Hilo de Gieshuo

2872 messaggi, 96 pagine: 1 …  48 4950  51 52 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

1471. chochon ,

ajajajajajaja este hilo! sigamos, sigamos. esto está bonito :D almenos no tengo que buscar en ebiblioteca una novelita para leer, la tengo acá

Punteggio: +0

1472. el_pichon,

Vaya, vamos a avisar a Galoneir, que al pobre le deben de estar pitando los oídos. Mientras tanto, un sólo aviso y ninguno más: si el hilo de Gieshuo no vuelve a hablar de Gieshuo justo después de este mensaje que estoy escribiendo, se cierra. Después, los agradecimientos y las felicitaciones se las podéis enviar al responsable.

Punteggio: +0

1473. abby ,

O, rayos. uno entra felizmente a hacer una pregunta y se encuentra con un caos destructivo y eso. En fin, yo solo quiero saber cómo puedo hacer para la navegación por caracteres, palabras y todo eso. Eso es algo que me sigue molestando y por lo cual no me e cambiado al lector definitivamente.

Punteggio: +0

1474. navibocaj,

si , ahí está mi privado para darme las gracias xd:) en fin, ai algún canal de tutoriales o algo para aprender el lector al 100 que como dicen tiene muchas cosas metidas ahí

Punteggio: +0

1475. DjDisplay,

Muchachos recuerden que la versión de Jeshwo de la play store es de la 23, así que la deven tener todos xd.

Punteggio: +0

1476. Yostein-san,

La navegacion por elementos debe estar por el apartado acciones y creo que un poco mas abajo relacionado con el gesto arriba y abajo al usar el desplazamiento alternativo.
No lo tengo claro, pero se que esta en el apartado configuración de accion.

Punteggio: +0

1477. Yeri_mua ,

para la pregunta sobre la navegación; puedes activar el selector, en confirugación de jieshuo, configuraciones de acción, configuración de desplazamiento, usar desplazamiento circular, y aí marcas en donce dice elementos de navegación en uso o algo así, y elementos web en uso, que es para activar las opciones que quieras en el selector.

Punteggio: +0

1478. andrea_barrientos ,

Una nueva actualización de nuestro lector!.
El editor admite la visualización de doc, docx ( sólo miembros ).
El editor admite la codificación de juicio automático,
Optimizar El temporizador para detener El problema de error de tiempo después de la pausa,
Aumente la función de tecla de lectura,
Optimice la experiencia del sistema de Origen vivo,
Optimizar la lectura automática de mensajes,
Optimice El teclado virtual, la experiencia al usar El método de entrada dedicado,
Optimice El modo de ahorro de energía,
Optimice la velocidad,
Aumente la configuración del modo de lectura ( solo miembros ),
Admite Android 11 usando El modo táctil de velocidad del método de entrada chino ( solo miembros ),
Optimizar la importación,
Optimizar El enfoque del cuadro de edición,
Tamao: 6, 44 MB
De la descarga:108

Punteggio: +0

Ultima edizione da andrea_barrientos , 28.01.2021 20:14:39

1479. Master_Jensen ,

Hola... bueno, yo vengo acá para tratar de resolver algunas cuestiones.
Primero que nada, por alguna razón prefiero no actualizar desde la play store sino desde el Telegram. Hay un canal llamado jieshuo screenreader ru, (ruso) que si bien todos los anuncios los hace en dicho idioma así como las novedades, las versiones que trae son completamente en Español.
Ahora bien, para la compañera que preguntó acerca de la navegación por carácteres:
hay que dirigirse a la configuración de Jieshuo, luego a donde dice configuración de desplazamiento. De ahí, se debe marcar la cacilla llamada navegar por elementos, y luego abajo dice elementos de navegación en uso.
Ahí hay que seleccionar los necesarios, ya que si uno no lo hace... quedarán un montón que la verdad, yo en lo personal no necesito. Luego esos, se seleccionan con flick a la izquierda y derecha.
Ah, y también se debe configurar, en la personalización de jestos en el apartado general marcando la cacilla correspondiente, de usar jestos personalizados; se debe configurar las funciones izquierda y derecha con otro jesto, ya que los flicks a los lados se modifican al tratar de usar la navegación por elementos.
Otra cosa que se puede hacer para esto de los carácteres sin modificar nada.
Se puede activar el modo palabra por palabra haciendo el jesto izquierda, luego abajo. En ese modo, los comandos son los siguientes:
Flick a izquierda y derecha te mueven por carácteres. Flicks abajo y arriba te mueven por líneas. Luego para las palabras es... jesto derecha, luego izquierda: Siguiente palabra. Jesto izquierda, luego derecha. palabra anterior.
Espero les sirva

Punteggio: +0

1480. Dherhion,

Qué es el modo juicio? ¿Te llevan al juzgado si lo usas?

Punteggio: +0

1481. el_pichon,

Hoy, en consecuencias de usar el traductor automático y copiar y pegar sin leer...

Punteggio: +0

1482. DjDisplay,

Modo juisio jajajjajajajaja.
Creo que está mal traducido.

Punteggio: +0

1483. Game_El_Pensador,

Optimice la experiencia del sistema de Origen vivo.
Sale un tentáculo y agarra la naranja que tenías al lado del teléfono, digo... Otra cosa que por el traductor puede ser mal interpretada, pero eso da hasta para una creepi.

Punteggio: +0

1484. elargentino,

bueno, el modo juisio es el modo que está esteforo. gegege, yo pertenesco a la liga de la justisia, encabezada por la loba espasial. el señor nabiboca, es una pitón grande espasial, como esa pitón en el juego de oriol gomes. bueno gente a ajustars los sinturones. a una última cosita, ¿que es de la última atualisasión del lector de pantalla?. ¿quedó como unsubtítulo? por que no aparese ni en los créditos.

Punteggio: +0

1485. Martin-Garrix,

una preguntita... tengo un moto e 6 plus con android 9 y soy usuaria de gieshuo pero tengo una duda... como hago para abanzár la barra de progreso? ovio ya tengo todo configurado pero me posicióno y no se como moberla... gracias a quien me pueda alludár

Punteggio: +0

1486. Yostein-san,

Se supone que se debe mover deslizando de izquierda o derecha, si tiene la configuración normal con el gesto de lado a lado.

Punteggio: +0

1487. andrea_barrientos ,

El modo juicio, para los que no saben, es para enjuiciar a todos los que no usen y se nieguen a usar este lector. especialmente para los de este foro que incluso quisieron prohibir diciendo que tenía una bomba que les iba a explotar el celular porque hubiera sido mandado desde la china ya que se nos estaría espiando información.

Punteggio: +0

Ultima edizione da andrea_barrientos , 31.01.2021 04:52:57

1488. Rayo.bgtr ,

Lol nadie a dicho que se tache el bicho porque venga de china. Se dice lo que es ( o lo que aparenta ser) independientemente de su procedencia.

Punteggio: +0

1489. andrea_barrientos ,

Rayo te esperan en el juzgado. con seguridad que ya te estará llegando la citación a tu correo. la citación no se lo hará de forma física debido a la pandemia y trata de conseguir un buen abogado porque de esta creo que no saldrás.

Punteggio: +0

1490. DjDisplay,

Buenas tardes, le habla el jusgado. Le informamos que usted ha puesto un juisio contra el programa Jeshwo y le esperamos hoy de forma virtual, a las 5 pm por la plataforma zsoom le damos adjunto el enlace de la reunión. OK no

Punteggio: +0

1491. C-Kan ,

pasa el link: que yo quiero ir!

Punteggio: +0

1492. DjDisplay,

Naaa, porque vas a asistir un juisio de forma privada oye! xd.

Punteggio: +0

1493. C-Kan ,

me invitas al juicio, que voy a actuar como abogado del acusado. inbita!!!!!!!!!

Punteggio: +0

1494. LuzDeSol,

hola, alguien puede contarme como va este lector con versiones anteriores de android? tengo android 5.1

Punteggio: +0

1495. goten,

ctengo entendido que si se puede, yo tengo androis 6

Punteggio: +0

1496. andrea_barrientos ,

¡una nueva actualización de este lector! al parecer viene con un editor de textos en el cual podemos editar textos en Word.
Narrador 20210207,
Vista optimizada de doc, función docx ( sólo miembros ),
Optimice la velocidad,
Puede leer letras cirílicas, letras griegas en mayúsculas y minúsculas,
La cámara aumenta El reconocimiento continuo,

Punteggio: +0

1497. chochon ,

ostia... parece que para tener que usar facebook rápido, tendré que instalarme el chino. estoy entre instalarlo por comodidad y no hacerlo por mi privasidad.

Punteggio: +0

1498. Rayo.bgtr ,

Hay alternativas, la web, por ejemplo. Y así no compremetes tus datos con... lectosuchos.

Punteggio: +0

1499. chochon ,

que tal está la web desde el teléfono?

Punteggio: +0

1500. Rayo.bgtr ,

Usable.

Punteggio: +0

2872 messaggi, 96 pagine: 1 …  48 4950  51 52 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.