nos envió los mensajes porque le apeteció.
Eso en el caso de que sea verdad que usted ha visto privados suyos difundidos por nosotros, que no es que lo dude, es que categóricamente le digo que miente.
Y ya sabemos lo poderoso que es usted, según sus amenazas y audios, así que ahórrese el yo soy, yo sé, yo puedo, yo hago.
Si puede, pruebe. Si no, mejor dedíquese a jugar millas.

Punteggio: +0

1433. Luis-sama ,

cuando se entere de que se puede pezcar con red... ejém... por cosas como estas yo creé mi cuenta de la sala con un correo viejísimo que nadie usa

Punteggio: +0

1434. navibocaj,

la que debe de aprender a deducir , y no andarse hablando de peces que ese no es el tema , eres tu mi estimada. y mira que en otros hilos andas diciendo que no debatirías con migo y cuantos mensajes van que me respondes?
lo repito una vez mas, el hecho de no tener ni política ni privacidad hase que la sala si le da la gana vea los mensajes privados, y los públicos , y estar de forma invicibles en las mesas si así lo desean. no expongo las pruebas porque sé lo mucho que te afectaría si lo hiciera , mas bien me deberías dar las gracias por ser tan considerado apesar de tu soberbia
sin mensionar mi estimada que ya empezaste a violar los mensajes al exponer aquí quien estaba en la mesa, apoco el dueño de la mesa te dio permiso para andar diciendo quien estabamos ese día , claro que se quienes estábamos , desde ahí ya violas la privacidad de la gente , y luego ahí tienes al pichón mandandome privados con mis mensajes que le molestaron exclusibamente a el , lo siento mucho yo soy tan libre de expresar si me cae de la patada o no hasta que punto y porqué . así violen los mensajes o no

Punteggio: +0

Ultima edizione da navibocaj, 20.01.2021 08:06:59

1435. Luis-sama ,

tengo que admitir que yo habría cortado la analogía innecesaria esa de los peces desde la segunda mención, pero bien.
si la mesa estaba privado, y vasándose en el reporte algún moderador se prestó a la deplorable acción de aremeter contra quien habló mal de él... eso nos hace cuestionarnos 2 cosas. la forma de dividir su responsavilidad y su función como usuario, y la... cooomiiiillaaaas, privasidad de nuestra aveces tóxica y siempre inomitible sala de juegos.
no estoy a favor de nadie por varias cosas, entre las cuales está que yo no tengo, ni necesito ni me importa el contexto total de esta lluvia de amor amistoso entre los moderadores y los usuarios, y solo digo cosas que pienso porque soy un usuario y este es un hilo público, y también porque,a: nunca consideré siquiera una vez que mis charlas, mesas o mensajes privados fueran seguros aquí, y b: porque siento que es innecesario gritarse indiréctas vasías y analogías ilógicas, (se me ocurren 35 formas de matar un pez sin tocar su boca) solo para recuperar un pequeño punto que nadie menciona. lova es una moderadora, no un admin. si ella tubiera acceso a erramientas que le permitieran fizgonear cosas que a ella no le incumben como moderadora... aquí hay un problema, mr. q

Punteggio: +0

1436. Aitana ,

tengo que admitir que encontré una cosa peor que aburrirme: una persona.

Punteggio: +0

1437. Luis-sama ,

si dices que soy aburrido... trato de mejorar constantemente, como todos. aunque tengo que admitir que, cuando tengo muchas ideas en mi cabesa tiendo a conseguir que mi manera de expresarlas sea un desastre. y me hiciste darme cuenta de que tiendo a empezar con tengo que admitir en muchos casos.
aprobecho para expresar que no me desagradan ni lova ni elpichon. he estado deacuerdo con ellos en muchas ocaciones, y personalmente no veo una razón para considerar que alguno esté aciendo algo mal, primero porque no tengo mucho tiempo aquí, y segundo porque... a mi, mi, mi, Luis José * *, no me parece qe haya una razón lógica para estar usando los chats o los mensajes privados de nadie para nada. lo de mi mensaje anterior eran solo ejemplos, nada mas. y por cierto, hablando de este lector... alguien me explica, por favor, como poder hacer que, deslizando arriva y abajo cambie la granularidad como en el asistente de voz de samsung?

Punteggio: +0

1438. Aitana ,

o, el mensaje no era para tí: ¿a qué te refieres con granularidad?

Punteggio: +0

1439. Luis-sama ,

ooo, lo siento xd. es que empezaste tu mensaje de la misma forma como yo lo hice.
en fin. sería lo mismo de moverse entre caracteres, palabras y párrafos en las comfiguraciones de navegación del tallback

Punteggio: +0

1440. Jeremy_Fitzgerald ,

Vamos a ver. Es que yo no lo puedo creer. Veamos. De verdad que los moderadores se pasan de buenos, es impresionante. Luego dicen que los moderadores son malos, que los moderadores son injustos y de más. Tuvieron la oportunidad de vanear a este señor en inicio de año inclusive de forma permanente y hasta ahora no alcanzo a comprender el por qué no lo hicieron. Se disculpó (Y bien chido que estuvo agachadito) Pero es que yo no comprendo y seguiré sin comprender el por qué mejor no lo vanearon. ¿Y si en vez de estar amenazando a loba enseñas que de verdad ella enseña conversaciones o ocupa su tiempo infiltrándose cual (Perdón loba) Rata viendo los mensajes tuyos amenazando a otras personas o en tus mesas libres? Deja de amenazar y muestra pruebas, que solo amenazas con yo sé, yo soy, yo hago y yo me violo hasta a la cagada que está parada del lado izquierdo. De verdad disculpen pero es que eres impresionante, deja de amenazar y muestra prue, bas. Pero claro, como no las tienes pues seguirás amenazando cuál niño chiquito cuando no le dan un dulce berreando, pataleando y de más. En fin navibocaj, increíble lo tuyo. Juajajaja

Punteggio: +0

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 46 4748 49 50; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account