Hilo de Gieshuo

2890 messaggi, 97 pagine:  1; 51 5253 54 55; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

1561. lucho ,

cuales son las novedades.

Punteggio: +0

1562. DjDisplay,

Ea si yo tambien quiero haver si lo vuelvo a retomar.

Punteggio: +0

1563. el_pichon,

Me parece muy triste tener que tomar la decisión que estoy a punto de tomar. Es algo que nunca hemos hecho, ni yo ni mis compañeros, en los 5 años que llevo como helper. Voy a escribir este mensaje a modo de última advertencia, porque de verdad, no quiero hacerlo. Si mantienes tu mala ortografía, @chileno27, vas a ser el primero en toda la sala en recibir una sanción por romper esta regla. Por avisos que no sea.

Punteggio: +0

1564. DjDisplay,

Actualizo algo, no se cual sería el enlace de descarga del lector, pero buscando como takman no sale nada... y lo peor es que si busco jeshwo parece que tampoco saldría nada...

Punteggio: +0

1565. AgustinEzequiel,

si ya lo tienen instalado, pueden activar las actualizaciones automáticas, esto se hace llendo a configuración abanzada, otras configuraciones y ahí van a encontrar una casilla que dice activar actualizaciones automáticas o algo así

Punteggio: +0

1566. DjDisplay,

En mi caso yo no lo tengo...

Punteggio: +0

1567. kumar_sanu ,

para quienes no tengan el lector y lo quieran usar, busquen en google "jiesuo github" y listo.

Punteggio: +0

1568. La_fande_Morat ,

Ummm... pero que sancionen a alguien con algún problema que le dificulte escribir de una mejor manera posible... no me parece justo. Aah, pero cada loco con su tema.

Punteggio: +0

1569. Rayo.bgtr ,

Alguien no leyó el reglamento.

Punteggio: +0

1570. La_fande_Morat ,

O sea, yo lo leí. Pero no me parece justa esa regla. simplemente eso. No es que quiera defender a la persona en cuestión. Pero si se imaginan, puede haber alguien que tenga dudas sobre algo, no le quede otra que preguntar por acá y el problema que tiene es con su forma de escribir, como que no parece justo lo de sancionar a la persona. Solamente eso.
Si piensan dejarme sin foro por un mes, dos meses o incluso en definitiva, o banearme, está bien, lo acepto. Pero solamente di mi opinión, cosa que se puede hacer libremente, para eso está la libre expresión.
Y disculpen el fuera de tema

Punteggio: +0

1571. Rayo.bgtr ,

Jjajaja por qué eres tan alarmista?
No eres ni serás la primera persona que se queja del reglamento. Muchos han pasado despotricando bilis sobre los que lo hacen cumplir. Tu solo diste tu opinión, no la comparto en absoluto, pero opinión.
Ahora sí, respondiéndote. bueno, si nos basamos en tu argumento de que se debe tomar en cuenta las... circunstancias? Digamos, alguien dispara una bala al aire, y mata a alguien.
Según lo que dices, no debería tener consecuencias porque no vio a la persona? Hm... medio erróneo y raro tu concepto de justicia.
Si alguien no puede escribir bien, ala que trate un poco de corregirlo, o mínimamente de hacer entendible su idea.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo.bgtr , 02.04.2021 07:40:03

1572. navibocaj,

pues si tanto le molesta las faltas, y se va contra uno por placer. porqué no ofrece un curso de ortografía, y que yo sepa no es un foro formal, escolar, de trabajo, o algo parecido pero bueno. cada quien

Punteggio: +0

1573. Rayo.bgtr ,

Porque en el relgamento lo dice jaja.

Punteggio: +0

1574. Luis-sama ,

yo estoy totalmente deacuerdo con esa regla. porqué tenemos que estar descifrando lo que alguien con pécima ortografía escrive? de echo, si fuera yo quien escrive las reglas, también sancionaría a la gente que escrive q en lugar de qué, y a los que escriven con esas abrebiaciones que ni sus padres entienden.

Punteggio: +0

1575. Beret,

bueno, ni aunque de el curso de ortografía, dudo enormemente que lo tome.

Punteggio: +0

1576. DjDisplay,

Jajaja y nos salimos de tema... pero en fin, gracias para el quien dé las novedades de jeshwo.

Punteggio: +0

1577. Game_El_Pensador,

El reglamento dice: - Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje.
En este caso es válido, porque aunque no escriba en un seudolenguage, dificulta la comprensión del mensaje. Es eso lo que pasa.
Pero sigamos hablando del lector, nos re salimos. xD.

Punteggio: +0

1578. Baxcalibur,

¿el jieshuo aún tiene mala reputación?
seguro que si...
pero, naaaa... le regalo mis datos a los chinitos xd.

Punteggio: +0

1579. Rayo.bgtr ,

La tendrá hasta que dejen ver el código fuente.

Punteggio: +0

1580. Baxcalibur,

claro que no dejarán hacer eso.
Recordemos que es un lector de paga de todos modos.
así que, a seguir dudando se a dicho.
esperen...
¿pero en github no está el código?

Punteggio: +0

1581. Rayo.bgtr ,

No, y eso es peor. está solo el apk.

Punteggio: +0

1582. Game_El_Pensador,

En GitHub lo que se encuentra es una cosa para traductores y poco más, según sé.

Punteggio: +0

1583. Baxcalibur,

aver.
mejor le paramos amigo, porque sinó, nos saltan.
Conosco de primera mano lo insoportables que son los jieshuo fanáticos.
y no es buena idea compararse con talck back.
el código de talck back, si lo podemos ver, entre otras cosas que da más confianza.

Punteggio: +0

1584. andrea_barrientos ,

Estimado Lucho. cada grupo de WhatsApp tiene su propio reglamento. así como esta sala de juegos lo tiene.
ahora respondiendo a tu pregunta sobre las novedades, una de las grandes novedades para los usuarios que usan de forma gratuita sería la de silenciar El lector Al momento de tocar la pantalla. esa es una solución para los que tienen problemas con esto del sensor de proximidad; Me parece que en algunas gamas de Samsung sobretodo tienen ese problema. pero con esta opción del lector, abrán solucionado ese inconveniente.
para los usuarios de paga hay cantidad de funciones nuevas que se han implementado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da andrea_barrientos , 02.04.2021 20:06:57

1585. colombiano,

chicos ai algun complemento o plujin para que el jieshuo cambie de foco con fligs a la derecha mientras se traduce y valla bajando traduciendo el texto de la pantalla sin tener que bajar enfocar subir y traducir? gracias por la info pd al que cree un complemento así le pago dinero por paypal quiero jugar todos los juegos en inglés

Punteggio: +0

1586. DjDisplay,

Subo hilo a petición de un usuario.

Punteggio: +0

1587. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. los motores de vos compilados para el jiesuo. son pirateria o no
ya que se encuentran varios. carlos tts. jorge tts. juan tts. en fin todas las voces de vocalizer y smartvoice para compiladas para el lector
y sin intalar el apk

Punteggio: +0

1588. lucho ,

creo que si, yo uso las voces originales de vocalizer,, y no puedo utilizarla como motor secundario.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 07.04.2021 03:50:20

1589. topero,

chicos, una pregunta: cómo busco este lector en la plai store? esque no lo encuentro. alguien que me diga el nombre o que pase el linc porfa, se los agradecería muchísimo.

Punteggio: +0

1590. galletitas,

googléalo como gieshuo gitub, ya que la bersión de google play store suprime alguna que otra característica. igual unas 2 o 3 páginas más arriba @coach-josh lo facilitó en su bersión internacional.
nada, chiques. hoy e buelto con este lector con un móbil que se me ha dado temporalmente y uuuuf, cuánta mejora a tenido, la verdad. y eso que es la versión gratuita...

Punteggio: +0

2890 messaggi, 97 pagine:  1; 51 5253 54 55; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account