Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 47 4849 50 51; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

1441. andrea_barrientos ,

reconduzcamos por favor la temática...

Punteggio: +0

1442. Luis-sama ,

recuerdan cuando borraron el Hilo de Gieshuo? cual, la primera, o la definitiva vez? em... la definitiva, cuando un moderador, creo que se llamaba lova... se redujo al nivel de un usuario para tener una extraña comversación sobre como pezcar mariscos. oooo, siii fue buenísim

Punteggio: +0

1443. Loba_Espacial,

yo le dediqué una frase retórica, sabe usted lo que es eso, "frase retórica"?
Pues es una frase que tiene un significado aceptado por toda una cultura, como los proverbios y refranes.
Quien desvió el tema sobre si por la boca o por el agua, fue usted, recuerda?
En cuanto a la privacidad, la mesa era pública, así que no he violado ninguna privacidad.
No he dicho quien reportó, a quién ni por qué, así que no me busque las vueltas,y cálmese un poquito, caballero.
Y no, a usted le encantaría poderme dejar aplastada, no se me haga el santito, si no lo hace es porque no puede, no existen pruebas, ni las tiene ni las tendrá, porque ni podemos ver los mensajes, ni estar invisibles en las mesas, a no ser que sean los 3 administradores.
Repito, los mensajes que sabemos que usted dirigió al pichón, no los hizo en mensaje privado, los soltó tal cual en un chat, en mesa pública, repito porque parece que a algún otro no le queda claro, la mesa era pública, donde los vio todo el que estaba en la mesa, y para más inri, la mesa fue reportada.
Y yo no puedo, o no debo, pero cualquier otro, repito, cualquiera de los usuarios que estaba en la mesa, puede publicar esa conversación si quiere, porque fue pública, y no le pasaría nada.
Así que lo dicho, más discreción la próxima vez.
Y si usted se sale por la tangente debatiendo sobre una figura retórica, no acuse luego a su interlocutor de ser quien se sale.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 20.01.2021 12:13:20

1444. Aitana ,

¿Alguien me da dinero para pagarlo? Es broma

Punteggio: +0

1445. Luis-sama ,

te imajinas que huviera echo tooodo ese alboroto para saber quien le echó al agua? diez por plan creativo, cero por resultado.
para guardar secretos o compartir datos o imformación privada, tienes las plataformas echas expresamente para esto. no considero que la sala sea el mejor lugar para eso. considero que el chat privado devería serbir para dirijirse a alguien en específico. y bueno. no descarto que la sala no sea totalmente privada, pero eso es porque soy un paranóico serio.

Punteggio: +0

1446. chochon ,

bueno, pues... es mi oportunidad de negocio? paaalomitas! paaalomitas saladas y dulces! ofrecemos un palco preferencial para la lucha y disputa de este hilo, en primera fila cuesta 69 dólares USD, y en cuanto vayan bajando las filas un dólar menos. hay 69 filas. además... cada pote, posillo, vol, de palomitas, está hoy en rebaja! si antes costaba dos dólares, ahora está a uno! además, ofrecemos por dos dólares, el combo preferencial palomitas + jugos o gaseosas. los jugos naturales cuestan 2 dólares, así que más las palomitas, todo estaría a 3 dólares.
y tenemos... ¡siiii! la lucha! quien ganará? navivocaj vs lova espacial, especial, intergaláctica, etc. tenemos también a los analistas políticos como yo, que nos preguntamos porqué el hombre navitos navi no fue baneado mucho tiempo antes... otros que se intimidan por los moderadores porque dicen que pueden revisar hasta los calzoncillos que se ponen, a... además! tenemos los conspiracionistas como yo, que creemos que hasta la tatara abuela de zoros está infiltrada en el lector chino.
no se lo pierda! a, las entradas para este espectáculo se venden en súper tiquet... compre ya!

Punteggio: +0

1447. goten,

en serio me estoy carcajeando de los mensajes de algunos parecen peor que niños de primaria, me refiero a ese man que está discutiendo con loba

Punteggio: +0

1448. chochon ,

es verdad, estimado. en segundos, por radio sin muestra, abriremos un espacio público en mesa libre para que todo el mundo se desahogue. gracias!

Punteggio: +0

1449. Luis-sama ,

bueno, colega, no creo que le diría que parece niño de primaria. yo diría que, simplemente, está muy aferrado a su posición de... nomematenporfavor... víctima

Punteggio: +0

1450. goten,

see hay que hacerlo privada la sala, pero si alguien lo reporta ya no es cosa nuestra y luego no se hagan las victimas xd

Punteggio: +0

1451. chochon ,

bueno, la mesa libre radio sin muestra se cierra hasta el encuentro de los interesados.

Punteggio: +0

1452. el_pichon,

Me ha gustado mucho la idea, es incluso mejor que localhost radio.

Punteggio: +0

1453. C-Kan ,

allá estaremos !
chopin!
por otro lado, no, señor navibocaj, la sala no viola nuestra pribasidad, y las reglas están haí para cumplirlas, si la sala ve nuestros mensajes pribados es porque el reportador lo hizo saber, señor.
de otra forma no hay forma de saberlo, por eso se llaman mensajes pribados.

Punteggio: +0

1454. navibocaj,

y sigue respondiendome los mensajes la loba ,y sigue debatiendo con migo . a como me acuerdo que diría que no lo haría y miren bueno: pues aquí no es el hilo de las fraces retóricas, si tantas ganas tienes de darlas te recomiendo formarlo. pruebas las tengo pero por respeto a mis colegas y por consideración a ti porque beo que bibes en una constante nosotros no hacemos nada, y somos éticos lo cual dudo, te hago un favor así que si lo aprecias , bien si no, también.
el punto principal es que desde una empresa tan grande hasta una simple plataforma violan tu privacidad.

a los demás gracias por sus lindas palabras hacia a mí , me divierto mucho

Punteggio: +0

1455. C-Kan ,

¡que bien!
entonces si según el señor navibocaj violan mi pribacidad, alguno de los moderadores me podría decír a quien le embié el último pm que embié? porfavor, porque según usted ellos ven nuestros pribados, a quien me pueda contestar eso, de los moderadores, entonces si le daré la razón a navibocaj, de resto seguimos por lo mismo.

Punteggio: +0

1456. navibocaj,

y apoco crees que el criminal va a decir a quien mató en la última semana . no les conviene

Punteggio: +0

1457. Luis-sama ,

ejém... chicos... ya expliqué antes que todo este asunto era... irrelevante, y seguramente muchos de mis colegas lo ven igual que yo. saben como se crean las mesas privadas? bueno, usen esas para sus retóricas, sus contestaciones, sus analogías, sus quejas sin fundamentos y sus pataletas. eso es sano, y bueno. lova, está bien ejercer autoridad. pero, sinceramente... vale la pena?

Punteggio: +0

1458. Elier25 ,

waj. esto es muy típico. tengo pruebas pero... es que si yo enseñara lo que se pero... si yo publicara pasaría esto pero... cuantas personas he visto así y al final se demuestra que no tienen nada. Ya me imagino que como es esta persona con tal de dejar en mal a un admin ya hasta hubiera hecho un hilo solo con tal de mostrarnos las supuestas pruebas.
Por otro lado: ¿porqué se piensan que a un moderador les importaría leer sus pendejadas de ciegos? se piensan que tienen el suficiente tiempo para leer cientos de mensajes en que la mayoría son de tonterías de juegos o cosas casuales e incluso de parejitas virtuales. no chicos, no somos tan interesantes xd

Punteggio: +0

1459. C-Kan ,

na, hacerle ver la verdad a este caballero no vale nada, me planto. Porfavor, no sigan dándole consejos a este señor que es perdido, y ya empieso a enojarme, P.D no quiero inrrespetar a nadie, y si mi mensaje está algo suvido de tono autoriso su eliminación o edtación por completo igual si hay faltas ortográficas en este mensaje autoríso críticas constructivas, gracias.

Punteggio: +0

1460. navibocaj,

yo de entrada hablaba de la privacidad y de su relación con los programas , las políticas, y plataformas. pero ahí tienen a los moderadores alebrestándose y contestándome. bien decía mi madre, si no es verdad lo que dicen sobre ti, calla no tienes nada de que preocuparte. así como yo paso por alto lo que digan de mí y solo sonrío jajajaja
ahora elier si me crees o no, me tiene sin cuidado la verdad

Punteggio: +0

Ultima edizione da navibocaj, 20.01.2021 18:29:01

1461. Luis-sama ,

míralo así. dije que yo no estaba a favor de nadie en este asunto, pero parece que el señor, verdaderamente se está divirtiendo. me enoja que lova le siga la corriente. dice que tiene esto y aquello, pero que no lo muestra por respeto a sus compañeros. si, claro. sabes lo que molesta a tus compañeros? entrar a un hilo de untema que les interesa, y ver a un tipo diciendo que violan su privasidad, a una moderadora revatiéndole, y a personas tomando partes en esto. si tienes pruebas, dale con alegría. seguro no será nada que tus compañeros no necesiten saver. y si no las tienes, y te divierte ser el sentro de atención, como parece ser... tienes pareja, cierto? si, claro que tienes. pasa el tiempo con ella, colega. y si no te importa dejar de pelear por aquí por cosas que el señorito no puuuueeeedeeee provar, entonces... bueno, que decirte.

Punteggio: +0

1462. navibocaj,

dije mis colegas , no mis compañeros, claro ustedes son mis compañeros, mis colegas son mucho mas que eso. y son a los que les tengo respeto y confianza. pero m¿como dije, si no crees es tu problema no el mío. solo te digo si google y facebook lo hacen, con mucho mas razón acá

Punteggio: +0

1463. Loba_Espacial,

nada, retorcer argumentos para seguir autojustificándose, cuando todos le han dicho ya que ni tiene credibilidad, ni la va a tener.
Este sujeto, ni tiene pruebas, ni sabe nada, ni entiende de nada, lo único que sabe es hablar, hablar y hablar, insultar cuando pierde la posición, y repetir lo mismo: yo sé, yo tengo, yo puedo. Pero ni tiene, ni puede, y encima pretende que creamos que me hace un favor, cuando todos sabemos que le encantaría poderme destrozar, al menos dialécticamente.
En fin, siga soñando, pero recuerde, aquí nos encontraremos... cuando llegue la ocasión.

Punteggio: +0

1464. navibocaj,

bueno loba , de que te odio con ganas es un hecho , así como al pichón. mas a mi favor por ser tan considerado con los que odio. no me creerán , pero la gente culta y que sabe, no ocupa de mis palabras para estar concientes de que si desde google y facebook se viola la privacidad de sus usuarios así teniendo políticas. aquí que no ai políticas de nada, tienen mas razones y mas poder para violar la privacidad. es lógica.

Punteggio: +0

1465. Elier25 ,

claro que google y facebook lo hacen. Pero ¿tú sabes porqué?
Lo hacen para así ofrecer a empresas tu actividad y para que estas puedan mandarte su publicidad de acuerdo a lo que tu busques o registres. ahora vamos a ver: qué sentido tendría eso aquí? esto es una plataforma cerrada la cual sobrevive a base de donaciones, me explicas porqué lo harían? en fin un sinsentido total.

Punteggio: +0

1466. navibocaj,

y porqué no lo harían?. por las donaciones? no me hagas reír hermanito. y para darte publicidad hasta tienen que ver tus converzaciones los de facebook entre otros.
no sabía que eso era nesesario hasta ese punto,

Punteggio: +0

1467. Yostein-san,

Creo que esto se me esta molestando un poco. han desviado el hilo principal del tema y esto no se esta llevando a ninguna parte; más con estar cuestionando que si los moderadores estan leyendo las conversaciones o no, que si estan espiando nuestros mensajes privados o no, démas etcétera y etcétera.
En mi opinión, si quieren seguir esta discusión, vayan y crean otro hilo, y no desvíen más el hilo que eso ya nada tiene que ver.
No quiero faltarle el respeto a nadie; ni a los moderadores ni a los usuarios, pero aqui no es el lugar para debatir sobre el uso y forma de como dirigen esta plataforma.

Punteggio: +0

1468. Elier25 ,

Dije actividad, no conversaciones porque eso no me consta. pero no respondiste a mi pregunta, con qué fin lo harían? qué ganan con eso? ya te dije que las empresas que mencionan ganan dinero haciéndolo, pero hasta ahora será porque soy ciego pero no he visto una sola publicidad por aquí.

Solo estás conspiracionando man, dime una cosa, de casualidad tu piensas que la tierra es plana? porque te creo que andes por ese nivel.

en fin último mensaje de aquí, porque yo si tengo una vida, solo respondí a tus mensajes porque estaba un poco aburrido pero, esto me aburre más xd. suerte con tu existencia.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Elier25 , 20.01.2021 18:54:41

1469. Rayo.bgtr ,

Jjajajajsj. Gracias por darme tanta diversión, señor del cual nick no me molestaré en aprenderme. Oh, espero que por esto no me investigue y me mande un micíl teledirigido desde su isla privada en tinbugtú.

Punteggio: +0

1470. navibocaj,

porqué lo harían ? por morbo, por diverción, hambre de información? porqué yo escuché con el admin de tt del server spanish en los canales privados|, por divertirnos ese día? te puedo decir muchísimas razones

Punteggio: +0

Ultima edizione da navibocaj, 20.01.2021 18:58:11

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 47 4849 50 51; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account